Encontrar el foco

Tal vez te hayas herido mortalmente en vacaciones, un pariente haya decidido probar accidentalmente como le quedaría la cara cubierta de escamas ardientes o algun amigo sufrió una caída desfigurante, supongo que deberas entrar aquí. Recuerda buscar el piso donde está situada su habitación con respecto a las diferentes especialidades que ofrece esta noble institución medimágica.

Re: Encontrar el foco

Notapor Ingrid Wegener » 16 Sep 2020 16:53

Que le esté dando por su lado no significa colaborar, a este punto es mejor sonreír y asentir porque igual la va a fastidiar, el punto es que es una mujer embarazada y jolt ende probablemente vaya a tener de su lado a media población simplemente por eso así que tu sigue creyendo que no va a ponerle un limite adecuado cuando de verdad la fastidie. El que avisa no traiciona.

“ No realmente no es como si tuviera que pensar en alguno ahora cuando falta tiempo. No es como si desde mañana necesitáramos registrar los nombres” agregó porque de verdad no era algo en lo que se iba a preocupar ahora.
Imagen
Ingrid Wegener
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Alfie Hoover » 18 Sep 2020 12:16

La miró como si fuera una extraterrestre, porque su planteo era plenamente extraño. Alfie, sobre todo Alfie después de Orianne, no estaba seguro de querer tener más hijos. Eso no significaba, de ninguna manera, que no tuviese un par de nombres en mente por si las dudas. Nombres agradables, lindos, que no fueran como Dwight.
Sus padres tuvieron una chance, sólo una chance, y fallaron al 50% con su nombre. No repitamos los errores de nuestros antepasados.

"¿Nada?" preguntó con las cejas enarcadas, su novia era la más rara de la vida. "¡¿Cero?!" consultó de nuevo, porque no era una cuestión de tiempo para registrar los nombres. Era básicamente la primera pregunta que se le venía a la mente para formular cuando alguien le contaba que esperaba familia: ¿Cómo le van a poner?

"¿O sea que le puedo poner Cosmo a uno de los gemelos?" consultó. "Cosmo Hoover-Wegener." Malísimo. Malísimo, por favor.
Imagen
Alfie Hoover
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Ingrid Wegener » 19 Sep 2020 22:19

Ok, te recuerdo que los gemelos no son planeados, que si bien el impacto de saberse embarazada había pasado hace poco y que lo cierto es que Inga jamás creyó que iba a ser madre... ok madre biológica de un crío a diferencia de Alphonse que ya tenía a Orianne, son dos circunstancias completamente diferentes y el mecanismo de afrontamiento es igualmente distinto para ambos. Yo se que lo repito pero los sueños adolescentes de Inga de formar una familia, jugar a la casita y vivir felices para siempre estaban enterrados allá en el baúl de su infancia/adolescencia perdida. Y si ok, ahora está ahí feliz de estar planeando la casita con Alphonse, no quiere decir que recuerde que alguna vez quiso eso porque era demasiado pedir para su situación, así que Alfie, bájale dos rayitas a tu intensidad y trata de entender el panorama desde este lado. Ingrid está feliz? Si, mucho, pero eso no quiere decir que no tenga la cabeza tratando de pensar en cómo carajos iba a decirle a su hermana que estaba embarazada y cómo lo iba a tomar, ya quedamos no?

Lo miró con una ceja en alto y todo los ojos.

“Por eso mismo, el nombre es el primer obsequio de los padres a sus hijos, no voy a saltar de la nada con lo primero que se me ocurra solo para darte gusto ahora” le contestó directa y sin tapujos como siempre.

“Claro, el nombre de un gigoló barato... probablemente hippie y adicto a la hierba es perfecto para tu primogénito... Dwight” agregó, anda que cuando le preguntaran ella iba a señalarlo en plan de: es la venganza de tu padre por ser un Dwight.
Imagen
Ingrid Wegener
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Alfie Hoover » 23 Dic 2020 00:16

Chistó para que bajara la vboz, era bien sabido que no se quería encontrar respondiendo a su segundo nombre en público. "Si rebelas mi segundo nombre en público, yo también voy a hacer para socabar tu autoestima. Probablemente conjurar mi Patronus frente a todos nuestros amigos." mencionó al pasar mientras que continuaba comiendo palitos de pan, soltando un ruido lastimero suave.

Sonrió entre la presión y la angustia, porque la realidad era que el balance era claramente positivo para él. "Me apena que no quieras hacer una indulgencia para mi, ¿De qué hablaremos todos estos meses si no es de nombres o tu inminente mudanza?" consultó, enarcando las cejas. "¿De qué hablaremos hoy?"
Imagen
Alfie Hoover
Ravenclaw
Ravenclaw

Anterior

Volver a Hospital San Mungo