Este bosque es viejo. Muy viejo. (Abierto)

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.

Re: Este bosque es viejo. Muy viejo. (Abierto)

Notapor Lavinia Wheatleaf » 02 Sep 2020 18:11

Sonrió una vez más. Le encantaba que la gente aceptara sus propuestas. Más si eran sus amigos, por supuesto. Decidió imitarlo y sacudirse un poco la falda para quitar cualquier rastro de pasto. No se le había ocurrido hacerlo antes, pero Ailein le recordó que ya la habían regañado por andar desalineada.

"¡Fideos!" contestó de inmediato. Amaba las pastas, no solo porque eran deliciosas, sino porque era algo que se comía muy frecuentemente en su casa, donde preferían realizar platos sencillos después de un arduo día de trabajo en el campo. "Con salsa de tomate y mucho queso. Son lo mejor, ¿no crees?". Probablemente sólo tenían ese toque de nostaliga más que ser lo mejor de la cocina de Hogwarts.
Don't you dream impossible things?
Avatar de Usuario
Lavinia Wheatleaf
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jun 2020 07:36
Ubicación: 2° año

Re: Este bosque es viejo. Muy viejo. (Abierto)

Notapor Ailein Rioghan » 05 Sep 2020 14:34

Rió ante la emoción de Lavinia. Ailein no era especialmente adepto a los fideos, pero tampoco le molestaban. En realidad, si lo pensaba, no tenía una comida favorita que lo hiciera emocionarse al ver que lo servirían, o algo especial para comer en su cumpleaños. Quizá la carne se acercaba más, o algunas sopas, como la de trufa. "Los fideos no están nada mal" respondió con una sonrisa.

Miró al horizonte donde se levantaba el Bosque Prohibido, como diciéndole que no se movería de ahí de todas formas. Inhaló profundo y cerró los ojos. Siempre le daba un poco de lástima tener que volver adentro. Si fuera por él, quizá dormiría bajo los árboles. Pero, en efecto, se estaba haciendo tarde y sería mejor entrar y no perderse la comida, pues más tarde debía contestar la carta que su padre le había enviado hacía ya una semana, y para la cual no había encontrado palabras aún.

Se encaminó con ella hacia la puerta del castillo, cuidando de no dar pasos demasiado largos para no incomodar a su acompañante, en consideración con su estatura. "¿Sabes qué?" le dijo, caminando a su lado con las manos en los bolsillos. "Me da gusto haber salido hoy a ver cómo crece esa planta. Tú me caes bien".
Imagen
Avatar de Usuario
Ailein Rioghan
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jul 2020 18:30
Ubicación: Ravenclaw, 5to año

Re: Este bosque es viejo. Muy viejo. (Abierto)

Notapor Lavinia Wheatleaf » 08 Sep 2020 20:25

Lavinia no tendría ningún inconveniente en lo que respectaba al ritmo: como era una bolita de pura energía, no le molestaba en lo absoluto apresurar el paso. A veces hasta le molestaba cuando caminaba con otras niñas, que se movían mucho más lento a propósito. Ella trataba de adaptarse a sus compañeros y había veces en las que era más dificil de lograr que otras. Con Ailein era más fácil.

"Me alegro de haber salido a contar árboles entonces" comentó, una vez que pudo mover los músculos de la cara para desarmar la gigante sonrisa. No recibía cumplidos demasiado a menudo, por lo que una declaración tan bonita viniendo de una persona que le caía tan bien valía por tres, como mínimo. "Porque tú también me caes bien. Seguro tienes montones de amigos, eres súper agradable" agregó, concentrándose en el camino delante suyo, siempre buscando no tropezarse ni llevarse nada por delante.
Don't you dream impossible things?
Avatar de Usuario
Lavinia Wheatleaf
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jun 2020 07:36
Ubicación: 2° año

Re: Este bosque es viejo. Muy viejo. (Abierto)

Notapor Ailein Rioghan » 09 Sep 2020 16:10

Ailein rio para sí mismo. Seguro; montones y montones... No que no tuviera amigos, pero la realidad era distinta a lo que planteaba Lavinia: tenía un par de buenos amigos, y el resto del tiempo no había nadie más. Parte porque la gente se alejaba de él y se limitaba a mirarlo de lejos -lo cual ya ni siquiera le incomodaba-, y parte porque él mismo rehuía el contacto humano en determinados momentos. Algunas veces recibía un par de burlas inofensivas y ya estaba.

"Pues muchas gracias, señorita" dijo, mirando el castillo desde lejos. Ailein no tenía una necesidad de aprobación especial, quizá salvo la de su padre. Pero era agradable saber que alguien lo consideraba agradable. Se alborotó el cabello inhalando profundamente, preguntándose si en verdad lo era o si sería la pura buena voluntad de Lavinia hablando en lugar de un criterio objetivo y mesurable. Se dijo, finalmente, que tampoco era importante; quiso dejar de analizarlo todo, como era él, como siempre. Seguramente no lo lograría, pero esa tarde, al menos, pudo dejarlo ir por un rato. Y eso estaba muy bien.

-Cerrado-
Imagen
Avatar de Usuario
Ailein Rioghan
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jul 2020 18:30
Ubicación: Ravenclaw, 5to año

Anterior

Volver a Jardines y alrededores de Hogwarts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron