El arte de la zorrada

Tal vez te hayas herido mortalmente en vacaciones, un pariente haya decidido probar accidentalmente como le quedaría la cara cubierta de escamas ardientes o algun amigo sufrió una caída desfigurante, supongo que deberas entrar aquí. Recuerda buscar el piso donde está situada su habitación con respecto a las diferentes especialidades que ofrece esta noble institución medimágica.

Re: El arte de la zorrada

Notapor Henry Archer » 22 Feb 2021 19:00

La miró dejando su comida a un lado y moviendo el plato para observarla, detenidamente, no vamos a decir que no se sorprendió un poco porque nunca la había visto así, al menos no pidiendo de forma directa algún tipo de ayuda. Se le bajó el enojo, aun si se había convencido desde que había entrado al hospital que no podía perdonarla TAN rápido.

Suspiro un poco vencido y levanto una mano frente a ella

"No puedes saltearte ninguna comida, ni chequeo médico, de la misma manera que no puedes faltar a ninguna de tus sesiones con el psicomago, a la primera falta te regreso " le dijo mirándole a los ojos de forma seria. "Dame tu palabra" agregó mientras estiraba la mano hacia ella.

Henry podía ser un idiota ocasionalmente, bromear todo el tiempo y parecer que nunca se tomaba enserio las cosas, pero así como ella estaba resuelta, él también estaba más que convencido de lo que le estaba pidiendo y necesitaba ser claro desde el principio o Jolene haría de las suyas.
Imagen
Avatar de Usuario
Henry Archer
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 593
Registrado: 20 Oct 2013 16:28
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Re: El arte de la zorrada

Notapor Jolene DePaul » 14 Mar 2021 23:01

Por supuesto que no la había visto así porque Jolene insistía en cubrirse con un manto de misterio y distancia que no estaba dispuesta a soltar por nada del mundo. Sin embargo, no había nada con lo que esconderse allí, estaba internada en un Hospital mágico porque había perdido el control del su cosa, que la acompañaba incluso desde hacía más que Henry.

La cosa era algo agridulce. Por un lado la hacía sentir como que podía controlar algo acerca de su vida, por pequeño que fuera, pero a la vez veía que estaba perdiendo eso que la hacía aferrarse tan fuerte a ella misma. Tener control le daba felicidad pero, a la vez, volvía infelices a las personas por las que más se preocupaba como Henry y Alice. La cosa estaba empezando a traicionar a Jolene, estaba empezando a causar cosas que no quería en su vida. Tenía que elegir, la cosa o Henry. La cosa u Alice.

Y la elección era clara. Apretó los labios, sintiendo que se volvía pequeña frente a la mano que le ofrecía. Sintiendo que perdería el control de aquello que que le daba control en el pasado. Sintiendo que estaba vulnerable, indefensa, pero que no le quedaba otra que aprender a volver a empezar. A construir otra cosa de la que sostenerse cuando sintiera que estaba todo fuera de control. "No prometo que me sea fácil sólo porque tienes reglas." le dijo sintiendo el peso del mundo practicando estirar su mano en dirección a él. "Y definitivamente necesitaré otro psicomago, este es un tarado."
Imagen
Keep calm and zorras, todas zorras
Avatar de Usuario
Jolene DePaul
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 738
Registrado: 12 Sep 2011 11:57
Ubicación: 3ra planta, Hospital San Mungo

Re: El arte de la zorrada

Notapor Henry Archer » 15 Mar 2021 18:19

Jolene no tenía control de nada en su vida, su cosa la había controlado desde siempre, el punto es que ella no se daba cuenta porque su cosa le hacía creer lo contrario, los transtornos mentales tienen su chiste al final del día.

La miro sin cambiar de expresión levantando solo la mano que le estaba ofreciendo, el trato estaba sobre la mesa y Henry no estaba para juegos.

“Es todo o nada Jolene” le dijo con resolución, él sabe que si le da opciones a elegir lo más cómodo para ella es abrir caminos a escabullirse del lado del no cumplimiento, porque a los adictos (y Jolene era adicta a su cosa) solo se les da la mano cuando de verdad quieren salir del hoyo en el que se encuentran para que la tomen con firmeza y sin soltarse por que el camino a la superficie es más duro de lo que parece. No quiere decir que el fuera a soltarla pero si quería volver al fondo por decisión propia, no habría poder humano, de Alice o de él mismo que pudiera ayudarla a salir.
Imagen
Avatar de Usuario
Henry Archer
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 593
Registrado: 20 Oct 2013 16:28
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Re: El arte de la zorrada

Notapor Jolene DePaul » 22 May 2021 15:38

Lo miró, sus ojos castaños en los de él, y tragó saliva.

Asintió, tentativamente, sin estar completamente segura de que realmente pudiera manejarlo como él esperaba pero sabiendo que cualquier cosa era mejor que permanecer allí hasta que se pudriera. No quería estar en San Mungo y, si bien no estaba muy segura de que supiera qué sí quería, ciertamente Henry se acercaba mucho. Suponía que eso no sería suficiente pero, como sabemos, Jolene pensaba que nada de ella era realmente suficiente.

"Todo o nada, Arch." contestó, tras aclarar su garganta. Asintió de nuevo, más resuelta. Quizá pronunciarlo ayudaba.
Imagen
Keep calm and zorras, todas zorras
Avatar de Usuario
Jolene DePaul
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 738
Registrado: 12 Sep 2011 11:57
Ubicación: 3ra planta, Hospital San Mungo

Re: El arte de la zorrada

Notapor Henry Archer » 28 May 2021 12:51

Henry sabía que no iba a ser fácil, nada relacionado a Jolene era fácil, en primera porque ella misma se saboteaba complicándolo todo como si fuera experta en hacerlo de manera casi exponencial y en segunda porque estaba tomando una responsabilidad más. Que Jolene es completamente responsable de sí misma? claro por eso esta pudriéndose en San Mungo, por su muy responsable toma de decisiones. Como fuera estaba dispuesto por la simple razón de que ella le importaba y mucho.

Apretó su mano y sintió mirándola aún a los ojos. Que si iba a tomar en serio y creer en la palabra de la chica? bueno si, de nuevo, era todo o nada y no estaban para juegos.

"De acuerdo, termina de comer" le dijo señalando su empanada

"El viernes a las doce, parece que va a haber una platica o algo sobre la nueva enfermedad, así que van a a estar ocupados" dijo porque los carteles habían estado colgados por todo el Hospital.
Imagen
Avatar de Usuario
Henry Archer
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 593
Registrado: 20 Oct 2013 16:28
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Anterior

Volver a Hospital San Mungo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado