por Kassandra Decker » 02 Jul 2018 17:02
Wow. Kass quedó medio plasmada, medio borracha por aquel beso. Quizás fuera el exceso de energía que ambos tenían encima, o que hacía mucho que no se besaban. Asi que tardó un poco en responder. En darse cuenta de en dónde estaban. Se quedó colada, mirandolo a los ojos.
Si. Kass tenía algo en mente, pero la ternura con la que fue recibida, no se la esperaba ni ahí. Así que quedó, medio embobada mirandolo.
Escuchó que alguien la llamaba y sólo atinó a levantar un brazo, como diciendo - sisi, después voy-. Sonrió, de lado, con esa sonrisa que lo dice todo, pero le brillaban los ojitos. "Siempre tengo algo en mente" y acá, se le safó la chabeta "A ti" Y le dio un abrazo. Porque le quedaba mucho camino para darle un beso.
"Tengo que.." Volteó para buscar su escoba y descubrió que todos sus compañeros le habían dejado a cargo del guardado de las cosas. "Me cachis." murmuró, casi enojada. Pero al toque se le iluminó el cerebro. "Tengo que guardar el equipo entero.. ¿Me ayudas?" Ajá, el cuarto de escobas del campo de quidditch, decían que era amplio. E incluía unas duchas magníficas. Quizás, llegando al final de sexto, fuera hora de probarlas.
Puso su mejor cara de implorar, y lo tomó de la mano. Esperando que fuera un sí, o algo similar.