La delgada línea roja

El oscuro y peligroso bosque prohibido es hábitat de muchísmas criaturas mágicas en estado salvaje. Como su nombre indica, está prohibida su entrada. Procura que nadie te vea, y asegúrate de salir ileso ¡o tendrás la detención de tu vida!

Re: La delgada línea roja

Notapor Eirwen Argall » 10 Jun 2018 04:00

Gruño un poco en respuesta y siguió caminando hacia el castillo cruzada de brazos, masticando su enojo porque no podía creer que fuera tan desubicado! tomó aire para refrescarse, para tratar de cambiar el ceño fruncido pero no podía simplemente estaba demasiado metida en su enojo de momento.

Volteó a verlo cuando se disculpó, de mal humor deteniéndose y confrontándolo de frente en un momento en el que probablemente no debería hacerlo porque estaba fúrica y eso era receta para el desastre.

"Y cómo crees que me lo tomaría?! que me reiría y te dejaría hacer lo que te viene en gana adentrándote en el bosque prohibido a estas horas?! Por Merlin!! Kaspar, es peligroso!" se quejó empujándolo un poco con su dedo índice por el pecho, Si,estaba usando su nombre de pila.

"... Y yo sé que ustedes los chicos tienen esas tendencias a demostrar quien es muy macho pero no es un juego! pudiste haberte lastimado! pudiste habernos matado!" agregó de nuevo empujándolo con el dedo, ok, exagera un poco pero uno nunca sabe que puede encontrarse en un bosque en el medio de la noche.

"ARGH!! ME ENFURECES! NO QUIERO HABLAR MÁS CONTIGO AHORA!" le gritoneó mientras sacaba su pañuelo del bolsillo, conjuraba un aguamenti con la varita para apretar el pañuelo en su mano y sin más ponerlo de forma brusca sobre la oreja roja, sisi adiós gentileza de momento.

Dio media vuelta y siguió caminando hacia el castillo.

"Y MUEVE TU TRASERO AL CASTILLO, ES TARDE!" agregó.
Imagen
Avatar de Usuario
Eirwen Argall
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
 
Mensajes: 298
Registrado: 20 Ago 2015 00:28
Ubicación: Royal Academy of Music

Re: La delgada línea roja

Notapor Kaspar Ragnarsson » 10 Jun 2018 05:24

Se sostuvo el pañuelo en la oreja sin siquiera darse cuenta mientras la chica dobló hacia el castillo. Se quedó realmente sorprendido. No sabía ni que decir y solo podía pensar que no la entendía. Era fácil para otras personas intuir que se enojaba por el nivel de preocupación que le hizo pasar en la situación, pero para él no. Realmente se le hacía dificil incluso pensar que alguien realmente se preocupara por él y enojarse era más por un orgullo herido o algo así. A decir verdad era un terreno poco conocido para él.


Cuando ella volteó a decirle que moviera su trasero sus piernas se empezaron a mover de manera automática y esta vez se quedó caminando atrás de ella mientras trataba de hacer sentido en su cabeza torcida. En su mundo todos tenían algo que ganar con sus acciones, era simple naturaleza humana. Incluso un Huff amistoso respondía inconscientemente a instintos de formar tribus y de el estatus jerárquico. Pero ese pañuelo en su oreja no tenía una mierda de sentido. Gwen era defensora de la justicia, sí. Pero en la mente de Kaspar eso significaba otro tipo de estatus que también engrandecía y daba ciertas ventajas. En su mente esos eran los conceptos "reales" eso del bien y el mal era puro invento. Así que trataba de buscar respuestas en su cabeza sin realmente encontrarlas.

Solo se resumió a seguirla.
Avatar de Usuario
Kaspar Ragnarsson
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 96
Registrado: 28 Mar 2018 01:15
Ubicación: Slytherin, 6to año

Re: La delgada línea roja

Notapor Eirwen Argall » 10 Jun 2018 13:56

Era la suma de las partes, preocupación en gran medida, frustración en otro tanto, todo volcado en enojo hacia el muchacho irresponsable que la seguía por los jardines hacia el castillo, ¿en qué estaba pensando?!

Caminó en silencio refunfuñando para sus adentros con los brazos cruzados, había dejado de intentar que su enojo se disipara, no iba a ser el caso, lo que de alguna manera la ponía un poco de más mal humor, es decir, no podía ir a encerrarse a una habitación y tocar su cello lo que restaba de la noche mientras se le bajaba el enojo. Suspiró.

Si,sabe que él la viene siguiendo, probablemente maldiciendola por lo bajo... tal vez. En cuando entraran al castillo lo dirigiría directamente hacia las mazmorras a la sala común de slytherin... a menos que siguiera quejándose por su oreja en cuyo caso se dirigiría a la enfermería, NO IMPORTABA! de todas formas un jalón de orejas era mejor a terminar con un miembro menos porque te comió alguna criatura del bosque!!
Imagen
Avatar de Usuario
Eirwen Argall
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
 
Mensajes: 298
Registrado: 20 Ago 2015 00:28
Ubicación: Royal Academy of Music

Re: La delgada línea roja

Notapor Kaspar Ragnarsson » 10 Jun 2018 17:54

Cierto. No estaba del todo contento, pero en ese momento lo eludían un poco las razones. No podía culpar directamente a Gwen por alguna razón que él mismo ignoraba. De hecho ni siquiera le había pasado por la mente culparla de ninguna manera, algo raro para él, y como tal ni siquiera sabía que estaba dándole vueltas a la situación. Solo sabía que se sentía impotente, cosa que atribuyó obviamente a su inminente castigo. Una semana limpiando trofeos no sería provechoso, lo atrasaría en muchas cosas... pero había algo más.


Sí, le importaba el enojo de Gwen pero obviamente por razones previamente dichas. Nada más. Despues de cinco años había logrado sacarla de sus casillas. De alguna manera era un logro y aún así no se sentía bien por ellos.


"Supongo que esto significa que no iremos a la torre de astronomía..." sí, era un chiste que tal vez estaba fuera de lugar en ese momento, pero no era una persona equipada para lidiar honestamente con los sentimientos de otros.
Avatar de Usuario
Kaspar Ragnarsson
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 96
Registrado: 28 Mar 2018 01:15
Ubicación: Slytherin, 6to año

Re: La delgada línea roja

Notapor Eirwen Argall » 10 Jun 2018 18:09

No tenía por qué culparla de todas formas! cuál iba a ser el motivo? excesiva preocupación por su seguridad? regañarlo por hacer algo indebido rompiendo el reglamento escolar?... si de algo tenía que culparla era del jalón de oreja y seamos justos, se lo merecía con todas sus letras! que esperaba? que le aplaudiera la hazaña? que fangirleara con su rebeldía? que creyera que era super sexy ser malo? no, Kaspian, no. Gwen no era ese tipo de prefecta, para eso estaban las demás.

Se detuvo en seco mientras volteaba a fulminarlo con la mirada, no creía que fuera gracioso. Creía haber dejado en claro que no quería hablar con él ahora porque estaba muy enojada.

"No entiendes nada, cierto?" le dijo como si creyera que de verdad no estaba consciente del porqué de su enojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eirwen Argall
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
 
Mensajes: 298
Registrado: 20 Ago 2015 00:28
Ubicación: Royal Academy of Music

Re: La delgada línea roja

Notapor Kaspar Ragnarsson » 24 Jun 2018 01:48

"Ey, lo siento. Solo quería... un par de plantas." dijo de manera un poco más honesta. Pero solo un poco, si Gwen le decía algo de las plantas desecharía las de las bolsas como gesto de paz. La verdad es que sentía haberla orillado a eso, pero en su retorcidamente aún pensaba que si no lo hubiera perseguido o atrapado en un principio no habría habido ninguna clase de molestia.

Odiaba esa sensación de querer mantenerse en el buen lado de Gwen, pero era la prefecta que más lo atrapaba y no la quería como enemiga irreparable. Era pura y mera estrategia. Sin duda solo era eso.

"Perdón por mis chistes también, es solo que mis..." ¿podía realmente llamarlos amigos? "...amigos y yo nos llevamos así, no suelo lidiar con otras personas de esta manera."

En realidad era así o siendo un patán cuando tenía interacciones más honestas, de otra manera casi siempre fingía, pero de nuevo, estratégicamente no debía ser un patán con Gwen. ESTRATÉGICAMENTE.
Avatar de Usuario
Kaspar Ragnarsson
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 96
Registrado: 28 Mar 2018 01:15
Ubicación: Slytherin, 6to año

Re: La delgada línea roja

Notapor Eirwen Argall » 29 Jun 2018 16:14

Gwen había desarrollado con el paso de sus años como prefecta un sentido del honor, de hacer lo correcto y eso implicaba no hacer oídos sordos ni ojos ciegos a lo que le parecía evidente. Si tenía la posibilidad de hacer algo con el poder que de alguna manera ostentaba en la placa sobre su pecho, al menos iba a hacer un buen trabajo, la responsabilidad se la había tomado muy en serio, no estaba jugando. Era un compromiso que le habían confiado y esperaba hacer lo correcto y nótece que escribí: 'hacer lo correcto' y en eso había que tener cierta conciencia acerca de en qué punto se podía cruzar o no la delgada línea roja.

Miró a Kaspian y bufó porque como excusa era bastante mala. Levantó un dedo como para pedirle que se mantuviera en silencio mientras volvía a tomar aire y trataba de recomponerse.

"No te está quedando claro el punto, Kaspar!, te estas poniendo en riesgo por plantas? en serio?.... EN SERIO?!" dijo tratando de recuperar aquella compostura de prefecta ecuánime y sensata que no se enoja porque los niños de primero hicieron volar un inodoro e inundaron el baño... no, Kaspian no se daba cuenta y eso la enervaba, volvió a subir el tono de voz y se detuvo de forma abrupta alzando ambas manos como para detener de nuevo la conversación.

"Eres un idiota!" le dijo dando media vuelta y retomando su camino hacia el castillo, sisi, está diciendo una palabrota por tu culpa!!! no te perdono que la hayas hecho decir tres en lo que va del thread! mancillador! impuro! XDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Eirwen Argall
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
 
Mensajes: 298
Registrado: 20 Ago 2015 00:28
Ubicación: Royal Academy of Music

Re: La delgada línea roja

Notapor Kaspar Ragnarsson » 05 Ago 2018 02:21

(Es el Dementor all over again! XD)

"Lo entiendo... te preocupas. Solo... no estoy acostumbrado a... meh, no importa, cumpliré mi castigo" dijo encogiéndose de hombros y poniendo las manos en sus bolsillos.

De alguna manera entendía exactamente cual era la preocupación de Gwen, solo no entendía porque se preocupaba así por él. Lo único que había hecho desde que ella se hizo prefecta era desafiarla a cada oprotunidad. Primero era a cualquier prefecto pero ella, su rivalidad le gustaba, era como un nemesis en un juego que duraría 3 años. Le gustaba picarla y divertirse a costa de ella más que de otros prefectos. La razón no la sabía, tal vez solo era suerte. Pero por lo mismo él no tenía remedio. No entendía porque a Gwen le preocupaba tanto como los demás, ya era hora de que ella se hubiera aburrido de sus desafios absurdos a la autoridad.

Ahora estaba cabreada como nunca la había visto. Le dijo idiota. No que le afectara. Tal vez... Un poco. Pero lo sorprendete era que eso viniera de ella. Tal vez ahora sí la había cagado y ese juego pasó a otro nivel. Era su problema, podía entender el trabajo quasi mecanico de las mentes de las personas, pero no las comprendía. Dos cosas sumamente diferentes.

No supo que más decir así que solo caminó cabizbajo siguiendo a Gwen de cerca, solo mirando la capa de la chica ondearse con sus pasos y tratando de mantener la boca cerrada a pesar de que cada fibra de su cuerpo quería hacer más bromas estupidas a expensas de la prefecta o hacer alguna estupidez. De hecho en cualquier otra situación lo hrbía hecho pero Gwen había golpeado una cuerda dentro de su ser que lo hacía genuinamente sentir culpable.

Probablemente solo era la pereza de que tal vez tendría que encontrar otro prefecto a quien molestar así. Si, era probablemente eso.
Avatar de Usuario
Kaspar Ragnarsson
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 96
Registrado: 28 Mar 2018 01:15
Ubicación: Slytherin, 6to año

Re: La delgada línea roja

Notapor Eirwen Argall » 05 Ago 2018 03:44

Volvió a bufar, claro que iba a cumplir su castigo, eso no estaba en discusión, no era una propuesta o una pregunta. Volvió a tomar aire para tratar regresar a su estado previo de tranquilidad, ahhh como deseaba encerrarse en un aula y tocar su cello hasta purgar por completo el
sentimiento de enojo que traía por dentro... eso o violentarlo de nuevo con su otra oreja.

