Fuerza de voluntad

Este board es para crear toda clase de threads que hayan sucedido en el pasado de sus personajes. Es decir que, por ejemplo, pueden jugar la infancia de sus personajes o los primeros años de ellos en Hogwarts. Los threads aquí creados son canon, así que cuiden que los eventos de esta zona no afecten el 'presente' de sus personajes.

Re: Fuerza de voluntad

Notapor Evan Alden » 03 May 2021 22:31

Cuando vio que Winnie empezaba a excretar fluidos tuvo que apartar la vista. Eeew, culpa. Dio otro paso hacia atrás, buscando alejarse todo lo posbile, porque no le gustaba la energía que estaba empezando a generar la situación. Sin embargo, su espalda chocó contra la pared y no tuvo más opción que detenerse. -Bueno, aquí es donde van a encontrar mi cadáver- pensaba para sus adentros, todo para no hacerse cargo de las lágrimas de su amiga. No le gustaba hacerla sufrir, no era su intención, pero ella tampoco podía pretender que él se enamorara sólo porque se lo pedía. Ojalá y fuese tan fácil, se hubiera ahorrado montones de drama.

"¿Me explicas cómo te estoy dando alas?" preguntó, fijando la vista en el cabello de Winnie, como para mirarla a la cara al menos. "¿Sólo por no comportarme como un patán la mayoría del tiempo ya consideras que te estoy dando alas?" preguntó, entre exasperado y curioso. Seguía sin tener sentido lo que le decía Winnie, y Evan volvía a aceptar la idea de que nunca la terminaría de entender. Era una idea que abandonaba y retomaba constantemente, al parecer. Muy Ravenclaw de su parte no perder la esperanza de que en algún momento entendería lo inentendible.

Prefirió no consultar acerca de con quién creía que la estaba comparando, porque sabía que la respuesta sólo lo sorprendería más. Él no tenía chicas en su vida más que Winnie, que tampoco quería estarlo, al parecer. Era bastante fácil evitar comparaciones cuando no había con quién.
Imagen
Evan Alden
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Winnie Craddock » 03 May 2021 23:00

Lo miró retroceder de nuevo y cerró los ojos apretandolos con fuerza, de nuevo... se desentendía, podría haberle dicho que estaba haciéndole lo que Mila le hacia, no lo había tomado en serio. Apretó los puños en afán de contenerse de no dar ese último paso hacia él porque entonces estaría acorralado y ella no quería eso, alzó el pie pero derrotada de nuevo y en un acto de completo y extraordinario autocontrol lo regreso a su posición sin dar el paso.

Bajo la cabeza mirando hacia el suelo y enfocándose en sus pies como para que no la traicionaran y quisieran acercarse a èl, escuchando sus preguntas que eran por demás obvias, al menos para ella, hubiera rechazado sus galletitas o sus pastelillos, que hacia con tanto afán para hacerlo feliz, Evan no entendía su propio lenguaje de amor en el que sus actos la delataban por completo, de haber sido un capricho le hubiera puesto amortentia en las galletas pero No, su amor era honesto. Adolescente e intenso pero honesto al fin.

Llevo sus manos a la cara y presionó un poco sus ojos con el dorso para detener el flujo de las lágrimas.

"Sabes que...? No importa, tal vez sólo son fantasías que me invento porque creí que empezaba a gustarte aunque fuera un poco" le dijo aún concentrada en que sus pies no la traicionaran y siguiera dejando su dignidad ahí para que el la pisoteara , que tan patética podría llegar a ser? Probablemente mucho más.

Tal vez la opción era de verdad encapricharse con Gareth, entercarse y aferrarse en que él le gustara sólo porque asi podría olvidarse de Evan. Era caprichosa, cierto pero más que eso era tan necia y terca como una mula.
Winnie Craddock
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Evan Alden » 14 May 2021 21:50

Volvió a tomar aire con profundidad y a soltarlo lentamente, con la ilusión de que si se calmaba él, ella lo haría también. Soñar no cuesta nada. Para él al menos, creo que para Winnie resultaba más caro. Sin embargo, se dio cuenta de que no habría aire que alcanzara para calmar la culpa que le daban aquellas lágrimas. No podía quedarse ahí mirándola sin hacer nada, porque si bien podía negar la realidad mirando para otro lado, el ruido de llanto era inevitable. Le molestaba un poco que lo hiciera sentir culpable por tener sus propios sentimientos, pero le molestaba más que ella estuviera mal.

Contrario a sus instintos de supervivencia, volvió a caer presa de esas ganas de evitar el sufrimiento de la gente que le caía bien. Dio un paso hacia ella para envolverla en un abrazo. De esa manera no tenía que verla llorar y de paso quizás ahogaba el ruido en su remera. Cruzó los dedos para que le saliera bien y no terminara empujándolo y pisoteándolo.

"Me gustas" le explicó, bajito, sin apartarse de ella. "Me gusta pasar el tiempo contigo," se corrigió enseguida, "eres realmente muy divertida cuando no estás llorando o haciendo escándalos" agregó, intentando sonar gracioso, pero completamente honesto en cada una de sus palabras.
Imagen
Evan Alden
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Winnie Craddock » 17 May 2021 20:28

Para ser Evan, el dude duro que no se ablanda con nada era cute saber que las lágrimas de Winnie podían hacerlo aunque fuera un poco, por molestia o no pero era lindo... de una forma extraña. No se estaba tranquilizando demasiado, aqui el punto era sacarse a Evan de la cabeza no hacer que se instalara a sus anchas sin pagar renta! que ya lo hacía un poco pero igual! el descarado sólo la hacía sufrir un montón.

Evan si era un villano, de repente me acuerdo que era el novio de Mila...ok no tan de repente, pero se me olvida a conveniencia y me doy cuenta en momentos así como es que ambos eran el tipo de duo que uno no quiere encontrarse porque caracterizaban a la perfección a la pareja antagonista de cualquier historia. Toda su fuerza de voluntad se fue por el caño, cuando la abrazo, lo cual la hacía soltar a llorar un poquita más fuerte que en un principio porque le enojaba ser tan increíblemente débil ante él.

Bajó las manos de la cara y lo abrazo con un poquito más de fuerza mientras pegaba la cara a la remera.

"Y qué se supone que tengo que hacer con eso?!" le reclamo sin alzar la cara.
Winnie Craddock
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Evan Alden » 17 May 2021 21:13

No entendía la pregunta en lo absoluto. No comprendía qué quería ella de él además de su amor. Sentía que debería haber algo con lo que pudiera compensarle el hecho de que no la quería de la manera que a ella le gustaría, pero Winnie no le daba ideas al respecto. Le molestaba no entender, no poder deducir un acertijo, un enigma. Era demasiado Ravenclaw como para que una chica le generara tanto malestar por ser un pleno misterio. Con Mila estas cosas no pasaban, Mila era una persona centrada, clara en sus objetivos y resuelta. Mila nunca le había hecho un escándalo y nunca había tenido que verla llorar.

Apoyó una mano sobre la cabeza de Winnie y fue acariciándola con suavidad mientras la mantenía firme contra sí con la otra. No sabía qué más hacer, porque no era bueno lidiando con sentimientos y drama. Debería haber aprendido algo, después de tanto tiempo en compañía de su amiga, pero había cosas para las que simplemente no le daba la cabeza, al parecer.

"¿Dejar de llorar?" propuso, verdaderamente confundido en lo que estaba pidiéndole o preguntándole. ¿Por qué era siempre todo con un fin más oscuro de fondo. "Sacarle provecho a la relación que tenemos. Tengo mucho para ofrecer como amigo, deberías considerarlo" propuso, de nuevo intentando sonar alegre y un poco juguetón. Era tan incómodo lidiar con emociones que no sabía si estaba teniendo sentido lo que hacía.
Imagen
Evan Alden
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Winnie Craddock » 18 May 2021 14:47

Era maravilloso que Winnie no tuviera ni idea de cómo hacer legeremancia, o terminaría violentando a Evan entre tanto Mila-Mila-Mila, ya sabemos que ella es perfecta y que la amas... no tanto como Hansel porque aquí en la caja eso es un hecho comprobadísimo, todos los males son porque existe una flaca que se interpuso entre ambos, Winnie era el amor de tu vida pero no te dabas cuenta por culpa de estar fijándote en una flaca descorazonada que no lloraba porque claramente no tenía sentimientos! DUDEEEE! era más que obvio!

Dejar de llorar no era una opción viable, Evan le estaba arrancando el corazón con las manos y se lo lanzaba a los perros para que se alimentaran de él. Sufría un montón y él no se daba cuenta. Le dio un golpecito con la mano, en el brazo mientras se le escapaba una risa, probablemente de nervios, porque de nuevo él no entendía nada de la vida.

"Claro, romper mi corazón viene en el paquete platino o eso lo haces gratis?" le dijo mientras apretaba un poco el abrazo, no fuera ahora a sentirse ofendido y saliera corriendo.
Winnie Craddock
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Evan Alden » 08 Jun 2021 18:30

Una de las ventajas de estar tan pegado a Winnie en ese momento es que ella no podía ver cómo rodaba los ojos con tanta fuerza que casi se salían de la cabeza. Se sintió todo un héroe de guerra con su habilidad para ahogar el 'Uugghh' de molestia que le generaba ese comentario. Sentía que no llegaría a ningún lado nunca. Se le cruzó por la mente la idea fugaz de averiguar cómo hacer para que le gustara Winnie y que así ella se dejara de quejar de que le rompía el corazón o algo por el estilo. Un instante después, la desechó, porque las cosas no funcionaban así, no encontraría una salida rápida y fácil a su problema.

"Eso no es algo que yo haga" se defendió, convencido, porque de verdad no tenía intenciones de hacer tal cosa, él sólo quería disfrutar el tiempo con ella, que le caía super bien cuando no estaba siendo dramática. Soltó un suspiro de cansancio, agotado con la situación. Le molestaba que lo desbordara tanto. Seguía sin entender y seguía frustrándose. Parecía que estaban en un ciclo que nunca terminaría si nada cambiaba.

Decidió que tenía que hacer algo si quería evitar que se repitiera la situación una vez más. Siempre resultaba mejor cortar por lo sano si algo no tiene arreglo, y no veía por qué no podría ser el mismo caso ahora. "Mi amistad es todo lo que puedo ofrecerte. Si de verdad no te alcanza y te hace tanto daño, puedo dejarte en paz y no volver a molestarte" ofreció, sin soltarla de su abrazo. "Te extrañaré, pero deberías saber que lo que menos quiero es hacerte mal, así que tú dime qué quieres que haga." Y esperaba que entendiera que se refería a las dos opciones que e planteaba y que estaban dentro de sus posibilidades.
Imagen
Evan Alden
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Winnie Craddock » 30 Jun 2021 20:40

Es el punto de ser un cretino insensible que no considera los sentimientos de su amiga de ninguna manera... ni siquiera como amiga, pero todo bien, supongo que si fuera diferente la historia sería más que simplona.

Lloraba porque estaba herida, Evan rompia su corazón una y otra vez, y seguía siendo lo suficientemente cretino como para ahora echarle la culpa y manipular la situación a la perfección, que Winnie fuera simplona no quería decir que fuera pendeja, la cara por supuesto la tenía, de eso probablemente no hay duda alguna, pero una cosa es tener la cara, otra muy diferente es serlo, ella se daba cuenta allá lejitos en su inconsciente de que no la quería y probablemente nunca lo haría, así que se mordió el labio y soltó un grito de frustración mientras trataba de convertir el dolor en furia, se podía, claro que se podía. Lo soltó y se empujó para separarse de él.

"Eres un idiota! he estado tratando de alejarme de ti porque al parecer eres lo suficientemente bruto para no entender las cosas y me reclamas y ahora sales con esto? en serio?! ARGH de verdad no sé porque quiero algo contigo!" le dijo ofendida y dramática porque sabemos que es lo mejor que hace
Winnie Craddock
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Evan Alden » 21 Jul 2021 14:29

Dejó que se alejara de él sin oponer resistencia alguna y dio un paso hacia atrás, casi imitando el movimiento de su amiga. O de la hija del panadero, como parecía que tendría que empezar a describirla. No le gustaba la idea, no le gustaba lo que estaba pasando y mucho menos le gustaba lo culpable que lo hacía sentir. ¿Era realmente algo que pudiera reprocharle, que no correspondiera sus sentimientos? No le parecía justo, pero ya había aprendido que pocas cosas en la vida lo eran.

Tragó saliva con dificultad. No quería pensar que no volvería a pasar tiempo con ella, que no la volvería a ver más que de casualidad, que siempre se sentiría culpable por no poder hacerla feliz como ella quería. "Entiendo" aceptó finalmente con pesar. "Lo siento, necesitaba escucharlo de ti en vez de asumir cosas". Cosas correctas, al parecer. No había querido reconocerlo, porque prefería pensar que simplemente estaba muy atareada o alguna de sus amigas necesitaba apoyo moral y ella se estaba dedicando a demostrar por qué era la mejor amiga que se podía tener.

"Te dejaré en paz entonces". Dio un paso más hacia atrás, un tanto dubitativo. No quería irse realmente, no terminaba de aceptar que de verdad lo estaba rechazando por no sentir lo que ella quería. Nunca había tenido esa clase de conflictos con otras chicas, así que tampoco sabía realmente qué tenía que hacer. Dio otro paso en dirección a la puerta, claramente buscando que lo detuviera, que le dijera que era una broma y que podían ser amigos como hasta entonces. Sospechaba que no iba a suceder, pero la esperanza es lo último que se pierde. "Si en algún momento te interesa mi amistad, sabes dónde encontrarme".
Imagen
Evan Alden
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Winnie Craddock » 19 Oct 2021 16:06

La hija del panadero que hace las mejores tartas, galletitas y delicias que podrías probar en tu simple y pobretona vida Evan! La hija del panadero que se muere por ti pero tu sólo quieres cogerte a niñas ricas para ver si alguna te saca de pobre a sabiendas que la hija del panadero tiene negocio propio y próspero y que podrías ser más que el vato de los mandados si te fijaras en ella, pero no, mejor verla como la oveja clingy que fantasea con algo que claramente no puede tener aún si le está tirando a la cara lo mucho que le gusta.

Se mordió el labio con fuerza para no soltar a gritar de pura frustración, Evan podía ser el dude con el que fantaseaba en sus noches solitarias, muy ravenclaw y todo pero bruto hasta los calcetines. Tan impulsiva e irritable y con ganas de soltarle un buen golpe grito apretando los puños y se acercó de nuevo a él empujándolo por el pecho... ok probablemente no iba a moverlo porque Winnie es chica peeero tenía unas enormes ganas de violentarlo al muy tarado.

"Eres un cretino y te odio!" le gritoneo antes de agarrarlo por el cuello y jalarlo hacia ella. "No voy a quedarme con las ganas!!" declaró antes de plantarle un beso brusco, si, se abusa pero ya nada le importa si eso iba a terminar de esa manera ella no se iba a quedar con las ganas de que su primer beso fuera de ese patán... re absurdo y probablemente después se arrepienta y termine besuqueándose por coraje con el otro amigo que si le prestaba atención.
Winnie Craddock
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Evan Alden » 08 Ene 2022 15:42

((Siento que revivir es difícil; perdón de antemano))

El grito de la chica lo detuvo en el lugar, haciéndolo girar hacia ella, sobresaltado. Parecía ser que su pedido había sido oído y Winnie no quería que se fuera. Debería haber sido más específico en cómo quería que lo detuviera. Tambaleó un poco, al punto de casi caerse, pero el tironeo de la heredera al capital de la harina logró equilibrarlo. Dada la demostración de la fuerza de sus pulmones, la acción siguiente de Winnie se le hizo bastante incongruente. Es decir, no se lo había imaginado, así que no estaba preparado.

Sin embargo, había cosas para las que su cuerpo actuaba en automático. Si sentía que estaba por perder el equilibrio, se aferraba a lo más cercano que tuviera. En este caso, la cintura de Winnie, gracias a la cual recuperó la estabilidad. La boca no tenía realmente necesidad de ser cooperativa, pero, una vez superada la sorpresa inicial, había optado por serlo, así que Evan se convencía de que únicamente lo hacía por Winnie, como favor. Que lo estuviera haciendo como un favor a una amiga (o a la princesa del imperio del pan) no quería decir que no pudiera disfrutarlo, ¿verdad? O sea, tenía que haber algún tipo de recompensa por ser tan buen amigo.

Se encontró cerrando los ojos, a punto de profundizar el beso de por sí violento. No correspondía hacerle algo así a Winnie, que ya bastante material tenía para hacerle reclamos. Soltó su cintura y fue él el que la alejó (con suavidad, como queriendo dar el ejemplo de que a empujones no se llega a ningún lado.

"¿Estamos a mano ahora?" consultó, tratando de verse relajado, pero cauteloso.
Imagen
Evan Alden
Ravenclaw
Ravenclaw

Anterior

Volver a Way Back in the Past