Pieza por pieza

Este es el lugar donde se reúnen los miembros de los distintos clubes y actividades extracurriculares que hay en Hogwarts. Cada club tiene su propio lugar de encuentro, con contraseña y entrada prohibida a todos los que no sean miembros.

Notapor Ricky Catchlove » 23 Ago 2015 04:25

Hizo una movida, ella hizo otra, hizo otra movida y así. De pronto, se habían vuelto un gato y un ratón, persiguiéndose un tanto, escapando el otro poco. Lo agotaba, era más práctico. Y cómo estaba agotado, pronto no se dio cuenta de lo que pasó.

Tras dominar buena parte del partido, posicionó las piezas de tal forma que quedaron rígidas en el lugar. Abrió la boca, frunciendo el ceño, volvió a cerrarla. ¿Qué había pasado?

-Tablas.- pensó, entonces. Habían empatado. Miró a Tabatha, luego al tablero. Oh no. No, no no. No, no quería acabar en tablas con la tarada de Tabatha Stoughton. Eso quería decir que eran iguales cuando él era claramente superior.

"AGH, no puede ser." dijo, llevando sus manos a la cabeza. Qué frustración.
Imagen
Avatar de Usuario
Ricky Catchlove
Prefecto • Capitán Ravenclaw
Prefecto • Capitán Ravenclaw
 
Mensajes: 107
Registrado: 05 Nov 2013 19:45
Ubicación: Ravenclaw, 7mo

Notapor Ricky Catchlove » 13 Sep 2015 23:09

Vio el tablero volar por los aires antes de que le llovieran las piezas y el tablero. Se reclinó hacia delante, cubriendo su cabeza con ambos brazos antes de enderezarse para insultar una vez más a Tabatha. Sin embargo, cuando la fue a buscar delante de él, ya no estaba.

Miró en todas direcciones antes de decidir que se había retirado y bufó con bronca.

Tablas.

CERRADO.
Imagen
Avatar de Usuario
Ricky Catchlove
Prefecto • Capitán Ravenclaw
Prefecto • Capitán Ravenclaw
 
Mensajes: 107
Registrado: 05 Nov 2013 19:45
Ubicación: Ravenclaw, 7mo

Anterior

Volver a Clubes y Actividades Extracurriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron