De la valquiria a su tropilla

Toda la comunicación via lechuza o carta tiene su lugar en este foro. Posteen el mensaje que desean enviar al personaje a quien le estén escribiendo, con fecha del juego, remitente y toda la información que crean necesaria. Ideal para no perder el contacto con los que se encuentran en otros países, o para escribir a quienes están en Hogwarts cuando uno ya egresó.

De la valquiria a su tropilla

Notapor Laurentia Fletwock » 24 Dic 2017 21:00

24 de Diciembre, 1987
Valkyrie Hall, Beaconsfield

A mis hijos
Ryder, Rhiannon, Roan y Pippa:

Este ha sido el último año en que pise el anden 9 3/4 en mucho tiempo. Su padre, más versado en asuntos de patético sentimentalismo, tuvo la decencia de informarme en Junio. Esta sería la última ocasión que entraríamos allí en al menos once años, hasta que sean sus hijos los que viajen en el Expreso de Hogwarts. Ya no habrá Septiembre para el que prepararse ni Diciembre en el que esperar su regreso. Ya no habrá estúpidos picnics de Pascua que de cualquier modo no me interesan pero probablemente sí los haya porque papá los disfruta.

Son tiempos de nostalgia para nosotros y, en el contexto de la Navidad, me gustaría escribirles unas palabras para dar un cierre a esta etapa. Seré breve puesto a que no soy la mas dúctil con palabras pero espero que sepan que estas palabras salen, en efecto, del mas profundo afecto que siento por ustedes.

Ryder, tú siempre has sido el impasible, el que era movedizo y charlatán hasta cuando dormías, el que sigue sus instintos y escribe sus propias normas. Me recuerdas a tu padre en todo lo que me agrada de él y estoy muy orgullosa de que hayas decidido hacer lo que se antojara en aquello que te impusimos. Me alegra que hayas conseguido a quien pudiera contigo y esperamos que todo lo que te propongas te traiga prosperidad y placer.

Rhiannon, la dulce. Sé que no he sido la madre que esperabas o querías, que no te he contenido en aquello que anhelabad y que mi voluntad te llevó lejos nuestro. Tu templanza y valor ha superado los tiempos más adversos y siempre afrontas los conflictos con una sonrisa y sensibilidad que me excede. Espero que puedas perdonar mis faltas y errores, si no es hoy que sea algún día. Regresa a casa, si ese es el deseo en tu corazón.

Mi Roan, siempre balanceando el peso invisible de sus hombros y el deseo de su corazón. Tu tesón es una que salió a relucir desde muy pequeño y aunque a veces tu lealtad te lleve a sitios extraños, espero que tu clase te ayude a sortear los problemas que te encuentres. Si acaso requieres un consejo de alguien que comete muchos errores, como madre y ser humano, es que escuches menos a tu cabeza y mas a tus oídos. Tu mayor fortaleza está en aquellos que te rodean.

Finalmente, Pippa. Tu inteligencia y destreza me abruma y espero que los caminos nuevos que se te abran sean siempre en tu beneficio. Que tus decisiones te guíen a tierras de calma y prosperidad.

De todo corazón les deseo a los cuatro la más feliz de las Navidades. Nos vemos esta noche en la fiesta de los Fairchild.

Con afecto moderado porque el de los sentimentalismos es papá,

Mamá.

PD: Sí, papá bautizó la casa. Como se la pasa en casa por el puntillado, está de lo más aburrido.
Laurentia Fletwock
Gryffindor
Gryffindor

Ubicación: Beaconsville, Buckinghamshire | Haras Fletwock, Londres

Volver a Correspondencia