Domingo familiar

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.

Domingo familiar

Notapor Pippa Fletwock » 10 Ago 2020 20:30

Los domingos familiares en Beaconsfield eran considerados uno de sus momentos favoritos en la semana, repleto de un par de actividades ecuestres, comida al aire libre y competencia. Si había algo que podía distinguir a su familia era el gusto por la competencia sana. Estaba de pie a un lado de la gran mesa de madera dispuesta a la sombra de un par de árboles muy cerca de la pequeña laguna del lugar, sobre el mantel a cuadros rojo y negro había dispuesto bocadillos, pan, galletas, algo de carnes frías, queso.... todo muy dispuesto para un almuerzo en forma pero al mismo tiempo ligero y frío porque estaban al aire libre.

No tenía la más pálida idea de en donde estaban sus hermanos o su papá, probablemente compitiendo, a lo lejos cerca del lago podía ver a Mila que lanzaba la pelota a su enorme perro doberman sin oreja que parecía más que encantado con la atención. Roan probablemente estaba a las competencias con Ryder y Elsa... o no, la verdad es que en algún punto se habían dispersado y ella había terminando por sentarse a la mesa con su mamá a beber un poco de té, refrescarse un poco.

De pie tras la valquiria de los cuentos, Pippa cepillaba su cabello, sabía que su mamá se fastidiaba pero también sabía que cedía porque era su mamá y estaba pasando tiempo con ella que no fuera en competencia. Los dedos ágiles de Pippa trenzaban el cabello oscuro y largo de mamá en una trenza por mucho, menos simple que la que se había hecho antes, rodeando su cabeza, algo parecida a la suya pero que terminaría en un moño con forma de rosa. Le gustaba peinar a su mamá, era algo que hacían juntas, probablemente a regañadientes, pero juntas a demás de montar y entrenar.

"Crees que papá este usando su vieja excusa mientras juega con Ry y Roan?" le preguntó mientras colocaba las horquillas par que la trenza se sostuviera en su lugar, estaba sumamente concentrada.
Avatar de Usuario
Pippa Fletwock
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 May 2020 16:31
Ubicación: Haras Fletwock

Re: Domingo familiar

Notapor Laurentia Fletwock » 11 Ago 2020 00:18

Los cuarenta les habían pegado con la fuerza de un maremoto.

Colton y Laurentia habían calculado su vida para poder hacer lo que quisieran a esa edad, lo suficientemente jovenes para aún disfrutar de sus viajes y aventuras pero con hijos que fueran lo suficientemente grandes para cuidarse sólos. Los resultados eran sorprendentes: con los chicos fuera de Hogwarts pero mayoritariamente también de la casa, todo se sentía vacío y enorme.

Por eso, Colton solia organizar lo que había denominado los domingos familiares, en donde invitaba a los chicos a volver a casa. Sobre todo desde la gran discusión con Rhiannon y el susto que les había dado Roan, tenían que dosfrutar de todos los momentos que pudieran con sus hijos. Sólo Merlín podría saber cómo era que Ryder no estaba siendo el hijo problema de su matrimonio, con pequeñas trasgresiones que apenas se le hacían relevantes.
Bueno, pequeñas es una forma de decir: No es que la llamó pelícano vinatero por su famoso amor a las aves, ¿Verdad? No había nada de pequeño en esa nariz. Ya lo dije, ahora podemos seguir con el curso de la historia.

Ahora, la verdadera sorpresa de sus cuarentas era cómo era que Pippa, la consentida de papá, se las había arreglado para capturar el corazón de su mamá. Siendo la única que vivía con ellos, era la ultima pieza a aferrarse antes de que oficialmente se declararan en plena crisis del nido vacío. Laurentia defendía a ultranza la soltería de su hija menor y hasta se sorprendía a sí misma haciendo cosas de chicas con ella. Aparentemente ahora iba de compras. Aparentemente ahora se dejaba el pelo aún más largo de lo habitual para que se lo trenzara de forma entricada.
Estaba medio (un montón) desesperada por atesorar lo que le quedara de maternidad. Ser mamá de gente que hace su vida sin consultarle era quitarle el sabor a la vida.

Sonrió mientras sorbía té helado. "Pippa, cuandonllevas veinte años de casada no crees cosas. Las sabes." Contestó. Soltó una risa complice.

¡Pippa y Laurentia se reían de Colton!
Viva el poco talento de su marido y su ego gigante para no admitirlo.
Avatar de Usuario
Laurentia Fletwock
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 157
Registrado: 25 Nov 2014 16:38
Ubicación: Beaconsville, Buckinghamshire | Haras Fletwock, Londres

Re: Domingo familiar

Notapor Pippa Fletwock » 13 Ago 2020 14:08

Pippa estaba más que contenta de seguir viviendo en casa, como para qué iba a irse si la mayor parte del tiempo la pasaba en el haras entrenando... o en la academia en sus estudios de veterimaga, lo cierto es que la carrera de su elección sólo era cubrir un trámite que disfrutaba, no vamos a decir que no, pero no creía que fuera a ejercer en el futuro, pero le gustaba mantenerse ocupada.

Sus papás estaban más que contentos con la idea, o al menos no parecía que quisieran echarla rápido, con todo el mundo fuera de casa Pippa disfrutaba de la atención de sus dos padres aún más. A Pippa le parecía más que normal que ahora ella también fuera un poco la consentida de su mamá, más que Roan, eso de la rivalidad fraternal era un ir y venir constante, lo cierto es que ella era la única hija de familia que todavía no abandonaba el nido, más que para competencias y esos no contaban tanto porque igual regresaba a casa. Pippa no tenía urgencia en tener un novio, salir con chicos o alterar su maravillosa vida de niña rica y soltera que hace lo que le viene en gana pero siempre dentro de los límites establecidos en casa. No es que no coqueteara, es que no estaba interesada en nadie en particular, la promiscuidad Markinswell de la que tanto hablaba su mamá la habían heredado sus otros tres hermanos, ella era feliz saliendo con sus amigos sin entrar en esas complicaciones, tal vez eso y la intervención de su mamá hacían que Colton pensara que aún no estaba lista a comprometerse... pero nunca se estaba seguro.

Soltó a reir con su mamá mientras metía horquillas al cabello para sostener el peinado que hacía.

"Lo que significa que es más una competencia entre Ry y Roan... de nuevo" dijo en un suspiro, nada en contra de Roan, Pippa siempre iba a ser la groupie de su hermano mayor, incluso se llevaba un poco mejor con Elsa que con Mila... tal vez? "... 20 años es mucho tiempo... alguna vez pensaste en que papá iba a robarte el corazón?" preguntó aún con los restos de la sonrisa en los labios, entretenida. Ella sabía que sus papás se amaban y estaba más que consciente de la forma en que se habían casado, pero ya no era tan niña como para no pensar en ello de vez en vez, sobre todo cuando su mamá le decía a su papá que se había casado por su dinero y su papá le contestaba que aún así había volteado su mundo de cabeza con una sonrisa criminal y descarada.
Avatar de Usuario
Pippa Fletwock
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 May 2020 16:31
Ubicación: Haras Fletwock

Re: Domingo familiar

Notapor Laurentia Fletwock » 14 Ago 2020 02:52

A Laurentia le agradaba la aparente falta de promiscuidad Markinswell en Pippa, considerando todo lo que había luchado contra ésta en el pasado con el resto de la progenie. Roan y Ryder, en particular, habían explorado todo lo que quisieron explorar antes de sentar cabeza con quien se les dio la gana o las hormonas.

Dejó que colocara horquillas con una ligera expresión de desagrado en el rostro por el ligero tirón que le causaba, mientras analizaba quién de sus dos hijos podría salir beneficiado de su competencia actual: Roan siempre había tenido el talento natural y la disciplina pero no estaba tan en forma o práctica como Ryder. Quizá ésta fuera la ocasión en que Ryder finalmente pudiese cobrarse una victoria a su favor.

Sin embargo, no se decantó por ninguno porque se interesó más en la otra cuestión que mencionó. Laurentia soltó una risa entre sus dientes y se giró brevemente a su hija. "Tu padre no me robó el corazón." Le aclaró. "Si de algo se ha encargado de robarme es de mi dinero y posición social para embriagarse en glamour y cosas bonitas. Tu padre es un hombre en una misión." Aseguró, negadora como siempre.

Estaba bien que Colton tuviera sus proyectos. Ella tenía los de ella.
Avatar de Usuario
Laurentia Fletwock
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 157
Registrado: 25 Nov 2014 16:38
Ubicación: Beaconsville, Buckinghamshire | Haras Fletwock, Londres

Re: Domingo familiar

Notapor Pippa Fletwock » 14 Ago 2020 20:13

Pippa sabe lo que quiere y para ser más que justos nada tenía que ver con revolcarse con alguien, no porque fuera inocente, que para jugar a la mosquita muerta había un montón de tipas básicas en el mundo.

"Creo que Ryder va a ganar... a menos que deje ganar a Rony por aquello de que esta con la cabeza revuelta todavía. Si, Ryder, el magnánimo, amaba ganar, pero era muy capaz de perder a beneficio de alguien de su familia, qué? su hermano es el mejor ser humano que existe en el universo universal, aun si le encanta estar dando detalles de su relación con la ménade.

Le sonrió de regreso a su mama terminando el moño en su cabeza y sentándose a su lado para beber un sorbo de su té "Lograr un bronceado que dure hasta el fin de los tiempos?" respondió pensando en su papi, nada, que de alguien había sacado su amor por las compras y las ganas de estrenar sombrero o ropa en temporada.
Avatar de Usuario
Pippa Fletwock
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 May 2020 16:31
Ubicación: Haras Fletwock

Re: Domingo familiar

Notapor Laurentia Fletwock » 23 Ago 2020 01:05

Soltó una risa por la predicción de Pippa, mayormente porque a Laurentia frecuentemente le sorprendía algunas actitudes que Ryder tomaba de un tiempo a esta parte. No sabia de dónde había sacado a un hijo secretamente magnánimo, específicamente cuando se esforzaba tanto para mostrarse tan ventajero, egocéntrico y egoista, pero era una sorpresa agradable. Ella sabía que no lo habia sacado de ella pero dudabs que eso saliera de Colton.
Lo mejor sería no emitir opinión.

Acompañó con la mirada a su hija mientras tomaba asiento y tuvo que reír ante su pregunta de la misión de su padre. Ciertamente no iba a corregirla porque Laurentia disfrutaba de los eternos chistes acerca de cómo mantenía a Colton. "Y ser las palabras que cubran mis miradas de resentimiento, sí. Que tenga un buen bronceado siempre ayuda, las personas parecen muy impresionadas." Mencionó al pasar.

Laurentia odiaba al sol.
Avatar de Usuario
Laurentia Fletwock
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 157
Registrado: 25 Nov 2014 16:38
Ubicación: Beaconsville, Buckinghamshire | Haras Fletwock, Londres

Re: Domingo familiar

Notapor Pippa Fletwock » 26 Ago 2020 17:51

Los trapos sucios se lavan en casa, Pippa tenía un hermano favorito por algo, no es que no amara a los otros dos, porque lo hacía aun si parecía que no, y podía parecer que no se daba cuenta porque esta muy preocupada comprándose cosas lindas o luciendo espectacular, pero notaba cosas. No puedes ser un buen slytherin si no observas a la gente a tu alrededor, Ryder no ayudaría de forma sincera a tantas beneficiencias si fuera un egoísta que solo pensara en si mismo, y tal vez... solo tal vez tendría que darle un cierto crédito a la ménade como para que Ry no le importara demasiado sacar ese lado que se esforzaba en ocultar.

"Papá es atractivo" dijo hincando los hombros como si fuera una verdad universal, cualquiera con dos ojos en la cara podría verlo, es decir, su mamá también era muy hermosa "... y muy listo, a veces me sorprende lo fácil que enreda a las personas con su discurso" lo dijo de forma pensativa mientras tomaba una galletita.
Avatar de Usuario
Pippa Fletwock
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 May 2020 16:31
Ubicación: Haras Fletwock

Re: Domingo familiar

Notapor Laurentia Fletwock » 03 Ene 2021 23:01

Laurentia no era ciega a la influencia que el pelícano vinatero había tenido en su primogénito, no que pensaba que él no pudiera persistir a cualquier percance que se le presentara en la vida. Ryder era uno duro de roer, él sobrevivía hasta a las cucarachas en el apocalispsis y lo haría con un bronceado espléndido y sin despeinar su magnífico jopo. Era insultante lo fácil que fingía ser un pendejo pretencioso.

Y hablando de pendejos pretenciosos, estaba el asunto de lo buenmozo que era Colton. "Ciertamente mi padre lo encontró lo suficientemente impresionante como para que yo lo despose." señaló con total tranquilidad porque, si vamos a la verdad, Laurentia bien hubiera sido una gran solterona gruñona de ser por ella. Menos mal que los padres habían tomado algunas decisiones en su nombre, si alguien podía ser una pendeja pretenciosa sin duda había sido ella.

"Yo no tengo ese don, así que si ustedes lo heredaron eso es todo él." le comentó.
Avatar de Usuario
Laurentia Fletwock
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 157
Registrado: 25 Nov 2014 16:38
Ubicación: Beaconsville, Buckinghamshire | Haras Fletwock, Londres


Volver a Hogar de Familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado