Agatha Odille Piège-Méchant

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Agatha Odille Piège-Méchant

Notapor Agatha Piege-Mechant » 24 Ago 2018 22:53

Imagen NOMBRE:
Agatha Odille Piège-Méchant (para los amigos Aggie)

CASA Y AÑO:
7mo Beauxbatons. / Gryffindor.

FECHA DE NACIMIENTO: 20 de diciembre de 1971 (17 años)

VARITA: De manzano, fibras de cabello de unicornio. 25cm rigida.

PADRES:
Ambos Muggles

ESTADO CIVIL:
Es complicado

PATRONUS:
Halcón egipcio


PERSONALIDAD:

De personalidad fuerte, determinada y con ambiciones bien definidas. Tiene una alta autoestima, que a veces juega en su contra. Suele ser perseverante a un grado que podría ser casi imposible de visualizar, lo que en ocasiones la hace ver testaruda y un tanto caprichosa por no ceder. No le gusta perder.

Es una muchacha muy creativa y muy apasionada de la escuela, es audaz e impulsiva, por lo que de pronto se mete en problemas al no medir las consecuencias. Es honesta y muy sociable, hace amigos con facilidad a donde vaya, por el trabajo de su mamá conoce muchas partes del mundo, y tiene múltiples amigos en muchos países, les escribe a todos y cada uno cartas semanales. Tiende a ser confianzuda, a no respetar el espacio personal de los demás, no teme ser afectiva de manera física, porque: francesa... claro. Desde pequeña ha incursionado en el en el modelaje profesional por su belleza y carisma, gracias a los contactos de su madre, lo que ha acentuado su personalidad extrovertida.

No tiene tapujos para hablar de muchos temas y disfruta del humor negro.


FAMILIA Y RELACIONES:
Madre: Madeline Méchant
Padre: Louis Piège

Louis Piège inició su carrera culinaria como cualquier pinche de cocina, lavando platos y escuchando con atención, pues es bien sabido que no sólo se necesita corazón para hacer una buena salsa, sino perseverancia y un cúmulo enorme de secretos bien guardados que poco a poco fueron formando sus recetarios y su legado. Conoció a Madeline haciendo una sesión de fotos para una revista culinaria de renombre, fue amor a primera vista, porque no sólo el corazón de los hombres se conquista con un buen platillo, él mismo casi detiene el corazón de Madeline cuando en su primera cita formal casi la mata porque nunca supo que tenía una reacción alérgica a las nueces, fueron las diez horas más románticas en la habitación del hospital que ambos pueden recordar.

Madeline es fotógrafa profesional y trabaja por su cuenta, acostumbrada a viajar por todo el mundo decide echar raíces con Louis para establecerse en una bonita casa en la provincia de Dijon, sin embargo su alma nómada no puede mantenerla mucho tiempo en casa, por lo que en compañía de su marido incursiona en su propio proyecto familiar en el que deciden publicar su propio libro de recetas con especialidades culinarias de todo el mundo, era un buen plan puesto que utilizaría los talentos de Louis que creía se estaban desperdiciando en su casita de campo y los conjuntaría con los propios para diseñar un recetario que pudiera abarcar la gastronomía de diferentes lugares del mundo. De esta manera Agatha, Jean Louis (dos años más joven que ella), Susanne y Claire (gemelas, un año menor que ella) se unen a la experiencia viajando por el mundo y estudiando en casa, hasta que Agatha recibe su carta de Beauxbatons, en donde descubre que es una bruja.

Agatha estudio en el Instituto Beauxbatons hasta el quinto curso, cuando las deudas de los proyectos de sus padres los alcanzaron y se tuvieron que declarar en bancarota, al menos hasta que la publicación del libro de recetas en donde habían invertido todo su capital comenzara a dar las regalías necesarias. Los chicos Piege- Mechant saben que sus padres tuvieron que pedir muchos favores a personas no tan adecuadas y que eso los llevó a dejar su vida en Francia, por lo que podrían estar un tanto resentidos con ellos.

Gracias a que Madeline tenía varios contactos comerciales en Londres, como Morgana Williams, una diseñadora para la que trabajó que la puso en contacto con una trabajadora del Ministerio (Ingrid Wegener) que ayudan a la familia a establecerse en Reino Unido y a hacer la transferencia de ambos niños a Hogwarts.

Agatha puede ser un tanto sobreprotectora de su hermanito menor, a veces puede llegara a hostigarlo.


Otros Datos:

Es muy sociable y confianzuda con sus amigos cercanos, tiene más amigos hombre que mujeres, por alguna extraña razón no logra llevarse bien con las chicas de su edad.

Tuvo una relación sentimental de verano con Michael Hoffman. Algo relativamente mucho 'mas serio' de lo que normalmente tiene con otros chicos. No le gusta hablar de eso. Terminaron por diferencias irreconciliables, o al menos eso es lo que ella dice si le preguntan.


Imagen APARIENCIA:
Es delgada, alta, algo precoz para su edad, adora sus pecas, no le gusta ocultarlas a pesar de que utiliza maquillaje. Tiene una apariencia mayor a la de su edad, lo cual le ha traído tanto ventajas como desventajas. Cuida mucho su cuerpo, por lo que siempre esta haciendo ejercicio. Procura tener una alimentación balanceada para mantener su cuerpo en buen estado.
ALTURA: 1,72


ALGO MAS: • Le tiene fobia a las serpientes.
• Excelente en transfiguración y Quidditch.
• No le gustan los gatos, tiene 3 perros Pirineos de nombre: Thorin, Filly, Kily.
• Su materia favorita es Cuidado de Criaturas Mágicas, su sueño dorado es tener un Granian.
• Busca ser una periodista culinaria reconocida tanto en el mundo muggle como en el mundo mágico.
• Modela en sus tiempos libres.
• Le encanta cambiar su look seguido. Su cabello natural es rizado, pasa horas manteniéndolo en buen estado.
• Le hace cierta ilusión estudiar en Hogwarts, es bastante optimista con la idea de que los cambios son buenos.
* Heredó la predisposición alérgica a las nueces de parte de su mamá (ni verlas quiere)
Imagen
Avatar de Usuario
Agatha Piege-Mechant
Beauxbatons
Beauxbatons
 
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ago 2018 19:47
Ubicación: 7mo Gryffindor / Beauxbatons

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron