por Mila Fletwock » 21 Feb 2021 01:08
Ryder estaba feliz, si eso significaba que estaba más blando de lo habitual tampoco era malo, a Mila podía afirmar de manera contundente que la felicidad es algo efímero y que había que disfrutar a fondo la sensación mientras durara. Y así como él estaba más que blando y necesitaba sacar su parte troll para no perder la costumbre, ella no estaba teniendo demasiada paciencia en general, aclaremos, con Roan podía ser tan paciente como lo requiriera, pero en los demás ámbitos... bueno, simplemente no podía, se fastidiaba rápidamente con una facilidad abrumadora, sin decir que Ryder estaba cometiendo un pecado capital al meterse con su bebé, ya de por sí, estaba un tanto más sensible, lo que la ponía de mal humor porque sabemos que eso de sentirse vulnerable no es su sensación favorita, así que a veces simplemente necesitaba terminar de tajo con aquello que le molestaba porque era su manera de sentirse de nuevo en control y no tan a la deriva.
Rodó los ojos hasta el infinito e hizo aquello que probablemente él jamás se esperaría, sabemos que Mila era de reaccionar con indiferencia a estas cuestiones y que prácticamente nada la molestaba porque no le daba suficiente importancia, sin embargo, de nuevo, no estaba en su mejor momento, estaba bajo mucho estrés y Ryder se estaba metiendo con lo único que le daba cierta estabilidad por que se mantenía constante, no puedes meterte con su cachorrito, por muy troll que sea hay límites que no deben traspasarse. Así que sí, se apareció con habilidad en la misma rama del árbol y le soltó un zape en la cabeza a Ryder, cualquiera diría que Mila siendo Mila no era ese tipo de mina, probablemente la gente creía que como no tenía una carrera mágica su uso de la magia era así de básico, pero recordemos que era una ravenclaw de excelencia académica y que ese pequeño pero significativo detalle era el que le jugaba a favor siendo una criminal (o algo así) en el colegio.
"Deja de molestar a Bruno" le dijo antes de volver a aparecerse en tierra firme, lo que menos quería era terminar lesionada por que la rama del árbol se partía con el peso de ambos. Se acercó a su cachorro y con esas inflexiones dulces en el tono de su voz que sólo le dedicaba a él y a su adorada lechuza acarició su cabecita con cariño.
"Ya... lindo... si te lo comes te indigestas" agregó besando su cabecita.
Captive of Terpsichore
