Dos potencias se saludan

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.

Dos potencias se saludan

Notapor Ryder Fletwock » 06 Jun 2021 22:45

Ryder caminaba por el Royal Opera House como caminaba por todos los lugares en los que se infiltraba: como si perteneciera a su milenario legado. Quizá durante algún tiempo se hubiese ganado alguna mirada extraña pero, ahora, avanzaba por el lugar como si simplemente le perteneciera. La clave, siempre pensaría, era una confianza ciega en sí mismo que rozara el delirio místico y simplemente ganarles por cansancio.

Le gustaba visitar a Mila en el teatro casi a diario porque, si acaso había algo que su familia sabía con total confianza acerca de él, era extremadamente pesado y mientras más se negaran a él más deseos le daban de llevar la contraria. No era su culpa que visitara a Mila y Roan con tanta frecuencia, tampoco, casi que ellos se lo buscaban por vivir tan convenientemente cerca de su casa: Si se quedaban en su apartamento de Knightsbridge estaban a poco más de dos millas y esa distancia se abreviaba mucho más si se quedaban en el duplex de Elsa en Soho. Casi que podía incluir sus excursiones y visitas no solicitadas a su rutina de ejercicio, junto con el siempre encantador desafío de huir despavoridamente cada vez que Bruno aparecía.

Sin embargo, Ryder se había ausentado un poco de la vida en Londres el último mes porque abril y mayo siempre eran meses movidos para el mundo de la equitación: Primero, se había presentado en el Badminton Horse Trials, uno de los pocos eventos muggles en el que los Fletwock continuaban participando y había asistido a uno de sus eventos favoritos del año, el Deutsches Spring and Dressur-Derby. El CHIO Aachen era para la gilada, si le preguntan, nada era mejor que ver un concurso de equitación que se lleva a cabo en la pista más difícil del mundo y no cambió desde hacía cincuenta años. Era bueno estar en casa, la verdad, si bien disfrutaba de la vida de la equitación Ryder era un tipo de ciudad.

Así que había entrado en el Royal Opera House con la misma normalidad de siempre, saludando a todos al pasar, para buscar el camarino de su hermanita con la misma confianza de siempre sólo para descubrir que había alguien nuevo en el lugar que solía pertenecerle a Mila. Claro que no se enteró hasta que abrió la puerta, como pancho por su casa, y encontró a un tipo que desconocía allí. Otra persona, no Ryder, probablemente se hubiera disculpado. De nuevo, otra persona: Ryder actuaba como si el Royal Opera House le perteneciera.

"Hola." saludó. Tranca.
Avatar de Usuario
Ryder Fletwock
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1282
Registrado: 27 Jul 2014 15:58
Ubicación: Knightsbridge, Londres

Re: Dos potencias se saludan

Notapor Phoenix Taylor » 07 Jun 2021 09:32

Se acercaba la pausa del almuerzo y era momento de retocar su ligero maquillaje. Le gustaba que su piel se viera siempre perfecta, imitando todo lo que pudiera la suavidad de la de su novio, pero agregándole un toque de color; algo que dejara a la gente preguntándose de dónde habia sacado el tiempo para ir a broncearse a Barcelona. ¿O acaso había estado esquiando en los Alpes? A Phoenix le gustaba ser un hombre con un poco de misterio de vez en cuando.

Una repentina interrupción casi lo hacía perder todo el misterio que había confeccionado. Casi, porque la puerta se abrió exactamente en el momento en que estaba bajando su brocha para colocarla junto a los pocos y repetitivos productos de maquillaje que utilizaba en su día a día. Lo suyo no era la variedad en prácticamente ningún ámbito, por lo que no le parecía necesario arreglar algo que no estaba roto.

"Hola" contestó, mirando al intruso a través del espejo, con una sonrisa divertida y las cejas alzadas por la ligera sorpresa. Ya se preguntaba cuánto faltaba para que algún fan cruzara el umbral del atrevimiento y se mandara directamente a su camerino. No disfrutaba necesariamente que irrumpieran su privacidad, pero alegrar la vida de la gente era su trabajo y las visitas inesperadas a veces resultaban una consecuencia inevitable. Al menos no lo agarraba en un momento más comprometedor. Se giró sobre la silla para verlo de frente, sin perder nunca su sonrisa americana. Esperó a ver en vivo su reacción de encontrarse a su ídolo en persona.
Avatar de Usuario
Phoenix Taylor
Ilvermorny
Ilvermorny
 
Mensajes: 217
Registrado: 18 Abr 2021 20:50

Re: Dos potencias se saludan

Notapor Ryder Fletwock » 09 Jun 2021 08:43

El misterio lo era todo, Ryder podía confirmar. Él casualmente hablaba acerca de cómo había resuelto problemas a través de sus relaciones sociales en el vuelo de regreso de St. Bartz. No sólo tiene conexiones sociales, estuvo surfeando en St. Bartz el fin de semana, manejalo como puedas.

Ryder, alérgico al teatro gracias a su ex pero adicto a la gente gracias a su necesidad de socializar constantemente, no tenía ni la más mínima idea de quién era el hombre que le sonreía pero mucho no le importaba. Podría haberse encontrado en suspensores (o tanga) que mucho no hubiese cambiado su expresión simpática pero ligeramente aloof. La preocupante falta de colores pasteles y fotos de la cara de su hermano en la decoración sugerían que su hermanita no estaba allí, aún si este había sido el camerino de las solistas algunos meses atrás, y éste alegre desconocido bien podría darle direcciones.

"¿Cómo estás?" Consultó, normalmente. Bien podrían haber sido amigos de toda la vida por cómo hablaban.
Avatar de Usuario
Ryder Fletwock
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1282
Registrado: 27 Jul 2014 15:58
Ubicación: Knightsbridge, Londres

Re: Dos potencias se saludan

Notapor Phoenix Taylor » 09 Jun 2021 09:25

Oh, aquella era una reacción poco divertida. Era demasiado normal, no venía acompañada de una voz aguda pronunciando palabras inentendibles a toda velocidad ni a una energía que daba a pensar que la persona se estaba conteniendo de dar saltitos en el lugar para no correr a abrazarlo. Era mejor así, tuvo que admitir. No estaba del todo listo para soportar un ataque de fanatismo extremo. No se lo había esperado, así que tampoco estaba mentalmente preparado para exponerse a demostraciones de cariño no solicitadas.

"Bien, ¿y tú?" devolvió la pregunta un tanto sorprendido de la familiaridad con la que hablaban. Tal vez se hubiera equivocado y no fuera un admirador sino alguien del teatro que aún no había conocido. Quizás se había enterado de que tenía una colección enorme de posters de películas homoeróticas y quería ir a verlos. "¿Qué necesitabas?" consultó, mirando de reojo a Maverick, que lo desafiaba con la mirada por encima del hombro del intruso.

Por las dudas, se puso de pie. No vaya a ser mal anfitrión que enseña sus objetos más preciados con un simple gesto de la mano, hecho desde lo lejos, sobre su silla. James Dean se merecía más que eso. Su mirada desafiante podía volverse una de decepción con mucha facilidad.
Avatar de Usuario
Phoenix Taylor
Ilvermorny
Ilvermorny
 
Mensajes: 217
Registrado: 18 Abr 2021 20:50

Re: Dos potencias se saludan

Notapor Ryder Fletwock » 09 Jun 2021 21:36

No sabía que el fanatismo que despertaban los bailarines de ballet despertaba saltitos y agudos cual gordafan pero ciertamente Ryder no era gorda y mucho menos fanático de nadie más que sí mismo. No era su culpa, simplemente era demasiado genial y estaba demasiado acostumbrado a lidiar con celebridades siendo algo así como una celebridad local también. Sentía decepcionarlo con su normalidad y la forma en que sólo se apoyó en el marco de la puerta con un suspiro dramático, rodando los ojos como sólo su hermanita pudo enseñarle.

"Es decir, normal." le contestó arrastrando las palabras en su inconfundible acento snob que arrastraban todos los de la familia como si le hubiese preguntado de verdad-verdad cómo estaba. Volvió a enfocar sus ojos celestes en los del desconocido, apenas percibiendo el acento extranjero en tan breves palabras que habían compartido. "Al menos ya no me luxo el hombro cada dos por tres pero, es decir, siempre vuelvo un poco dolorido de los eventos en Alemania. Especialmente el Deutsches Spring and Dressur-Derby, es la pista de equitación más desafiante del mundo..." relató mientras avanzaba dentro del camerino como si fuera suyo. De nuevo, caminaba como si todo le perteneciera. "Yo no competí oficial oficial este año, soy más un hombre de polo y otros juegos de equipo, pero nadie en mi familia se ha negado a algo de sana competencia entre nosotros para practicar, ¿O no?" preguntó. Soltó una risa, como si Phoenix 100% estuviera al tanto de quien era, de quienes hablaba y demás. De nuevo, Ryder adoraba decir que era rico sin decir que era rico.

