Jason Voorhees

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Jason Voorhees

Notapor Jason Voorhees » 12 Jul 2020 18:19

Imagen

Nombre:
Jason Voorhees

Fecha de nacimiento:
13 de septiembre de 1974

Casa y año:
Slytherin, 4to

Padres:
Ambos magos
Madre:Pamela Voorhees
Padre: Elias Voorhees

Personalidad:
Jason es un chico un tanto desadaptado que se comunica más con gruñidos que con palabras. Suele ser bastante impulsivo, al punto de no pensar las consecuencias de sus actos, no tiene demasiada empatía lo que lo lleva a actuar normalmente para buscar la propia satisfacción. Es el tipo que puede estar jugando una broma pesada y no entender porque la parte afectada llora o se queja, cuando es TAAAN divertido hacerlo.

Es un tanto egoísta, no le importa demasiado si para lograr el objetivo tuvo que pasar por encima de alguien. Podría parecer estúpido, lo cierto es que le gusta jugar con esa bandera porque el estereotipo de ser un matón o un bully enorme que puede partirte la cara le favorece, aunque no vamos a mentir, tiene un gusto bastante mórbido por la venganza.

Tiene un montón de ira reprimida en su interior, que trata de canalizar con peleas en las que puede llegar a perder el control, puede considerarse un poco salvaje pero a veces la brutalidad lo puede cegar ya que es algo totalmente adictivo, la sensación que produce la adrenalina en su cuerpo es algo que disfruta bastante, por lo que prefiere mantenerse bajo cierto control antes de soltar el primer golpe por que sabe que eso le puede costar su estadía en Hogwarts.

Siempre ha tenido problemas por golpear a niños más pequeños que él aunque para ser justos se la pasa en detención por pegarle igualmente a tipos de su tamaño o más grandes, su problema es que no le tiene miedo a nada.

Es muy leal a sus amigos, porque de alguna manera todos comparten algo que los une.

Familia:
Es el único hijo de una pareja que cuando concibió ya estaba demasiado cansada y demasiado vieja para ponerle suficiente atención o marcarle un límite adecuado. Parte de su encanto radica en su familia altamente disfuncional, cuando tenía seis años su padre fue asesinado por los aurores del Ministerio a la caída de Lord Voldemort, no fue en fuego cruzado su papá era unmilitante de la creencia y luchaba a favor de los puristas. Su madre, negó abiertamente cualquier tipo de relación por miedo a quedar en la cárcel y mandar a Jason a pertenecer al sistema, sin embargo, solo se retrasó lo inevitable.

A falta de dinero su mamá comenzó a salir y a conseguirse parejas que no sólo lo golpeaban y lo trataban de estúpido, sino que también golpeaban y maltrataban a su madre, lo que le desarrollo ya un poco más el intenso odio que siente hacia los muggles y hacia los mudbloods, que francamente acosa sin sentir algún tipo de culpa.


Altura:
1.78 mts y creciendo

Apariencia:
Cabello castaño, ojos oscuros, tez blanca, de complexión fuerte, es bastante bruto con sus formas.

Algo más:
- Le encanta el quidditch, gusto que comparte con Dax. No sabe si quiere pertenecer al equipo porque el imbécil que está de capitán es un pendejo.
- Es un tanto misógino, nunca falta el comentario un tanto pasado hacia lamina que se le cruza por el frente.
- Es el fuerte de su grupo de amigos.
Avatar de Usuario
Jason Voorhees
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2020 23:30
Ubicación: Slytherin,4to

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron