Toma dos - ¡Abierto!

Ya sea si estabas en alguno de los invernaderos, cerca del lago, volviendo de un partido de Quidditch o dirigiéndote hacia Hogsmeade, el Hall de Entrada es el lugar de tránsito de todos los alumnos. El Cuarto de Trofeos queda en la planta baja, y allí están todos los premios, escudos, medallas y copas que han sido ganados por miembros de la Institución. Hay una galería de armaduras cerca, y la lista de Head Boys & Girls está a tu alcance.

Re: Toma dos - ¡Abierto!

Notapor Sharon F Shinoda » 31 May 2018 15:05

Era una buena jugada tratar bien a las hermanas de River, absolutamente. El problema era que había elegido a la hermana más guacha de todas para intentar sacar beneficios por ello, no sabía que tan fáciles eran Trixie o Baribe (porque desconocía que les gustaban) pero si estaba segura de que ella era la figurita difícil, había que hacer algo más que tratarla bien.

No pudo evitar reírse, porque ella hubiese dado una respuesta similar “¿Pero tenían que ser de verdad? Digo, no podrían haber hechizado un par de medias?” Pabre, era muy ilusa e ingenua en cuanto a deportes se refiere, perdónenla.

“Hay, vamos, hay un montón de cosas interesantes para jugar adentro que recrear un campo de quidditch, igual, hay que darles crédito, era una obra de arte” bromeó, al menos ahora entendía que habían querido hacer un campo de quidditch.

Esperaba que los vasos se llenen solos como pasaba habitualmente, pero vio que no era así, y supuso que lo hacían para ¿Ver que tanta etiqueta aparecía en las mesas? En fin “Si, gracias” hubiese preferido cerveza de manteca, pero ni cerca estaba de tener tanta confianza como para hacer ese comentario. Lo único que faltaba era que la traten de borracha.
Imagen
Avatar de Usuario
Sharon F Shinoda
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 67
Registrado: 22 Feb 2018 20:11
Ubicación: Slytherin 7mo

Re: Toma dos - ¡Abierto!

Notapor Monty Pontmercy » 10 May 2020 16:02

A favor de Monty, el trataba de llevarse bien con todas las hermanas de River pero ninguna le daba ni la hora. Todas lo veian como el amigo nabo de Foxy. La unica que lo debia tratar bien era Sookie y porque no le quedaba otra alternativa.

Sin embargo, Monty no se rendía, como desmuestra esta interacción. Sonrió, encantador y extranjero, y le sirvio el jugo que habia prometido. "No, Sharon, no podíamos encantar medias..." le dijo comonsi fuera una obviedad. Lo hizo con tono de que le sacaría toda la diversión, no de que eran menores de edad y no.tenia ni idea cómo.hacer eso divertido.

"Y muchas gracias. Todas ustedes estaban invitadas a unirsenos pero prefieren no estar en mi compañía." Reprochó alzando las manos. No tenia realmente hambre pero estiró el plato con aperitivos para ella. Un caballero en armadura griega.
Imagen
Avatar de Usuario
Monty Pontmercy
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Ago 2017 19:00
Ubicación: Hufflepuff, 7mo

Anterior

Volver a Hall de Entrada y Cuarto de Trofeos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron