Club de los Corazones Solitarios por Correspondencia

Este es el lugar donde se reúnen los miembros de los distintos clubes y actividades extracurriculares que hay en Hogwarts. Cada club tiene su propio lugar de encuentro, con contraseña y entrada prohibida a todos los que no sean miembros.

Notapor Eve Ashford » 07 May 2015 18:41

Se acercó a la esquina de la mesa en donde se encontraba Rainier con una tarjeta cerrada y una gran sonrisa. Porque era su compañero de estudios y no le había ido tan mal en el exameb estudiando con él.

Colocó la tarjeta sobre la mesa con la sonrisa de oreja a oreja, osea ella sabe que es irresistible y que Rainier la ama, pero su corazón quema como mil soles por su amadísimo Capitán de Quidditch Hunter que no-tan-secretamente había sacado al tontO e insensible de Nate del equipo.. obvio por amor a ella. Nada que su corazón era demasiado grande para ofrecerle su cariño amistoso al slytherin [s]y de paso darle un montón de celos a Magagi XD[/s]

En cuanto abriera la tarjeta saldrían un montón de confetis y listones y sonaría el muy famoso: Happy Birthday to you

Feliz cumpleaños!

Con amor, Eve

Y pondría una caja de bombones cerca de él porque como esnla jefa del club ella puede darse el lujo de entregar cosas y romper jn poco las reglas en ese sentido.
Imagen
Hitch's Queen / Queen of Hearts <3
Eve Ashford
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Eve Ashford » 12 May 2015 02:25

Una carta más, enviada desde los recónditos parajes del soleado romance juvenil, volando desde el corazón de una doncella esperanzada.

De nuevo para ti Dax Winslowe

Dax♥

¿Me esperas el miércoles después de tu última clase en el aula abandonada del tercer piso? Y claro que puedes usar mi nombre, solamente que lo que pase entre nosotros queda en-tre no-so-tros♥ ¿Sí?

XOXO,

Hotgirl
Imagen
Eve Ashford
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Eve Ashford » 14 May 2015 01:05

Suspiró mientras entregaba la carta a la lechuza elegida que voló directamente hacia los campos de quidditch, era el entrenamiento del equipo de Gryffindor, y debo decir que era una lechuza muy audaz porque se había colocado sobre el borde superior del aro central de gol observando a los miembros con interés mientras se alineaban, probablemente no se habían dado cuenta de su presencia, o simplemente estaban ahí esperando a ver quien sería la siguiente víctima...

La lechuza se dirigió directamente hacia su próxima víctima y dejó caer exactamente sobre sus manos el sobre color rosa con el sello del club en el momento en que dejó de moverse porque parecía tener demasiada energía y ella era una lechuza perezosa.

[center]RILEY JERNIGAN[/center]

Desde el primer momento en que te vi, supe que mis sentimientos hacia ti serian complicados de descifrar, y hasta el momento no puedo asegurar que lo que realmente siento hacia ti es amor, y esa es la razón de mi carta, no soy lo suficientemente segura como para hablarte en cara después de nuestro recien y uníco encuentro, esperó que no te desagrade la idea de charlar con una admiradora por correspondencia.

Con cariño, Sky-

<3
Imagen
Eve Ashford
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Riley Jernigan » 14 May 2015 11:27

La lechuza parecía estar muy bien entrenada, porque había podido esquivar la bludger que justo había enviado en su dirección (no de forma intencional, por supuesto) y había sabido reconocer la oportunidad justa para acercarse a Riley.
Abrió la carta y la leyó. No entendió nada. Qué clase de broma era esa? Simon se habría enterado de lo que había dicho acerca del desempeño de su equipo y ahora buscaba venganza haciéndole creer que tenía una admiradora? La verdad era que no sabía ni se le ocurría una explicación razonable, así que decidió que, para enterarse de qué era lo que estaba pasando, tendría que seguirle el juego.

Hola Sky!

gracias por escribir. No tengo problema con que me mandes cartas, aunque me gstaría saber quién eres. Hasta ahora, sólo puedo estar seguro de que no eres de Gryffindor, porque la valentía es nuestra principal característica. Me das más pistas?

Saludos,
Riley

Esperaba que su deducción hiciera saltar a quien fuera el autor de la carta, pues si era de Gryffindor, tendría que sentirse altamente indignado.
Imagen
Riley Jernigan
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Eve Ashford » 15 May 2015 02:15

Una vez más, la lechuza designada para el capitán del equipo de quidditch de Gryffindor había tenido que volar tras el persiguiendolo de arriba a abajo antes de que el chico notara su presencia que evidentemente era más que obvia!!!

Aleteó molesta frente a él casi lanzándole la carta en la cara porque era una lechuza perezosa y Riley la había hecho volar de un lado a otro persiguiéndolo!! lanzó un picotazo al aire indignada y se marchó.

[s] Querido [/s] Estimado Riley:

Antes que nada quiero desearte un buen día o noche, no se en que momento te vaya a llegar mi carta.

Como supuse, llegaste a la conclusión de que no pertenezco a la casa de los Leones, pues bien, es cierto; espero que comprendas que tengo mis razones para no decirte mi verdadera identidad, eso incluye el no decirte mi casa.
Claro que puedo darte más pistas, te puedo decir que no soy de tu curso (tranquilo no pienses que soy una niña de primero que tiene problemas de identidad y gusta de un chico de sexto), nos conocemos bastante poco y solo hemos hablado en una ocasión, el Quidditch me gusta mucho (podria decirse que es mi actividad favorita despues de nadar) esa es una de las razones por las cuales me siento atraída hacia ti desde hace dos años ya.

Si tienes alguna duda (que no sea mi nombre) puedes preguntarla con toda libertad.

[s] Besos [/s] Saludos, Sky.
Imagen
Eve Ashford
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Riley Jernigan » 15 May 2015 16:27

La pista que la chica le daba de poco le servía. Riley hablaba con todo el mundo, sin discriminar casa o inclinación política (aunque ciertamente tenía preferencia por los Gryffindor, sobra decir). No solía registrar demasiado a la gente con la que hablaba, porque era demasiado sociable y se consideraba amigo de todo el mundo, por más que no supiera sus nombres.
Seguía dudando de si se trataba de una broma o si de verdad tenía una admiradora. Si se trataba de una broma, no le parecía para nada graciosa (y eso que él tiene mucho sentido del humor). Si era una chica de verdad, no la entendía.

Hola otra vez!

No sé si eres una persona de verdad o si simplemente estás jugando conmigo, así que solamente puedo preguntarte: qué es lo que buscas?

Saludos,
Riley
Imagen
Riley Jernigan
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Eve Ashford » 17 May 2015 17:09

Lechuza a la hora de la comida.

Riley:

No suelo sentirme mal u ofenderme por los comentarios y/o pensamientos de los demás hacia mi, pero en este caso sobretodo por las emociones que experimento hacia ti si me he ofendido, no veo las razones por las cuales podrías pensar que no soy una persona real, y en definitiva no estoy jugando contigo. ¿Que es lo que quiero? En un principio quería descubrir si lo que realmente sentía por ti era amor, pero ahora solo quiero decidirme entre olvidar la manera tan grosera en la que me has tratado o revelarte mi identidad y enfrentarte a la cara, tal vez tu puedas ayudarme con eso, ¿que es lo que tu quieres Riley?

Sky.
Imagen
Eve Ashford
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Riley Jernigan » 17 May 2015 22:04

Cuando leyó la carta, no entendió nada. ¿Cuándo había sido agresivo? ¿Qué había puesto de malo él en su carta? Ya ni lo recordaba, porque todo se le hacía muy irreal. Ya se había auto-convencido de que era alguien tratando de molestarlo o ponerlo nervioso haciéndose pasar por una chica. La carta que acababa de recibir seguía poniéndolo en duda, porque ¿en verdad son así de quejosas y pesadas las chicas? Para él, semejante nivel de histeria sólo podía ser inventado.

En todo caso, si en verdad se trataba de una persona, se sentía mucho más seguro y en paz si no cruzaba su camino con alguien así. Riley era muy joven todavía como para tener que lidiar con los reclamos de una chica. Para eso tendría que esperar hasta casarse, lo cual formaba parte de un futuro muy lejano.

Releyó la carta por segunda vez, pensando en si debía contestarle. Él no creía haber dicho nada para ofenderla, ni entendía cómo el dudar de su existencia pudiera ser una ofensa a sus sentimientos. ¿Qué quería él? Jugar al quidditch para los Caerphilly Catapults, no tenía otra meta o interés en ese momento de su vida.

Decidió, entonces, ahorrarse más problemas. Dobló la carta con prolijidad y la tiró a la basura.
Imagen
Riley Jernigan
Gryffindor
Gryffindor

Re: Club de los Corazones Solitarios por Correspondencia

Notapor Leo McCallister » 19 Ene 2016 01:06

Era temprano por la mañana cuando Eve le había dado varias cartas para repartir con sus indicaciones específicas. Se había hecho bastante experta con esto, dude!! Servir de mensajero tenía sus virtudes, le gustaba enterarse de los romances porque era una chismosa, y oh Merlin!!... eso iba a estar bueno. Porque... la última entrega era para cierta ravenclaw y vamos que eso iba a ser un hervidero de rumores y chismes, un posible drama de dimensiones titánicas!!! Porque obvio venía en sobre cerrado del club con su sello de corazoncitos y no se veía el remitente!! Obvio que iba a ponerse eso de lo más intenso y quería ver el rostro de ella cuando la recibiera.

La lechuza gris llegó volando hasta la mesa de ravenclaw ese 23 de noviembre y estiró su pata frente a Mila Fletwock en espera que tomara la carta, cómo una chica tan antipática y casada tenía admiradores?, podía casi apostar que era una carta de Bradbury rogándole una segunda chance?? Algún nuevo y prohibido romance?! Eso era más que interesante!! Moría de curiosidad porque obvio que el serio y rígido Terror de los Pasillos no hacía cursiladas de ese estilo no? Dude!! Que fuerte!!!

El mensaje está escrito a mano con la letra prolija de Roan, sobre uno de los costados de la tarjeta de invitación a su boda.

23 de Noviembre, 1985
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Esposa:

Hoy hace un año que me intoxicaste con Amortentia. Mis sentimientos hacia ti no han cambiado en lo más mínimo. Te espero en el Invernadero No. 6 después de Transformaciones. Ven sola.
- Marido
Imagen
Leo McCallister
Gryffindor
Gryffindor

Re: Club de los Corazones Solitarios por Correspondencia

Notapor Mila Fletwock » 19 Ene 2016 01:43

((Voy a aceptar que solté gritito cual fangirl apasionada <333))

La antipática en cuestión estaba sentada en su mesa leyendo de forma entretenida, esperando al Terror de los Pasillos que estaba haciendo sus labores de Premio Anual. Ni siquiera se dio cuenta de que la lechuza era para ella hasta que se acercó lo suficiente y picoteó el borde de su libro para que la tomara en cuenta. Volteó a verla un tanto extrañada porque no era la lechuza de sus padre, y tampoco su amada Mancha, al notar el sobre rosado con el sello de corazoncitos había abanicado con la mano para que se alejara de ella porque no estaba interesada, sin embargo la lechuza se había quedado y otro poco tenía que ver la curiosidad, rodó los ojos y soltó un suspiro de resignación. Tomó la nota dándole una pequeña galleta y la abrió sin ningún tipo de interés.

Se le iluminó el rostro en una enorme sonrisa cuando reconoció la caligrafía cuidada de su marido, y no sabía si iba a rodarle los ojos con fastidio porque había hecho una cursilada que totalmente le había encendido el corazón antes o después de comérselo a besos sin importarle que hubiera alguien en los alrededores mirándolos.

Y Leo, si la estas mirando, prepárate para esparcir rumores porque totalmente había besado la tarjeta antes de guardarla en el bolsillo de su blusa junto a su corazón, ni creas que iba a andar diciendo de quien era la nota, era obvio no?
Captive of Terpsichore
Imagen
Mila Fletwock
Ravenclaw
Ravenclaw

Anterior

Volver a Clubes y Actividades Extracurriculares