Hansel Wegener

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Hansel Wegener

Notapor Hans Wegener » 10 Ago 2017 13:08

Imagen

NOMBRE COMPLETO:
Hansel Wegener

FECHA DE NACIMIENTO:
17 Abril 1968

ESTUDIOS:
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (casa Ravenclaw- hasta 2do curso)
Instituto Durmstrang (Generación 85'- 86')
Academia de Ciencias Mágicas Avanzadas -Ingienieria Naval Mágica

OCUPACIÓN:
Asistente de mantenimiento náutico en el puerto de Londres en la división mágica.
Pianista de medio tiempo del Royal Opera House (sólo martes y viernes)

PERSONALIDAD:
Hansel es un tipo serio, frío al trato y sumamente exigente, es bastante práctico y suele ser bastante cortante al trato, detesta a las personas que hablan demasiado o que le dan demasiadas vueltas a algo para llegar a un punto. Es el tipo que va a decirte sin medias tintas que ese vestido te hace ver gorda sin tentarse demasiado el corazón, pero nadie dijo que la verdad tenía que ser indolora.

Es totalmente confiable en sus proyectos, no le gusta dejar nada a medias, es bastante organizado y pulcro en su trabajo. Le agarro bastante gusto a los barcos en su estadía nórdica. A veces parece no entender que existe una escala de grises intermedio, sin embargo suele juzgar a las personas basado en sus primeras impresiones que normalmente no suelen ser buenas.

Creció en un ambiente bastante hostil, lo que forjó su carácter fuerte y sarcástico. Suele ser un tipo de modales bruscos lo que puede hacerlo parecer grosero, lo cierto es que es bastante cortes aún si pareciera que tiene demasiado duro el corazón.

Hans es sumamente exigente en sus estándares para con él y para con las personas con las que se relaciona. De la misma manera es sumamente exigente con su desempeño en cada tarea que realiza, lo importante no es el origen sino las habilidades y las competencias individuales, lo cual ha forjado el lema familiar de los Wegener, al menos desde que Inga tomó el control como cabeza de la familia.

Si no tuviera un odio marcado por los aurores, seguramente sería uno.


FAMILIA:
Hansel es el segundo de los tres hijos de Klaus Wegener y Rita Purkinje. Actualmente, su padre se encuentra cumpliendo una cadena perpetua entre los muros mohosos de Azkaban, huérfano de madre.

Cuando su padre fue enviado a Azkaban, Ingrid queda a cargo de sus hermanos. Si bien sus padres provenían de dos familias de clase media-alta, ninguno de sus tíos quiso manchar su reputación haciéndose cargo de los hijos de un traidor en cualquiera de ambos lados. Los únicos benefactores que han tenido los Wegener fueron los Fairchild, que apoyaron económicamente a Ingrid para terminar sus estudios superiores cuando ella aplicó para su Beca para Jóvenes Talentos. Si bien a Sasha Fairchild no le agradaba el pasado o el apellido de los Wegener de inicio, pues siempre ha dejado en claro su postura frente a la campaña de los Mortífagos y el-que-no-debe-ser-nombrado, Nathaniel ve aptitud y resiliencia en los jóvenes hermanos. Sasha accede a convertir a Ingrid en su protegida a cambio de que él se transfiera a Durmstrang, no hubo discusión al respecto. Era la mejor solución para todos.

HISTORIA:
Actualmente, Ingrid tiene un cargo en la Oficina de Comercio Exterior del Departamento de Cooperación Mágica Internacional y un trabajo extraoficial asesorando a Nathaniel Fairchild en inversiones internacionales para pagar por sus favores en el pasado. Es su objetivo ser jefa de Control de Aduanas, el puesto que su padre ocupaba cuando fue apresado, para vengar su apellido. Luego, renunciará al Ministerio (porque está lleno de burgueses burócráticos, marionetas de gente rica y santurrones buenos para nada) y finalmente aceptará un alto cargo en las empresas de los Fairchild, como la implacable genio de las finanzas que es. Su labor profesional es brillante porque es una mujer en una misión de venganza, no porque haya soñado cuando era una niña tener ojo para las tendencias económicas. Es buena para los negocios porque tuvo que volverse buena. Probablemente fue una chica dulce y preocupada de caer bien en algún momento, ahora no tiene tiempo para pendejadas. Desde que quedó a cargo de sus hermanos se ha manejado por la vida con inflexibilidad y mano dura.

Hansel, por su parte, terminó sus estudios en Durmstrangs en el '86 y volvió al país duro y sarcástico, altamente versado en el conocimiento de las artes oscuras y el Duelo Mágico. Ni él ni sus hermanas guardan resentimiento con los Fairchild por haberlos separado, comprenden que había que adaptarse a las circunstancias. Hansel sabe que no hubiese vuelto a Reino Unido si Mila no estuviese casada, si, era muy evidente su crush adolescente con ella, aunque desde su perspectiva que esté casada no quiere decir que no puedan ser amigos o que no pueda acercarse a ella.

Los hermanos Wegener mantienen un estilo de vida de clase media-alta, como sus padres, debido a que Ingrid ha hecho maravillas con los ahorros que les quedaron y es muy buena para escuchar los consejos de Nathaniel y Sasha. Ahora que Hans ha finalizado sus estudios en el extranjero vive con Ingrid en un modesto apartamento de dos habitaciones hasta que alguno de los dos haga vida en pareja o Heidi egrese de Hogwarts, lo que implica que tiene un lapso de tres o cuatro años para independizarse por completo y vivir a parte, a menos que el novio de su hermana decida que si quiere jugar a la casita con ella y se casen... o vivan juntos, lo que implicaria una mudanza de alguna manera. En verano, a la hermana menor le toca dormir en un futón de la sala porque rige la Ley del cangrejo. No tienen mascotas porque son sucias y costosas. Comparten el agrado por los idiomas, la comida étnica, el ajedrez mágico y el humor pasivo-agresivo; así como el desprecio por el fanatismo y las doctrinas (tanto de un lado como del otro), las tradiciones familiares estúpidas y la gente que prioriza procedencia por encima de aptitud.

Imagen

APARIENCIA:
Es alto al menos 1.87 mts y probablemente demasiado serio en semblante, heredó su cabello oscuro de los Purkinje y los ojos claros de los Wegener. Suele ejercitarse porque está acostumbrado al ambiente duro y hostil nórdico. Su semblante suele ser un tanto intimidante y probablemente tiene tipo de criminal.

Es de complexión fuerte . Normalmente es bastante sobrio para vestir, colores oscuros y serios. Puede ser mal encarado y con cara de pocos amigos. Tiene una linda sonrisa cuando se decide a usarla.

DEFECTOS Y VIRTUDES:
+ Serio
+ Responsable
+ Organizado
- Exigente
- Brusco
- Sarcástico

Imagen

ALGO MÁS:
- Tiene un lado artístico, toca el piano, habilidad que le ha ayudado a obtener un trabajo por horas un par de días en el Royal Opera House.

- Posee un amplio conocimiento en artes oscuras y es bastante versado en duelo mágico.

- No es que tenga una mala relación con su hermana menor, es que le cuesta trabajo convivir con ella sea por que pasó mucho tiempo alejado de ella o porque a veces siente que le es inmadura bajo sus estándares, lo cierto es que puede ponerse protector con ella, más que con Inga porque sabe que su hermana mayor es implacable con todos y que no necesita que nadie la proteja, siente un verdadero respeto por ella. Heidi es como la mascota de la familia.

- Tuvo un severo crush adolescente con Mila Fairchild, con quien mantuvo comunicación vía lechuza en ocasionales fechas importantes como aniversarios y de vez en vez para no perder el contacto.

- OBVIO que no tiene ningún tipo de rencorcillo con Roan Fletwock por robarle a Mila, obvio que no siente esa necesidad por molestarlo rondando a su bonita esposa , obvio que no. Mila es intocable y siempre lo fue pero eso no quiere decir que no puedan retomar su amistad cuando los separaron, no?

-Sólo le dice por su nombre a las personas cercanas a él prefiere mantener las relaciones interpersonales de forma lejana por lo que siempre se referirá a los demás por su apellido.
Imagen
Avatar de Usuario
Hans Wegener
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 213
Registrado: 09 Ago 2017 20:52
Ubicación: Londres

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron