Cuando vio que Winnie empezaba a excretar fluidos tuvo que apartar la vista. Eeew, culpa. Dio otro paso hacia atrás, buscando alejarse todo lo posbile, porque no le gustaba la energía que estaba empezando a generar la situación. Sin embargo, su espalda chocó contra la pared y no tuvo más opción que detenerse. -Bueno, aquí es donde van a encontrar mi cadáver- pensaba para sus adentros, todo para no hacerse cargo de las lágrimas de su amiga. No le gustaba hacerla sufrir, no era su intención, pero ella tampoco podía pretender que él se enamorara sólo porque se lo pedía. Ojalá y fuese tan fácil, se hubiera ahorrado montones de drama.
"¿Me explicas cómo te estoy dando alas?" preguntó, fijando la vista en el cabello de Winnie, como para mirarla a la cara al menos. "¿Sólo por no comportarme como un patán la mayoría del tiempo ya consideras que te estoy dando alas?" preguntó, entre exasperado y curioso. Seguía sin tener sentido lo que le decía Winnie, y Evan volvía a aceptar la idea de que nunca la terminaría de entender. Era una idea que abandonaba y retomaba constantemente, al parecer. Muy Ravenclaw de su parte no perder la esperanza de que en algún momento entendería lo inentendible.
Prefirió no consultar acerca de con quién creía que la estaba comparando, porque sabía que la respuesta sólo lo sorprendería más. Él no tenía chicas en su vida más que Winnie, que tampoco quería estarlo, al parecer. Era bastante fácil evitar comparaciones cuando no había con quién.