Un falso Dios

Este board es para crear toda clase de threads que hayan sucedido en el pasado de sus personajes. Es decir que, por ejemplo, pueden jugar la infancia de sus personajes o los primeros años de ellos en Hogwarts. Los threads aquí creados son canon, así que cuiden que los eventos de esta zona no afecten el 'presente' de sus personajes.

Re: Un falso Dios

Notapor Kitty Heartshape » 24 May 2021 15:02

Siguió el movimiento de sus manos por los hombros y bajó por los brazos, aún si Ollie ya se había deshecho de aquellas prendas. Se permitió un breve instante de contemplación antes de retomar su papel de excelente amiga. Tomó la camisa y el saco y los dejó rápidamente pero con delicadeza sobre la banqueta más lujosa que había visto desde la última vez que había visitado uno de los castillos pretenciosos de Alemania. Sabía lo mucho que le importaba la prolijidad y el cuidado a su ropa, así que sospechaba que no podría relajarse si dejaba sus cosas desparramadas, por más ebrio que estuviera.

Todavía conflictuada ante la idea que le parecía cada vez más interesante y preocupantemente alcanzable, volvió al lado de Ollie. Se trepó a la cama con él, porque había mucho lugar y esos zapatos la estaban matando. Y porque cualquier excusa es buena para meterse a la cama de un tipo. Se acomodó a su lado, apoyando la cabeza sobre una mano para sostenerse mejor y poder mirarlo de frente, con toda la atención que no le había puesto jamás a las clases de Encantamientos.

"¿Pasó algo para que estés..." empezó, antes de aclararse la garganta como si eso fuera a dispersar sus pensamientos, pero el nuevo paneo completo que le hizo destruyó cualquier clase de avance, "...así?". Terminó de hablar con la vista fija en el lugar más relevante, pero se apresuró a volver a verlo a los ojos cuando se dio cuenta.
Imagen
Fácil no, accesible.
Avatar de Usuario
Kitty Heartshape
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 1802
Registrado: 08 Jun 2007 09:02
Ubicación: Ex Slytherin

Re: Un falso Dios

Notapor Ollie Newton » 24 May 2021 15:27

Aw, qué lindo de Kitty dejar su camisa fuera de su camino y colocarlo en su pie de cama. Si la camisa estaba arruinada por su torpeza y su poca capacidad de tolerar un par de (muchos) tragos, al menos conservaría su edredón como correspondía. Simplemente era un encanto, las personas no le daban suficiente crédito.

Giró la cabeza lentamente, siguiendo su movimiento, mientras volvía a verla con igual mezcla de resignación y desinterés por haber dejado la fiesta. Estaba contento de estar en posición horizontal, no iba a mentir, todo parecía rodar menos ahora que estaba sobre su lindo y suave colchón con mucho rebote. Miró a Kitty, examinándolo, antes de volver a su mirada. Se le escapó una risa, cansada.

"Mis ojos están aquí." dijo señalándose torpemente la cara. Le agradaba que Kitty ya no estuviera en el camino de sus pantalones porque la verdad no pensó nunca que esa sería una visión que tendría. "Yo no voy por la vida mirándote..." Y así como ella se había fijado en sus pantalones, Ollie bajó la mirada al busto de su amiga.

Alzó las cejas, reconsiderando. Bueno, de hecho lo hacía, como una persona que se fijaba mucho en cómo lucían las mujeres no podía evitar mirarlas como si le gustaran. Le gustaba, no necesariamente en una forma sexual.
Imagen
Avatar de Usuario
Ollie Newton
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1271
Registrado: 15 Ene 2009 01:39
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: Un falso Dios

Notapor Kitty Heartshape » 24 May 2021 15:51

Kitty vivía para servir. Ella era todo acerca de complacer a los hombres. Tenía formas predilectas de hacerlo, por supuesto, pero nunca pasaría la oportunidad de hacer a uno feliz si la forma era tan fácil como doblar dos prendas de ropa. La gente feliz con ella era más susceptible a hacerle favores.

Cuando le llamó la atención por calentona, soltó una risita, como aceptando la culpa de que la hubieran descubierto, pero queriendo dar a entender que no le importaba realmente su opinión. No dijo nada al respecto, porque Ollie de nuevo le estaba dando motivos para sonreír. Notar que había dejado la mirada en sus atributos hizo que sintiera una nueva oleada de calor y anticipación. Estaba dejándose llevar por la imaginación más fácil de lo que convenía.

"Puedes hacerlo cuando quieras, todo el tiempo que quieras" avisó, demostrándole que ella sí era una amiga de verdad, que nunca tendrá problema en brindarle su apoyo o una mano amiga. Como si quisiera enfatizar lo que decía, se incorporó brevemente para poder bajar la blusa hasta dejar al descubierto su sostén. Se la hubiese quitado del todo, pero el corset era sumamente molesto y dificultoso de sacar. No pasaría por todo ese trabajo sólo por una posibilidad. Si fuera una certeza, otra sería la historia, pero tratándose de su amigo homosexual, no creía que fuera a valer la pena el esfuerzo.

"También puedes tocar, si quieres" agregó, mientras buscaba una mano de Ollie para guiarlo con delicadeza si se dejaba.
Imagen
Fácil no, accesible.
Avatar de Usuario
Kitty Heartshape
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 1802
Registrado: 08 Jun 2007 09:02
Ubicación: Ex Slytherin

Re: Un falso Dios

Notapor Ollie Newton » 24 May 2021 16:02

Ok, esto tenía que ser estar realmente borracho, porque no sólo observó sino que dejó que le llevara la mano al pecho a voluntad. De nuevo, él quería trabajar en la Corazón de Bruja en la parte de moda, si bien ahora estaba en chimentos y como esclavo personal de su mamá, no sería la primera ni última vez que tocaba una teta pero si era la primera vez que no se relacionaba con ellas de forma estrictamente profesional. Una cosa era sostenerlas o acomodarlas para que quedaran mejor dentro de un sostén o para enfatizar la posición correcta en que quería verlas, otra cosa era darle un ligero apretón.

Soltó una risa divertida, más dado vuelta que una media, mientras volvía a mirar al techo. "Es porque no tienes miedo de que lo haga porque quiera cogerte, ¿Verdad?" consultó, seguro que esa era la razón por la que las chicas no se sentían amenazadas en su presencia. Había algo extremadamente gay en él que les daba la seguridad de que no las quería mirar o tocar para romperles el corazón. Ugh, Merlín, las chicas eran sentimentales. No es como si él tuviese su erección por algo en particular, quizá era muy poco sentimental pero muchas veces estaba caliente sólo porque sí.

Volvió a mirar a Kitty, semi incorporada, con el ceño fruncido. A ella no le daba miedo que él se la fuera a coger, pensó, si ella se cogía a quien quería sin miedo. Su reputación la precedía pero Ollie no necesariamente pensaba que eso fuera algo malo, él también se cogería mucho de lo que se le cruzaba si le dieran la oportunidad. La diferencia entre ambos es que ella era mujer, por lo que era víctima de la misoginia, y él gay, por lo que era victima de la homofobia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ollie Newton
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1271
Registrado: 15 Ene 2009 01:39
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: Un falso Dios

Notapor Kitty Heartshape » 24 May 2021 19:20

Lo miraba fascinada de su actitud. El Ollie borracho al borde del coma alcohólico era su favorito de momento. Al menos estaba empezando a sumar porotitos. No podía parar de sonreír, había algo excitante en la idea de que la estuviera tocando de esa manera, como si fuera la primera vez (lo cual era altamente probable). Que su amigo gay la mirara como un hombre debería mirar a una mujer se le hacía lo más afrodisíaco que había experimentado hasta la fecha,

"Jamás me daría miedo que quieras cogerme" le avisó, con una sonrisa divertida y la honestidad que la caracterizaba a la hora de hablar de ese tipo de asuntos. "Es más, me gustaría bastante que lo hicieras." Se mordió el labio inferior y se lo quedó mirando, ahora sí a los ojos, porque necesitaba ver si había entendido lo que decía o si el alcohol hacía interferencia.

Lo bueno de todo eso era que, si la rechazaba, había muy pocas chances de que al día siguiente Ollie recordara que se le había tirado. Si no la rechazaba, había cero chances de que se fuera a olvidar, se aseguraría de ello.
Imagen
Fácil no, accesible.
Avatar de Usuario
Kitty Heartshape
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 1802
Registrado: 08 Jun 2007 09:02
Ubicación: Ex Slytherin

Re: Un falso Dios

Notapor Ollie Newton » 24 May 2021 19:47

Si fuera cualquier otra de sus amigas, esto se acompañaría con una risita y una advertencia: Hola, sí, te recuerdo que soy gay y que tú y yo no vamos a ser nada más que amigos. Las chicas, a veces, podían pecar de pensar que tenían la capacidad de cambiar a la gente, como si sus vaginas fueran mágicas y simplemente podían hacer que una gigantesca marica rampante se volteara como él sólo con el poder de sus deseos. Había muchos sentimientos involucrados con las chicas, lo cual estaba bien porque Ollie tenía el corazón siempre en el puño de sus camisas de diseñador, pero él no tenía suficiente experiencia romántica como para ser particularmente sentimental acerca del romance en el que estuviese con otros y mucho menos con una chica. La realidad era que lo mejor de que le gustaran los hombres era que le gustaba lo asertivos, sencillos y simplemente lineales que eran los hombres.
...Eso y las espaldas musculosas. Y los hombros y mandíbulas cuadradas. Y las manos anchas. Y, claro, lo que traían en los pantalones.

Y quizá eso fue lo que lo tomó por sorpresa de Kitty. Ollie adoraba a alguien que simplemente iba a lo que quería, alguien que tenía claro lo que deseaba y que no tenía demasiada complicación. Miraba a los ojos a Kitty y sabía que no le estaba jurando amor eterno y un romance épico sino una solución a su inconveniente actual. Una follada de quien tenía entendido, era una muy buena folladora.

Soltó su pecho, tragando saliva, con la cabeza aún apoyado en el colchón y consideró su oferta. Se preguntó si acaso debería hacerle la aclaración de que esto no significaba nada pero, de nuevo, esta era Kitty y para ella el sexo significaba eso y nada más. Sexo. Apretó los labios y se le escapó una sonrisa. "No estoy tan borracho." se quejó, entre risas intentando incorporarse y sintiéndose inmediatamente inhabilitado para eso. "Ok, sí estoy así de borracho."

Enarcó las cejas, mirándola. "¿Estás consciente de que nunca he estado con una chica?" consultó.
Imagen
Avatar de Usuario
Ollie Newton
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1271
Registrado: 15 Ene 2009 01:39
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: Un falso Dios

Notapor Kitty Heartshape » 24 May 2021 20:24

Kitty y Ollie tenían muchas cosas en común, eso ya se sabe. Compartían muchos gustos, incluyendo la apariencia de sus compañeros de aventura, como le gustaba llamarlos. ¿Había, acaso, alguien con una espalda como la de él, una mandíbula más cuadrada? Aún no había tenido la fortuna de cruzarse con alguien mejor que Ollie en ese sentido, así que lejos estaba de desaprovechar la oportunidad que sabía que no se le volvería a presentar.

Soltó otra risita divertida cuando lo vio intentar levantarse y fallar estrepitosamente. Extendió una mano para acariciar su mejilla con ternura y terminar repasando con el dedo esas líneas tan bien marcadas. Nunca se había permitido pensar en él de esa manera y se estaba arrepintiendo de no haberlo apreciado tanto antes. Seguramente fuera para mejor, porque no estaba bueno tenerle ganas a una persona que no se dejaba.

"Lo sé" reconoció, con una sonrisa tranquila, hablándole casi como si lo considerara un animalito asustado, que podría salir corriendo al primer movimiento súbito que hiciera o tono elevado que utilizara. "Y es lo que te hace aún más deseable". No es que verdaderamente le divirtiera mucho ser la primera vez de un chico, la mayoría de las veces no salía bien para ella, pero Ollie era especial, porque Ollie era gay. Y no hay nada que la llenara más de orgullo que la idea de que podía estremecer su mundo hasta a alguien a quien ni siquiera le atraían las mujeres. La sola idea ya alcanzaba para dejarla a punto, dudaba que fuera a necesitar demasiado input de su parte para pasarla más que bien.

"Es casi lo mismo, vas a ver" le prometió, acercándosele lentamente, como para que la viera llegar antes de que lo besara.
Última edición por Kitty Heartshape el 24 May 2021 21:23, editado 1 vez en total
Imagen
Fácil no, accesible.
Avatar de Usuario
Kitty Heartshape
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 1802
Registrado: 08 Jun 2007 09:02
Ubicación: Ex Slytherin

Re: Un falso Dios

Notapor Ollie Newton » 24 May 2021 20:43

Había escuchado alguna vez del concepto de Whiskey Dick, algo así como un shutdown de su aparato genital bajo cierto nivel de alcoholemia... No sería su caso. Fuera porque era apenas un bebé salido de Hogwarts y la fisiología no aplica a los adolescentes o porque todavía no tenía conciencia de lo que estaba haciendo lo suficiente, su miembro simplemente hacía lo que se le daba la gana.

Había una muy buena chance de que su performance no fuera a ser buena para ella, porque era mujer y estaba borracho más que nada, pero la belleza de esto es que realmente no le importaba su desempeño si a ella tampoco le importaba. La belleza de esto es que se quería sacar la calentura y alguien, muy amablemente, le decía 'por favor y gracias'. Qué generoso de su parte, era una pena que tuviera las tetas tan grandes y las facciones tan siméticamente redondas, simplemente le costaría mucho imaginársela como un tipo cuando era tan... Ella. No había chance de que le creyera cuando decía que era casi lo mismo, aún si una mano es una mano, una boca es una boca y un culo es sólo un culo.

Sonrió igual, ok, iba a hacerlo con Kitty Heartshape. Sería otro más en su larga lista de amantes. Dejó que acariciara su rostro, como tantas veces, comprendiendo que había una nueva intensión. "No me dejes pensarlo mucho, Kitt..." se detuvo, pensativo, aprovechando un momento de la forma en que arrastraba las palabras para pensar que Kit era un nombre sexy y masculino. "Te voy a llamar Kit, ¿Sabes?" comentó, mientras estiraba la mano para atraerla hacia él dándole el beso que buscaba antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ollie Newton
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1271
Registrado: 15 Ene 2009 01:39
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: Un falso Dios

Notapor Kitty Heartshape » 24 May 2021 21:52

Kitty no era una que se planteara las motivaciones de los demás para hacer chanchadas con ella, porque su fin último siempre era pasarla bien y no necesitaba saber cómo era el proceso interno de cada uno para aceptar que los encuentros con ella eran únicos e inigualables, que daban ganas de repetir a cualquiera. Trató de no pensar que era muy probable que aquella fuera la excepción y Ollie no fuera a querer repetir. No importaba, porque saber eso hacía que atesorara mucho más aquel encuentro. Menos mal que su amigo no sabía que se había convertido en un objeto para ella también, un fetiche. Sería sólo esa noche, se prometió, luego volvería a considerarlo una persona completa y no solamente un par de características aisladas. En todo caso, tampoco era tan grave si todo lo estaba haciendo para ayudarlo a él.

A ella le encantaban los apodos personalizados, así que la idea de que le dieran uno hacía que su corazón explotara de felicidad. Que fuera masculino o no le importaba básicamente nada, porque lo importante era que el mundo sabría que su relación con Ollie era especial. Se dio cuenta de que ella también tendría que encontrarle un apodo nuevo, y si él acortaba el suyo de base, ella haría lo mismo.

"Ok, Lee" alcanzó a decir antes de que se cumpliera uno de sus sueños más recientemente descubiertos. Se inclinó más hacia él, aferrándose a su hombro con una mano para encontrar una base de operaciones estable. Una vez que estuvo segura de estar bien pegada a él, dejó que aquella mano recorriera nuevamente la piel aterciopelada de su pecho, permitiéndole seguir bajando ahora que tenía permiso. Quería sacarle el mayor jugo que pudiera a esa experiencia, pero a la vez le calentaba la idea de con quién la estaba viviendo y eso le generaba cierta ansiedad, porque ¿y si se arrepentía? Era una posibilidad. Nunca le había pasado que alguien se arrepintiera a la mitad, pero, así como para Ollie con las mujeres, para todo hay una primera vez.
Imagen
Fácil no, accesible.
Avatar de Usuario
Kitty Heartshape
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 1802
Registrado: 08 Jun 2007 09:02
Ubicación: Ex Slytherin

Re: Un falso Dios

Notapor Ollie Newton » 24 May 2021 23:56

No iba a culparla, si no fuera porque era particularmente narigón probablemente tendría aún más seguidoras. Ollie sabía que era atractivo y, para colmo, se cuidaba bien en los aspectos estéticos así que no tenía demasiado por lo que sentirse mal acerca de sí mismo. Nada era más sexy que un hombre atractivo con habilidades para el trenzado del cabello y el buen gusto para la moda.

Sonrió entre besos por el apodo, porque le gustaba. Lee, ¿Eh? Sonaba sexy, masculino, un poco misterioso. Lee Newton no tanto, ya entraba en terreno nerd, pero Ollie siempre había pensado que era del tipo de personas que no necesitaba realmente un apellido para que lo reconozcan. Era Ollie como Cher era Cher y Madonna, Madonna. Ollie. Pero, sólo por esa noche, se volvería Lee.

Los labios de Kitty se sentían suaves y un poco dulces, por su labial con gusto a algo acaramelado. Era distinto besar a una chica que a un chico, sorpresa, su cabeza era bastante más pequeña que la de un hombre normal y sus labios se movían con destreza pero algo de poco característica ternura. Quizá debería mostrarle cómo besaban los hombres, sólo para recordarle, así que se incorporó un poco sobre el beso presionando su rostro aún más contra él para ayudarla a profundizar el beso.

Sintió la meno sobre su pecho y en descenso y el suave pasar de sus uñas largas por sobre su cuerpo y eso se sentía distinto, también, pero no podía esperar a descubrir por completo si todo esto lo calentaba más porque estaba caliente de base y simplemente necesitaba que alguien lo ayudara o porque el aparente deseo de Kitty se hacía incuestionablemente atractivo. Sí, definitivamente esto estaba pasando y no era algo así como una fantasía alcohólica y su cuerpo parecía responder a esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ollie Newton
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1271
Registrado: 15 Ene 2009 01:39
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: Un falso Dios

Notapor Kitty Heartshape » 25 May 2021 01:11

Era muy probable que fueran pocas las personas que se concentraban en la nariz de Ollie al verlo. A ella, al menos, no le molestaba. Tal vez no era estrictamente lo que se conocía como belleza tradicional, pero no era fea en lo absoluto. Dudaba que hubiera algo que le podría quedar feo. Aunque no estaba pensando en eso, porque su nariz era en lo que menos se estaba concentrando. Estaba disfrutando de su cercanía, llena de energía al ver que su amigo compartía la iniciativa y no era realmente una loca pasiva, como lo había oído definirse. Era bien macho, lo podía sentir, por más que le gustaran otros machos. Le gustó la intensidad, como si tuviera algo que probarle. Lo que fuera que intentaba probarle, funcionaba de maravillas.

El brillo labial de Kitty siempre era de frutilla, salvo cuando se acababa y no había otra cosa, ahí recurría al de frambuesa, que definitivamente se le complicaba más, porque le daban más ganas de lamerlo. Su idea siempre era ser apetecible, tener labios carnosos que llamaran la atención e invitaran a besar sin tener que moverlos para hablar. Ayudaba a que pudiera poner toda su atención en besar y explorar una boca sin brillo labial, como la de cualquier verdadero hombre.

Bueno, no toda su atención, porque seguía con una mano acariciándolo todo, una mano que se metía dentro de los pantalones de Lee, buscando conocer finalmente eso que tantas veces la había llamado esa noche, de cerca y de lejos. Seguramente Lee nunca hubiera sentido dedos tan finos y suaves envolverlo de manera delicada pero firme.
Imagen
Fácil no, accesible.
Avatar de Usuario
Kitty Heartshape
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 1802
Registrado: 08 Jun 2007 09:02
Ubicación: Ex Slytherin

Re: Un falso Dios

Notapor Ollie Newton » 25 May 2021 19:32

Ollie usaba la frase de que era una loca pasiva más por una cuestión de personalidad y simpatía que por una realidad factual acerca de su lugar en la cama. Había mucho más en él que moda y purpurina, que no era alguna clase de unicornio mágico que iba por la vida defecando brillitos y arcoíris, por más que actuara como si así fuera buena parte del tiempo. Le funcionaba a medias, más para mal que para su beneficio, pero no lo vería por mucho tiempo.

Las manos de Kit se sentían distintas, sí, pero era un poco tarde para arrepentirse y así como todo el mundo se estaba tirando a alguien más, Ollie también quería merecer algo. Así ese algo fuera una amiga que sabía que no se enamoraría perdidamente de que fuera un hombre pero a la vez tuviera la personalidad de una adolescente sobre-excitable. Soltó un suspiro por su nariz con el contacto, arrastrándose hacia ella para facilitarle completo acceso. No iba a hacer exactamente lo mismo, no le daba particular placer sus formas redondeadas, así que tendría que dedicarse a explorar por debajo de su falda para encontrar su trasero. Un trasero es sólo un trasero.

Lo bueno era que la adrenalina del encuentro parecía estar llevándose la borrachera.
Imagen
Avatar de Usuario
Ollie Newton
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1271
Registrado: 15 Ene 2009 01:39
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: Un falso Dios

Notapor Kitty Heartshape » 09 Jun 2021 22:06

Le gustó sentir que la exploraba él también, por más limitado y tradicional que fuera en el área en el que había decidido concentrarse. Si bien sospechaba que era porque no quería meterse en mundos desconocidos que no le importaban, le gustaba la idea de que estuviera disfrutándola igual, a pesar de ser mujer. La realidad que se traía entre manos no podía mentirle. Podría atribuírsela a su estado original, que traía desde el principio de su encuentro, pero no lo haría. Se iba a quedar con esa victoria. Aún tenía formas de gustarle incluso siendo mujer. Estaba segura de que podía hacer algo igual de bien que cualquier hombre e incluso mejor. Era momento de probarse a sí misma.

Abandonó su boca con pesar y una mordida a su labio inferior antes de bajar a encontrarse con su mano y unirse a la actividad, para luego reemplazarla totalmente. Si Lee cerraba los ojos, no podría distinguir por los movimientos el género de quien estaba haciéndosela pasar tan bien. Siempre y cuando no se enfocaba en el hecho de que sabía perfectamente de quién se trataba. Kit podía darle todo lo que un hombre homosexual salvo por aquel detalle clave, pero que no era relevante en ese momento. Una boca es sólo una boca.

Sin embargo, Lee tendría que ser muy mal amigo para imaginarse a otro ahí, cuando ella estaba haciéndole el favor de su vida. Lo mínimo que debería hacer era reconocérselo con algún sonido de aprobación y no pensando en algún tipo. Era muy buena en lo que hacía y esa noche ponía especial esmero en hacérselo notar. Su amigo no se iría de allí sin cuestionarse al menos por qué no le había dejado hacer algo así antes.
Imagen
Fácil no, accesible.
Avatar de Usuario
Kitty Heartshape
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 1802
Registrado: 08 Jun 2007 09:02
Ubicación: Ex Slytherin

Re: Un falso Dios

Notapor Ollie Newton » 14 Jun 2021 06:25

Sería una mentira de su parte, siendo lo complaciente que resultaba ser, no querer probarle algo también. Ahora que había aceptado, que había aceptado que Kit y él hicieran esto, no se sentiría conforme con sólo disfrutar de la experiencia. Necesitaba ser memorable para ella, uno especial y distinto. Uno por la comunidad completa.

Por ahora sí, se echó hacia atrás a disfrutar muy visible (y audiblemente) de la experiencia. Hundio los dedos por entre el espeso cabello oscuro de Kit, ayudándola a encontrar la dirección y el ritmo que le gustaba y dándole la chance de detenerla cuando las cosas se pusieran demasiado intensa para contenerse.

Lentamente fue sentándose en el lugar, observándola, quizá maravillado por la imagen de estar disfrutando así con una chica.
Imagen
Avatar de Usuario
Ollie Newton
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1271
Registrado: 15 Ene 2009 01:39
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: Un falso Dios

Notapor Kitty Heartshape » 14 Jun 2021 21:50

Se sentía agradecida por toda la colaboración que brindaba Ollie. Le gustaba saber qué le gustaba a él, porque Kit también es una que vive para complacer a los demás. La única conclusión lógica es que ambos quedarían totalmente complacidos esa noche. Necesitaba más amigos como Lee, pensó. O que se emborrachara así de mucho con más frecuencia. No debía ser sano para nadie, pero qué bien que la pasaba a consecuencia de sus malas decisiones. 

Disfrutaba demasiado lo que hacía, aún si lo único que estuviera haciendo fuera autoboicotearse y arriesgarse a que su encuentro terminara incluso antes de llegar a su parte favorita. Pensaba que tal vez no debería hacerlo tan bien y lograr que el momento se atrasara, pero eso iría en contra de todo lo que se había propuesto esa noche. Daría todo de sí para probar un punto. Sus propios deseos tendrían que pasar a segundo plano esa noche. Una vez en la vida no debería matarla.

Se fue deslizando por la cama hasta llegar a arrodillarse sobre el suelo. Desde ahí estaba mucho más cómoda para trabajar y podía levantar la vista hacia él, dejando un ángulo más favorecedor para disfrutar todo lo que veía ante sí. Era la visual que había descubierto que le gustaba mucho a los chicos, pero no sabía si era una cuestión de heterosexuales. En cualquier caso, era lo que sabía que funcionaba y lo mínimo que tenía que hacer era corroborar si también aplicaba en este caso.
Imagen
Fácil no, accesible.
Avatar de Usuario
Kitty Heartshape
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 1802
Registrado: 08 Jun 2007 09:02
Ubicación: Ex Slytherin

Anterior

Volver a Way Back in the Past

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado