Hola, perdedor

Toda la comunicación via lechuza o carta tiene su lugar en este foro. Posteen el mensaje que desean enviar al personaje a quien le estén escribiendo, con fecha del juego, remitente y toda la información que crean necesaria. Ideal para no perder el contacto con los que se encuentran en otros países, o para escribir a quienes están en Hogwarts cuando uno ya egresó.

Hola, perdedor

Notapor Scotty Popper » 05 Sep 2011 18:43

Oye Hogan,

No recibí tus cartas (me dijeron que era fan-mail, así que asumí eran tuyas) porque el estúpido elfo que cuidaba la casa las confundió con periódico viejo. Estuve fuera, de vacaciones y lo siento, pero no puedo evitar ser más rico que tú. Sé que preferirías que te invite al extranjero, pero los Popper hacemos caridad para no pagar tanto en impuestos, no porque seamos filántropos.

Como sea, espero que no te hayas contagiado pulgas de esas francesas sucias y hippies que van a vacacionar a ese pozo en el medio de la nada que llamas hogar. En serio, si me da algo cuando volvamos al colegio, voy a colgarte de uno de los aros del estadio por esa estúpida sonrisa que haces cuándo piensas que eres mejor que yo. Pon en movimiento tu perezoso y pobretón trasero y te cocinas una poción anti-plagas. Ahora.

Te informo que vamos a la fiesta de los Alienver, por cierto. Tú y yo. Sí, tú también, aunque no sé si te invitaron. Tú puedes revolcarte por ahí con alguna alumna ebria poco atractiva mientras yo voy a mostrar compasión por la clase media, baja y patética. Mi abuelo dice que tengo que conocer a mis futuros empleados. No llegues tarde ni faltes o le diré a Amelia de que estás secretamente enamorado de ella en frente de Dora Archivald. Y luego frente a Ronnie Naff y Zelma Veldevere.
Será un largo curso para ti si lo hago, Hogan.

Dale mis saludos a... Oh, espera, no me interesa ser educado, porque para algo tengo dinero.

Scott.

PD. Vístete acorde a ser mi amigo, por favor. Estoy harto que me hagas pasar ridículos.
[center]Imagen
[/center]
Scotty Popper
Slytherin
Slytherin

Notapor Scotty Popper » 08 Sep 2011 09:52

Hogan,

Hay muchas cosas me hacen pensar en la conveniencia de ser tu amigo. Eres pobre, haragán, maleducado, irrespetuoso y, lo que es peor, ni siquiera te das cuenta de ello. Sin embargo, hay una cosa que sostiene nuestra amistad: Tu humor. Así que te voy a conceder una risa con el chiste del howler. ¿Es un chiste, verdad? Es decir, no tienes el dinero, la inteligencia o la capacidad mágica de enviar uno por ti mismo y asumo que no vas a hipotecar ese juntadero de piojos en el que vives para enviarme una carta. No eres TAN estúpido, tampoco.

No vamos a comprarle regalos a esos pobres, estúpido Ashley. Nuestra presencia es suficiente, no voy a gastar ni un segundo mental en los Alienver. Aparte, yo no conozco a "Julie", ella está enamorada de mi y me acosa. Le estoy haciendo un favor en ir. Y por cierto, no vayas pensando en llevarte a alguna chica loca a tu casa, porque me voy contigo después de la fiesta, a pasar lo que quedan de vacaciones en ese pueblucho de morondanga en que vives. Lo hago por tus padres, les tengo lástima: Son tan amables porque aprendieron a conformarse con lo poco que les toco. Verme a mi es como ver la esperanza de que alguna vez cambies.

Eres patético.

Scott.

PD. No soy yo, eres tú. Si fuera gay, no me gustarían vagos y pobretones.
[center]Imagen
[/center]
Scotty Popper
Slytherin
Slytherin

Volver a Correspondencia