La relación con Kaspian siempre había sido de ese estilo, cordial en ese punto en el que lo retaba por estar rompiendo las reglas del colegio, nunca había alzado la voz, él podía estar riéndose a su costa, ella simplemente le rodaba los ojos a su rebeldía adolescente que francamente era agotadora y con la que lidiaba de forma amable a sabiendas que siempre tenía las de ganar, esa noche... simplemente quería matarlo porque no se daba cuenta de que si, se había preocupado por él como se preocuparía de cualquier otra persona que se pone en riesgo de forma estúpida y más que nada que no se daba cuenta lo mucho que podía hacerla enojar él, específicamente él, que le daba esa sensación de 'precaución' a su alrededor.

En cuanto llegaron a la entrada del castillo volteó a verlo aún enfadada evaluando si debía escoltarlo a su sala común o a la enfermería... volteó de nuevo a ver su reloj de pulsera, era tarde, al día siguiente sabía que iba a estar irritable y de mal humor porque no iba a dormir suficiente.

"Andando" dijo tomando el camino hacia las mazmorras.
Imagen
Avatar de Usuario
Eirwen Argall
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
 
Mensajes: 298
Registrado: 20 Ago 2015 00:28
Ubicación: Royal Academy of Music

Re: La delgada línea roja

Notapor Kaspar Ragnarsson » 05 Ago 2018 04:24

Se dirigían a las mazmorras. Se preguntó si estaba lo suficientemente cabreada para despertar a Snape en ese momento. Eso sería muy contraproducente. Snape podía dar castigos más leves a los de su casa pero no lo dejaría salirse con la suya con todo lo que traía guardado, y el maestro tenía forma de siempre saber si las personas escondían algo.

Suspiró con resignación. Sería lo que tuviera que ser. Se sentía como reo caminando al bloque de decapitación y era una sensación absurda. No era el jodido fin del mundo. Seguiría en esa escuela, todo seguiría normal solo desperdiciaría algunas horas en detención. No sabía por qué se sentía tan mal.


Miró a la chica caminando decidida mientras su cola de caballo roja que se sacudía al son de sus pasos decididos. Esa aura de tensión que emitía y la cual dejaba como estela lo envolvía en una sensación muy incomoda. Quería que eso simplemente terminara lo más rápidamente posible. Nunca creyó poder hacerla enfadar así a ella.
Avatar de Usuario
Kaspar Ragnarsson
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 96
Registrado: 28 Mar 2018 01:15
Ubicación: Slytherin, 6to año

Re: La delgada línea roja

Notapor Eirwen Argall » 05 Ago 2018 04:59

Bueno, es probable que Gwen se sintiera un poco menos tensa si supiera que Kaspian mostrara un poco de arrepentimiento real o culpa por sus acciones,dudaba que lo hiciera, y no porque no tuviera fe en que pudiera corregir esa actitud de macho alfa que trata de probar algo, si no porque estaba tan cegada por su enojo en ese momento que probablemente sintiera que esperar algo así de su parte era una pérdida de tiempo.

El peso de la justicia, Gwen no se sentía mejor por esta situación, no le gustaba sentirse así, tan en... descontrol, tan perdida en una emoción que si bien no le era ajena, jamás había sido tan intensa, era un círculo vicioso porque eso la hacía sentir aún más enojada consigo misma, haber perdido los estribos con él así de fácil. Ya le había quitado puntos a la casa, ya lo había castigado, y aún así la sensación incómoda persistía. argh! tal vez debiera simplemente dejarlo a mitad de pasillo y regresar a su torre y dormir pero el peso del deber no la dejaba simplemente dejarlo ahí abandonado.

Yno, no iba a ir a despertar a Snape, ya se enteraria por la mañana porque toooodo se sabe en Hogwarts.
Imagen
Avatar de Usuario
Eirwen Argall
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
 
Mensajes: 298
Registrado: 20 Ago 2015 00:28
Ubicación: Royal Academy of Music

Anterior

Volver a Bosque Prohibido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron