Regalo no tan sorpresa- Libre

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.

Re: Regalo no tan sorpresa- Libre

Notapor Heidi Wegener » 23 Ago 2020 00:11

Heidi cruzó las piernas por debajo del escritorio, aplanando las arrugas de su ropa con tranquilidad mientras escuchaba a Celeste. Era importante escuchar en estas situaciones, ella sabía, puesto a que eran los dos temas que la sacaban de sus casillas y la hacían actuar de forma irracional: El novio de su hermana y el trato que recibía de Iggy y Hans.

Chasqueó la lengua. "En mi caso, mi hermano Hansel es el que más bronca me da." Reconoció con sus manos en sus rodillas, metódicamente sacándose un cabello de sus medias largas. No tenía idea cómo había llegado ahí, probablemente se le había pegado al pasar. "Supongo que la distancia física que interpuso el hecho de haber estudiado en el extranjero no ayuda a que nuestro vínculo sea... espontáneo." Describió, analítica.
Imagen
Heidi Wegener
Slytherin
Slytherin

Notapor Celeste Jenius » 28 Ago 2020 15:04

Asintió a sus palabras pensativa y terminó por dar un suspiro, los vínculos emocionales eran una complicación que ciertamente había resultado más una carga que un apoyo, no quería decir que no apreciara los pocos que ten´+ia, simplemente a veces su familia tenía demasiado pasado también como para poder lidiar con ello en el presente.

"Las relaciones con las personas son complicadas, mi hermano mayor puede ser muy estricto con las reglas, pero se me da un poco más hablar con él, mi hermana... bueno, no sólo me trata como si fuera una cría que no entiende nada de la vida, a veces creo que simplemente no podemos conectar de manera adecuada, como dices, nuestro vínculo no es tan... natural aún si ella ha vivido conmigo todo el tiempo" aceptó, Ruby podía ser excesivamente condescendiente con ella, como si estuvieran en una competencia en la que ella no quería participar. No de momento.

"A veces solo es cuestión de personalidad, me gusta pensar que si tengo un problema serio Ruby sacaría la cara por mi aún si a veces me da la impresión de que primero me daría un sermón enorme sobre todo lo que hice mal" agregó rodando los ojos mientras se cruzaba de brazos.

"Cómo es tu hermano?" preguntó "En cuanto a su personalidad, me refiero" aclaró.
Imagen
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin

Notapor Heidi Wegener » 05 Sep 2020 20:09

Condescencia era una excelente palabra para describir todo aquello que le molestaba. Heidi se tomaba demasiado en serio a sí misma como para tolerar un trato como el que sus hermanos le dedicaban de tanto en tanto.

Escuchó las apreciaciones de Celeste, cruzada de brazos y pacientemente. Negó con la cabeza mientras escuchaba de Ruby, también sintiendo que en algún punto hasta Iggy la seguía tratando como si fuera una niña.

Soltó un suspiro. "Hansel es leal e inteligente, del tipo de personas que hacen lo que deben hacer para sobrevivir, aún a expensas de sus deseos." Comentó con honestidad. No era ciega a las virtudes de sus hermanos, sólo no apreciaba sentirse inferior a eso. "Es un cínico, todos lo somos en casa." Aceptó.
Imagen
Heidi Wegener
Slytherin
Slytherin

Notapor Celeste Jenius » 17 Sep 2020 19:10

Personalmente me parece una eterna exageración de tu parte hablar de condescendencia pero dale. La percepción es subjetiva. Celeste no tenía ni idea de que tipo de personas eran más que de vista y no estoy tan segura de que ubicara realmente a cualquiera de los Wegener, es decir, era bastante indiferente en general a lo que ocurría a su alrededor mientras no tuviera que ver con ella o sus allegados.

Sonrió e hincó el hombro. El cinismo no era malo... o si, un poco a la hora de relacionarse, de nuevo, ella no era cínica, o tal vez si, solo era demasiado realista con ciertas cosas y excesivamente indiferente a los sentimientos de los demás que estaban fuera de su círculo de confianza.

“Bueno al menos sabes a lo que te atienes, mi hermana a veces puede ser impredecible” dijo en un suspiro. Ruby era una chica con un exceso de secretos.
Imagen
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin

Notapor Heidi Wegener » 17 Feb 2021 02:39

No era fácil llegar a los sentimientos de Heidi, era bien sabido que ni siquiera sus amigas eran invitadas a conocerlos cotidianamente. La puerta de su sensibilidad se abría sólo en Halloween, cuando sus defensas estaban bajas y sus traumas infantiles salían a hacer su paseo anual por la superficie de su conciencia, pero su familia tenía la llave de su sensibilidad. Heidi era hipersensible cuando de Hansel e Ingrid se trataba, ellos o cualquiera que hablara de ellos eran una de las pocas cosas que la desequilibraba.
Así que sí, era exagerado pensar que sus hermanos eran condescendientes con ella. No dejaba de sentirse así por eso.

La miró en silencio, esperando que continuara. No estaba particularmente interesada en la hermana de Celeste o en Celeste en general, si vamos a la verdad, pero aún así estaban allí teniendo una conversación así que se preguntó si continuaría elaborando al respecto o prefería dejar el tema allí.

A Heidi tampoco le agradaba aquello que no podía controlar. Le gustaba hacer cosas en las que era buena, no apreciaba lo desconocido.
Imagen
Heidi Wegener
Slytherin
Slytherin

Notapor Celeste Jenius » 17 Feb 2021 18:14

Volvió a suspirar pensando en su hermana, en lo fácil que a veces resultaban las cosas para ella, en sus logros escolares y laborales, admiraba su determinación tanto como su ambición, su sentido del honor y volvió a ver a la muchacha rubia frente a ella.

"A veces creo que no es lo que parece, pero al mismo tiempo creo que nadie lo es" aceptó "Es como si viviera en una continua competencia cuando lo cierto es que no estoy interesada en competir... no sé es... raro supongo" dijo porque probablemente nunca lo había verbalizado de esa manera, ni siquiera con Marissa, no es que hablaran mucho de su familia, celeste era muy reservada al respecto y para ser más que justos era obvio el porque.
Imagen
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin

Notapor Heidi Wegener » 14 Mar 2021 01:19

Heidi la miró con los ojos entornados por un instante y se rascó la mejilla en silencio, pensativa.

"Yo soy exactamente lo que parezco." le dijo, finalmente, antes de chasquear la lengua. "Y supongo que asumo las consecuencias de eso." continuó. Heidi no era necesariamente antipática pero ciertamente su crudeza no la hacía extremadamente popular. Kendra era mejor en el juego de la diplomacia, sólo porque no podía andar desparramando por la vida lo desesperada que estaba o la gente se abusaría de eso. En ese sentido, Heidi se alineaba más con Trixie, aún si sus causas no necesariamente se maridaran bien.

Hincó un hombro. "No ser lo que pareces es algo astuto, si me preguntas, pero agotador. Probablemente tu hermana saque ventaja de eso." comentó. "¿Tu acaso eres lo que aparentas?"
Imagen
Heidi Wegener
Slytherin
Slytherin

Notapor Celeste Jenius » 15 Mar 2021 17:11

Todo mundo usaba una máscara, Celeste podía pasar por la loca de las plantas, pero también por la tipa más indiferente del castillo a cualquier cosa que no fuera algo de su interés, era fría en su trato y demasiado comprometida con sus estudios como para ocuparse de algo más. Que había tenido un momento de flaqueza fijándose en un mestizo? Si, y que probablemente eso le hubiese dado la pauta para creer fielmente que los chicos eran una perdida de tiempo enorme? Por supuesto. Pero nadie experimenta en cabeza ajena, bastante tenía que lidiar con la fama y los secretos familiares como para preocuparse por cómo la percibían los demás que poco le importaba.

La miro con una media sonrisa y una ceja en alto.

“Dime señorita Wegener, ¿que es lo que aparento?” Preguntó, Celeste no se andaba por las ramas las cosas con ella eran directas y sin medias tintas, y sin bien no estaba preocupada por la imagen que daba porque su estilo jamás sería la de la abeja reina popular su ambición era clara.
Imagen
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin

Notapor Heidi Wegener » 05 Abr 2021 00:51

Heidi no era la mejor persona para preguntar, como sabemos.

Alzó los hombros de forma despreocupada. "Aparentas ser de mi tipo de personas." explicó, de forma transparente, como era su estilo. "Pongo mucho valor en datos objetivos y es objetivo que eres buena estudiante, tu apariencia es prolija y no pareces tener demasiadas polémicas estudiantiles. Tienes tus cosas en orden y eso va perfecto conmigo." relató. Nada que ver con Sharon, que creía que hacía pis de oro y que era la realeza de la escuela sólo porque era rica y bonita cuando tenía la profundidad de una cuchara. Qué trabajo llevaba eso.

¿Ves? Heidi era una persona fácil de tratar.
Imagen
Heidi Wegener
Slytherin
Slytherin

Notapor Celeste Jenius » 06 Abr 2021 03:43

Celeste se consideraba una persona tal vez un poco más difícil de tratar, objetivamente se llevaba bien con sus compañeras pero no se metía en sus vidas, algunos podrían decir que era falta de interés, que si, pero al mismo tiempo a ella no le gustaba que metieran sus narices en sus asuntos familiares o personales. probablemente a la única a quien dejaba entrar era a Marissa pero también es bien sabido que ni siquiera su bestie sabía demasiado de su vida personal más que lo que vivían en la escuela y de lo que probablemente intuía mientras estaban de visita en la casa de la otra.

La miro de frente y sonrió, de forma sincera, no que Heidi lo sepa pero Celeste no le sonríe a cualquiera, aunque me queda claro que tampoco es que le importe.

“Bueno, creo que eres bastante acertada en tus observaciones, es bueno saber que slytherin tiene una perfecta adecuada para el puesto” le dijo de forma honesta.
Imagen
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin

Notapor Heidi Wegener » 13 Abr 2021 19:54

Se le escapó una risa mientras se acomodaba su cabello rubio oscuro detrás de la oreja. Era una risa genuina, divertida, no necesariamente sarcástica u ofendisiva. Ni siquiera condescendiente.

"¿Prefecta, yo?" consultó divertida. "Ni loca." determinó, negando vigorosamente con la cabeza mientras volvía a ver a la pelirroja. La realidad era que no tenía ninguna intensión para trabajar con las autoridades escolares para sancionar a otros alumnos porque era crítica de todo el mundo. Era muy buena dando opiniones honestas, no necesariamente eso era lo más políticamente correcto y con la reputación que precedía a los de su casa estaba lejos de alcanzar nada más que insultos en su nombre.

"Es algo más Donna Shinoda que Heidi Wegener."
Imagen
Heidi Wegener
Slytherin
Slytherin

Notapor Celeste Jenius » 19 Abr 2021 14:07

La miró con una sonrisa en los labios y suspiró, al parecer tenían más en común de lo que esperaba. Celeste había rechazado el puesto de prefecta por exactamente las mismas razones, no estaba dispuesta a trabajar para los demás y le restaba tiempo y espacio a las actividades que si disfrutaba como el club de pociones o el de herbología, a ella los títulos nobiliarios le daban lo mismo porque su estatus no dependía de una plac en el pecho... ella a diferencia de Marissa no había hecho un drama al respecto porque no había sido elegida prefecta... probablemente nunca le dijo que rechazó el puesto ara evitar un dramah. Al final la prefecta había sido Mamie y le parecía que la mantenía ocupada... o no.

"Es posible, no la conozco bien... para el caso tampoco conozco muy bien a Mamie" dijo porque si bien Sharon era su 'amiga' no estaba muy interesada en toda la familia.... estar al pendiente de los compañeros restaba atención a cosas que consideraba realmente importantes... si probablemente por eso no sea popular aunque eso no le importa realmente.
Imagen
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin

Anterior

Volver a Sala Común de Slytherin