Bethany Dorothea Tilly

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Bethany Dorothea Tilly

Notapor Beth D Tilly » 27 Jun 2020 20:23

Imagen

Nombre completo: Bethany Dorothea Tilly

Casa y año: Hufflepuff, 2do

Fecha de nacimiento: 23/ 10/ 77

Padres: Ambos muggles

Personalidad:
Beth es una chica sencilla, no tiene muchas vueltas ni rollos: si piensa algo lo dirá, si cree en algo actuará, y si tiene algún problema, lo hará saber enseguida. Es de muy pocas pulgas por lo que tiende a volverse quizás demasiado frontal sin quererlo, todavía no ha herido a alguien por ser sumamente sincera, pero tuvo varios episodios similares, aunque no lo tome en cuenta.

Así de frontal como es, se toma muy serio y apecho las cosas, es una tumba a la hora de guardar secretos pero acompaña a sus amigos sin titubear ni meterse donde no la llaman: si alguien necesita donde llorar ella estará allí, sin preguntas, sin juzgar.

Tampoco es buena mintiendo lo que hace que a veces guardar algún secreto que implique mentir se le de mal, pero de todas formas siempre visa, es sumamente consciente de sus limitaciones, y no tiene problema en hacerse cargo de ellas.




Familia:
Proviene de un hogar 100% muugle, su madre Jossephine es profesora de inglés en un instituto mientras que su padre Roger es atleta: compite en el Equipo Nacional de Polo.
Gracias a la profesión de su padre tienen un buen pasar económico: viven en una casa junto a las costas sureñas de la gran isla y a tanto ella como sus hermanos nunca les ha faltado nada.

Beth es la menor de tres hermanos y la única mujer en su familia (incluyendo primos varones también más grandes) esto hizo que se haya criado ‘a lo bruto’: aprendió que hacerse respetar era esencial para no convertirse en la mascota de su generación, y por ello desde pequeña en el club de su padre comenzó a practicar distintos deportes, hasta que se decidió por judo, esgrima y patinaje artístico.

Si bien no aspira a ser profesional, es muy rigurosa en sus entrenamientos e intenta mantenerse al día estando en el colegio.

Enterarse de su habilidad para la magia fue una verdadera sorpresa, ya que es el primer caso (al menos conocido) en la familia, por eso solo lo sabe su familia nuclear, mientras que para el resto asiste a un internado por una beca deportiva.

Desde su llegada a Hogwarts se concentró en una sola cosa prácticamente: El Quidditch. Fue una actividad que se sumó a sus deportes predilectos pero amó todo lo relacionado al tema desde que supo que existía, actualmente forma parte del equipo y espera destacarse en su rol.

Académicamente no le va mal, podría irle mejor, pero intenta mantener sus notas aunque no se ve dedicándose a algo que no tenga que ver con el Quidditch.


Altura: 155

Apariencia:
Es bastante descuidada y desprolija con su imagen en general, como vive practicando deportes casi su única ropa en el baúl es justamente deportiva: joggins, calzas, buzos, etc. No suele vérsela con otra cosa,

El cabello lo cuida un poco más por insistencia de su madre, pero casi siempre lo tiene atado con una trenza o coleta, para que no le entorpezca en su rutina diaria.

Tiende a ser bastante fuerte ‘para ser una chica’ como dicen sus hermanos, puede noquear a alguien de un golpe si quisiese y cuando no controla su temperamento, a veces termina usando más la fuerza que la cabeza.


Algo más
-Tiene de mascota un gato atigrado color gris llamado Luke, en general la sigue a todas partes y es muy juguetón.

-Ama los comics, heredó de sus hermanos el gusto por las bellas novelas gráficas

-Colecciona los cromos como cualquier fanático, vive intercambiándolos y buscando los difíciles.

-También aprendió rápido a jugar al gobstones, lo considera un arte.
Avatar de Usuario
Beth D Tilly
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2020 02:19

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron