Mensajeros

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.

Re: Mensajeros

Notapor Lucy Edevane » 15 Mar 2021 22:49

No se si ella lo llevaría al infierno porque no creo que sea la idea pero uno nunca sabe, mejor no dar por sentado ciertas cosas no vaya a ser que se la cumpla y lego el chico no la quiera de cuñada. No que esté pensando en eso ahora, aclaremos.

Le sonrió volteando a verlo sin soltar su mano.

“La tienda de artículos de arte, he estado ahorrando para comprarme un nuevo set de pinceles” le dijo más que emocionada, el pasatiempo de Lucy era pintar con acuarelas, sus pinceles no eran muy buenos y el pelo se les caía, había ahorrado lo suficiente para comprarse un set de mucha mayor calidad.

“Hace un par de meses que vine con mi hermano a entregar trabajos di una vuelta por el lugar y encontré una tienda de lo más linda, venden un montón de cosas” explicó mientras caminaba por la acerca con él. El material de arte no era nada barato, y menos el de calidad, le había tomado un poco de tiempo juntar el dinero suficiente para comprar lo que quería.
Lucy Edevane
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor River Foxley » 28 Mar 2021 21:07

Siempre creí que Lucy era apodo de Lucifer, así que no me sorprendería que la carita de ángel terminara tomando un giro demoníaco, pero de todos modos, a River le viene bien cualquiera de las dos alternativas. Se había metido en cosas mucho más peligrosas por una falda. ¿Qué le hacía un poco mas de calor?

"Es lindo ver que te emociona tanto" comentó sonriendo, mientras empezaba a acariciar su mano con el pulgar, como si necesitara un recordatorio de que estaba ahí con él, que era todo dulce y amable y para nada toquetón en una manera turbia. River era puro amor. Iba a tomarse con pinzas las descripciones y opiniones de la chica, porque seguramente sus conceptos de qué es interesante distaban un poco. No mucho, porque eran ñoños los dos, pero ya habían terminado el hobby más obvio que compartían como Ravenclaws. "¿La acuarela es un pasatiempo de verano o tienes tiempo en Hogwarts para pintar?" consultó, sin dejar de acariciarla
Imagen
River Foxley
Premio Anual (Head Boy)
Premio Anual (Head Boy)

Notapor Lucy Edevane » 06 Abr 2021 01:25

Todo puede Pat en los fértiles campos del rol, es decir, si el infierno es el camino tortuoso que tendrían que recorrer para tener dramah en su vida solo porque a nosotras nos gusta... que así sea XD

Lucy había sido la desubicada confianzuda que lo tomaba de la mano, asumía por descarte que el hecho de ser compañeros de casa y hermano de su crush los hacía cercanos de alguna bizarra forma, así que no hacía falta el recordatorio de que lo tenía de la mano, ella re sabía porque había tomado la iniciativa y aclaremos que nunca en una doble intención.

Le sonrió ampliamente porque era cierto, se emocionaba como cría en juguetería a la que le habían prometido la muñeca del aparador que quisiera solo porque era su cumpleaños y cuando uno no es rico tiene que hacer conscientes a sus hijos acerca del valor de los objetos. Asintió mordiéndose el labios.

“Es un pasatiempo de cada vez que tengo tiempo entre los deberes, los exámenes y esas cosas extras que de repente salen, me relaja” explicó sonriente. La acuarela era uno de esos pasatiempos que necesitaban paciencia, perseverancia y un montón de tiempo. “Mi abuela me enseñó y...” se acerco a él jalándolo un poquito hacia ella como para que se agachara hacia ella o en todo caso se puso de puntas para alcanzar su oreja y susurrarle.

“... me gusta jugar con agua...” agregó sonriente, no, no le estaba tomando el pelo de verdad le gustaba.
Lucy Edevane
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor River Foxley » 10 Abr 2021 16:08

No hay nada que nos haga más felices que hacer sufrir a nuestros personajes, y hay muchos caminos para lograrlo. En el caso de River, su penitencia sería transitar la ruta del baboso descarado que no va a parar hasta que sus intenciones sean entendidas y bien recibidas. Él sabe que la perseverancia, tarde o temprano, lleva al triunfo. Esperaba que fuera más temprano que tarde, pero podía ser paciente cuando sabía que merecía la pena.

Sonrió de costado al escuchar el secreto que le contaba. Claramente se había inclinado hacia ella para hacerle más fácil la comunicación.
"Los ríos están hechos de agua" comentó, completando la sonrisa. "Te gustaría jugar conmigo" aclaró, por si no se había dado cuenta de lo que había implicado con su descripción tan mística. Tal vez apretó ligeramente más fuerte la mano de Lucy. No al punto de que le doliera, pero sí para que le llamara la atención, para que entendiera el énfasis de lo divertido que sería para ellos jugar juntos.
Imagen
River Foxley
Premio Anual (Head Boy)
Premio Anual (Head Boy)

Notapor Lucy Edevane » 19 Abr 2021 14:13

Debo aceptar con tristeza que Lucy no esta en la misma sintonía que River, uno porque no esta interesada y dos porque su interés está en su hermano menor, no que eso ayude un poco, ella era amigable y se le resbalaban las intenciones de los chicos en todo sentido, para bien o para mal.

Lo miró con una ceja en alto ante su propuesta sin entender la doble intención, si es que la había y yo sé que ahí está, pero Lucy no se da cuenta de esas cosas. Así que rió un poco.

"Bueno, vamos a una tienda de arte, y hoy no tengo tiempo para ir a algún rio o lago contigo, pero podríamos organizar algo después" le contestó divertida, en serio, ella está entendiendo exactamente eso, no el juego de palabras con su nombre y no la doble intención en ello.
Lucy Edevane
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor River Foxley » 23 Abr 2021 21:29

Sintió que se le abría una pequeña grieta en el corazón con la respuesta tan fría de Lucy. Sabía que no tenía demasiadas chances de éxito, pero en el fondo se había convencido de que sí, de que él se subestimaba y era mejor de lo que creía en realidad. A veces era feo ver que tenía razón con su idea original. Apuró el paso para llegar más rápido a destino y dejar atrás la vergüenza de que lo ignorara de manera tan descomunal.

"Claro, siempre podemos ir al lago en Hogwarts" comentó con una sonrisa, buscando darse ánimos. Aún le quedaba tiempo por delante para seguir insistiendo y mejorando sus técnicas. Se hizo una nota mental para volver a visitar a su primo a que le dé más tips, porque los que tenía no le estaban funcionando siempre ni muy bien. "Aunque estás más que invitada a venir a la piscina en mi mansión" agregó, recordando ese detalle de que a la gente comunacha suele generarle intriga la palabra 'manción'. No cualquiera tiene una. Hogwarts podía tener un montón de familias de McRicos, pero sabía que la de Lucy no era una de ellas.
Imagen
River Foxley
Premio Anual (Head Boy)
Premio Anual (Head Boy)

Notapor Lucy Edevane » 27 Abr 2021 02:15

Lucy ni enterada de que River le tire a todo lo que se mueva, está consciente de su pésima reputación con las chicas, porque no es ciega y los rumores en el castillo eran un pan de cada día, pero eso no quería decir que ella se considerara material dentro de sus estándares para ligue, es decir, no es que sea super bonita, si lo fuera probablemente su crush ya habría dado razón de vida... o no, es decir uno es ciego hasta que ve la luz XD, así que digamos que Lucy no lo ignora, simplemente le parece tan ridículo que precisamente él quiera ligársela que la idea nunca ha pasado por su cabeza.

Volteó a verlo con una expresión incrédula en el rostro, a veces se le olvidaba que los Foxley eran McRicos y que por eso a veces actuaban de forma extraña...al menos para ella que era una comunarda de clase media promedio, Lucy no se siente inferior por ello. Rodó un poco los ojos y le sonrió divertida tratando de soltar a reir, con bastante éxito.

"Ahhh cierto..... se me olvidaba que eres niño bonito" lo señaló con un dedo, y le guiñó un ojo divertida mientras negaba con la cabeza, ella usaba ese calificativo para referirse a la clase alta, no era despectivo, al menos no en el tono en el que lo usaba, ya había llamado así a su hermano menor cuando se burlaba de ella porque tenía que trabajar en verano como la mayoría de los chicos de su edad.

"Tal vez deba llevarte al parque acuático con los demás mortales que no tenemos piscina en casa" agregó hincando los hombros.

Aclaremos un punto, Lucy no sabe si está ofendiendo de alguna manera a River, ya que estamos, lo dice de forma honesta y sin malas intenciones.
Lucy Edevane
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor River Foxley » 04 Jun 2021 17:38

No había forma en que se tomara a mal que le dijeran niño bonito. Claro que preferiría términos más masculinos o tal vez neutrales como guapo, atractivo, sexy... pero se conformaría con bonito. Sonrió, plenamente confiado de que estaba dándole un cumplido. Aunque no terminaba de entender cómo podía olvidársele que era bonito si lo tenía en frente, con sus ojos claros y piel marmórea. Tal vez Lucy no fuera una persona especialmente observadora.

Negó con la cabeza, un poco para rechazar su propuesta y otro poco en un '¡Qué voy a hacer contigo!'. Mirá si un Shinoda se va a andar metiendo a lugares con el populacho. No mientras pudiera evitarlo.

"Tú puedes llevarme adonde quieras" aceptó sin perder la sonrisa. "Pero en serio deberías venir a la mansión, tenemos mucho lugar hay menos gente" insistió, porque no era particularmente asiduo a juntarse con más personas de las estrictamente necesarias. Le funcionaba mejor trabajar de a un objetivo a la vez. "Sólo están mis hermanos y mis abuelos, y el lugar es verdaderamente grande, seguro que te gustará" agregó, porque no está muerto quien pelea.
Imagen
River Foxley
Premio Anual (Head Boy)
Premio Anual (Head Boy)

Notapor Lucy Edevane » 14 Oct 2021 22:39

Ufff re fuerte que sea River el que la invite a su mansión a nadar en su piscina, es decir, ella es parte del populacho, de nuevo, no le molesta ser parte de la clase trabajadora porque es honesta.

Lo miro de nuevo divertida y su codo lo empujo de forma amigable.

“De acuerdo, es una cita” le dijo hincando los hombros sin medir el impacto de sus palabras porque ella no se estaba refiriendo a una cita-cita con cortes románticos, sino a una cita de esas en las que sales con amigos a divertirte. “Será el parque acuático porque además tienen un lindo acuario con tortugas marinas y manatíes… me gustan los manatíes” agregó desechando por completo la idea de la mansión, uno porque no quería estar en un lugar en el que se sintiera incómoda y dos… porque entre más gente más divertido… aún si era el populacho.
Lucy Edevane
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor River Foxley » 09 Ene 2022 23:17

((OMG tortugas marinas, necesitaba revivir))

La sonrisa, que parecía haber decidido quedarse en su rostro con cada palabra que salía de la boca de Lucy, ahora se ensanchaba ante la aceptación de la oferta y el título que ella había decidido ponerle. Decidió no comentar al respecto, porque en el fondo de su cabeza Ravenclaw tenía lugar la idea de que la chica no estaba hablando como él esperaba. Se quedó mirando hacia adelante, tanto para ver por dónde iba y para que no fuera tan notoria la alegría que sentía por una victoria tan breve.

"Podemos hacer las dos cosas" fingiendo tranquilidad, insistió en su propuesta porque esa era su habilidad de niño rico: insistir hasta salirse con la suya. "El verano es largo; podemos ir al parque acuático la semana que viene y más adelante vienes a conocer mi casa". Decidió utilizar el término más estándar, porque había notado que a Lucy lamentablemente no le impresionaba demasiado el tamaño de su vivienda.

La miró de reojo, tratando de contener un poco su sonrisa para que no pensara que estaba obsesionado. La ansiedad que le generaba la espera de una respuesta ayudó a calmarla.
Imagen
River Foxley
Premio Anual (Head Boy)
Premio Anual (Head Boy)

Anterior

Volver a Calles y lugares públicos