Chocolate para uno

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.

Chocolate para uno

Notapor Mike Bennington » 12 May 2021 20:10

¿Qué edad tenía su ahijada, de nuevo? No debería tener demasiado, eso seguro. Intentó recopilar datos para hacer una cuenta mental. Hacía un año y unos meses que había terminado con Ollie. Había estado con él unos pocos meses antes de eso, casualmente justo en el primer cumpleaños de Elone. Así que... ¿casi tres? Uff, ¿qué les gusta a las niñas de tres años? O de cualquier edad, si vamos al caso. Peor: ¿qué podría gustarle que estuviera dentro de su presupuesto de padrino rata? ¿Seguiría comiendo papilla? Sospechaba que no, pero tampoco podría firmarlo. Se decidió por unas grajeas de todos los sabores. Si era muy pequeña para comer esas, dudaba que Elyon fuera a quejarse demasiado de comerlas ella. O se las podría quedar, lo importante es que no se desperdiciarían. Y ya que le llevaría algo comestible a su ahijada tal vez podría hacer lo mismo por su amiga que se lo iba a aguantar un buen rato. Optó por unos chocolates genéricos, de esos que la había visto comer en Hogwarts alguna vez. A veces era bueno tener memoria para ciertos detalles. Extrañamente, recordaba bastantes cosas de cuando su vida no era una depresión constante.

Había quedado en pasar a visitarlas un domingo a la tarde con la excusa de ver si necesitaban algo y ayudar con arreglos de la casa o similar. Siempre había algo que hacer en la casa de una madre soltera, ¿no? Intuía, de todas formas, que Elyon sospecharía un poco de su repentino interés en ir a visitarla cuando era algo que no hacía con demasiada frecuencia y si iba era porque ella lo invitaba. 

Llamó a la puerta del departamento mientras pensaba cómo podía sacar el tema de charla que le interesaba sin que fuera exageradamente obvio. Tendría que recordar preguntarle cosas de su vida. Y de Elone, cierto.
Imagen
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff

Re: Chocolate para uno

Notapor Elyon Lockheart » 12 May 2021 20:29

Mike no necesitaba una invitación para aparecer en casa de Elyon, fuera porque necesitará compañía, pasar el rato con ella o comer un poco. Elyon y Mike tenían una larga historia de amistad desde que habían compartido sus años en Hogwarts. Además tenían mucho en común, las almas rotas o dañadas encuentran un entendimiento entre ellos y no me gusta asumir que Mike estaba roto pero la gente cambia cuando pasar por los horrores de la guerra tratando de recomponerse o de construir de apoco todos esos pedazos que se pierden en el proceso. Eran familia porque no tenían más familia propia, es cruel pero tan cierto como que ambos estaban tratando de encontrar donde encajar en el mundo con todas esas nuevas cosas que vivían.

Abrió la puerta toda sonriente mirándolo hacia arriba porque a mi se me olvida que Elyon es chaparrita y que Mike es altísimo. De la nada y como acostumbraba lo encerró en un abrazo apretado porque ella no respeta el espacio personal de sus amigos más queridos y si no se lo roba sabe que iba a ser difícil que él se lo diera por voluntad propia.

“Llegaste!!” Le dijo a manera de saludo con una gran sonrisa invitándolo a pasar.
Imagen"I'll really make you love me madly! So much that you won't be able to live without me!!"
Elyon Lockheart
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Mike Bennington » 12 May 2021 21:06

Si bien sabía que podía caerle de sorpresa si quería, él no le haría tal cosa nunca. Parte de su filosofía era 'no hagas lo que no te gustaría que te hicieran'. Y Mike odiaba las sorpresas con la fuerza de mil soles. Así que siempre se preocupaba por poner en aviso a sus visitados (que tampoco son muchos porque lo suyo no es hacer sociales o tener amigos).

Se dejó abrazar e hizo su mejor esfuerzo para devolver el abrazo sin sentirse sumamente incómodo con la situación. De nuevo, todo mala onda y antisocial. Pero Elyon se merecía que la tratara mejor y por eso no se quedó tieso en el lugar sin hacer nada. Ella seguramente sabría valorar el hecho de que la apretara un poquito, un segundo como demasiado.

"Gracias por recibirme" dijo cuando lo soltó. "Traje el pago de mi entrada" avisó y le extendió la bolsa con las golosinas y una sonrisa leve.
Imagen
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Elyon Lockheart » 12 May 2021 21:19

Mike debería estar re acostumbrado a los abrazos invadidos de espacio personal de Elyon, simplemente porque si bien sabe que es reservado y que no le gustan las sorpresas ella no es de las que llegan a casa de otras personas de la nada.

De nuevo, Elyon apreciaba un montón los esfuerzos de su amigo para corresponder, ella sabía que era una plasta cuando de demostraciones públicas de afecto se trataba y para ser justos llenaba de afecto a Mike solo porque sentía que lo necesitaba tanto como ella, convengamos.

Le sonrió porque sabemos que se acababa de cobrar el pago de la entrada con el abrazo, le dio el paso y recibió su ofrenda de golosinas con una sonrisa enorme.

“Es tu casa, ya sabes que puedes llegar cuando quieras” le aviso porque si no se acordaba no estaba de más repetírselo solo porque si. “Quieres algo de tomar?” Ofreció mientras cerraba la puerta, Mike podía ponerse cómodo y hacer uso del espacio porque de nuevo, para Elyon era como el hermano gruñón que no tenía.
Imagen"I'll really make you love me madly! So much that you won't be able to live without me!!"
Elyon Lockheart
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Mike Bennington » 12 May 2021 21:53

Hay cosas a las que uno nunca se acostumbra. En el caso de Mike, eran las demostraciones de cariño que no estuvieran siendo hechas con motivos ulteriores. Bueno, tampoco es como si estuviera acostumbrado a las que sí los tenían, que con la sequía que había experimentado casi se había olvidado de cómo era. Menos mal que no, igual. Te cuento porque re viene al caso y seguro te interesa un montón.

Pasó y miró a su alrededor, maravillándose una vez más con la vista de su casa. No era como su departamento, que era el espacio donde dormía y ya, esto era un hogar. Las decoraciones puestas con empeño, juguetes y fotos de Elone por todos lados hacían que se notara que ahí vivía una familia feliz. Le gustaba absorber la calidez que sentía en el ambiente de solo verlo. Elyon era la mejor anfitriona del mundo.

"Nunca me negaría a un té" contestó, volviéndose otra vez hacia ella. "¿Te ayudo?" consultó, queriendo demostrar que él también podía ser un buen invitado. No le había pedido cerveza, ¿viste? Estaba dando lo mejor de sí aquel día.
Imagen
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Elyon Lockheart » 12 May 2021 22:33

Elyon siempre había querido un hogar, se esforzaba en construirlo porque quería que Elone creciera en un espacio repleto de amor y momentos felices. Era su hogar y le daba la bienvenida a Mike para que fuera el suyo si también lo quería porque de nuevo, ella lo amaba como ese hermano alegre que en algún momento se había roto tanto como ella y que ahora era gruñón pero igualmente querido como parte de la familia, no sería el padrino de su hija si no fuera así.

Camino hacia la cocina rodeando la barra y asintió sonriente, descuida en la nevera siempre habría una cerveza para el tío Mike cuando la quisiera. Si requería algo más fuerte estoy segura de que por ahí debería tener una botella de vino.

“Siempre” contestó a su petición con una respuesta que tenía un montón de significado, al menos para ella, con él ahí. Puso la tetera al fuego para calentar agua. “Tengo galletitas” agregó señalando la alacena” le dijo como si Mike supiera a la perfección cómo moverse en la cocina.

“Que tal has estado? Hace un rato que no hablamos?” Le pregunto sonriente.
Elyon Lockheart
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Mike Bennington » 12 May 2021 22:56

Alzó las cejas con interés ante la mención de galletitas. Nada mejoraba un té más que un rico acompañamiento. Era el momento ideal para hacer brillar todas esas habilidades que había adquirido a lo largo de los años con eso de crecer y llegar a alcanzar cosas que personas no podían. La acompañó a la cocina, siempre dispuesto a ser de servicio, y siguió las instrucciones implícitas. No tardó en encontrar la lata de galletitas y bajarla hasta la barra. Era lindo sentirse útil, sentir que estaba siendo de ayuda, por más que se estuviera ayudando a sí mismo a comer galletitas más pronto. Tomó una, de paso, como para esperar al té y compensar el karma de haberse portado bien.

"Como siempre" contestó a su pregunta, alzando los hombros. Mike nunca iba a estar bien, así que no veía la necesidad de aclarar aquello. Transitaba la vida sin ponerle demasiada atención, se concentraba en otras cosas, más que en vivirla, entonces nunca tenía cosas optimistas para sumar. "Mejor cuéntame tú, ¿cómo están tú y Elone?" miró a su alrededor, porque súbitamente había recordado que tenía una ahijada a la que no había saludado aún. "O, ¿dónde está Elone?" preguntó con una ligera sonrisa, volviendo a concentrarse en su amiga.
Imagen
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Elyon Lockheart » 12 May 2021 23:07

Oh Mike debería saber que cuando Elyon regreso a Londres y re conecto con esa parte de su pasado que lo incluía había sido parte fundamental del proceso de sanación, estaban dañados, lo sabía, pero eso no quería decir que no hubiera habido cosas buenas en el día a día. Así que era más útil de lo que él creía en su vida.

“Te sorprendió el súbito silencio?” Le preguntó divertida mientras sacaba la pave del fuego y servía dos tazas de té “Duerme la siesta, porque al fin se le bajo la batería después del almuerzo” dijo guiñándole un ojo. Elone era una niña relativamente tranquila pero estaba en esa edad en la que parecía que podía tener un exceso de energía todo el tiempo. Elyon la llevaba al parque todas las mañanas para ejercitarla un poco, que jugará con otros niños de su edad y que se candara lo suficiente como para regalarle unas dos horas de tranquilidad para ocuparse de cosas.
Elyon Lockheart
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Mike Bennington » 13 May 2021 13:51

Rió un poquito ante la pregunta delatadora y la obvia explicación. No le gustaban los niños, pero consideraba a su ahijada una criatura adorable y divertida de observar cuando no estaba persiguiéndolo para expresarle amor como le indicaba su madre. Tener una amiga como Elyon era un arma de doble filo, porque le ayudaba a transitar situaciones difíciles a costa de abrirse más a sus sentimientos y a tener más empatía. Su sonrisa también era consecuencia de enterarse de que había llegado en el momento más propicio para sus planes malévolos.

"¿O sea que es el momento ideal para hablar de cosas de adultos?" consultó justo antes de darle una mordida a la galletita que había tomado para tapar su sonrisa. Con la boca aún ocupada, tomó su taza para alivianarle la carga... También se llevó las demás galletitas. Siempre en pos de ayudar. Ayudarse a sí mismo a comer más. "¿Cuánto tiempo nos queda?" preguntó una vez que se sentó a la mesa y pudo terminar de more.
Imagen
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Elyon Lockheart » 13 May 2021 15:18

Ella sabe que a Mike no le gustan los niños excepto su ahijada, lo sabe porque son cosas que se sienten y ella es bastante más empática que la mayoría de las personas con las que trata.

Río divertida siguiéndolo a la salida y tomando asiento junto a él con su correspondiente distancia para no incomodarlo.

“El tiempo que necesites” le contesto riendo un poco mientras se acomodaba el cabello detrás de la oreja.

“Qué te está molestando?” Le pregunto de manera directa porque si le estaba pidiendo tiempo para hablar de cosas adultas suponía que era mejor aprovechar el tiempo, antes de que Elone despertara, aunque para ser justos La Niña podría entretenerse con los juguetes mágicos que le regalaba Sean que apenas y les tomaría atención... después de las demostraciones de afecto al tío Mike, no te olvides.
Elyon Lockheart
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Mike Bennington » 13 May 2021 16:03

Soltó un suspíro cansado, derrotista. Le molestaba cuando no podía cumplir con sus promesas, aún si sólo se lo había prometido a sí mismo. Era difícil discimular lo que quería o siquiera seguir las normas de etiqueta o lo que sea. Al menos había esperado a tener un té, eso debía valer bastante. Tomó otra galletita y comenzó a partirla en pedacitos más pequeños, más para tener algo para hacer con las manos que otra cosa.

"Vengo a pedirte consejo" avisó. Dio un sorbo a su té y volvió a su tarea de romper la galletita con la vista fija en ella para no tener que ver a Elyon. "Sentimental" agregó, mirándola fugazmente, sintiendo cómo se le encendían las mejillas. Era bastante idiota reaccionar de aquella manera con una amiga que lo conocía tanto. También era malo de su parte jugar con la comida y hacer migas por todos lados, pero se prometió limpiar el desastre. Esperaba poder cumplir al menos esa promesa. "¿Estás lista?" consultó con una ligera risita nerviosa. De nuevo, sin mirarla.
Imagen
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Elyon Lockheart » 13 May 2021 17:00

A Mike se le olvidaba que ellos eran familia, de esa que se adopta mutuamente por las circunstancias, pero familia al fin, uno no llega a la casa de su hermana en crisis para seguir las reglas de etiqueta, Lara llegaba a su casa sin avisar y soltando la sopa de inicio sin necesidad de tener un preámbulo, tal vez extrañaba demasiado las formas de su amiga, pero tenía que recordarle a Mike que no necesitaba un protocolo a seguir cuando eran ellos.

Bebió un sorbo de su té mientras se acomodaba en el sofa subiendo las piernas para estar más cómoda y lo miró, no pudo evitar sentir una oleada de ternura mientras hacía su petición y evitaba a toda costa mirarla de frente. Se mordió el labio estirando una mano hacia su hombro para darle un aprentoncito que tratara de reconfortarlo aunque fuera un poco.

Suspiró

"Esta bien, tranquilo, no es que esto sea Hogwarts en donde no se pueden guardar secretos porque todas las paredes escuchan" le dijo con una sonrisa dulce aún con su mano en el hombro. Sisi, esta de toquetona, pero sabemos que si no lo hiciera no sería ella.
Elyon Lockheart
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Mike Bennington » 13 May 2021 21:43

En ese instante supo que había tomado la decisión correcta en ir a visitarlas. Le costaba reconocerlo incluso para sí, pero realmente necesitaba a alguien de su lado en un momento de tanta debilidad. Hacía más de un año que no estaba así de comprometido emocionalmente y no le gustaba demasiado la sensación.

"¿Recuerdas a Ollie, mi ex?" consultó, mirándola de costado un instante como buscando su confirmación. Que no esperó, porque obvio que recordaba a Ollie. Una persona tan fabulosa no pasaba desapercibida donde fuera que estuviera. Y menos cuando era la única pareja que le había presentado formalmente. "Se había ido a vivir a Nueva York pero ahora volvió a Londres" recapituló, por si así de fabuloso y todo no lo recordara. Se aclaró la garganta, sin saber cómo seguir, qué era particularmente lo que necesitaba explicarle.

"Y tiene novio" comentó con amargura palpable en la voz. Era tremendo que un hombre tan apuesto pudiera despertar sentimientos tan negativos así de fácil. "A pesar de eso vino a mi casa y" se detuvo, considerando si era realmente muy encesario contarle demasiado más acerca de aquella visita. "Al final me dijo que me ama. Que nos ama a los dos" terminó, y se atrevió a mirarla, con la esperanza de que ella le diera su opinión acerca de lo que le estaba diciendo.
Imagen
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Elyon Lockheart » 13 May 2021 22:21

Me gusta creer que en esa ruptura Elyon había secuestrado a Mike de Misterios y se lo había llevado a un bar, al menos para distraerlo un rato para después llevarlo a su casa y abrazarlo toda la noche si era necesario porque se sentía roto de nuevo y ella conocía de primera mano esa sensación. No que haya pasado pero tal vez algo le tocaba hacer a Elyon siendo familia, no sé, me gusta la fantasía. Como sea sabemos que Elyon siempre iba a ser team Mike en las buenas y en las malas, porque incluso si Oliver había tenido algo de razón... Mike era... bueno su Mike. Punto.

Asintió ante la mención de Oliver arqueando un poco las cejas y conteniendo un suspiro, era casi irónico que le pidieran precisamente a ella un consejo de vida amorosa caótica cuando Mike conocía de primera mano también a su ex.

Proceso toda la información recibida y se mordió el labio, ella sabía lo que significaba caer de nuevo en esa espiral que va tornándose cada vez más empinada al vacío y que a fuerza física era imposible resistirse a la caída. Se mordió el labio porque desde fuera Oliver era un cretino que tenía novio y había ido a casa del ex a que? A remover sentimientos? A entrar en un jueguito absurdo para ver si todavía movía a su mejor amigo?...

“Y tú....?” Al fin abrió la boca “.... quiero decir, lo amas?” Pregunto porque tal vez necesitaba un poco más de información
Elyon Lockheart
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Mike Bennington » 13 May 2021 22:44

Me imagino la etapa de recuperación de su primer corte más como en vez de Elyon llevándolo al bar, se lo llevaría del bar para que no invirtiera todo su salario en alcohol, porque todos sabemos que después se pondría peor por haber gastado dinero. La única razón por la que Mike no se había vuelto un alcohólico tras su ruptura con Ollie era justamente su aversión a gastar dinero.

La pregunta lo incomodó, porque tenía que volver a admitirlo. Le había costado un montón la primera vez y los resultados que había obtenido la primera vez tampoco le daban un montón de ganas de repetir la experiencia. Pero le contestó, porque él sabía que estaba en buenas manos y había ido específicamente allí para quedar a su merced y que obrara su magia de sanadora en su triste corazón.

Se echó más hacia atrás, cruzándose de brazos y mirando los restos de la galletita que había acribillado. "Supongo que sí", habló en un tono que pretendía ser despreocupado, como si no le hubiera puesto demasiada atención al tema, pero que no fuera capaz de levantar la vista debía dejar bastante en evidencia que estaba todo menos tranquilo.
Imagen
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff

Siguiente

Volver a Hogar de Familia