La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
por Phoenix Taylor » 13 Sep 2021 20:06
Lo único constante en la vida de Phoenix era el cambio. Liv era lo segundo más constante en su vida, pero incluso él había cambiado en el breve tiempo que llevaban en Londres. Probablemente el cambio constante en su novio sirviera para mantenerlo entretenido y no aburrirse nunca de Liv. Y para recordar qué clase de sentimientos era capaz de albergar en su para nada rencoroso corazón.
No pudo evitar, una vez más, soltar una risa más fuerte de lo que correspondía para la situación, porque otra vez la creatividad de su novio lo había tomado desprevenido. Pasó por alto la idea de que no pondría esfuerzo en hacerse un personaje, porque sabía que terminaría haciéndolo, pero principalmente porque el nombre artístico de Liv era excelente y todo lo que estab bien.
"Es como si estuvieras destinado a convertirte en drag queen" comentó, sin borrar la sonrisa residual, consecuencia del ingenio de Liv. Recorrió con el dedo índice la nariz de su novio, fuente de inspiración más que apropiada considerando los complejos que siempre había tenido con ella. "Más que trabajo esclavo, te estoy dando la oportunidad de que entres en contacto con partes de ti que desconocías". Phi Phi era todo obras de bien, pensar en lo mejor para su novio y acariciar esa nariz tan llamativamente atractiva.
-

Phoenix Taylor
- Ilvermorny

-
- Mensajes: 273
- Registrado: 18 Abr 2021 20:50
-
por Ollie Newton » 08 May 2022 22:43
Ollie tampoco tenía una vida muy constante, a decir verdad: Siempre había sido bastante mutable, bastante adaptable, bastante versatil. Seguro, tenía sus pasiones como Phi Phi también, pero ni siquiera había sido super estable en sus caminos de carrera. Primero se había dedicado a los chismes y consejos para chicas inseguras, después se había dedicado a quitarle comida de la boca a modelos antes de sesiones fotográficas, luego se había dedicado más al Life Style. Ollie sabía que vivía a base de glamour pero no mucho más: Siempre intentando ser Vogue, frecuentemente cayendo en Pronto.
Por ahora no le quedaba mucho más que sonreírle de vuelta porque ver a su novio sonreírle de nuevo era un excelente plan, por más alocado que fuera todo lo demás. No dejaban de ser dos maricas rampantes bailando apretados a la luz de un boliche gay underground al compas del canto de dos drag queens. Por supuesto que podían ser más Pronto. "Acepto cualquier oportunidad de entrar en contacto con partes desconocidas..." empezó con una risa grave. "...o conocidas, da igual."

-

Ollie Newton
- Gryffindor

-
- Mensajes: 1381
- Registrado: 15 Ene 2009 01:39
- Ubicación: Londres, Inglaterra
-
Volver a Londres
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado