Bases de una 'buena' relación.

Los hogares de las familias más peligrosas están aquí, todas ellas conectadas con Lord Voldemort. No es fácil entrar a ellas, necesitarás un permiso especial de los Lestrange, Black, Malfoy, McNair, Carrow... o Lord Voldemort mismo.

Notapor Rodolphus Lestrange » 20 Nov 2007 12:48

"No necesito apostar nada, confío en que serás valiosa al Dark Lord," respondió sin dejar entrever la frustración que se iba acumulando adentro de sí, "pero recuerda que serás mi esposa querida Bella, y espero que actúes como tal. Sé que juntos podemos hacer el bien, servir a nuestro señor y mostrar la superioridad de nuestra sangre., hizo una pausa breve," Pero no toleraré la traición," su voz se había vuelto un poco mas oscura y hablaba muy en serio. Que lo tomaran en serio era otro asunto. Era como los elfos, si no se les ponía límites no funcionaba la relación. La única diferencia era que estaba tratando de ponerle límites al océano, no los tenía ni podía llegar a tenerlos.
Rodolphus Lestrange
 

Notapor Bellatrix Lestrange » 21 Nov 2007 04:57

Lo miró con seriedad, dejando de lado los juegos, tal vez de una forma intimidante y superior como acostumbraba.

La 'traición' no era una palabra frecuente de su vocabulario cuando ésta implicaba a su adorado Dark Lord y su causa, por los demás asuntos podía ser tan traicionera y malvada que realmente no le importa a cuantas personas tiene que matar o torturar para cumplir su cometido.

"nuestra unión es conveniente, y para la sociedad mágica seremos perfectos puedes apostarlo" dijó suavizando su tono mientras alcanzaba su mejilla con la mano en una caricia, ya dijimos que 'amor' es bizarro en el contexto de esa unión, así que 'interés-¿lujuria?' tiene un mejor uso en estos casos.

"... pero eso no quiere decir que te permita gobernarme" agregó con cierto tono amenazante, acercándose y besando la comisura de sus labios en una obvia incitación calculada; iba a ser extremadamente difícil ponerle límites por la simple razón de que su propia oscuridad los traspasaba.
[center]"I'm gonna make you cry in pain!"
Imagen[/center]
Bellatrix Lestrange
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 445
Registrado: 25 Oct 2006 20:55
Ubicación: Azkaban

Notapor Rodolphus Lestrange » 08 Dic 2007 14:33

Rodolphus sentía que el corazón le subía a la garganta.
"Claro que no. Sólo una persona es capaz de gobernarte," un hilo de voz escapó su garganta para articular esas palabras.
"Por eso no toleraré la traición," trataba de ganar de nuevo la compostura pero no podía. Era demasiado para él, mucho mas que matar a un muggle, o a cien, o a mil. Sentía que se sofocaba.
Rodolphus Lestrange
 

Notapor Bellatrix Lestrange » 09 Dic 2007 19:15

Sonrió y le rodeó el cuello con ambos brazos

"yo no traicionaría jamás nuestra causa" dijo acercándose lo suficiente como para que su pecho se recargara en él. "deberías saberlo" agregó ahora mordisqueando su labio inferior sólo por el placer de hacerlo sucumbir ante ella.
[center]"I'm gonna make you cry in pain!"
Imagen[/center]
Bellatrix Lestrange
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 445
Registrado: 25 Oct 2006 20:55
Ubicación: Azkaban

Anterior

Volver a Escondites mortífagos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron