Chocolate para uno

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.

Re: Chocolate para uno

Notapor Elyon Lockheart » 13 May 2021 23:47

Ahhh lo difícil que era lidiar con estas cosas, cuando claramente estaba muy en contra de Oliver, cuando tienes una relación ‘estable’ y ‘engañas’ ... bueno daba mucho que decir.

La mano en su hombro fue directamente a su mejilla en una caricia suave y suspiró. Preguntaba por una razón específica, no por morbo o para incomodarlo, Elyon necesitaba saber si su corazón realmente estaba herido por saber que Oliver estaba con alguien más o solo era su ego hablando, tal vez no tenía por completo la respuesta pero sus reacciones le decían que la balanza se inclinaba hacia lo segundo. Como fuera Elyon no era una autoridad cuando se trataba de relaciones, de nuevo... conoces a su ex?

“No soy quien para decirte que lo que él hizo es algo... reprobable, sabes lo que opino acerca de los ‘cheaters’” no era una buena opinión, suspiró

“Cual es tu dilema? Has tomado algún tipo de decisión?” Le pregunto porque ok se había revolcado con su ex que le había dicho que ‘lo amaba’ también a él teniendo una pareja relativamente estable, muy conveniente no?, sin embargo Mike no le había dicho en que requería su opinión o su consejo.
Imagen"I'll really make you love me madly! So much that you won't be able to live without me!!"
Elyon Lockheart
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Mike Bennington » 14 May 2021 08:26

Elyon es una experta en relaciones. O lo había sido hasta que arruinó las cosas con el perfecto padre de su hija, el amor de su vida y su alma gemela. Pero eso lo sabemos nosotras, Mike sigue pensando que ella entiende todo, porque una chica tan dulce e inteligente tenía que poder brindarle perspectiva. Ya lo había ayudado antes a salir de encrucijadas. No amorosas, pero le quedó la buena impresión.

Sin darse cuenta, se inclinó hacia la mano de elyon en su mejilla. Era lindo recibir demostraciones de afecto de vez en cuando, pero principalmente cuando se sentía vulnerable. Suspiró una vez más, mirando ahora su taza, en mejores condiciones que su comida.

"Mi dilema es que no sé si hacer algo al respecto" explicó. "Realmente lo extraño y era muy feliz con él, pero.." hizo una nueva pausa para juntar coraje y reconocer lo que le pasaba. "No sé si quiero 'luchar' por su cariño y mucho menos compartirlo. No sé, siento que tal vez lo más conveniente sería olvidarlo y ya, pero dejar de verlo más de un año no evitó que volviera a sentirme como el último día que estuvimos juntos". Se pasó una mano por la cara, como queriendo quitarse de encima toda la indecisión.
Imagen
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Elyon Lockheart » 14 May 2021 14:05

Oh con tantos lo arruiné? (XD) bueno no hay cuarto malo

Suspiró de nuevo bajando la vista hacia su propia taza de té. Elyon siempre había sido muy honesta con lo que pensaba o sentía.

“A mi entender las personas que nos aman no deberían hacernos sentir miserables, créeme lo sé por experiencia, sus actos no son honestos si esta con alguien y viene a revolverte la cabeza diciendo que también te ama” le dijo en un suspiro alzando la vista para mirarlo. Qué podía esperar de un cretino que engaña a su pareja con su ex? Iba a hacerle lo mismo a Mike si es que regresaban? No lo sabía, las probabilidades estaban en el lado feo para su amigo.

“Es muy conveniente para Oliver ponerse en una posición en la que dice que los ama a ambos, como si eso pudiera disculpar de alguna forma la herida que puede estar causando en ti o en el novio actual “ agregó, era como si el tipo le dijera a su amigo y al novio, anden mátense entre ustedes por mi porque yo los amo a ambos? , de nuevo no era experta, sin embargo podía reconocer el despreciable acto tan egoísta de su ex, ok podría no ser experta en relaciones pero si un poco en personas tóxicas y de todo ello había aprendido a amarse a ella misma antes que a cualquiera y siempre era un proceso duro y doloroso darse cuenta de todas esas manipulaciones que la habían hecho sentirse mal y que aceptaba en el nombre del amor. Desde la perspectiva de Elyon, Oliver debería quedarse cuál perro del hortelano, de nuevo... teamMike.

“Mike, no necesitas olvidar, necesitas cerrar el ciclo y seguir adelante, si tú quieres estar en una relación en donde no te sientes seguro y vas a estar mendigando cariño solo porque necesitas reconstruirte... “ le dijo mirándolo de nuevo “... esa no es la respuesta, créeme lo sé de primera mano” aceptó volviendo a buscar su mano, para sostenerla. Nadie aprende en cabeza ajena, el punto es que me gusta creer que él sabía un poco de su vida sentimental.
Imagen"I'll really make you love me madly! So much that you won't be able to live without me!!"
Elyon Lockheart
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Mike Bennington » 14 May 2021 17:20

Mi corazón sufre casi tanto como el de Mike, con eso de que no quieras reconocer lo perfecto que es Sean para Elyon. Todos sabemos que los niños son más felices si sus padres están juntos. Deberías pensar en Elone. Y no, no busco parecer manipuladora... Lo soy, nomás.

Mike escuchó con atención cada palabra que le decía y encontró rápidamente los paralelismos con la historia de Elyon. No era el más versado en los chismes escolares o de la vida, pero la popularidad de Sean era conocida hasta para los menos informados, y el dolor de ella tampoco había pasado desapercibido. Básicamente él estaba en el papel de la mina rompehogares. No era un buen papel, no le quedaba bien a nadie. Ya bastantes pecados tenía en su consciencia, no necesitaba uno más.

¿Cómo seguir, entonces? Se preguntó por qué ese tipo de respuesta no formaba parte de su lista en el departamento de misterios. Seguro mucha gente estaría más que agradecida con eso en lugar de conocer el origen de la maldad. Resolvería muchos más problemas, eso seguro. La gente mala también sufre.

Apretó la mano de Elyon cuando lo encontró, porque él es re cariñoso también, no sé si te das cuenta. No es fan de hacerlo saber, creo que ya lo establecí con frecuencia, pero me sirve para recordarlo. Y hacer sentir importante a su amiga también.

"Suena hermoso no tener que mendigar cariño o atención" comentó con un poco de amargura todavía. Decidió bajarla con té y tomó su taza con la mano libre. "¿Cómo cierro el ciclo entonces?" consultó tras bajar la taza de nuevo a la mesa, ahora mirando a Elyon bien de frente, porque estaba llegando a la parte clave.
Imagen
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Elyon Lockheart » 15 May 2021 15:47

Sólo tú sufres por Sean cuando tu caja puede estar del lado de Elyon sólo porque en el fondo sabemos que merece algo mejor que lo que él ni siquiera ofrecía.

Probablemente no había demasiados paralelismos con la historia de Elyon pero de nuevo, podía reconocer cuando alguien se comportaba como un cretino a distancia y solo con cierta información, sabemos a la perfección que no sólo Oliver tiene la culpa de haber puesto a Mike en el papel de la mina rompehogares, su amigo también tenía voz propia, el punto es que a veces era difícil lidiar con eso, siempre hay una persona que te rompe en mil pedazos y nos dijo ahora reconstrúyete que a mi me da lo mismo, dejamos de hacer recuerdos nuevos con gente nueva en afán de esperar al que no quiere volver y si vuelve sólo es para romperte de nuevo. No estaba diciendo que Oliver fuera ese tipo de persona, era sólo que cuando uno esta dañado.... bueno las relaciones interpersonales se vuelven aun más complicadas de lo que normalmente son, y no es culpa de los otros cuando quieren acercarse, pero también es importante que necesitan tener un montón de empatía, paciencia y ganas para querer estar cerca porque no es fácil, nunca lo es.

Suspiró colocando una media sonrisa que bien podría decirse que era un poco amarga porque darse cuenta de ello siempre dolía. Sostuvo su mano y apretó los labios porque esa era una respuesta clara.

"Bueno, eso depende, quieres cerrar el ciclo? porque una cosa es lo que necesitas y otra es lo que quieres" le dijo como si a ella le hubiese costado mucho trabajo entenderlo de inicio. "Termina siendo excesivamente doloroso darse cuenta de que cerrar el ciclo a veces implica romperte un poco más de lo que ya estas" le dijo la voz de la experiencia, ella había tenido un poco de suerte, se había reconstruido por Elone y tenía amigos que estaban ahí para ella, Mike siempre iba a tenerla a ella.

"
Elyon Lockheart
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Mike Bennington » 15 May 2021 21:37

Una vez más, se enfrentaba a preguntas difíciles para las que le resultaba más que evidente saber que no tenía idea. Justamente por ese mismo motivo se había dirigido a Elyon: necesitaba una perspectiva más sabia. Además, se supone que las mujeres siempre son mejores en ese tema de sentimientos y emociones. A Mike le gustaba jugar a que no tenía nada de eso en su vida y sentirse el más macho de los magos. Pero luego se cruzaba de casualidad con Ollie y se le olvidaba todo eso.

Volvió a apartar la vista para meditar acerca de la pregunta. Su primer impulso era de decirle que sí, que estaba seguro de que era lo mejor para él, lo que más le convenía. Pero pensar a consciencia lo que sentía y no lo que le decía su lado racional lo enfrentó con la realidad de que no. Su vida desde la partida de Ollie había vuelto a como era antes de que llegara: bastante gris, aburrida y depresiva. Cuando se lo reencontró, Ollie no tardó casi nada en llenarlo nuevamente de color y purpurina que dejaba su corazón latiendo con fuerza. Le hacía bien su presencia, era realmente feliz cuando estaba con él, aún cuando sabía que era una felicidad pasajera.

"No" contestó, sin girarse a mirarla de nuevo, porque estaba verdaderamente avergonzado de sí mismo, por su incapacidad de hacer las cosas bien. "Oliver es lo mejor que me pasó" le dijo en voz baja. "Nunca fui tan feliz como cuando estábamos juntos. Nunca conocí a nadie más divertido, alegre, cariñoso, astuto..." se dio cuenta de que estaba yéndose del tema y que no venía necesariamente al caso. Trató de redondear la idea. "Nadie me hizo sentir tan bien como él, y no me gusta la idea de no volver a sentirme así". Era una zorra básica, sin dudas.
Imagen
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Elyon Lockheart » 19 May 2021 18:02

Elyon no tenía una perspectiva más sabia, porque el 'amiga date cuenta' sólo funciona cuando de verdad la amiga quiere darse cuenta. Lara le había dicho que Sean era un cretino, Remus, Helio, incluso Julian se lo habían dicho a su manera y ella no lo entendió hasta que de verdad se dio de golpe contra la pared. Lo miró en silencio sin emitir ningún tipo de juicio ante su decisión, eso era parte de ser adulto, tomar decisiones y lidiar con las consecuencias, buenas o malas, ella se miraba en el espejo de Mike pensando exactamente eso, que sólo Sean la hacía sentir especial, eso quería ella porque lo amaba, después se dio cuenta de que era todo una falsa percepción, pero nadie aprende en cabeza ajena.

Suspiró asintiendo y volvió a tomar su mano.

"Entonces ve a darte contra la pared hasta que o la cruces o te rompas de nuevo" le dijo en el consejo más adecuado que podría darle, no iba a decirle que estaba equivocado por perseguir a un tipo que decía que lo amaba, si era cierto o no ya lo vería con el tiempo, pero tampoco le iba a decir anda olvídalo y ve a buscar a alguien más porque ella había estado en esa misma situación, en su caso, ella no había cruzado la pared, ella se había vuelto a romper, que si era malo? tal vez? que si era estúpido?... si bastante, pero hasta que no pasó no supo que podía estar mejor sin él aun si había vivido años alejada y feliz.

"Yo siempre estaré para sacudirte los escombros de la ropa o para ayudar a construirte de nuevo, no estas solo" agregó con una sonrisa tímida.
Elyon Lockheart
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Mike Bennington » 07 Jun 2021 21:19

Apretó un poco la mano de su amiga cuando la tomó y le dedicó una sonrisa triste.

"Gracias, creo que tendrás mucho trabajo con eso" comentó, intentando sonar gracioso, porque lo cierto era que no se tenía fe para nada. La competencia era realmente poderosa y no podía evitar pensar que no tenía nada con lo que hacerle frente. Sabía que era mejor mago que Phoenix y consideraba que su personalidad se adecuaba mejor a la de Ollie por contraste, pero no creía que fueran cosas que le sirvieran si su ex no estaba dispuesto a verlas.

Tomó uno de los pedacitos más grandes que quedaban de su galleta y se lo llevó a la boca. Deliciosa, como siempre. Al menos algo bueno había en su vida: Elyon y sus galletas. No creía que pudiera pedir mucho más a esta altura, sentía que no se lo merecía realmente. Ya contar con una amiga tan genial era premio suficiente.

"Siento que es una pésima idea" opinó, tras masticar un poco más de lo que quedaba de su galleta. "Lo es, ¿no?" consultó, mirándola de nuevo para que le confirmara algo que ya sabía, pero que no por eso iba a evitar hacer.
Imagen
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff

Anterior

Volver a Hogar de Familia