Hansel podía haber tentado a golpearlo y ser más joven pero Alfie era un mago bastante preparado. A él no lo asustaba que hubiera salido de una escuela temible, Alfie no dejaba de ser extremadamente hábil como mago, así que tan pronto como hizo el gesto de golpearlo Alfie empuñó su varita para conjurar un hechizo de defensa no verbal. Nunca estaba de más.
Más que eso, no reaccionó. Y ya eso era un montón. "No creo que te moleste, no estoy pidiéndote disculpas." le explicó con enarcando las cejas porque le resultaba extraño que Hansel no supiera que era una muestra de respeto más que un pedido de permiso. Estaba hablando de hombre a hombre, no poniendo excusas o solicitando su aprobación. Lo hecho, hecho estaba, "Tu reacción no es mi decisión, lo que sí es mi decisión es mostrarte el respeto de tener la deferencia de hablar contigo de esto."
No era un jodido cobarde que esperaba que su hermana enfrentara a su familia sola. Comprendía si Ingrid quería hablar con Heidi sin él, porque comprendía que la dinámica entre las hermanas era algo en lo que él no podía interferir. Sin embargo, Hansel era hombre y Alfie también, Esto era una cosa de hombres, de gruñidos y dificultad de expresar sentimentalidades.