El sobre en color rosa y perfumado a rosas blancas tenía en su interior un pequeño pín en forma de cupido con una flecha en punta de corazón en oro, junto con una carta.
Mayo 1, 1987
Estimada Srita Vahn Castle:
Tengo entendido según mis fuentes dentro del castillo, que eres una aceptable candidata para ser la sucesora del legado de mayor importancia que puede haber dentro de los muros del colegio, un trabajo que satisface a los corazones más caritativos, llevar el amor a los corazones de gente joven e inexperta que poco sabe de las bondades del enamoramiento y las emociones que con ello renuevan cada momento de la vida llenando de luz y calidez a los corazones más desesperados y necesitados de amor, como aquellos que son fríos y necesitan un toque de romance.
Mi empresa se dedica a eso, a buscar el amor para aquellos que creen que nunca van a encontrarlo, una misión tan noble como esa merece un reconocimiento y sé de buena fuente que eres uno de esos seres especiales que como yo, alguna vez pensó en llenar el mundo de romance, corazones y melodías que encienden el corazón llenándolo de pasión abrasadora.
Tu misión, si es que decides aceptarla, es convertirte en esa guía para aquellos que sienten que no pueden hablar de frente, para aquellos que creen que no tienen esperanza, para esos que buscan y que creen que jamás van a encontrar porque son demasiado ciegos para darse cuenta de que ahí esta. Serás los ojos de quien no puede ver, los oidos de quien no quiere escuchar y los labios que no se atreven a hablar, serás aquella que propicie y ayude a forjar el sentimiento más bello que existe en el universo, serás el mensajero del AMOR.
No hay tarea más noble, yo lo sé porque me dedico a esto desde que era una simple estudiante y que ahora es mi forma de vida porque no hay satisfacción más grande que ver a una pareja formarse.
El Club de Corazones Solitarios tiene reglas específicas, que deben ser seguidas al pie de la letra, no sólo porque mi reputación se va en ello, sino porque es mi legado y estoy confiando plenamente en tí para que realices este viaje que lleve felicidad a esas pequeñas criaturitas que no logran encontrarlo o que son demasiado tímidos para alcanzarlo.
Eleonora McCallister, será tu guía este último mes, es ella la presidenta actual del club y ahora la estafeta será para ti si decides aceptarla.
Espero tu respuesta.
Atentamente,
Eve Ashford
Presidenta del Club de Corazones, Callejón Diagon