Lavinia Wheatleaf

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Lavinia Wheatleaf

Notapor Lavinia Wheatleaf » 23 Jun 2020 11:34



    NOMBRE:
    Lavinia Wheatleaf 


    FECHA DE NACIMIENTO:
    10 de Mayo de 1977 


    ESTADO CIVIL:
    Soltera 


    CASA Y AÑO:
    Gryffindor, 2do. 


    VARITA:
    Cerezo, 25 cm. Nucleo de pelo unicornio 


    PADRES: Ambos muggles  

    Madre: Bean Wheatleaf 
    Padre: Francis Wheatleaf
Imagen
 

PERSONALIDAD:

Lavinia es una chica dulce e inocente, un poco hosca en sus formas pero bastante amigable y de buen corazón que no duda en ayudar a los demás. Es extrovertida y no le cuesta expresar lo que siente,es divertida y hace amigos con bastante facilidad debido a que es bastante abierta en sus intenciones. Es muy transparente con sus intenciones y suele ser bastante directa con lo que quiere y le gusta.

Tiene el encanto inocente de la gente que siempre ha vivido en la campiña: amable y abierta, siempre sonriente en su trato con los extraños. Le gusta conocer nuevas personas y hace amigos con bastante facilidad.

Es una chica de gustos simples. Decidida y audaz, puede llegar a ser bastante impulsiva con la toma de sus decisiones, sin embargo siempre está pensando en el bien común. Es una chica noble y justa que detesta las injusticias o el maltrato hacia los más débiles. 


FAMILIA:  

De origen muggle, su familia posee una pequeña cabaña en la campiña inglesa y un terreno de apenas un par de hectáreas en el que se dedican a cultivar grano, principalmente cebada y centeno, el cual venden en temporada a las panaderías locales y a los molinos.

Lavinia lleva el nombre de su abuela paterna, como agradecimiento a ella por el apoyo económico que le brindó a los Wheatleaf cuando Francis se atrevió a casarse con una campesina. Como si fuera para compensar el ostracismo de sus demás parientes, ellos son una familia bastante unida, que trabaja para subsistir. Todos cooperan en la medida de sus posibilidades para poder sacar adelante la granja.

Tiene cinco hermanos: Mary de 5 años, Agnes de 7 años, Jordy de 15 años que asiste a Hufflepuff y que es el único mago de la familia junto con ella (al menos de momento, porque ni Agnes ni Mary han mostrado aptitudes mágicas). Jonah de 17 que trabaja con su padre y asiste a la escuela estatal en donde estudia para convertirse en maestro, porque le gusta enseñar. Lars, de 20, que tiene esposa y dos hijos y vive en la misma casa.

 Se lleva bastante bien con sus hermanos y disfruta mucho las noches en las que todos se reúnen y a cenar en la mesa, esuna familia que es un tanto escandalosa y un tanto hosca en sus modales, pero francamente feliz y honesta aun si tienen limitaciones por las cuestiones económicas. 

ALTURA:
1.55 mts 


APARIENCIA:


De tez blanca, es pálida , tiene ojos color miel y cabello rubio, que normalmente arregla en un par de trenzas. No le pone mucho interés a su apariencia. Suele utilizar ropa muy cómoda y a veces de segunda mano, pero no le molesta.

Es de complexión delgada y bastante finita.  


DEFECTOS Y VIRTUDES:

+ Amigable
+ Justa
+ Honesta
- Impulsiva
- Traviesa
- Atrabancada
Imagen
  

ALGO MÁS:

- Le encanta el pastel de chocolate.

- Disfruta mucho el tiempo al aire libre. Le gusta estar en contacto con la naturaleza y aprender a apreciar sus frutos.

- Sus materias favoritas son Cuidado de las criaturas mágicas y Herbología.

- Tiene una vaca (Vaquita, para los amigos) de mascota personal. Si bien es el único animal de granja que tienen, es parte de su sustento básico, ofreciéndoles leche a diario. Lavinia se siente la responsable, porque fue quien la salvó de la muerte. Vaquita nació mucho más pequeña y flacuchenta que las vacas comunes y su dueño (el señor Northrop, a tres granjas de ellos) quería deshacerse de ella. Lavinia insistió un montón a sus padres para que la dejaran adoptarla.  

- Le gustaría tener una mascota que pudiera llevar al colegio, sin embargo sabe que su manutención es cara y que no aceptan vacas en Hogwarts.  
Don't you dream impossible things?
Avatar de Usuario
Lavinia Wheatleaf
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jun 2020 07:36
Ubicación: 2° año

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron