Vladimir Ladislas Malkavian

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Vladimir Ladislas Malkavian

Notapor Vlad Malkavian » 12 Jul 2020 15:15

    NOMBRE:
    Vladimir Ladislas Malkavian (Tepes)
    Vlad para sus amigos.

    FECHA DE NACIMIENTO
    05 Agosto de 1975

    ESTADO CIVIL
    Soltero

    CASA Y AÑO:
    Slytherin, 4to.

    PADRES:
    - Ambos magos
    Madre: Ivania Darinka Malkavian (Lupei de soltera)
    Padre: Ladislas Veliko Malkavian (Tepes)
Imagen



PERSONALIDAD:

Vladimir es un chico serio, es el tipo de persona que prefiere un rincón oscuro para observar a los demás y el desenvolvimiento de lo que ocurre a su alrededor para después poder actuar acorde. Ha desarrollado la habilidad para decirle a las personas lo que quieren escuchar, puede llegar a ser sumamente seductor en ese sentido, de manera que puede salirse con la suya con bastante facilidad, es bastante encantador, es un chico que puede ser sumamente cortés incluso cuando te está insultando.

Es reservado para hablar de sí mismo, hermético cuando se trata de compartir lo que siente porque no está interesado en vincularse con alguien, para él es mejor estar solo que mal acompañado, y si tiene que estar acompañado mejor que sea en sus términos y no en los de los demás.

Vladimir es bastante estructurado, calcula sus acciones con la precisión de un reloj y suele tener bastante éxito en sus planes. Le gusta pensar a futuro, no es que se considere un gran estratega, simplemente es bastante buen observador como para prever los resultados que espera a sus intervenciones, no siempre gana pero le gusta creer que si.
Disfruta tener la imagen del buen estudiante, serio y responsable que se ha ganado a pulso una ‘buena’ reputación, es bastante listo, por lo que tiende a menospreciar un tanto a los que no considera a su altura, que son básicamente todos los que no están en su círculo de confianza. Es sumamente ambicioso y espera recuperar la gloria del pasado de su familia por el medio que sea.

Es desinteresado en las personas y muy desconfiado. Tiene una ideología bastante marcada acerca de la pureza de la sangre, es muy orgulloso de su linaje, y no teme expresarlo de forma abierta, sin embargo es bastante entendible que sea un tema sensible, por lo que no muchos preguntan, es bastante claro su desprecio a quienes no cubren el estatus de sangre, no los agrede directamente es más del tipo de lanzar comentarios pasivo agresivos.

Existe una muy clara inclinación e interés hacia las artes oscuras, las cuales no eran ajenas en su casa, tiene un amplio conocimiento teórico, que suele poner en práctica en vacaciones bajo la tutela de su tía Zlatica,que está un poco desorganizada mentalmente pero que en sus momentos de lucidez puede ser bastante versada en el tema.


FAMILIA

Su familia tiene una larga tradición mágica de puristas desde tiempos inmemoriales. Los Tepes, ahora Malkavian son una familia de magos originariamente transilvana que ha cultivado las artes oscuras desde la cuna a sus miembros, siendo la escuela de su preferencia Durmstrang. De la misma manera han declarado sin temor a ser perseguidos su ideología, participando activamente en la guerra, lo que terminó bastante mal para ellos pues les dieron cadena perpetua en Azkaban, condena que están cumpliendo desde 1982, y que dejó a Vladimir de seis años bajo el cuidado de sus tíos maternos que perpetuaron la idea de que sus padres no eran criminales en ningún sentido cuando estaban luchando por lo justo.

Los Malkavian fueron juzgados en conjunto y mantuvieron la frente en alto durante todo el proceso en el Ministerio, en el que declararon ser héroes para la causa por que la magia debería ser ejercida por aquellos que son dignos de llevar sangrepura en las venas, mataron y torturaron inocentes, niños y mujeres incluidos bajo la premisa de estar haciendo lo correcto.

Vladimir, estudió el primer año de su educación mágica en Durmstrang, como sus padres, sin embargo después de la guerra y las malas decisiones de su tío Rurick en 1986 pierden lo que les quedaba de dinero y deciden mudarse a Reino Unido, en donde poseían una de las últimas propiedades que no fue incautada por el Ministerio de Magia, por lo que deciden transferir a Vladimir a Hogwarts. Al año de haberse mudado y viviendo bajo las terribles condiciones económicas y sin poder encontrar un trabajo estable, el tío Rurick se lanza del puente a su muerte deshonrando a la familia con un suicidio de lo más vergonzoso, lo que casi lleva a la locura a la tía Zlatica, dejando casi a cargo de sí mismo a Vladimir con apenas 12 años, mientras reciben ayuda de la asistencia social.

Vladimir, no tiene más familia conocida, y para el punto no la necesita. Detesta un poco asistir a Hogwarts porque le lastima el orgullo sin embargo considera que algo bueno tiene que sacar de todo ello, como sus únicos tres amigos.


ALTURA:
1.57 mts

APARIENCIA:
Tez blanca, es bastante pálido y un tanto escuálido, cabello oscuro y ojos verdes, siempre trata de llevar el uniforme lo más prolijo posible, cuida mucho de su arreglo personal.

DEFECTOS Y VIRTUDES:
+ Leal
+ Perfeccionista
- Orgulloso
- Manipulador
Imagen



ALGO MÁS:

- Tiene el acento Rumano bastante marcado.

- Aún si se lleva bastante bien con Dax, Freddy y Jason a los que considera su círculo íntimo de amigos, sabe que físicamente no es rival para ninguno, así que prefiere evitar los conflictos físicos.

- No está interesado en alguna chica en especial, a menos que le traigan algún tipo de beneficio.

- Quiere ser animago.

- Su materia favorita es transformaciones.
Avatar de Usuario
Vlad Malkavian
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jul 2020 23:23
Ubicación: Slytherin, 4to.

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron