Y así nos encontramos

Incluyendo la Academia de Aurors, la institución académica del más alto prestigio en el Reino Unido, dedicada a la formación y el entrenamiento de los magos más habilidosos y capacitados, para la lucha contra Magos Oscuros y sus aliados. Aquí se permiten todas las instituciones educativas a las que asisten sus personajes. Por favor aclaren en el primer post el nombre y ubicación de la institución.

Re: Y así nos encontramos

Notapor Hans Wegener » 09 Ene 2018 15:17

"Lo sé" contestó porque era su plan, siempre había sido así, cuando terminara su exilio quería volver por ella aun a sabiendas que no estaría disponible, pero en sus fantasías ella simplemente le pertenecía, no había un Fletwock que le arruinase el día, si, estaba casada y enamorada, pero las cosas buenas de la vida tardan en llegar, se gestan con tiempo y esfuerzo y él siempre había sido un hombre repleto de paciencia. Cuando tuviera una oportunidad por mínima que fuera, la tomaría. Y ahí estaba, una pequeña ventana.

""También sé eso, reencontrarte es algo que me hace feliz, no esperes que de la vuelta y no vuelvas a saber de mi" le dijo de forma simple.
Imagen
Hans Wegener
Durmstrang
Durmstrang

Notapor Mila Fletwock » 10 Ene 2018 18:37

Las fantasías no tenían ataduras, ella sólo le pertenecía a un hombre y así sería siempre, hasta el fin de los tiempos, era Roan o no era nadie y sin Roan no había motivo para seguir adelante, no, no es un pacto suicida, simplemente era una realidad.

Soltó a reir negando con la cabeza. Mila no tenía demasiados amigos, es bien sabido que el sociable era su marido, en todo caso suponía que Roan y él podían llevarse bien.

"Bienvenido de nuevo entonces, mi amigo" le dijo sonriente "Ingrid mencionó que eras bueno en duelo, Roan era el mejor del club en el colegio"
Captive of Terpsichore
Imagen
Mila Fletwock
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Hans Wegener » 11 Ene 2018 14:47

XDDDD Roanila forever! son sentimientos harto encontrados.

Rió un porco porque... acaba de friendzonearlo? yo sé que repetir 'amigo' de sus labios podía ser hasta cruel para él que estaba tan enamorado de ella, la verdad es que de momento ser llamado amigo era lo mejor a lo que podía acceder, se estaban reencontrando, estaba estableciendo su lugar en la relación entre ellosy esoera bueno, no era un conformista pero de momento bastaba.

"Era duelista en Durmstrang, le agarré el gusto y seguí con eso, de vez en vez lo practico como pasatriempo, me parece que el duelodeportivo es una buena forma de relajar tensiones y mejorar habilidades" explicó "No sabía que Roan también guistara del duelo mágico" agregó, todo mal contigo Mila, no puedes dejar de mencionar a tu denso marido ni un poco?. No da Mila, no da!!!
Imagen
Hans Wegener
Durmstrang
Durmstrang

Notapor Mila Fletwock » 14 Ene 2018 13:31

Quiero que se entienda que para alguien como Mila, el amor era un concepto abstracto que no entendía ni creía que existiera previo a su marido. Se iba a casar con un desconocido, porque así funcionaba su familia con los matrimonios arreglados. Era una suerte estar perdidamente enamorada de su mejor amigo, amarlo había sido facil porque siempre lo había hecho, solo que no se habia así cuenta.

“Roan se da una vuelta al club cada que está en Londres” Le dijo “que tienes los hombres con los duelos? A mí me ponen de los nervios, deportivos o no” aceptó rodando los ojos.
Captive of Terpsichore
Imagen
Mila Fletwock
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Hans Wegener » 14 Ene 2018 16:28

Era tannlinda cuando sonreía, tan linda aun si estaba hablando de otro. Bufó divertido, era encantadora a niveles insospechados.

"El placer de la competencia" a él le gustaba el duelo porque le gustaba demostrar su valía y sus habilidades mágicas. "No es tan barbárico como lo haces sonar" agregó.
Imagen
Hans Wegener
Durmstrang
Durmstrang

Notapor Mila Fletwock » 22 Ene 2018 15:59

Le rodó los ojos divertida, Hans y Roan podrían ser amigos si lo pensaba bien.

"Hombres" soltó entre risas mientras volvía a morder su pizza y el dependiente le llevaba la comida extra que le había solicitado minutos antes, agradeció con una sonrisa revisando y abriendo los contenedores para que se templara el alimento.

(Vamos cerrando?)
Captive of Terpsichore
Imagen
Mila Fletwock
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Hans Wegener » 04 Feb 2018 02:27

Mordió su pedazo de pizza y mastico sonriente porque ella lo ponía de buen humor, no podía entender como habia pasado mas de la mitad de su vida sin ella... o sea si pero en sus fantasías Mila es soltera o próxima a enviudar y el estaba dispuesto a prestarle consuelo como amigo incondicional.

Suspiró mirando La mientras masticaba porque era una delicia a sus sentidos.

(Cerremos pues, es viejo)
Imagen
Hans Wegener
Durmstrang
Durmstrang

Anterior

Volver a Lugares de Estudio