Yvaine Primrose Mathis

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Yvaine Primrose Mathis

Notapor Yvaine Mathis » 16 Sep 2019 02:54

Imagen NOMBRE COMPLETO:
Yvaine Primrose Mathis

FECHA DE NACIMIENTO:
20 de Septiembre de 1972

ESTADO CIVIL:
Soltera

ESTUDIOS:
Ex- Gryffindor.
Debería estar en 7mo curso.

PADRES
Ambos magos
Madre: Daisy Jane Mathis.
Padre: Lincoln Mathis.

ANTECEDENTES DE IMPORTANCIA:
Cayó de un árbol casi 10 metros.
Estuvo en coma 3 meses.
Perdió habilidades motoras (usa silla de ruedas - temporal)
Perdió habilidades cognitivas (memoria- temporal).


PERSONALIDAD

[+] Previo al accidente
Yvaine era una chica alegre, dulce y divertida, un tanto impulsiva que se metía en problemas con bastante facilidad, sociable, amiguera, bastante comunicativa, sus amigos solían decir que 'no hablaba con las piedras por que estas no le respondían', casi siempre se encontraba en detención debido a que ponía de los nervios a sus profesores por que parecía que necesitaban ponerle un hechizo silenciador y aún así encontraba la manera de seguir manteniendo la comunicación.

Agradable y amable, defensora de los débiles, justa y con cierta nobleza para proteger y seguir un camino correcto aún si podía ser catalogada dentro de las 'revoltosas' de su casa por sus profesores. Discreta cuando se trataba de encubrir a algún compañero que se metía en problemas e incluso participar en la travesura si lo consideraba divertido.

Apasionada, podría pasar por olvidadiza y algo atrabancada, sin embargo cuando algo le interesaba estaba completamente concentrada en ello.


Actual

No es que hubiese perdido mucho de su esencia, sin embargo la chispa que la caracterizaba se apagó en algún punto y despierta de forma fugaz de vez en vez. Suele ser callada y es mucho más seria de lo que no era, no parece estar frustrada, sin embargo debido a su pérdida de memoria es posible que todavía no entienda muy bien lo que le ocurrió, aunque en sus momentos de lucidez suele tener explosiones de llanto o de ira, no son muy comunes.

Por lo general sigue siendo dulce y sonriente, suele ser mucho más dócil y obediente,un poco más solitaria de lo que era pues prefiere pasar tiempo a solas para no causar problemas a los demás, tampoco es que tenga muchos amigos con quien socializar, al menos de su edad. Debido al accidente no regresa a Hogwarts y como consecuencia de su condición física y cognitiva sus padres deciden que es mejor que se quede en casa, Yvaine no recuerda a sus compañeros, las relaciones que pudieron vincularla a alguno de ellos o de si extraña o no a alguien en especial puesto que no tiene memoria de ello. Su actitud no parece afectarle puesto que no puede extrañar aquello que no recuerda porque es como si nunca lo hubiese vivido.

Si bien es un poco más callada y reservada, puede mostrarse muy optimista con el tratamiento que recibe en San Mungo, tanto su rehabilitación física como la cognitiva avanzan de a poco,es mucho más paciente que antes, no tiene recuerdo alguno de haber estudiado magia.


FAMILIA

Lincoln Mathis conoció a su esposa Daisy en la boda de su mejor amigo y jefe Charles Cassey, editor de una de las revistas mágicas de la comunidad dedicadas a los deportes mágicos de difusión completamente masculina. Fue enamoramiento a primera vista. Después de salir durante un año más o menos, se casan y empiezan a formar familia.

Yvaine es la menor de cuatro hermanos, Paula mayor apenas seis años, es chef y trabaja en España, esta casada y tiene dos hijos Leila y Joseph, gemelos de dos años; Demian mayor cuatro años es Rompedor de Maldiciones para Gringotts, no está casado pero es ferviente admirador de Kiki Bennet con quien ha tenido algun affair ocasional, sin embargo la chica no quiere nada serio; y finalmente está Salomon que es dos años mayor que Yvaine y estudia en la Academia de Ciencias Mágicas Avanzadas porque quiere ser Inefable para el Ministerio de Magia.

Yvaine lleva una buena relación con sus hermanos, a quienes recuerda con mayor facilidad junto con sus padres, a diferencia de amigos o conocidos. Si bien siempre fue la consentida por ser la hija menor, también podía ser un verdadero dolor de cabeza para sus hermanos tener que cuidar de ella en la escuela para que no se metiera en demasiados problemas.

Después del accidente y debido a la condición física y cognitiva de Yvaine, sus padres decidieron que no volviera a la escuela, pues consideraron darle prioridad a su recuperación física y mental. No dudan de la seguridad que puede proveer el castillo en estos casos pero debido a que sus citas y estancia en el hospital a veces pueden alargarse hasta un par de semanas desde que despertó, es mucho más práctico que esté en Londres.

Los Mathis no son una familia rica, ni siquiera tienen prestigio o pertenecen a una gran línea de generaciones de magos y brujas, son una familia de clase media que se ocupa de sus asuntos y trabajan para poder cubrir las deudas del hospital de Yvaine, lo que la hace sentir bastante culpable.

ALTURA:
1.70

APARIENCIA:
Es menuda, de complexión delgada y atlética, tez clara y sonrosada.
Tiene ojos castaños, expresivos, cabello largo y castaño oscuro.
Debido al accidente, sus músculos perdieron fuerza, por lo que usa una silla de ruedas para moverse, es temporal, puede ponerse de pie y caminar pero requiere asistencia.


DEFECTOS Y VIRTUDES:
+ Amigable
+ Responsable
- Impulsiva
- Insegura
Imagen



ALGO MÁS

- Resbaló bajándose de un árbol mientras trataba de bajar a su mascota, cayó de una altura de casi 10 metros, las ramas y un par de arbustos modularon la caída sin embargo se golpeó fuertemente la cabeza y se fracturó una pierna y las costillas.

- Estuvo en coma durante tres meses,despertó sin memoria, con dificultades para hablar y para moverse, por lo que asiste a rehabilitación al hospital una vez que la dieron de alta.

- Tiene un tutor que le ayuda a estudiar magia.

- Tiene un gato llamado Phil.

- Le gusta el aroma del té de jazmín, la reconforta aunque no tiene un recuerdo con el que asociarlo.

- Jugó para el equipo de gryffindor en la escuela como guardián suplente. Es una apasionada del quidditch.
Avatar de Usuario
Yvaine Mathis
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Sep 2019 01:40
Ubicación: Londres, San Mungo

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron