El de hablar ahora

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.

El de hablar ahora

Notapor Ollie Newton » 10 Ene 2021 21:11

Podía verlo ahora.

¿Se acordaría Mike de sus primeros encuentros, allá lejos y hace tiempo? Ollie todavía trabajando en la Corazón, como editor, columnista y esclavo part-time, Mike estudiando para ser Infable y con un empleo de medio tiempo como mecánico de escobas. No se habían cruzado desde el colegio, cuando tampoco se habían hablado demasiado, una tarde en que el taller del Puddlemere United estaba completamente bañado en una luz anaranjada. A Ollie le había gustado tanto la iluminación que había decidido usar el taller como set para la foto del equipo en el ejemplar de septiembre, que se iba a dedicar a los equipos de Quidditch del país. Ollie había pensado que Mike era probablemente homofóbico pero, a la vez, lo suficientemente buenmozo como para tomarle unas polaroids de prueba antes de la sesión del equipo.

No era de sorprenderse que Ollie se fijara en un rubio desagradable con afición al Quidditch, recordemos que nadie estaba más enamorado de Dietrich Stover que Ollie en la secundaria, pero en aquel momento no había tomado dimensión de lo que Mike sería en su vida. Todavía no tenía nada resuelto, tenía cosas más importantes en las que enfocarse que en un tipo que creía que no le daría ni la hora.

Y ahora, que había encontrado aquellas polaroids mientras ordenaba su book de editor de la Corazón, se había encontrado con las fotos de un Mike más joven y menos amoroso con él. Un Mike mañoso y gruñón bañado por la luz cálida del atardecer, que no lo quería como el Mike que conocía. El mismo Mike mañoso y gruñón que se mantenía ceñudo en las polaroids del cumpleaños de su ahijada pero a la vez un Mike diferente, que lo miraba diferente. Un Mike que volvía un rebelde al hijo cuidadoso de una descuidada madre.

Ollie sonrió mientras miraba las polaroids del mismo hombre que descuidadamente comía un sandwitch sin corteza junto a la ventana de su apartamento, mirando la calle como si no tuviese una preocupación en el mundo, nuevamente bañado por la luz del atardecer. Definitivamente podía verlo ahora, ese rubio gruñón era lo mejor que le había podía pasar.
Avatar de Usuario
Ollie Newton
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 945
Registrado: 15 Ene 2009 01:39
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: El de hablar ahora

Notapor Mike Bennington » 10 Ene 2021 23:08

Seguramente Mike recordaba a Ollie. Eran pocas las personas abiertamente homosexuales que había conocido a lo largo de su vida y más que nada en Hogwarts. Sin embargo, no te diría que lo conocía desde entonces. No. Lo conoció realmente el día que el destino los cruzó en uno de los rincones más oscuros del barrio mágico londinense. No se acordará de qué estaba haciendo Ollie aquel día en su taller de escobas, pero se acordaba perfectamente del primer momento íntimo que habían tenido. Desde entonces, su mente no hacía más que recordárselo y olvidarse de que en algún momento lo consideró una mala idea.

Casi como si supiera que estaba pensando en él, se giró hacia Ollie para mirarlo con el ceño fruncido. No por estar molesto de que una de las rodajas haya quedado con un poco de corteza, sino porque hacía tiempo que no escuchaba nada de él. Ningún comentario de las fotos que estaba viendo o lo arrugada que tenía la remera (¡que otra vez no era 100% de algodón!). Lo cierto también era que le gustaba mucho mirarlo, básicamente veía chispas volar cuando sonreía, así que cualquier excusa para verlo feliz era más que bienvenida. Ollie era un show de fuegos artificiales muy atrapante.

"¿Qué estás haciendo?" consultó, mientras se libraba una batalla dentro suyo entre las ganas de saber qué hacía su flamante nuevo novio y las pocas ganas de levantarse. Le gustaba estar junto a la ventana, lo dejaba compartir tiempo con Ollie y sentir que estaba vigilando a la vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2007 01:04
Ubicación: Ex hufflepuff

Re: El de hablar ahora

Notapor Ollie Newton » 10 Ene 2021 23:21

Alzó la mirada y le sonrió, mostrándole las polaroids que no sabía si tenía idea que existían.

"Repasando un millón de recuerdos, pensando en todo por lo que pasamos." dijo como si fueran veteranos de guerra o algo, aunque quizá lo fueran. El mundo era un lugar loco, loquísimo, nunca se sabía cuándo volverían a estar en una guerra como la que pasaron cuando estaban en Hogwarts y cómo podrían enfrentarlo.

Suspirando de forma sonriente se acercó hacia a Mike con las polaroids en las manos, sintiendo que estaba viviendo algún tipo de película ridícula muggle como las que le gustaban a sus amigas. En vez de sentarse en otro asiento, dándole espacio personal a Mike eligió una vez más sentarse sobre su regazo, algo que me imagino a lo que Mike tuvo que terminar por acostumbrarse. Ollie a veces podía pecar de pegote y disfrutaba de algo tan bobo como sentarse sobre las piernas de su novio como si fueran adolescentes.

"Mira qué atractivo que estás, qué joven..." señaló de forma cariñosa mientras se torcía para darle un beso en la mejilla. "Y aún así qué necesidad imperiosa que tenías por un poco de mousse. Un pelín, apenas."
Avatar de Usuario
Ollie Newton
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 945
Registrado: 15 Ene 2009 01:39
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: El de hablar ahora

Notapor Mike Bennington » 11 Ene 2021 14:09

No es difícil acostumbrarse a las cosas buenas, y sentir el calor de Ollie sobre cualquier parte de su cuerpo era algo que disfrutaba un montón. No es de extrañar que pasara automáticamente una mano alrededor de su cintura y comenzara a darle caricias inconscientes. Lamentablemente no podía ubicar su otra mano donde correspondía, sobre su rodilla, porque estaba sujetando su verdadero sándwich de miga. La presencia de su novio parecía apurarlo, porque empezó a masticar un poco más rápido, como para poder liberarse para apretujarlo.

Miró las fotos que Ollie le mostraba, haciendo memoria de en qué momento las había sacado. No tardó demasiado en recordarlo, porque había pensado en aquella visita por un buen tiempo. Estaba en el mismo viejo lugar aburrido, que pareció desaparecer cuando lo interrumpieron. No es muy seguido que se cruzaba con una cara bonita como la de Ollie. Podía no demostrar lo que le gustaba en realidad, lo que pasaba por su mente, pero no podía evitar que el inconsciente le hiciera revivir aquel encuentro tan incómodo, que al principio le había parecido molesto y una invasión a su privacidad. Lo cierto es que estaba encantado de haberlo vuelto a ver, porque sus pensamientos repetían el nombre de Ollie como un eco, aún si no se daba del todo cuenta.

"Tal vez tendrías que haberme tomado bajo tu ala entonces" opinó, antes de darle un beso en la mejilla. Lo hubiese mandado a freir churros si le ofrecía algo así en ese momento, estaba seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2007 01:04
Ubicación: Ex hufflepuff

Re: El de hablar ahora

Notapor Ollie Newton » 11 Ene 2021 19:58

Soltó una risa, bien enterado de que lo habría mandado a freir churros si le hubiese ofrecido un consejo de estética en ese momento. "Sí, mala mía." comentó, mientras que dejaba que Mike se inspeccionara a sí mismo en las imágenes, mirándolo con una sonrisa. Rodeó el cuello de Mike con confianza, cómodo sobre su regazo, mientras que apoyaba su barbilla perfectamente en la coronilla de su novio.

Ninguno de los dos estaba preparado para el otro en ese momento: No había chances de que uno de ellos se diera cuenta de antemano de que ellos encajarían en los poemas del otro con rimas perfectas y despegarían tan rápido como si un semáforo se hubiese puesto en verde. Tal vez hubieran esquivado las conversaciones si hubieran sabido pero se hubieran perdido los chistes internos y los pormenores que los hacían realmente especiales para el otro. Esos pormenores eran Tierra Santa.

"Definitivamente quería tenerte bajo mi ala, nada más." aceptó con tono que le decía bien claro que no era así aún si no estaba seguro de que eso no fuera verdad. Ollie encontraba a Mike extremadamente atractivo pero para ese momento estaba bastante convencido de que quería dejar de soñar con heterosexuales: El gaydar de Ollie nunca fue el mejor.
Avatar de Usuario
Ollie Newton
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 945
Registrado: 15 Ene 2009 01:39
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: El de hablar ahora

Notapor Mike Bennington » 12 Ene 2021 21:28

Ahogó con una mordida al sandwich una breve risita ante aquella totalmente creíble confesión. Lo cierto era que no había estado muy al pendiente de si le mandaba algún tipo de señales, al menos no hasta haber afianzado su amistad. De nuevo, para las personas adictas al trabajo es muy fácil pasar por alto ese tipo de cosas. En esos momentos no se atrevería a pensar en lo mucho que se había estado perdiendo sin extrañarlo. Ahora no podría imaginarse un presente sin la compañía de Ollie y todo lo que eso brindaba.

Se echó un poco hacia atrás, como para poder ver mejor a su novio mostrándole fotos suyas. Hacía tiempo que no se sentía tan feliz y quería guardar ese momento en sus recuerdos. Había cumplido 30 hacía poco y no podía evitar pensar que más que el fin de una década, era el principio de una era. Una era en la que Ollie estaba junto a él, recordándole que no todo en la vida es venganza y trabajo, que hay cosas más felices y que es lindo compartirlas con seres queridos.

"Deberías darme una foto tuya. Es injusto que tú tengas tantas de mí y yo ninguna de ti" opinó, antes de terminar finalmente el sandwich para poder limpiarse la mano contra el pantalón y acariciar la rodilla de Ollie.
Imagen
Avatar de Usuario
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2007 01:04
Ubicación: Ex hufflepuff

Re: El de hablar ahora

Notapor Ollie Newton » 12 Ene 2021 23:50

Soltó una risita enderezándose y devolviéndole la mirada cuando su novio volvió a mirarlo.

Apoyó las fotografías sobre su regazo, junto a la mano que Mike colocó sobre su rodilla, y se peinó el cabello con los dedos con una sonrisa grande y contagiosa que recorría todo su rostro. "No preocupes tu bella cabecita con esas cosas..." mencionó rodando los ojos al tiempo que torcía la cabeza hacia un lado. Ollie era más un productor que un modelo, no estaba acostumbrado a quedar del otro lado del lente. "Estoy seguro que estarás bien sin una foto de tu novio narigón en tu billetera."

La gente le tiraba piedras a las cosas que brillaban pero, a pesar de que la vida hace que el amor se vea difícil, sus apuestas en ellos eran grandes porque el corazón de Ollie pertenecía a Mike. Nadie se iba a llevar lo que tenían y no necesitaba nada para probar eso. Lo podía sentir.
Avatar de Usuario
Ollie Newton
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 945
Registrado: 15 Ene 2009 01:39
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: El de hablar ahora

Notapor Mike Bennington » 13 Ene 2021 15:38

Siempre había pensado que cuando tuviera una historia de amor que contar, sería una de amor a primera vista, de sentir el chispazo desde el primer momento. Sin embargo, se había dado cuenta de que tomaba mucho más tiempo, y que una calentura podía ser como un show de fuegos artificiales: breve, fugaz; pero su relación con Ollie había empezado más lentamente y ahora era mucho más fuerte que eso, era una verdadera hoguera. 

"Bueno, no es necesario que salga tu nariz; puede ser de la barbilla para abajo" comentó con una sonrisa de lado. "Tampoco es necesario que estés muy vestido" agregó tras una pausa. Totalmente Ollie necesitaba esa aclaración, nunca se le hubiese ocurrido si no. Lo cierto era que tenía que reconocer que había veces en que lo extrañaba y no era posible encontrarse para demostrárselo. Una foto ayudaría bastante para esas situaciones. Antes de que su novio pudiera pasar de reconocerlo como una broma y se ofendiera, agregó: "En cualquier caso, me gusta tu nariz".

Estaba en un punto de su vida donde se sentía verdaderamente suertudo de tener a alguien tan maravilloso a su lado y estaba seguro de que la gente lo notaba también. No quería tener que contar un final en su historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2007 01:04
Ubicación: Ex hufflepuff

Re: El de hablar ahora

Notapor Ollie Newton » 14 Ene 2021 20:34

Ollie se solía perder en sus ensoñaciones, aunque no fuera de ese tipo de chicos. Era así de fácil con Mike y en ese momento en el que estaban simplemente bien. En donde no tenían nada que decir, nada que declarar, nada controvertido para su pequeña burbuja de colores pastel o lo que sea que estuviese super de moda en ese momento.

Soltó una carcajada alegre, tirando la cabeza hacia atrás y mostrándole sus largas filas de dientes blancos y sonrisa poco británica. Ollie guardaba mucho orgullo en su risa sincera pero mucho más en sus sonrisa perfecta. Algo tenía que compensar su nariz sofisticadamente aguileña. "Asi que de eso se trataba." dijo como si lo hubiese comprendido todo, como si Mike sólo quisiera fotos impúdicas de él para aquellos momentos en que no estuviesen juntos.

Sabía que no era así pero decidió seguir con el juego.
Avatar de Usuario
Ollie Newton
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 945
Registrado: 15 Ene 2009 01:39
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: El de hablar ahora

Notapor Mike Bennington » 14 Ene 2021 22:26

Si bien las noches de Mike eran largas cuando sus días giraban en torno a Ollie, no era solamente lo físico que extrañaba. Le gustaban sus juegos, aun si cambiaban las reglas cada vez que jugaban. Extrañaba también su optimismo casi ciego (que tal vez no lo fuera tanto, pero con su capacidad de tornar gris cualquier cielo azul, era difícil que no le pareciera un montón).

"Claro que no" se defendió de inmediato, dándole un apretón en la rodilla a modo de correctivo. ¿Cómo se atrevía a cuestionar el honor en lo que le estaba pidiendo? "Se trata de tener una foto tuya que me recuerde lo mucho que me estoy perdiendo cada momento que no estamos juntos" explicó, dándose un tono de seriedad y sobriedad. No iba a entrar en detalles de a qué se refería exactamente, porque no le convenía.
Imagen
Avatar de Usuario
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2007 01:04
Ubicación: Ex hufflepuff

Re: El de hablar ahora

Notapor Ollie Newton » 18 Ene 2021 11:20

"Ah claro, si tu todavía eres un inocente." se burló con una sonrisa de oreja a oreja. No se fuera a perder intentando volver a él, no fuera a abandonarse en su propio camino de destrucción, no fuera a perder el equilibrio en la cuerda floja.

Acarició el costado de la cara de Mike, peinando su cabello rubio fuera de su cara, sintiendo que esto era mucho más fácil que en sus días de almuerzos en el Gran Salon, donde todavía podían interesarse por el que dirán. Ahora no eran los que habían sido, Mike podía seguir pareciendo aquel gruñón que aparecía en sus fotos pero no lo era por completo. Ese era otro Mike, este era su Mike. Eso era lo malo de las fotos y la mentira de las revistas de la corazón, eran retratos de algo que ya no estaba y aspiraciones imposibles. No se podía aspirar a aquello que ya había pasado. El tiempo convertía las llamas en cenizas, la vida cambiaba como el clima.

"Hoy no es demasiado tarde." terminó diciendo, resignado, alzando un hombro.
Avatar de Usuario
Ollie Newton
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 945
Registrado: 15 Ene 2009 01:39
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: El de hablar ahora

Notapor Mike Bennington » 18 Ene 2021 22:15

"Y tú no eres un santo" contestó a su burla. Es más, Ollie no era lo que había pensado originalmente que sería. Lo había subestimado, y ese tiempo con él le había demostrado que lo había subestimado demasiado. Ollie era más astuto de lo que había pensado originalmente, más creativo y apasionado de lo que había creído en un primer momento. Eran pocas las veces en que no le molestaba estar tan equivocado. Y le gustaba creer que Ollie también lo había subestimado; quería creerse mejor de lo que aparentaba y estaba seguro de que Ollie sacaba lo mejor en Mike, así que no debería equivocarse ahí.

"¿Qué estás esperando, entonces?" fue lo primero que dijo apenas recibió el okay de su novio. Le dio una palmada en el trasero, como invitándolo a levantarse y correr a buscar la cámara. Era evidente que no compartía el mismo entusiasmo que él por aquella fotografía, la resignación de Ollie era un poco preocupante. "Más te vale que encuentres esa cámara o de lo contrario..." hizo una pausa, para sonar amenazante, por más difícil que se le estuviera haciendo. "...Descubrirás que nada me sale mejor que la venganza." Sonaba un poco turbio, pero su tono intentaba hacer alusión al ligero fetiche que tiene por el sadomasoquismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mike Bennington
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2007 01:04
Ubicación: Ex hufflepuff

Re: El de hablar ahora

Notapor Ollie Newton » 19 Ene 2021 12:31

Oh, que hubiese pensado que tenía algo de santo, era una simple complicación, un malentendido. Había tantas cosas que Ollie esperaba que Mike fuera a saber, tantas paredes por derribar que él no rompía con tanta facilidad. Algún día contarían la historia de ellos, que no se habían conocido por un simple chispazo en el momento en que se conocieron, dirían que ellos eran los afortunados porque sabían que su lugar era junto al otro.

Se paró de un salto con una risita juvenil, volteando por encima de su hombro para mirarlo con diversión. Ah, sí, sabia que MIke tenía algo por los juegos de poder y no estaba muy en contra de que le demostrara que no había nada que le saliera mejor que una venganza. Ollie podía pensar en una cosa o dos que le salían bastante bien, muchas gracias. Se llevó las fotos en la mano, con una sonrisa, mientras iba a buscar la cámara, preguntándose si Mike fuera a seguirlo.
Avatar de Usuario
Ollie Newton
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 945
Registrado: 15 Ene 2009 01:39
Ubicación: Londres, Inglaterra


Volver a Londres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado