Mila probablemente estaba igualmente perdida en sus sentimientos por él antes de ese beso... o no, reconocía que la irritaba y que se sentía bastante molesta de que fuera así de insufrible todo el tiempo agrediéndola de la nada, porque sabemos que ella nunca tiene la culpa de nada, ella no le respondía a sus comentarios pasivo agresivos con rodadas de ojos y comentarios igualmente ácidos,él era el que la provocaba hasta el infinito en sus ganas por querer seguir discutiendo con él. Mila es re inocente en este asunto, no sé de que hablas.
Rió un poco, contenta de lo que decía porque si bien estaba dispuesta a ser niña grande y a lidiar con el hecho de que él se fuera a hacer lo que tuviera que hacer en sus rondas, también le gustaba la sensación y el sentimiento cálido que la invadía al saber que la estaba eligiendo a ella por encima de sus reglas. Volvió a lanzarle los brazos al cuello y se abrazó a él mientras le robaba el aliento de nuevo en un beso un poco más intenso que denotaba lo muy feliz que la hacía su decisión.
"Gracias... tal vez yo no quiera hacerlo" le contesto entre besos, ella podía vivir sin él? si, tal vez sería una situación dolorosa sin embargo decidía no hacerlo, no estaba en su capacidad física querer sobrevivir sin él. La escuela podía quemarse, que a ella le daba exactamente lo mismo. Lo jaló de nuevo hacia ella en un abrazo un poco más cerrado que el anterior.