Sin evidencia, no hay delito

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.

Re: Sin evidencia, no hay delito

Notapor Ollie Newton » 07 Jun 2021 06:53

No era una cuestión física, aún si los dos hombres le atraían distinto. Phoenix exudaba sex appeal con su porte atlético y confianza delirante, Mike con su actitud misteriosa y su tendencia a mostarle qur había más de él de lo que veía. Michael era más clasicamente buenmozo, con sus facciones suaves y su cabello rubio oscuro, pero Phoenix era más consistentemente atractivo en el día a día por su necesidad de verse bien y su cuerpazo. Le gustaba la actitud amigable de su novio tanto como la reacia de Mike. Ambos eran un poco mandones y dominantes, ambos tenían hermosos ojos grises que lo congelaban cuando lo miraban. Phoenix atraía a su lado de activo y Mike al pasivo. El problema de ser versátil, adaptable y de ver siempre lo bueno y bello en otros es que le costaba comprarlos por lo que no le gustaba de ellos.

Si no se hubiera despertado con una carcajada por su sugerencia probablemente la hubiera mirado con ternura por la forma en que sostenía sus manos. "Sí y no. No creo que cogerme a alguien más vaya a molestar a Phi Phi, sinceramente." Explicó con tranquilidad, aún si le sorprendía un poco tener que explicarle a Kitty que el sexo a veces era más algo no tan serio. Quizá fuera porque ella veía al sexo como una moneda de intercambio, una transacción.

"De hecho, ya me tiré a Mickey." Soltó su mano para señalarlo. "No fue mi mejor momento, francamente. Estaba triste y caliente y ya sabemos cómo funciona eso." Sugirió, recordando el revolcón que ellos habían compartido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ollie Newton
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1270
Registrado: 15 Ene 2009 01:39
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: Sin evidencia, no hay delito

Notapor Kitty Heartshape » 07 Jun 2021 13:57

Cuando le retiró la mano, tuvo que tomarse las propias y entrelazar los dedos para no sentirse abandonada y poder mantener el contacto con otra piel, aún si fuera la suya propia. Había algo calmante en el hecho de poder desahogar su necesidad de interacción física. No sabía por qué era tan toquetona, pero se sentía mejor si no estaba con las manos quietas. 

Una ligera sonrisa de picardía se dibujó automáticamente ante el recuerdo que Ollie traía a colación. Tal vez su amigo hubiera quedado asustado de por vida por su revolcón, pero Kitty había disfrutado cada segundo de ese encuentro y no se arrepentía en lo más mínimo de haberle prestado una mano amiga en un momento de necesidad, aun si Ollie ahora no pudiera reconocerlo como tal cosa. Haciendo uso de toda su fuerza de voluntad, evitó comentar que eso le funcionaba de maravillas. Al menos para ella, y probablemente para Mike también.

Retomó la seriedad un segundo después, porque no creía que fuese el momento para ponerse a hablar de viejas épocas, donde tenían menos responsabilidades y muchas más libertades para hacer lo que se les viniera en gana con su cuerpo sin que afectara sus relaciones personales. Bueno, al menos en el caso de Kitty, que la mayor parte de su vida no había tenido que dar explicaciones a nadie. "¿Y eso afectó tu relación con Phi Phi? No entiendo, ¿cuál es el problema de tener más lugares para comer?" consultó, haciendo todo el esfuerzo para comprender. Si no era una cuestión de monogamia, ¿por qué no podía simplemente disfrutar de tener a dos tipos interesados en él?

Lee nunca se le había hecho como una persona particularmente estructurada en motivos del corazón como para estar preocupado de que tenía más de una persona en él, como si se tratara una caja que estaba hecha para una sola unidad y el que hubiera dos significaba una implosión y el nacimiento de un agujero negro que atraía caos. El amor no se divide: se multiplica. Al menos esa era su filosofía. Recién lo había descubierto cuando nació Antie, enseñándole que en su corazón podía entrar alguien más que Willy y eso estaba perfecto. Pero tal vez se equivocaba y su amigo sí necesitaba la monogamia sentimental también para tener paz interior.
Imagen
Fácil no, accesible.
Avatar de Usuario
Kitty Heartshape
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 1802
Registrado: 08 Jun 2007 09:02
Ubicación: Ex Slytherin

Re: Sin evidencia, no hay delito

Notapor Ollie Newton » 09 Jun 2021 07:49

Ollie apreciaba que fuera una chica física, sabemos, soltó su mano sólo porque necesitaba hacer algo más que sostener sus manos en estos momentos. Además, Ollie no sería Ollie si no gesticulaba con las manos o jugaba con algo al hablar, sino siempre estaría toqueteando a otras personas y Phi Phi se pondría histérico.

En este caso, compartió brevemente su sonrisa pícara y la señaló como diciéndole que sí, ella sabía perfectamente de qué estaba hablando. No era el momento de rememorar esa pequeña aventurilla que vivieron en donde Kitty le había demostrado que una mano amiga sería, principalmente, una mano. "Mala." le recriminó, aceptando que le arranque una sonrisa. "No hablamos de eso."

Por lo pronto de lo único que quería hablarle era acerca de sus dramas amorosos por ser una perra básica muy solicitada. "Creo que traicioné su confianza de múltiples formas, no estuve bien." reconoció, porque si había algo que nadie podía reclamarle era una suerte de falta de sinceridad. Chasqueó la lengua. "Nuestro entendimiento generalmente tiene que ver con hablar uno con el otro acerca de lo que hacemos antes de hacerlo y..." aclaró su garganta. "...generalmente participar ambos." explicó rascándose la nariz tratando suprimir una sonrisa que era entre pícara y tímida. Ok, esta tenía que ser la primera vez que lo admitía en voz alta a una de sus amigas y, tenía que reconocer, no sabía si hubiese elegido a alguien más que Kit.

Alzó el dedo. "No ayuda que es mi ex, que aparentemente sigue interesado por mi. Tampoco que hayan sentimientos involucrados." terminó de relatar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ollie Newton
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1270
Registrado: 15 Ene 2009 01:39
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: Sin evidencia, no hay delito

Notapor Kitty Heartshape » 09 Jun 2021 15:02

Ensanchó una sonrisa ante la explicación de cómo funcionaba su dinámica de pareja. Le parecía ideal, realmente muy divertida y envidiable. La idea de simplemente decirle 'salgo a acostarme con este, baai' sin consecuencias negativas se le hacía hermosa. Y la de invitar a alguien más a que se les uniera podría calentarla con gran facilidad. Envidiaba un montón a su amigo, que había logrado encontrar una forma de evitar una de las mayores dificultades que le presentaba la vida de casada.

Se echó hacia atrás en el asiento, cruzándose de brazos, pero levantando una mano hasta su mentón, como si estuviese analizando en profundidad y haciendo uso de un montón de facultades mentales que no tenía. Incluyó un 'Hmm' y ojos entrecerrados de verdadera contemplación. Unos segundos después, su rostro se iluminó con una sonrisa de satisfacción por haber dado con la respuesta.

"Entonces lo que tienes que hacer es dejar que Phoenix se lo tire también" explicó, bajando la mano que tenía sobre el mentón para apoyar el dedo sobre la mesa en busca de énfasis. "Así estarían a mano. Luego se lo tiran juntos y podrán regresar a la normalidad" propuso. Era una pena que no supiera cómo abordar el tema de los sentimientos. No sabía cómo reaccionaría ella en el lugar de Ollie o el de su pareja. Nunca se había enamorado de más de una persona y no sabía cómo se sentiría si Willy le dijera que se acababa de acostar con una ex por la que aún sentía cosas. Sospechaba que el primer sentimiento sería el de pena por no haber sido invitada también. Era muy difícil no separar los revolcones con los sentimientos, porque no sabía si tenían realmente mucho que ver. Ella se había revolcado tantas veces sin sentimientos involucrados que le costaba entender que tuviera que haber una relación entre ambos. Tal vez el verdadero problema estaba en lo que sentía nada más. Probablemente su consejo no aplicara, entonces, pero ya era muy tarde para desdecir sus palabras. 

Se mordió el labio inferior con pena. "No sé, Lee, creo que te convendría hacer cambiar de opinión a Phoenix para que no se moleste porque también sientas cosas por Mike. O puedes decirle que se te pasó y que es solamente físico". Definitivamente lo suyo no eran los consejos sentimentales. ¿Por qué no le llegaba con consultas de cómo complacer a su hombre? Porque sabía que ambos eran muy buenos en la práctica. Decepción y una nueva sonrisa de plenitud por el recuerdo que volvió a invadirla un instante. No estaba hablando del tema, Lee no podía recriminarle nada.
Imagen
Fácil no, accesible.
Avatar de Usuario
Kitty Heartshape
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 1802
Registrado: 08 Jun 2007 09:02
Ubicación: Ex Slytherin

Re: Sin evidencia, no hay delito

Notapor Ollie Newton » 14 Jun 2021 06:50

Ollie, en efecto, pensaba que los sentimientos tenían poco que ver con los revolcones que pudieran darse. Si él se había acostado con ella, de todas las personas, ciertamente eso probaba el punto ampliamente. Una de las cosas que más le gustaba de su relación con Phoeniz era que estuvieran perdidamente enamorados del otro pero que pudieran estar abiertos a incorporar a alguien más a sus aventuras. La calentura, las fantasías, los ojos nl dejaban de funcionar sólo porque te enamorás. Más es más cuando estaban entre sus sabanas de algodón egipcio.

Sonrió con la idea de que Phi Phi se tirara a Mickey porque la realidad era que era una ventaja no ser una persona celosa. Ollie era fabuloso, no necesitaba de la tonra interferencia de las inseguridades, y la idea de que su novio se tirara a su ex era particularmente uno de los mejores planes que ciertamente se le habían cruzado entre sus fantasías. Era simple, era efectivo. Era un poco imposible. "Uh, cuentame más." Se permitió fantasear.

No sabía cómo iba a funcionar, en cuanto a roles. Phoenix estaba demasiado herido como para aceptar que era un bossy bottom y trataría de versatulear su camino a ser el activo, Mike no le tenía suficiente confianza para permitírselo... Conociéndolos, eran demasiado machistas como para someterse al otro y mucho más con las tensiones como estaban. Nadie era más homofóbico que una marica rampante intentando probar qué tan hombre era.
Imagen
Avatar de Usuario
Ollie Newton
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1270
Registrado: 15 Ene 2009 01:39
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: Sin evidencia, no hay delito

Notapor Kitty Heartshape » 14 Jun 2021 12:44

Tamborileó los dedos sobre la mesa, en busca de una respuesta adecuada. No era fácil lo que proponía, era consciente de ello, pero no por eso debían darse por vencidos sin intentarlo. Pensó mucho tiempo, confiada en que sus habilidades para pensar excusas y salidas fáciles a problemas de índole interpersonal pudieran brillar esta vez. Tardó un poco, pero encontró una idea que le gustó mucho. Detuvo el movimiento de sus dedos, casi como si fuera un aviso.

"Es todo cuestión de tener un poquito de imaginación. Por ejemplo, puedes decirle que crees que tienes sentimientos por él sólo por la nostalgia de volver al país, pero que estás seguro de que sólo son fantasías, por más reales que se sientan" explicó, dejando despertar su lado más creativo. Todo lo que no invertía en crear nuevos diseños para su ropa iba a dedicarlo a explotar su lado más picante. "Por otra parte, puedes cogerlo de la manera en que Mike te coge a ti. Luego de que vea lo bien que la pasa, le cuentas que Mike lo hace incluso mejor, que debería darle una chance y probarlo él. Idealmente ni bien acaba, cuando esté más sensible y abierto a escuchar propuestas." No iba a explicar cómo sabía esas cosas, pero no era su primer rodeo manipulando gente. "Luego Mike no debería necesitar tanto trabajo, si Phoenix está tan bueno como dices". No sabía cómo funcionaban las dinámicas particulares con cada uno, porque del mundo homosexual lo único que sabía era que se había cogido a un gay de una manera bastante heterosexual. Esperaba que su experiencia pudiera extrapolarse al estilo de vida de su amigo de alguna manera, porque lo único que quería era ayudar. 

Se iluminó una vez más, sintiéndose cada vez más lista y creativa con cada idea que se le cruzaba por la mente. "O pueden empezar los tres juntos, donde tú estás de intermediario, así van entrando en confianza antes de que los dejes solos." Le recordaba a alguna vez que le había tocado hacer de mediadora en una ocasión similar, pero no demasiado, porque había sido una situación mucho menos sexy. Una pena que no pudiera estar ella en el medio, porque la idea de estar con tres tipos buenísimos a la vez sería difícil de borrársele ahora.
Imagen
Fácil no, accesible.
Avatar de Usuario
Kitty Heartshape
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 1802
Registrado: 08 Jun 2007 09:02
Ubicación: Ex Slytherin

Anterior

Volver a Calles y lugares públicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado