Página 1 de 1

Felicitaciones!

NotaPublicado: 11 Jun 2018 12:12
por Kassandra Decker
El partido acababa de terminar. Los Little Dead Flies habían ganado. Su equipo, un desastre. No habría fiesta por ese lado. Por suerte, Polly y JP eran de los LDL y en la sala común ya estaría todo preparado... So.. Podría acercase a saludar y felicitar al bombón de ese equipo.

Cuando todos los jugadores, de los dos equipos, bajaron de sus escobas, Kass corrió hacia River.

"Ey, River" Gritó en medio de la euforia del equipo ganador y alejándose de su equipo, que había sido un desastre. "River..." Llegó corriendo. Correr. Le hacía falta correr. Anotación mental. Se posó cerca de él, esperando que se girara, para hablarle.

Re: Felicitaciones!

NotaPublicado: 11 Jun 2018 18:38
por River Foxley
contestarse ese día. Se unió a las demostraciones de euforia por haber ganado, a pesar de que él no era de demostrar emociones sólo porque sí. En el fondo de su consciencia sabía que no se merecía las celebraciones, porque había jugado horrible, pero haría todo lo posible por no pensar en ello y convencerse de que su participación había sido crucial para que el equipo lograra la victoria.

Cuando oyó su nombre pronunciado por una voz femenina, no pudo más que seguir con la mirada y una sonrisa el origen del sonido. Si hubiera sido posible, su sonrisa se habría ensanchado aún más al ver de quién se trataba, pero ya no le daban los músculos faciales.

"Hey, Kassie" contestó, haciendo todo lo posible para mantener una fachada cool. Inventándole un apodo y todo. "Una pena que hayas estado en el equipo contrario" agregó, perdiendo un poco la sonrisa. Se le acercó aún más, para poder subir una mano a la mejilla de Kass para acariciarla ligeramente con el dorso de los dedos. "Me habría encantado compartir esta victoria contigo".

Re: Felicitaciones!

NotaPublicado: 12 Jun 2018 12:51
por Kassandra Decker
La reacción de River era la más que esperada por Kass. Sonrió. La caricia fue linda. A pesar de estar los dos transpirados por la euforia y el fin del partido, él era lindo. "Por suerte, no has tenido que lanzarme ninguna bludger." Pestañó lo más sexy que le salió. " Quizás, sea mejor así." Agregó, respondiéndole "Y me dejes darte un beso de felicitaciones" y se puso un poquito en puntas de pie, mientras se sujetaba por sus hombros.
"Podemos compartir la victoria, de todas formas" Y sonrió de lado, esperando.
Hacía mucho que no se veían y mucho menos en público, con tanta gente al rededor. Pero ahora, le importaba poco. "El partido ha sido un asco, en líneas generales. Todos hemos jugado muy mal, eso nos convierte en ganadores" La lógica de Kass era muy rebuscada.

Re: Felicitaciones!

NotaPublicado: 13 Jun 2018 22:50
por River Foxley
Se inclinó levemente para estar a la misma altura y poder devolverle el beso con suavidad. Lo cierto era que no era demasiado fanático de las demostraciones en público, así que trataba de que fueran lo más discretas posibles, no andar demostrándole a todo el colegio que él era un atado de hormonas. O, peor, que se cerraba únicamente a una persona. De todas formas, pasó su mano libre (la que no sostenía el... bat de golpeador?) al rededor de la cintura de Kass para tenerla con más firmeza mientras la besaba.

"Sería incapaz de golpearte con una bludger. No podría atreverme a dañar algo tan hermoso como lo eres tú" comentó, una vez que se separó. "Y no hay que buscar excusas para celebrar". Porque, no, no va a admitir que jugó mal por más que fuera completamente consciente de ello. "Cada oportunidad que tengamos de estar juntos es digna de celebración. Pero ¿tenías algo en mente?"

Re: Felicitaciones!

NotaPublicado: 02 Jul 2018 17:02
por Kassandra Decker
Wow. Kass quedó medio plasmada, medio borracha por aquel beso. Quizás fuera el exceso de energía que ambos tenían encima, o que hacía mucho que no se besaban. Asi que tardó un poco en responder. En darse cuenta de en dónde estaban. Se quedó colada, mirandolo a los ojos.

Si. Kass tenía algo en mente, pero la ternura con la que fue recibida, no se la esperaba ni ahí. Así que quedó, medio embobada mirandolo.
Escuchó que alguien la llamaba y sólo atinó a levantar un brazo, como diciendo - sisi, después voy-. Sonrió, de lado, con esa sonrisa que lo dice todo, pero le brillaban los ojitos. "Siempre tengo algo en mente" y acá, se le safó la chabeta "A ti" Y le dio un abrazo. Porque le quedaba mucho camino para darle un beso.

"Tengo que.." Volteó para buscar su escoba y descubrió que todos sus compañeros le habían dejado a cargo del guardado de las cosas. "Me cachis." murmuró, casi enojada. Pero al toque se le iluminó el cerebro. "Tengo que guardar el equipo entero.. ¿Me ayudas?" Ajá, el cuarto de escobas del campo de quidditch, decían que era amplio. E incluía unas duchas magníficas. Quizás, llegando al final de sexto, fuera hora de probarlas.
Puso su mejor cara de implorar, y lo tomó de la mano. Esperando que fuera un sí, o algo similar.

Re: Felicitaciones!

NotaPublicado: 12 Ago 2018 12:02
por River Foxley
La respuesta de Kass lo hizo sonreír de oreja a oreja, elevandole el ego bastante. ¿A quien no le gusta saberse tan importante? No sabía cuánto de verdad había en sus palabras, pero prefería no analizarlo. Era mejor creerle y listo. Hacerlo lo ayudó a disimular la cara de desagrado ante la idea de trabajar. ¿No había elfos para ordenar todo? Recién cuando estuvieran en camino se le ocurriría que aquella bodega pudiera brindarles la privacidad que tan atractiva resultaba. ¿Por qué había dejado la varita en el vestuario? Sería más fácil hacer un "accio" y listo. Terminó por ceder a su pedido con un asentimiento de la cabeza y una sonrisa suave.
"Por ti, lo que sea" agregó, recuperando la sonrisa de langa.

Con mucha lentitud, comenzó a recoger las dos bludgers (tenía que demostrar que era un macho viril, capaz de llevar cosas pesadas con sus fuertes brazos). Volvió a mirar a Kass, un poco porque era muy agradable a la vista y otro poco para ver si ella también estaba agarrando cosas o se había hecho a la idea de que él iba a hacer todo el trabajo.

Re: Felicitaciones!

NotaPublicado: 08 Oct 2018 19:49
por Kassandra Decker
Kass sacó la varita de su escondite: allá, entre la media y el protector. Empezó a susurrar hechizos de orden, haciendo que las escobas perdidas en el campo, se arrinconaran juntas. Luego las ató y las dejó flotando. Recogió el equipo entero, y lo apiló junto a las escobas. Mientras recogía cosas del suelo sintió la mirada de su chico bonito, y giró la cabeza.
"Eh tú, no vengas de vago aquí , eh!" y sonrío, acomodandose los rulos. Cuando creyó que lo suyo estaba listo, se acercó a él.

"Gracias" y se puso en puntitas de pie para chocar sus labios con los de él. "Ahora que se fueron todos, podríamos darnos una ducha.. no? sugirió, mientras lo arrastraba de la mano, despacio en la dirección a ellas.


[perdón por tardar tanto u.u xD]

Re: Felicitaciones!

NotaPublicado: 31 Mar 2019 22:11
por River Foxley
Sonrió aliviado de que al menos Kass sí tenía la varita a su disposición. Dejó las bludgers en su lugar, sintiéndose un poco inútil en comparación. Hacer las cosas a lo muggle era mucho más tedioso e ineficiente de lo que recordaba. El malestar no le duró demasiado, dado que de inmediato recordó que Kass es Hufflepuff, que es la casa de los trabajadores, así que seguramente ella estaba en su salsa con esa actividad.

"Me parece una idea excelente" confirmó, cuando se separaron. La miró de arriba abajo y su sonrisa se ensanchó aún más. "Sabes que nunca me negaré a ayudarte en lo que pueda... acariciarte, enjabonarte, masajearte... Todo lo necesites para disfrutar" agregó, con plena intención. Le extendió la mano, invitándola a tomarla para ir a la ansiada ducha.

[Obvio que tardé tanto en contestar a modo de venganza...]