Chasqueó la lengua, mirando alrededor, los posters de películas muggles. Sí, definitivamente este vestidor ya no le pertenecía a Mila. Se detuvo viendo a Tom Cruise, por supuesto que sabía qué era: Ryder solía ser secretario del jefe del departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas y se la pasaba trabajando para la oficina de Enlace con Muggles cuando estaba comprometido con Marnie. Así de irresponsable como actuaba, era todo una fachada, le encantaba ser el señor sabelotodo y perfectito. Sonrió de costado, señalándolo "Hijo, tu ego escribe cheques que tu cuerpo no puede cobrar." citó, perfectamente, como si hubiera visto Top Gun el día anterior. Le había gustado tanto que hasta la había usado entre sus amigos magos alguna vez, como si fuera propia. Nadie sabría nunca que no había salido de él, quién se iba a poner a ver Top Gun.
Avatar de Usuario
Ryder Fletwock
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1282
Registrado: 27 Jul 2014 15:58
Ubicación: Knightsbridge, Londres

Re: Dos potencias se saludan

Notapor Phoenix Taylor » 09 Jun 2021 23:01

La situación se estaba poniendo cada vez más extraña y le costaba un esfuerzo más grande encontrar razones lógicas para aquella visita. Ni siquiera estaba entendiendo bien quién era el intruso. Lo único que podía saber a ciencia cierta era que no se dedicaba al ballet y, si su acento snob y charla de deportes de gente rica eran indicación de algo, tampoco podía ser parte del staff del teatro. ¿Tal vez un inversor? A ese tipo de gente solía gustarle ver en qué estaban gastando su dinero y solían actuar como si todo fuera de ellos de verdad, incluso su camerino o espacio personal. Esas personas eran aún menos aguantables que los fans extremos. Al menos de éstos podía bañarse el ego; los patrocinadores sólo querían verlo como mono de feria, pretendiendo que hiciera su gracia sólo porque estaban allí.

Sin embargo, no tuvo tiempo de sacar muchas conclusiones, porque de pronto lo encontraba citando su película favorita y ¿cómo podía pensar en nada que no fueran cosas buenas de alguien que demostraba tener un excelente gusto en el cine? Soltó una risa, porque su cuerpo jamás había tenido problemas en pagar lo que su ego prometía. Así de entrenado estaba. El visitante claramente no se había enfocado en los músculos que se dejaban ver con gran facilidad bajo su musculosa blanca ajustada, ni en la perfecta forma de sus piernas bajo sus cortas calzas azules. De haberlo hecho, hubiera elegido otra cita. Todo bien, era de sus favoritas también.

"Háblame, Ganso" contestó con otra cita, haciendo un gesto con la cabeza hacia él, como señalándolo también. "¿Cómo te llamas?"
Avatar de Usuario
Phoenix Taylor
Ilvermorny
Ilvermorny
 
Mensajes: 217
Registrado: 18 Abr 2021 20:50

Re: Dos potencias se saludan

Notapor Ryder Fletwock » 10 Jun 2021 23:23

Soltó una risa, no porque se identificara con Phoenix por citarle de vuelta Top Gun sino porque definitivamente Ryder no era un Goose pero Phoenix no parecía saberlo. Se cruzó de brazos, sentándose sobre la mesa de su tocador y volvió a verlo.

"Ryder." Se presentó, asintiendo una vez con la cabeza. Así como Phoenix, haber cruzado los brazos sobre su pecho probablemente le demostró a su interlocutor que así como él, también estaba extremadamente en forma. Excesivamente en forma. Obsesivamente en forma.

"Estaba buscando a mi hermana, este solía ser el camerino de las solistas dos meses atrás." Explicó con una sonrisa amplia. "Pero veo que las cambiaron lo que significa que tú eres un nuevo principal." Alzó una ceja, como preguntándole si se equivocaba.

"Gusto en conocerte."
Avatar de Usuario
Ryder Fletwock
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1282
Registrado: 27 Jul 2014 15:58
Ubicación: Knightsbridge, Londres

Re: Dos potencias se saludan

Notapor Phoenix Taylor » 11 Jun 2021 08:52

El movimiento no pasó desapercibido y Phoenix se encontró preguntándose si Ryder tendría interés en sumarse a alguna de sus aventuras con Ollie. Sospechaba que a su novio le gustaría; parecía ser de su tipo, con eso de estar en forma y tener una risa divertida. Se dio cuenta también de que no le estaba importando demasiado que se pusiera cómodo en su lugar de descanso. Cuando se veía así, casi que podía sentarse donde quisiera que no le molestaría. Tendría también un par de sugerencias, si le llegaba a preguntar.

Finalmente obtener una explicación lógica a lo que acababa de suceder lo llenó de alivio. Detestaba no comprender las cosas y tampoco era un particular entusiasta de los cambios y situaciones nuevas. Apoyó una mano sobre la mesa para apoyarse contra ésta como para estar más cómodo.

"Phoenix.  Igualmente" se presentó a su vez con una sonrisa simpática, tras asentir con la cabeza ante su deducción. Era bueno ver que lo había reconocido por lo que era y no lo había confundido como alguien nuevo del corps de ballet, lo ponía de mejor humor. "Las mudaron al lado" avisó, moviendo la mano en un vago gesto de señalar hacia su derecha. No había muchas más puertas por el pasillo, no debía necesitar demasiada más explicación. "¿Cuál es tu hermana?" consultó, más por una cuestión de poner a prueba si sería capaz de asociar nombres con caras que de verdadera curiosidad.
Avatar de Usuario
Phoenix Taylor
Ilvermorny
Ilvermorny
 
Mensajes: 217
Registrado: 18 Abr 2021 20:50

Re: Dos potencias se saludan

Notapor Ryder Fletwock » 12 Jun 2021 08:45

No dejo de sonreír, apoyando la espalda sobre el tocador y no preocupándose en lo más mínimo por el acercamiento físico de Phoenix. Casi que posaba para el desconocido, como siempre, con su ancha espalda recostada sobre el espejo y sus brazos fornidos por encima de su pecho, su pelvis suspendida del borde del tocador. Su sonrisa ancha, blanca, se estiraba de oreja a oreja por encima de la característica mandíbula angulosa de la familia. Se movía, como siempre, como alguien que sabía exactamente qué tan atractivo era. Ryder se bañaba en sex appeal, no podía preocuparse demasiado por el acercamiento físico de Phoenix. Era inevitable. Ryder estaba seguro que, con ese nombre tan cool y esa apariencia, Phoenix también debía experimentar lo que él.
Sí, por supuesto que lo había chequeado de arriba abajo, que no era un secreto que Ryder siempre estuvo a un suspiro de declararse orgullosamente pansexual. Estaba felizmente secretamente casado pero nadie ha perdido los ojos, vamos.

Asi que enarcó las cejas , intrigado por la pregunta de Phoenox. "¿Cuál crees?" Consultó, un poco poniéndolo a prueba a él. En su camerino. Right in front of his salad. Ryder se sabía los nombres de todas las bailarinas de la compañía de Mila, era habitué del lugar, pero quería ver si en el breve tiempo que llevaba en el Royal Ballet había conocido a sus inferiores.

Cuál de ellas tenía un hermano atractivo, desinhinido, que se paseaba por los camarines del teatro como si fueran suyos.
Avatar de Usuario
Ryder Fletwock
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1282
Registrado: 27 Jul 2014 15:58
Ubicación: Knightsbridge, Londres

Re: Dos potencias se saludan

Notapor Phoenix Taylor » 12 Jun 2021 13:56

Oh, no, iba a dejarlo en evidencia. Rápido, a concentrarse mucho y pensar con detenimiento. Ahora no solo era cuestión de pensar en nombres, también tenía que hacer un repaso detallado de los rasgos principales que caracterizaban a las chicas. Esa era la parte más difícil, porque él se concentraba más en los detalles de su cuerpo, como para calcular con mayor facilidad por dónde debería agarrarlas si en algún momento le tocaba revolear a alguna por el aire.

Sin embargo, supo aprovechar la oportunidad para observar muy detenidamente a Ryder, como si necesitara concentrarse en cada detalle de su excelente porte para poder hacer una comparación bien meditada. Le tomó más tiempo del necesario, porque su mente variaba demasiado a temas poco relevantes para la investigación actual y bastante relacionados a lo que le quisiera investigar en más profundidad. Trató de pensar también en algunos aspectos de la personalidad de las chicas, pero lo cierto era que no había interactuado demasiado con las solistas. Le parecía importante llevarse bien con toda la compañía, pero su trato diario se concentraba más en las principales.

"Jamie Brightside" arriesgó, pensando en una chica que compartía el color de cabello y ojos de Ryder, y que sonreía con tanta facilidad como parecía hacerlo él. Estaba seguro de que el buen humor y la predisposición al diálogo eran algo de familia. No se le ocurría sino cómo podía meterse a su camerino sin ninguna preocupación y el más flamante de los descaros. Jamie no era tan atrevida, hasta donde sabía, pero era lo más parecido en lo que podía pensar cuando su mente le dificultaba tanto el proceso. Esperaba que: 1. hubiese dado con el nombre correcto, 2. hubiese elegido a la persona correcta, 3. se sintiera halagado por lo poco sutilmente que disfrutaba de la vista. Se lo quedó mirando a la cara ahora, en busca del veredicto final.
Avatar de Usuario
Phoenix Taylor
Ilvermorny
Ilvermorny
 
Mensajes: 217
Registrado: 18 Abr 2021 20:50

Re: Dos potencias se saludan

Notapor Ryder Fletwock » 13 Jun 2021 14:13

Se le escapó una carcajada. "¿Jamie Brigthside?" Preguntó divertido, quitándole la mitada de encima luego de descaradamente permitir que lo mirara como si fuera un cacho de carne. Lo era, despues de todo, entre muchas otras cosas.

Negó con la cabeza, frunciendo la nariz. "Frío, frío." Le dijo estirando una sonrisa, porque Jamie podía tener cabello oscuro, ojos claros y algo así como una forma simpática, pero era mortalmente clase media. Se llamaba Jamie, por el amor de todos los santos, y él estaba casado con una noble. Algún día sería él quien recibiera el titulo nobiliario de su suegro, cuando decidiera rebelar que estaba casado con Elsa. Sir Ryder Stoddart Fletwock, barón de Thiassus Nook y la vuda nocturna en el mundo mágico. "Frío como mi hermanita, Mila. Ice Cold." Respondió, con una sonrisa.
Avatar de Usuario
Ryder Fletwock
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1282
Registrado: 27 Jul 2014 15:58
Ubicación: Knightsbridge, Londres

Re: Dos potencias se saludan

Notapor Phoenix Taylor » 13 Jun 2021 17:41

No tuvo tiempo de decepcionarse de sí mismo por no haber acertado, porque se vio invadido por una fuerte carcajada que no le permitió hacer más que quedarse sin aire y tal vez doblarse un poco hacia adelante. Se apresuró a taparse la boca con una mano y detener su risa. No correspondía, era consciente de eso, pero había cosas que no se podían evitar. Así como Ryder no podía evitar la familia que le había tocado, él no podía evitar que la idea de que Mila fuera su hermanita le produjera una risa incontrolable. Por suerte al final sí la pudo controlar, casi de inmediato, me gustaría decir.

"Oh, claro, había sido mi segunda opción" mintió descaradamente, habiendo detenido la risa pero sin borrar la enorme sonrisa que le dejaba. Siempre podría escudarse en que su risa era más que contagiosa, lo dejaba hecho un gracioso y todo. "Hermana política, ¿verdad?" preguntó, porque era definitivamente la única manera en que pudiera asociar a una tipa como Mila con un hombre como Ryder. La actitud fría y distante de la solista era extremadamente opuesta a lo poco que había visto de su nuevo amigo de la familia ROH.
Avatar de Usuario
Phoenix Taylor
Ilvermorny
Ilvermorny
 
Mensajes: 217
Registrado: 18 Abr 2021 20:50

Re: Dos potencias se saludan

Notapor Ryder Fletwock » 13 Jun 2021 21:48

Lo dejó reír a sus anchas porque tenía una risa simpática y alta y esa energía siempre estaba más que bien recibida en sus días, aún si era a expensas de sí mismo. Ryder no era uno que se fuera a sentir ofendido porque lo subestimaran, buena parte de sus amigos creían que era un vago, un mantenido, un bueno para nada más que para decir cosas extravagantemente ridículas. Siempre tomaba un segundo llegar al verdadero él. Y por un segundo me refiero a años.

Enarcó las cejas cuando le dijo que era su segunda opción porque no le creía ni una palabra. Si bien ambos eran atractivos, asquerosamente ricos, bien parecidos y muy intensos acerca de sus pasiones, costaba asociar a Ryder que parecía tan libre (en el extremo, digamos, del libertinaje) con una persona tan disciplinada y seria acerca de todo como Mila. Sin embargo, parte del encanto de Ryder era eso: Sorprender a las personas con quien era, causalmente arrojando datos impresionantes acerca de sí mismo.

"Buena deducción, cool name." le dijo, ahora, torciendo la cabeza. "Desposó a mi hermano menor. Eran enemigos cuando eran críos, luego fueron juntos al colegio y se volvieron besties, después se embriagaron y se casaron tras dos citas y media. Es todo una cosa." explicó, rodando los ojos.
Avatar de Usuario
Ryder Fletwock
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1282
Registrado: 27 Jul 2014 15:58
Ubicación: Knightsbridge, Londres

Re: Dos potencias se saludan

Notapor Phoenix Taylor » 14 Jun 2021 10:37

Soltó una risita breve ante cómo lo llamó. Le encantaba que lo reconocieran, a él también le gustaba su nombre, pero sabía que podía parecer pretencioso para algunas personas. Lo miró de reojo una vez más, intentando disimular la calentura de su mirada mientras se cruzaba de brazos. 

"Puedes llamarme Finn" avisó, por las dudas, porque lo que menos quería era hacerlo sentir incómodo cuando se dirigiera a él. "Es toda una cosa" reconoció, asintiendo con la cabeza, reconociendo la verdad en sus palabras. "Nunca se me hubiera ocurrido que Mila pudiera tomar decisiones tan apresuradas, viendo lo disciplinada y meticulosa que se ve en sus prácticas". Era sincero en lo que decía y confiaba en que Ryder lo tomara como un halago a su hermanita y no una crítica. En cualquier caso, estaba seguro de que él la conocía mejor que Phoenix, así que sabía que en lo que decía tenía al menos un poco de razón.
Avatar de Usuario
Phoenix Taylor
Ilvermorny
Ilvermorny
 
Mensajes: 217
Registrado: 18 Abr 2021 20:50

Re: Dos potencias se saludan

Notapor Ryder Fletwock » 14 Jun 2021 19:13

"Okay, Finn." corrigió con una sonrisa y el tono ligeramente más grave. Enarcó las cejas, torciendo la cabeza como preguntándole si lo había hecho bien o tenía que repetirlo, a sabiendas que eso no iba a ocurrir.

Soltó una risa de costado, quizá pensando que Phoenix nunca lo entendería porque simplemente no pertenecía a su mundo, antes de remojarse los labios. Era difícil explicar la prehistoria de algunas costumbres de su familia, como la de los compromisos arreglados (o semi-arreglados, como en el caso de Roan y Mila), porque eran una familia prehistórica salida de un mundo totalmente distinto al de Royal Ballet. "Conociéndolos, siempre tuve la sensación de que ocurriría tarde o temprano." le contestó de forma amigable, mientras alzaba el hombro y asentía. Siempre imaginó que su padre intentaría aparejar a la única hija de los Fairchild, amigos de su padre desde tiempos inmemorables, que aparentemente tenía la capacidad de manejar a su hijo más recto sólo con el batir de sus pestañas y que su madre intentaría que su favorito estuviese en un matrimonio que lo hiciera sentir cómodo. Como si no hubiese ocurrido.

"Son parecidos. Tienen algo así como un entendimiento acerca de sus futuros." aceptó normalmente. "Son buenos para el otro pero si le dices que yo te dije, voy a negarlo hasta la muerte. Mi papel en la familia es evitar que se mueran de un ACV antes de los treinta." aceptó. "Y ser el de mejor cabello, obvio." sonrió.

Flirt.
Avatar de Usuario
Ryder Fletwock
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1282
Registrado: 27 Jul 2014 15:58
Ubicación: Knightsbridge, Londres

Siguiente

Volver a Londres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado