Regalo no tan sorpresa- Libre

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.

Re: Regalo no tan sorpresa- Libre

Notapor Heidi Wegener » 23 Ago 2020 00:11

Heidi cruzó las piernas por debajo del escritorio, aplanando las arrugas de su ropa con tranquilidad mientras escuchaba a Celeste. Era importante escuchar en estas situaciones, ella sabía, puesto a que eran los dos temas que la sacaban de sus casillas y la hacían actuar de forma irracional: El novio de su hermana y el trato que recibía de Iggy y Hans.

Chasqueó la lengua. "En mi caso, mi hermano Hansel es el que más bronca me da." Reconoció con sus manos en sus rodillas, metódicamente sacándose un cabello de sus medias largas. No tenía idea cómo había llegado ahí, probablemente se le había pegado al pasar. "Supongo que la distancia física que interpuso el hecho de haber estudiado en el extranjero no ayuda a que nuestro vínculo sea... espontáneo." Describió, analítica.
Imagen
Avatar de Usuario
Heidi Wegener
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016 11:36
Ubicación: Slytherin, 6to

Re: Regalo no tan sorpresa- Libre

Notapor Celeste Jenius » 28 Ago 2020 15:04

Asintió a sus palabras pensativa y terminó por dar un suspiro, los vínculos emocionales eran una complicación que ciertamente había resultado más una carga que un apoyo, no quería decir que no apreciara los pocos que ten´+ia, simplemente a veces su familia tenía demasiado pasado también como para poder lidiar con ello en el presente.

"Las relaciones con las personas son complicadas, mi hermano mayor puede ser muy estricto con las reglas, pero se me da un poco más hablar con él, mi hermana... bueno, no sólo me trata como si fuera una cría que no entiende nada de la vida, a veces creo que simplemente no podemos conectar de manera adecuada, como dices, nuestro vínculo no es tan... natural aún si ella ha vivido conmigo todo el tiempo" aceptó, Ruby podía ser excesivamente condescendiente con ella, como si estuvieran en una competencia en la que ella no quería participar. No de momento.

"A veces solo es cuestión de personalidad, me gusta pensar que si tengo un problema serio Ruby sacaría la cara por mi aún si a veces me da la impresión de que primero me daría un sermón enorme sobre todo lo que hice mal" agregó rodando los ojos mientras se cruzaba de brazos.

"Cómo es tu hermano?" preguntó "En cuanto a su personalidad, me refiero" aclaró.
Imagen
Avatar de Usuario
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 489
Registrado: 10 Mar 2018 19:07
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Re: Regalo no tan sorpresa- Libre

Notapor Heidi Wegener » 05 Sep 2020 20:09

Condescencia era una excelente palabra para describir todo aquello que le molestaba. Heidi se tomaba demasiado en serio a sí misma como para tolerar un trato como el que sus hermanos le dedicaban de tanto en tanto.

Escuchó las apreciaciones de Celeste, cruzada de brazos y pacientemente. Negó con la cabeza mientras escuchaba de Ruby, también sintiendo que en algún punto hasta Iggy la seguía tratando como si fuera una niña.

Soltó un suspiro. "Hansel es leal e inteligente, del tipo de personas que hacen lo que deben hacer para sobrevivir, aún a expensas de sus deseos." Comentó con honestidad. No era ciega a las virtudes de sus hermanos, sólo no apreciaba sentirse inferior a eso. "Es un cínico, todos lo somos en casa." Aceptó.
Imagen
Avatar de Usuario
Heidi Wegener
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016 11:36
Ubicación: Slytherin, 6to

Re: Regalo no tan sorpresa- Libre

Notapor Celeste Jenius » 17 Sep 2020 19:10

Personalmente me parece una eterna exageración de tu parte hablar de condescendencia pero dale. La percepción es subjetiva. Celeste no tenía ni idea de que tipo de personas eran más que de vista y no estoy tan segura de que ubicara realmente a cualquiera de los Wegener, es decir, era bastante indiferente en general a lo que ocurría a su alrededor mientras no tuviera que ver con ella o sus allegados.

Sonrió e hincó el hombro. El cinismo no era malo... o si, un poco a la hora de relacionarse, de nuevo, ella no era cínica, o tal vez si, solo era demasiado realista con ciertas cosas y excesivamente indiferente a los sentimientos de los demás que estaban fuera de su círculo de confianza.

“Bueno al menos sabes a lo que te atienes, mi hermana a veces puede ser impredecible” dijo en un suspiro. Ruby era una chica con un exceso de secretos.
Imagen
Avatar de Usuario
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 489
Registrado: 10 Mar 2018 19:07
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Re: Regalo no tan sorpresa- Libre

Notapor Heidi Wegener » 17 Feb 2021 02:39

No era fácil llegar a los sentimientos de Heidi, era bien sabido que ni siquiera sus amigas eran invitadas a conocerlos cotidianamente. La puerta de su sensibilidad se abría sólo en Halloween, cuando sus defensas estaban bajas y sus traumas infantiles salían a hacer su paseo anual por la superficie de su conciencia, pero su familia tenía la llave de su sensibilidad. Heidi era hipersensible cuando de Hansel e Ingrid se trataba, ellos o cualquiera que hablara de ellos eran una de las pocas cosas que la desequilibraba.
Así que sí, era exagerado pensar que sus hermanos eran condescendientes con ella. No dejaba de sentirse así por eso.

La miró en silencio, esperando que continuara. No estaba particularmente interesada en la hermana de Celeste o en Celeste en general, si vamos a la verdad, pero aún así estaban allí teniendo una conversación así que se preguntó si continuaría elaborando al respecto o prefería dejar el tema allí.

A Heidi tampoco le agradaba aquello que no podía controlar. Le gustaba hacer cosas en las que era buena, no apreciaba lo desconocido.
Imagen
Avatar de Usuario
Heidi Wegener
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016 11:36
Ubicación: Slytherin, 6to

Re: Regalo no tan sorpresa- Libre

Notapor Celeste Jenius » 17 Feb 2021 18:14

Volvió a suspirar pensando en su hermana, en lo fácil que a veces resultaban las cosas para ella, en sus logros escolares y laborales, admiraba su determinación tanto como su ambición, su sentido del honor y volvió a ver a la muchacha rubia frente a ella.

"A veces creo que no es lo que parece, pero al mismo tiempo creo que nadie lo es" aceptó "Es como si viviera en una continua competencia cuando lo cierto es que no estoy interesada en competir... no sé es... raro supongo" dijo porque probablemente nunca lo había verbalizado de esa manera, ni siquiera con Marissa, no es que hablaran mucho de su familia, celeste era muy reservada al respecto y para ser más que justos era obvio el porque.
Imagen
Avatar de Usuario
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 489
Registrado: 10 Mar 2018 19:07
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Anterior

Volver a Sala Común de Slytherin

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron