Morgana Williams Ferrec

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Morgana Williams Ferrec

Notapor Morgana Williams » 05 May 2018 19:13

Imagen NOMBRE COMPLETO:
Morgana Williams Ferrec

FECHA DE NACIMIENTO:
7 de Octubre de 1960

ESTADO CIVIL:
Soltera.

ESTUDIOS:

-Hogwarts Ex-Slytherin (Generación '79)
-Institut de haute couture et design (Francia 80 - 83)

OCUPACIÓN:
-Diseñadora de modas de alta costura.

PADRES:
-Norman Williams (Mago)
-Renae Ferrec (Bruja)


PERSONALIDAD:
Es una total workaholic desde muy pequeña, mostrando señas de madurez y de independencia, Tal vez síntoma adverso del hecho de que su madre murió cuando ella aun era muy joven y el sentido de la responsabilidad la golpeó duro. Es una mujer que sabe que el trabajo duro siempre rendirá frutos y no da nada por sentado, y no deja que nada ni nadie se interponga en su camino. Durante toda su adolescencia fue una chica popular entre chicos y chicas, pero se dio cuenta después de que tuviera una relación con un chico de Gryffindor a sus 16 que es asexual. Lo cual lo considera una ventaja porque cree que invertirle tanto tiempo a las relaciones es un desperdicio de material de inspiración para su ropa.

No es de esas mujeres que se la vive tomando café, pero fuma mucho; vicio que se le hizo en la universidad a la hora de entregar los proyectos.

Sus estudios superiores los tomó en Francia; hogar de su madre, ya que ella sabía que era la única manera de hacer ropa del estilo que ella de verdad anhelaba. Aprendió ahí a hacer prendas con propiedades mágicas, y de muy alta calidad. Su talento la llevó a ganar un concurso de diseño dentro del mismo instituto y terminó diseñando los uniformes de porristas de la academia Beauxbatons. Desde ese momento su nombre comenzó a tener cierto peso en el mundo magico, y en su primera pasarela consiguó un jugoso contrato para una linea de ropa propia llamada "Ambrosía".

Teniendo un estilo chic para vestir, siempre de trajes sastre de pantalón porque aparte de ser elegante es cómodo.

Vive en un penthouse en la parte norte de Londres, con sus 2 pastores belgas: Thor y Sif. Es muy fan de la mitología nórdica y colecciona libros acerca del tema. De hecho muchos de sus diseños tienen influencias de esta cultura. Tiene un tatuaje en su muñeca izquierda de la runa “Fehu” que se hizo después de su primer contrato.


FAMILIA:
Sus padres se conocieron ya después de la universidad en Francia, cuando Norman; un arquitecto mágico visitó Paris para buscar inspiración arquitectónica en Versailes. Por su parte Renae había asistido a Versailes como encargo del ministerio de magia francés para romper una maldicion en uno de los tapices del cuarto de Louis XV, y decidió analizar la situación como una simple turista. Iban con el grupo muggle de turistas y sus miradas se encontraron.

Renae siendo huérfana de ambos padres no tenia nada que la atara a Francia en particular y decidió mudarse a Gran Bretaña con Norman donde compraron un pequeño apartamento en el centro de Londres. Un año después nació Morgana, y un año después ellos contrajeron matrimonio. Cuando Morgana tenía 5 años su madre contrajo Hepatitis y murió debido a complicaciones de la misma un mes después, haciéndola tomar un sentido de responsabilidad y de sobreprotección de su padre, con quien tiene una excelente relación. Ella es La Niña de sus ojos y tienen una excelente comunicación. De el aprendió que para obtener lo que se quiere debes trabajar con determinación y con un objetivo fijo.

En Hogwarts nunca fue particularmente amiguera, pero siempre considero a Ingrid Wegner su más íntima amiga, ella fue la primera a la que le hablo acerca de su asexualidad, sobretodo después de dejar a su novio. Mientras ella estudiaba en Francia se mandaban cartas semanalmente y la invitó cuando dio su primer show de moda para estar en primera fila. Usualmente cuando saca una nueva colección le manda a ella su prenda favorita.

Su estilo de diseño se caracteriza por utilizar materiales preciosos, telas muy finas y magia. Por lo que sólo clientes exclusivos son capaces de costear sus diseños. Por su excelente calidad tanto en el diseño como en la magia utilizada se le han encomendado hacer trajes para la reina, con hechizos protectores especiales para sus salidas al público. Le costó 1 año entero en trámites lograr esta última asaña. Todo esto revisando sus credenciales y su récord impecable de calificaciones y trabajos previos.

Gracias a su éxito en el mundo de la moda del mundo mágico, fue capaz de comprarle a su padre una pequeña cabaña en el campo con todas las comodidades posibles y lo va a visitar cada que puede, y el la acompaña cuando va de gira a otros países.

Imagen ALTURA:
1,74 (la altura la saco de su padre)

APARIENCIA:
Es una chica muy hermosas, de ojos entre verde y azul (herencia de su madre), cabello semi ondulado rubio siempre corto, el cabello largo le estorba para trabajar. Usualmente con ropa elegante pero nunca de vestido a menos que sea una situación extremadamente excepcional. Siempre trae al cuello un pendiente con una única perla, dicho collar se lo regaló su madre antes de morir. Y un anillo dorado con el nombre de su padre en el interior en el dedo índice de la mano derecha.


ALGO MAS:
- Cuando su madre vivía, hablaba en francés con ella. Haciendo el francés su segundo idioma.
- Es muy contenida en cuanto a sus emociones, una mujer generalmente alegre pero te da la impresion de que en realidad no sabes lo que está pensando.
- Tiene una colección de aretes pequeños, no los usa, pero le encantan. La comenzó con unos aretes de oro en forma de moños que le regaló su papá
- Cuando se molesta con su papá lo llama Norman.
- Antes de Sif y Thor, tuvo una gata rayada llamada Freyja, cuando murió de vejez decidió darle su propio lugar y no volver a tener otro gato.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana Williams
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2018 15:56
Ubicación: Londres, UK

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron