Gruño un poco en respuesta y siguió caminando hacia el castillo cruzada de brazos, masticando su enojo porque no podía creer que fuera tan desubicado! tomó aire para refrescarse, para tratar de cambiar el ceño fruncido pero no podía simplemente estaba demasiado metida en su enojo de momento.
Volteó a verlo cuando se disculpó, de mal humor deteniéndose y confrontándolo de frente en un momento en el que probablemente no debería hacerlo porque estaba fúrica y eso era receta para el desastre.
"Y cómo crees que me lo tomaría?! que me reiría y te dejaría hacer lo que te viene en gana adentrándote en el bosque prohibido a estas horas?! Por Merlin!! Kaspar, es peligroso!" se quejó empujándolo un poco con su dedo índice por el pecho, Si,estaba usando su nombre de pila.
"... Y yo sé que ustedes los chicos tienen esas tendencias a demostrar quien es muy macho pero no es un juego! pudiste haberte lastimado! pudiste habernos matado!" agregó de nuevo empujándolo con el dedo, ok, exagera un poco pero uno nunca sabe que puede encontrarse en un bosque en el medio de la noche.
"ARGH!! ME ENFURECES! NO QUIERO HABLAR MÁS CONTIGO AHORA!" le gritoneó mientras sacaba su pañuelo del bolsillo, conjuraba un aguamenti con la varita para apretar el pañuelo en su mano y sin más ponerlo de forma brusca sobre la oreja roja, sisi adiós gentileza de momento.
Dio media vuelta y siguió caminando hacia el castillo.
"Y MUEVE TU TRASERO AL CASTILLO, ES TARDE!" agregó.