Cuentas pendientes

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.

Re: Cuentas pendientes

Notapor Rhiannon H Fletwock » 19 Sep 2020 23:46

A ella claramente no le molestaba la ropa, no se si se entendió. Pero bueno, Annie había llegado primero así que lamentablemente tenía que dejar pasar la oportunidad.

Portia tenía pinta de ser muy parecida a ella, no se porqué se la imaginaba como una mini Rhía en sus fantasías más absurdas.

Cómo sacar el tema sin incomodarlo era ahora la pregunta del millón, aunque pensándolo bien, iba a incomodarlo de todas formas “Quería aprovechar para… para aclarar algunas cosas” dijo intentando aparentar que estaba todo bien con que él y su mejor amiga fuesen novios.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhiannon H Fletwock
Beauxbatons
Beauxbatons
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 Dic 2014 16:51

Re: Cuentas pendientes

Notapor Clyde Archivald » 07 Ene 2021 21:08

Si Clyde conocía algo a Rhiannon podía afirmar con bastante seguridad de que Portia estaba lejos de ser remotamente parecida a la hermana mayor de los Fletwock que bien era conocida por su carácter afable y conciliador. Posie era del tipo de personas que no aceptaba fácilmente personas en su vida, del tipo que le gustaba liderar manadas y no ser siempre políticamente correcta. Portia iba a ser una de escándalos y disrupciones pero Clyde esperaba que fueran los escándalos por los que a él se le inflara el pecho de orgullo.
Portia era una Archivald de raza, no como él. Era una Archivald en serio, nacida para la grandeza y no para esconderse entre la multitud.

Aparentemente cualquier oración que fuera a pronunciar Anne era una que lo haría enarcar las cejas y sonreír estúpidamente, asintiendo, porque eso era lo único que podía hacer. Deambulaba alrededor de Rhiannon como si fuera una granada a punto de explotar y como si cualquier cosa que pudiera decir o hacer pudiese venirsele en contra. Era la hija de su jefa, le gustara o no.

"¿A-a-aclarar?" consultó como si no supiera a qué se refería. Se preguntó si acaso podría zafar de esto sólo haciéndose el tonto. "Ajá." Asintió.
Imagen
Avatar de Usuario
Clyde Archivald
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 1164
Registrado: 30 Jul 2009 21:15
Ubicación: Chelsea, Londres (Gen. '80-'81)

Re: Cuentas pendientes

Notapor Rhiannon H Fletwock » 13 Ene 2021 17:36

Dejala a Portia una temporada con Rhia y sabés cómo la educa ¿No? Hecha una lady te la deja, y sin recurrir a ningún tipo de violencia psicológica ni física, porque la mayor de los Fletwook emana perfección y la contagia, sabelo.
Nada como unas adorables vacaciones en Australia con la tía Rhía y sus amigos maoríes.

Sonrió al ver a Clyde tan enamorado… era lindo, aunque no sea para ella, esa sensación en el ambiente de cariño le hacía a uno creer que realmente lograr una relación así es posible.

Le agradaba poder conversar en un lugar donde estuviesen solos, y con el acompañamiento de los pájaros, el sonido de los árboles y la naturaleza, le producía un sentimiento muy fuerte y extraño de libertad.

-No se como empezar muy bien esto, porque no se que tanto hablaste con Annie, o que tanto te contaron- comenzó, porque tampoco tenía ganas de hacer un preámbulo muy extenso -Pero quiero que sepas, que de verdad estoy muy feliz por Annie y por ti, y que cualquier tontería que haya sentido en la escuela, es cosa del pasado, estuve en el extranjero a punto de comprometerme… y Annie y tu lograron encontrarse en medio de todo este mundo para ser felices, eso también me hace muy feliz a mi- dijo al fin. Era algo que tenía atragantado desde hace rato y no sabía como plantearselo a Clyde, pero ya está, ya había logrado deshacerse de ese bendito crush que la tenía atada al pasado desde hace años para poder ser feliz por Annie.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhiannon H Fletwock
Beauxbatons
Beauxbatons
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 Dic 2014 16:51

Re: Cuentas pendientes

Notapor Clyde Archivald » 18 Ene 2021 13:01

El problema no era si Portia era una lady o no, el problema era si Clyde tenía ganas de que Portia cambiara. Clyde estaba seguro de que ese carácter era justo lo que necesitaba para la vida, más allá de como fuera a caer lo que dijera, y si bien a veces tenía que lidiar con los bemoles de su vehemencia prefería eso a muchas de las cosas que no apreciaba de las chicas de alta sociedad. No era algo que apreciara particularmente de sí mismo, tampoco.

Clyde sentía un peso en la espalda por ser quien era, más allá de la relación que tuviese con su familia. No hablaba con sus padres o su hermana (Merlín lo guarde y lo salve) por bastante tiempo y aún así sentía la necesidad de cuidar lo único que apreciaba de ellos: EL estátus que le había dado su apellido y el dinero sobre el que podía recaer en su gigantesco fideicomiso. El oro sobre el cual recaía el estatus de su ahijada, también. Clyde no sería capaz de mantener su estándar de vida, el estándar que le daba a su sobrina y del que gozaba con su novia, sólo por su trabajo en el Haras de la mamá de Rhiannon. Ser Clyde Archivald, un chico de sociedad, tenía la ventaja de su apellido.

Odiaba que lo hubieran comprometido contra su voluntad con alguien que no estaba interesada en él o que estaba fuera de su liga, odiaba siempre haber sido el despreciado de la familia, el débil, el subestimado, odiaba que sus padres sólo se interesaran en él cuando su reputación estuviera en juego: Cásate con la hija del primer ministro, no, ahora no te cases con la hija del ex primer ministro, ahora cásate con alguien porque luces homosexual, no adoptes a tu sobrina o será más difícil ubicarte una nueva mujer, ahora tienes que ocupar el lugar de tu hermano pero sin lucir particularmente parecido a tu hermano, ahora nos agradas porque sales con una noble... Clyde odiaba el juego de la alta sociedad pero, Merlín, había aprendido a sacarle rédito.

Odiaba mirar a Rhiannon como si no tuviese ni idea de lo que estaba hablando por miedo a fastidiar a alguien (a Anne, a Laurentia, a Rhiannon, a sus padres, a Portia...), odiaba tener que jugarla de idiota porque no lo era. Clyde no había ido a Hufflepuff porque le gustaran las galletas y los sótanos junto a las cocinas, a Clyde le faltaban las agallas que le sobraban a los valientes Gryffindor y a los ambiciosos Slytherin tanto como le faltaba la curiosidad y creatividad de los Ravenclaw. Y odiaba, Merlín, tener que asentir como un tonto a sus palabras y tratar de deslizarse alrededor del tema que ella estaba hablando, un tema que francamente no quería revivir o enfrentar. Pero Clyde era un chico de sociedad y tenía que actuar acorde a eso.

"Muchas gracias." dijo, evitando su mirada de la forma más caballerosa que encontró, mientras hundía sus manos en los bolsillos buscando algo. Su interés por hablar de este asunto, tal vez. "Somos muy felices." dijo de forma diplomática. "Creo." comentó con una sonrisa vergonzosa, mientras soltaba una risa cargada de nervios.
Imagen
Avatar de Usuario
Clyde Archivald
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 1164
Registrado: 30 Jul 2009 21:15
Ubicación: Chelsea, Londres (Gen. '80-'81)

Re: Cuentas pendientes

Notapor Rhiannon H Fletwock » 18 Ene 2021 22:42

Que bueno que aceptase a Portia tal cual era, eso si, si le preguntaba a Rhía si quería cuidarla, nunca diría que no, es más, estaría encantada.

Ella también debía cargar con la herencia de su apellido, quizás no la despreciaba tanto como el, porque durante años había sido fiel a las normas de la alta sociedad… Si se volvió a Londres porque su novio no quería comprometerse, obvio ¿De que servía si no podían casarse? En su momento eso era lo único que buscaba en un chico: un buen esposo. O incluso dejaba que sus padres le presenten alguno.

Pero eso hace rato se terminó, detestaba que la asocien a su madre, o que le den beneficios/ generar interés por ser Fletwok, ella solo quería ser una chica soltera normal y le gustaba pensar que era auto suficiente porque no ganaba mal, pero la realidad es que el departamento lo tuvo gracias a sus padres, así como sus dos trabajos, eso era un pecado que los dos compartían: saber que siempre iban a depender del dinero de su apellido.

“Claro que son felices, se nota en la cara de Annie, en la de los dos” comentó “sólo falta que me presentes un amigo y salimos de a cuatro” dijo bromeando para romper la tensión, aunque no le molestaba que le presenten a alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhiannon H Fletwock
Beauxbatons
Beauxbatons
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 Dic 2014 16:51

Anterior

Volver a Calles y lugares públicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron