Con las manos sucias

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.

Re: Con las manos sucias

Notapor Alfie Hoover » 24 Mar 2021 19:19

Hansel podía haber tentado a golpearlo y ser más joven pero Alfie era un mago bastante preparado. A él no lo asustaba que hubiera salido de una escuela temible, Alfie no dejaba de ser extremadamente hábil como mago, así que tan pronto como hizo el gesto de golpearlo Alfie empuñó su varita para conjurar un hechizo de defensa no verbal. Nunca estaba de más.

Más que eso, no reaccionó. Y ya eso era un montón. "No creo que te moleste, no estoy pidiéndote disculpas." le explicó con enarcando las cejas porque le resultaba extraño que Hansel no supiera que era una muestra de respeto más que un pedido de permiso. Estaba hablando de hombre a hombre, no poniendo excusas o solicitando su aprobación. Lo hecho, hecho estaba, "Tu reacción no es mi decisión, lo que sí es mi decisión es mostrarte el respeto de tener la deferencia de hablar contigo de esto."

No era un jodido cobarde que esperaba que su hermana enfrentara a su familia sola. Comprendía si Ingrid quería hablar con Heidi sin él, porque comprendía que la dinámica entre las hermanas era algo en lo que él no podía interferir. Sin embargo, Hansel era hombre y Alfie también, Esto era una cosa de hombres, de gruñidos y dificultad de expresar sentimentalidades.
Imagen
Alfie Hoover
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Hans Wegener » 05 Abr 2021 20:57

Ok, ahora entendía porque Heidi creía que Alfie era un poco lento en algunas cosas, probablemente porque no entendía ni una pizca del humor Wegener, así que lo miró como si le hubiese dado algún tipo de evento cerebro vascular porque claramente estaba bromeando, en qué momento creyó de verdad que iba a golpearlo? es enserio? a Hansel lo único que le importaba era que Ingrid fuera feliz y si preñarse de él era parte del encanto del plan en el que encontraba esa felicidad él no tenía nada que decir al respecto.

Soltó una carcajada, no estaba siendo mal intencionado, la verdad que no, simplemente encontraba bastante ridícula la situación, de nuevo, era probable que le diera puntos a Heidi sólo por ese momento, iba a despatarrarse de risa cuando contara la anécdota, en serio que si.

Se cruzó de brazos aún riendo y le rodó los ojos con una media sonrisa. probablemente había aprendido el gesto de alguien más.

"Agradezco todo el discurso acerca de mostrar respeto y hacerte cargo y 'esas cosas', de verdad que si, bien por ti, pero para ser justos me queda claro desde hace un par de años que Inga y tu iban a jugar a la casita feliz en algún momento, no me malentiendas, estoy feliz por ella, mientras mis hermanas sean felices yo no tengo vela en ese entierro, si las cosas fueran diferentes... ja! a quien engaño, ni siquiera tendría que ser yo quien levantara una mano para defender el honor de alguna de mis hermanas, ellas sobran y se bastan, pero me parece que eso ya lo sabes" agregó aun con los brazos cruzados.

Sisi machos que gruñen, Hansel había crecido lejos y podía ser un tenso perfeccionista en algunas cosas, en otras... simplemente entendía a la perfección que si bien era miembro exclusivo del club, tampoco lo hacía tener un voto decisivo en situaciones personales, ellos eran independientes y se apoyaban, si Inga estaba feliz con el morsa gorda, todo bien.
Imagen
Hans Wegener
Durmstrang
Durmstrang

Notapor Alfie Hoover » 02 May 2021 23:15

A favor de esta morsa gorda, era una muy buena morsa gorda para su hermana.

Había crecido mucho de un tiempo a esta parte, sobre todo desde que sabía que era un padre. No podía decir que había nacido para ser padre, como Emma solía pensar y comentar soslayadamente, pero ciertamente sí se había puesto los pantalones de niño grande cuando se enteró de la existencia de Orianne. Ciertamente se ponía los pantalones de niño grande ahora que sabía que tendría que ser la cabeza de una familia que también, necesariamente, involucraba una adolescente que lo detestaba.

Se le escapó una sonrisa, torciendo una mueca incómoda. La verdad era que no estaba entre sus planes conscientes, siempre pensó que Inga y él iban a ser felices teniendo cada uno sus cosas y sus casas y plantas a las que Alfie no fuera alérgico. No se imaginaba a Inga acompañando a Orianne a una tienda a comprar ropa o a Alfie caminando a Heidi al altar para un tipo que probablemente no se la mereciera. No se imaginaba que su familia fuera a crecer tan abruptamente por el simple hecho de que estaban esperando no uno sino dos bebés.

"Sí, tengo que reconocer que tú eras la parte fácil." comentó soltando una risa nerviosa. "Heidi todavía no sabe nada."
Imagen
Alfie Hoover
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Hans Wegener » 03 May 2021 12:48

Para de arrastrar tu gordo trasero en la arena en estos momentos, si alguien iba a caminar con Heidi (o Inga si es que se casaban, que lo dudo) por el altar para entregarla a algún pendejo bueno para nada que iba a estar más que sentenciado ese era él, no te olvides, credencial VIP Doble Platino Wegener, la tuya es de invitado.

Hansel había vivido mucho tiempo fuera, no quería decir que no estuviera al pendiente de sus hermanas o que no las procurara, aun si Heidi quería que estuviera pegado al trasero de su hermana todo el día cuidándola cuando Ingrid era muy capaz de cuidarse sola o con sin morsa gorda de por medio.

Se cruzó de brazos y suspiró resignado, claro que él era la parte fácil, lo miró como se mira al sacrificio antes de ser entregado a los dioses.

"Heidi va a sacar tu corazón y a aventárselo a los perros... espero estés preparado" agregó hincando un hombro.
Imagen
Hans Wegener
Durmstrang
Durmstrang

Notapor Alfie Hoover » 16 May 2021 15:34

El ego de Alfie no estaba listo para admitir la derrota en todo lo relacionado con Heidi. Siempre había sido particularmente bueno en ser encantador con crías, no entendía cómo no había logrado avances con la hermana más joven de su novia; tal vez tendríamos que preguntarle a Emma cuando la veamos.
Haceme acordar de mandarle una nota de voz. Gracias.

Por lo pronto, sólo se rio en voz alta acerca de la posibilidad de que lo que estaba sugiriendo Hansel ocurriera de verdad, como si la imposibilidad de aquello fuera demasiado grande como para preocuparlo. Era un poco inocente de su parte conociendo a Heidi de primera mano pero Alfie tenía fe ciega en que su encanto terminaría por pulir las diferencias entre ellos, sino acaso el tiempo. De cualquier modo, ahora su futura cuñada tenía que aceptar de que Alfie formaría parte de su vida le gustara o no. Ingrid y Alfie esperaban dos nuevos Wegener, si eso no era el ticket de entrada a la familia no sé qué pueda serlo.

"¿Ingrid se fastidiará mucho conmigo si uso un hechizo para evitar que me lastime?" consultó, un poco en chiste. Sólo un pelín, mayormente era una pregunta genuina.
Imagen
Alfie Hoover
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Hans Wegener » 19 Oct 2021 18:37

La verdad? no sé si la morsa gorda fuera capaz de lograr algo... es decir, estamos hablando de la Iggy de Heidi, que ya de por si lo odiaba a muerte, un truco barato como un patronus no parecía ser más que un desesperado intento en lograr que la menor de los Wegener le tuviera un poco de buena fe, que a este punto ella puede pensar que se roba a su familia, pero qué se yo de la vida si me la pasé en el exilio no?

Y nada, no quiero ser mala persona pero el claro que Heidi pensaría que el pase automático es para los gemelos, que si bien no le agradarían de inicio, eran hijos de su hermana aún si tuvo de donador de esperma a semejante tipo con pintas de tratante de blancas, Alfie puede seguir teniendo el pase de agregado cultural si es el caso XDD Hansel lo apoya pero no puede influenciar en su hermanita de ninguna forma.

Lo miró con una media sonrisa y bufó divertido con la idea.

"Pft! claro... ¿Qué vas a hacer? sacarte el corazón antes de que ella lo haga? hacer una poción que evite que todo lo que diga se convierta en dagas repletas de ponzoña?... o un hechizo para quedarte sordo un par de días....? conozco algunos que podrían servirte... aunque no creo que sean muy legales en este lado del mundo" le dijo más que divertido.
Imagen
Hans Wegener
Durmstrang
Durmstrang

Anterior

Volver a Londres