Al acecho

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.

Notapor Evan Alden » 09 Sep 2015 23:53

Le llamaba mucho la atención cómo era posible que se le estuviera negando y a la vez no. A él le venía muy bien aquella situación para las intenciones que tenía, pero no le gustaba la idea de estar haciendo algo que a ella no le gustara. La idea era que los dos la pasaran bien. Lo más lógico era que le hiciera olvidar o dejar de lado todas esas excusas. Sus besos no parecían estar haciendo tanto efecto como esperaba. Sospechaba que si le ponía el empeño suficiente, los besos llegaran a alcanzar, pero no era su intención hacérsela pasar mal por mucho tiempo (aunque si vamos al caso tampoco podemos decir que Mila pareciera estar sufriendo.

Un tiempo prudencial después de empezar el beso, se alejó para volver a mirarla a los ojos, como si tratara de hipnotizarla o algo por el estilo.

"Yo creo que sí" contestó con una sonrisa juguetona. Alzó la vista de nuevo a sus alrededores y fue consciente de las miradas curiosas que se habían atrevido a dirigirse en su dirección. Les mostró una expresión de muy pocos amigos, confiando en que el rumor de que podía literalmente 'matar con la mirada' alcanzara para quitarles las ganas. "Siento que esto es algo que debemos hablar más tranquilos" comentó, volviendo a mirar a Mila con una expresión mucho más suave. "¿Vamos a mi habitación?" propuso, haciendo todo su esfuerzo para que su voz no saliera con dobles intenciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Evan Alden
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 293
Registrado: 22 Mar 2014 03:57
Ubicación: Gen. '84-'85

Re: Al acecho

Notapor Mila Fletwock » 28 Ago 2020 11:31

(Después de un hiatus de 5 años... XD)

Mila había estado enamorada de verdad de Evan, que no lo aceptara es diferente, habían sido novios y por cuestiones de la vida habían tomado caminos separados de forma voluntaria, seguían llevándose bien porque eran personas civilizadas y si bien había un intenso flirteo cuando se encontraban todo quedaba en eso, en sonrisas y guiños cómplices. Hasta ese día en la biblioteca, en el que Evan había vuelto a besarla y le había revuelto de nuevo la existencia con altas dosis de confusión. Mila siempre había sabido que quería y si bien su vida romántica estaba más que complicada en esos momentos la confundía que Evan quisiera volver con ella a sabiendas que estaba ‘saliendo’ con alguien más. No ayudaba mucho el hecho de que Ethan estuviera distanciándose y no quisiera escucharla cuando quería hablar con él a cerca de cómo eran realmente sus circunstancias, estaba ‘sensible’ tanto como podría estar ella. Insisto, que Mila sea una patata no quiere decir que no tenga corazón o no sienta, solo no demuestra porque así es ella.

Alzo la mirada de nuevo hacia él probablemente tomando una pésima decisión que ya estaba madurando desde hace un rato o buscando algo de consuelo porque se sentía un poco herida y tiene 15 y puede permitirse un montón de errores que de ahí se aprende.

Asintió

“Hablemos” contesto aún si estaba segura de que iba a haber pocas palabras en el proceso. Más adelante puede ladrarle su conciencia, está usando a Evan un poco y si bien el nunca demostró estar herido cuando se separaron ella sabe que como ella, es experto ocultando lo que siente.
Captive of Terpsichore
Imagen
Avatar de Usuario
Mila Fletwock
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 2612
Registrado: 25 Jul 2013 03:16
Ubicación: Royal Opera House, Covent Garden

Re: Al acecho

Notapor Evan Alden » 29 Ago 2020 00:00

((Good things come to those who wait, lo digo siempre))

No es que a Evan le guste particularmente abusar de los momentos de debilidad de las personas, pero siempre había sentido algo por Mila (llámalo cariño, ganas, lo que sea) y eran pocas las oportunidades que la vida escolar les brindaba para que pudiera hacer algo al respecto. Sin soltar la mano que seguía manteniendo prisionera, se alejó de la pared para emprender la marcha a su habitación. Caminaba con pasos tranquilos, pero sintiendo el corazón acelerándose un poco más ante todo el potencial que tenían para esa charla. Se mantuvo en silencio, concentrado en mantener el ritmo y dirigir expresiones de odio a cualquiera que cruzara miradas con él.

Recién soltó su mano cuando estuvieron dentro de su habitación, y solamente porque la necesitaba para sacar la varita y trabar la puerta con algo que resista más que un alohomora. Todo sea por la privacidad que requerían para charlar.
"¿Por qué crees que no somos una buena idea?" preguntó con tranquilidad, volviéndose a acercar a ella y pasando las manos por su cintura. Era bastante complicado no ponerle las manos encima cuando no se negaba. Nada de peor educación que rechazar un regalo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evan Alden
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 293
Registrado: 22 Mar 2014 03:57
Ubicación: Gen. '84-'85

Re: Al acecho

Notapor Mila Fletwock » 29 Ago 2020 07:40

Me parece que Mila está más que consciente de que se está metiendo a la cueva del lobo, lo hace por decisión propia, luego no vengan a decir que fue una pobre víctima de la situación, que no, que sabe a la perfección lo que hace, Evan era una tentación difícil de sobrellevar, si accedes a los acercamientos del ex y los correspondes cuando estás ‘saliendo’ con alguien más... bueno claramente ahí hay algo que considerar. Si su vida iba a estar determinada por sus papás, al menos le gustaba saberse dueña de sus decisiones por malas que fueran antes de que perdiera el control. La pregunta de Evan removió cosas con las que no quería lidiar pero de nuevo... tal vez necesitaba ocuparse de ello, en algún momento.

Cuando las manos de él la tomaron los la cintura e hicieron la pregunta cuya respuesta él sabía a la perfección, suspiró dando un paso hacia él y recargando la cabeza sobre su pecho,, si es que no debería estar tonteando ni jugando con los sentimientos de los demás. De nuevo, era una pésima persona.

“Tú sabes porqué“ dijo, no solo hablaba de que a la larga iban a comprometerla con alguien más o de sus caminos se perfilaban totalmente hacia lados opuestos, Mila no era una cursilona que creyera en el amor, ni siquiera sabía si existía porque su mundo era así o eso creía, sentir cosas y no poder darles un nombre por miedo a establecer realmente un lazo afectivo era difícil cuando sabes que tienes un deber que seguir... y bueno si, Ethan.

Metió los brazos por debajo de los de él y los rodeó en un abrazo, se sentía bien aún si su cabeza le estaba diciendo que estaba mal, pero de nuevo... a quien le importaba? A Ethan? Ni siquiera la escuchaba cuando quería hablar de eso que tenían.
Captive of Terpsichore
Imagen
Avatar de Usuario
Mila Fletwock
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 2612
Registrado: 25 Jul 2013 03:16
Ubicación: Royal Opera House, Covent Garden

Re: Al acecho

Notapor Evan Alden » 30 Ago 2020 00:11

Si bien Evan sabía que Mila nunca haría algo que no quisiera, tampoco quería parecer un ansioso que sólo iba detrás de una cosa. O sea, la había invitado con la excusa de charlar, y trataría de hacer honor a esa idea al menos por un rato, lo suficiente como para no sentirse mal consigo mismo... Aunque ella no parecía demasiado interesada en hablar, tampoco. ¿Quién es el lobo entre ellos dos?

Apoyó una mejilla sobre la cabeza de Mila, apoyada sobre su pecho. Algunos pelos, rebeldes como toda ella, le hacían cosquillas mientras ayudaban a embriagarle los sentidos con su perfume. Se permitió la cursilería de cerrar los ojos para disfrutarlo con más intensidad.

"Pero esto se siente muy bien, ¿no crees?" preguntó en voz baja. "No puede ser algo malo". Como para recordarle a qué se estaba refiriendo, le dio un beso en la mejilla, y luego otro un poco más cerca de la oreja, y uno más, casi al lado y otro, ya en el cuello, mientras las manos alternaban caricias entre su espalda y su cintura.
Imagen
Avatar de Usuario
Evan Alden
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 293
Registrado: 22 Mar 2014 03:57
Ubicación: Gen. '84-'85

Re: Al acecho

Notapor Mila Fletwock » 30 Ago 2020 18:47

Exacto,Mila estaba ahí porque quería, porque incluso si tomaba malas decisiones se responsabilizaba de ello. Una criminal de carrera como ella que miraba de frente y decía las cosas como eran. Evan le acababa de soltar que dejara al gryffindor porque la quería de vuelta y ella estaba ahí en su habitación aceptando el hecho de que quería estar ahí entre sus brazos y que no quería pensar en nada más. Al final sabía que ella era por mucho, más criminal que Evan que no se abusaría de ella en una situación de vulnerabilidad no?

Se permitió un momento a ojos cerrados para llenarse de nuevo de esa sensación un poco familiar, un tanto más nueva mientras él volvía a besarla. Sabía que estaba haciendo algo malo, pero de nuevo a quien le importaba?

Asintió en un suspiró mientras él volvía a besarla en el cuello.

"Se siente bien" aceptó porque era cierto antes de volver a abrir los ojos, intentó una sonrisa menos culpable aunque para este momento ya ni siquiera estaba intentando soltar el abrazo que ella misma le había dado. "Estás seguro de esto?" preguntó en voz baja también, era un poco absurdo cuando él fue quien la llevó a la habitación con esa intención pero siempre es fair game preguntar no? capaz que se lo pregunta así misma.
Captive of Terpsichore
Imagen
Avatar de Usuario
Mila Fletwock
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 2612
Registrado: 25 Jul 2013 03:16
Ubicación: Royal Opera House, Covent Garden

Re: Al acecho

Notapor Evan Alden » 02 Sep 2020 11:37

Definitivamente, volvemos a comprobar que Mila es mucho más criminal que él. Evan le estaba dando dos, tres, cientos de oportunidades para que echarse atrás y ella seguía ahí, con él, hablándole como si le estuviera pidiendo que terminara de convencerla de quedarse, de que era la mejor decisión que podía tomar. ¿Y quién era él para negarle semejante pedido, cuando era exactamente lo que quería?

"Más seguro que nada en el mundo" contestó en un susurro, porque sus labios estaban prácticamente pegados a su oreja, tan cerca que cuando terminó de responderle, le mordisqueó ligeramente el lóbulo para luego volver a besar su mandíbula, su cuello, donde fuera que sabía que le gustaba.

Sin soltarla ni apartar los labios de su piel, caminó lentamente hacia atrás, hasta llegar a su cama, donde se sentó, invitándola y casi sin darle más opción que sentarse sobre su regazo, como había hecho tantas otras veces. "¿Tú no?" consultó con un poco de miedo, pero haciendo todo el esfuerzo para que no se notara.
Imagen
Avatar de Usuario
Evan Alden
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 293
Registrado: 22 Mar 2014 03:57
Ubicación: Gen. '84-'85

Re: Al acecho

Notapor Mila Fletwock » 02 Sep 2020 22:24

Claro se notaban todas las oportunidades que le había dado mientras le soltaba que la quería de vuelta y la besaba en plena sala común o cuando se la llevó a la habitación y cerró la puerta. De nuevo, Mila no le estaba diciendo que no, aún si al principio se resistió un poco, que seamos justos, ella quería estar ahí y también quería escuchar que él también lo quería. Era fair game porque no sabía si Evan estaba ‘saliendo’ con alguien. Lo había visto en el baile de Salem con la chica Craddock.

Cerró los ojos ante su contestación conteniendo un jadeo porque se sentían bien sus labios contra su piel, había cierta sensación de nostalgia en sus besos, de caminar abrazada con él y de sentarse en su regazo.

Lo miró a los ojos y su mano fue directamente a su mejilla y le sonrió sincera, olvidándose de Ethan y de cualquier estrago de culpa, te diría que podía darse cuenta de sus miedos y trataría de borrarlos con afirmaciones, pero sabemos que es una patata.

“Estoy aquí” respondió besando sus labios, una de sus manos fue directamente al nudo de su corbata y lo aflojó con suavidad, lo suficiente como para darle ese aire de criminal que todo el mundo creía que tenía y no daba con su look tan prolijo.
Captive of Terpsichore
Imagen
Avatar de Usuario
Mila Fletwock
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 2612
Registrado: 25 Jul 2013 03:16
Ubicación: Royal Opera House, Covent Garden

Re: Al acecho

Notapor Evan Alden » 19 Feb 2021 07:45

Soltó un suspiro de alivio al escucharla. Nada le importaba más en ese momento que poder expresar en detalle lo que sentía por ella. Con hechos, no palabras. Decidió que lo mejor era no tentar más a su suerte y comenzó a imitar los movimientos de Mila... Al menos en principio. Él no se detuvo hasta que el nudo de su corbata alojada terminara de deshacerse. No tenía la fantasía de la colegiala, después de todo.

No se permitió pensar mucho más, porque tenía miedo de cuestionarse la integridad moral de lo que estaba haciendo, abusandose de la vulnerabilidad de la chica que más había querido jamás... De momento.

Siguió ayudándola con su ropa, a un ritmo tranquilo que no evidenciara las ganas que había tenido de hacer algo así cuando estaban juntos y se había evitado para mantener su honor. Se estaba arrepintiendo bastante de haber esperado tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evan Alden
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 293
Registrado: 22 Mar 2014 03:57
Ubicación: Gen. '84-'85

Re: Al acecho

Notapor Mila Fletwock » 21 Feb 2021 05:21

Good things come to those who wait... ya lo habías dicho antes no?

Suspiró sintiendo los labios del muchacho sobre su piel, parecía haber una no tan extraña sensación de añoranza, de nostalgia en ese intercambio, Mila podía ser una persona fría, alguien que probablemente no sabía como expresar lo que sentía porque no se permitía verbalizalo, eso no quería decir que fuera una desalmada sin corazón, las personas le importaban, al menos aquellas a las que consideraba dentro de su círculo de confianza y que podría contar con una sola mano sobrándole dedos. jamás había sido una desinteresada en su relación con Evan, habían conectado con él probablemente como no lo había hecho con Ethan. Podía recordar esas tardes en la sala común, besándose en el sillón frente a la chimenea, le sorprendía bastante que ambos pudieran mantenerse en las cercanías de la prudencia sin cruzar ese límite impuesto probablemente con inmensa fuerza de voluntad.

No es que se estuviera perdiendo por completo en la emoción del momento, seguía siendo bastante consciente de sus acciones mientras deslizaba la corbata azul y bronce de Evan con suavidad para dejarla caer al suelo junto con su propio cárdigan. Sus dedos largos se deslizaron por entre el cuello de la camisa para tocar su piel mientras su otra mano abría botones con cierta lentitud calculada, disfrutando el momento, no tenía prisas, podía estar confundida en cómo se sentía, su conciencia probablemente le estaba ladrando algo allá a lo lejos, sin embargo, la cercanía de Evan, su conocido aroma, incluso sus caricias tan familiares lograban distraerla lo suficiente como para acallar la voz.
Captive of Terpsichore
Imagen
Avatar de Usuario
Mila Fletwock
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 2612
Registrado: 25 Jul 2013 03:16
Ubicación: Royal Opera House, Covent Garden

Re: Al acecho

Notapor Evan Alden » 23 Feb 2021 11:52

Las caricias de Evan, que a Mila le resultaban familiares, tomaron un rumbo para ella desconocido. Se atrevió a llevarlas a zonas que nunca había explorado. Estaba realmente feliz de poder llegar a tal punto con la chica que más le había importado. Se sentía responsable en aquel momento y no quería resultar muy avasallante. Era la primera vez que se aventuraba a recorrer ciertas zonas y quería disfrutar cada centímetro, así como también le daba tiempo para notar sus reacciones y ver qué le gustaba más. Aquella era una experiencia de aprendizaje para ambos: él para conocer de primera mano (literalmente) el cuerpo de una mujer tan importante en su vida y ella para conocerlo a él, que a pesar de su poca -nula- experiencia se la haría pasar genial, estaba seguro.

Comenzó por su cintura, corriendo la parte inferior de la camisa de Mila para poder entrar en contacto con su cálida piel. Era conocida, pero a la vez distinta, porque estaba poniéndole muchísima más atención y lo estaba tomando con otra actitud, no se estaba guiando por los instintos, simplemente dejándose llevar: estaba siendo consciente de cada movimiento, completamente inmerso en el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Evan Alden
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 293
Registrado: 22 Mar 2014 03:57
Ubicación: Gen. '84-'85

Re: Al acecho

Notapor Mila Fletwock » 26 Feb 2021 15:55

Evan la conocía, o al menos eso le gustaba pensar porque ellos conectaban de formas similares, era el único chico que conocía su situación familiar porque ella se la había confiado de forma directa, su relación había sido repleta de rumores que los implicaban a ambos, el lugar seguro era saber que se conocían lo suficiente como para no tomar en consideración nada fuera de su pequeño círculo de confianza. Mila había querido a Evan lo suficiente como para hablarle con la verdad.

Suspiró ante sus caricias y sonrió un poco al sentir sus manos sobre la piel expuesta. Busco su mirada y se mordió el labio mientras sus manos deslizaban la camisa por sus hombros, le estorbaba, que si lo había visto con la camisa abierta antes? Seguro (no me odies Winnie), sin embargo la intención era completamente diferente.

Se dejó llevar por él, porque quería estar ahi mientras se le agitaba la respiración y se entregaba a cada caricia de la misma manera en que él lo hacía a sus besos.
Captive of Terpsichore
Imagen
Avatar de Usuario
Mila Fletwock
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 2612
Registrado: 25 Jul 2013 03:16
Ubicación: Royal Opera House, Covent Garden

Anterior

Volver a Sala Común de Ravenclaw

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron