Sylvester Eliah Todd

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Sylvester Eliah Todd

Notapor Sylvester Todd » 16 May 2015 12:24

Imagen

NOMBRE COMPLETO
Sylvester Eliah Todd

NACIMIENTO
31 de diciembre, 1970
Edinburgo, Escocia

CASA Y CURSO
Slytherin, 6to

PADRES
Ambos magos, mestizos


PERSONALIDAD

    Callado y solitario, pero generalmente amigable. A veces pasa por misterioso, otras por tímido, casi nunca por amargado. No es de esos huraños mala onda, taciturnos, sólo muy prudente con sus palabras, pareciera que las cuenta. Alguno pensará que no tiene opiniones o que pasa por alto cualquier cosa que le moleste, que es más bueno que las ranas de chocolate. La cruda realidad es que no se le dan bien los conflictos, prefiere reptar alrededor de ellos y dejar que otros vayan al choque en su lugar. Si hablara más, pecaría de excesivamente honesto, directo y lapidario, así que menos mal que es calladito. Las palabras y la diplomacia no son su fuerte. En boca cerrada no entran moscas.

    Como no es el mejor de los comunicadores, no suele discutir sus pensamientos o ideologías con otras personas. Confía en su juicio más que en cualquier otro y, aunque no es difícil que cambie de opinión (cambia la forma en que piensa como las serpientes mudando su piel), es difícil que explique lo que le pasa. Piensa mucho, todo el tiempo, su cabeza no parecería descansar jamas. Evoluciona, sobrevive. Suele manejarse por intuición y observación, con pensamiento deductivo, e intenta siempre mantenerse en el plano del disimulo y la prudencia. No le gusta sobresalir o llamar la atención, no le gustan los cuestionamientos. No es un seguidor, tampoco un líder. Él está siempre entre medio de grupos, oscilando hacia el lado que más le convenga.

    Astuto, él, tiene algo encantador acerca de la forma en que se maneja. Pareciera tener una buena vibra, o algo magnético, una suerte de escepticismo simpático e infame, que no es tan inusual en Slytherin. No es tan bueno para ocultar sus pensamientos como piensa, pero como no se entromete en asuntos de nadie, es difícil que caiga mal. A veces responde con la mirada y una sonrisa de lado, alzando un hombro, pero no modula palabra. ¿Cobarde? Seguro, soldado que huye sirve para otra guerra.

    A pesar de su personalidad, le gustan las cosas buenas: Una buena lectura, un buen sillón, una chica linda que le sonría. Le gusta alimentarse saludablemente, hacer deporte sin comprometerse demasiado, la ropa prolija y nueva. Suele descartar con facilidad aquellos objetos que le parezcan mediocres o feos. Nunca tendrá un tarro de tinta a medio llenar, un pedazo de pergamino manchado o el dobladillo de los pantalones deshilachado. La prudencia de sus palabras suele no traducirse bien a sus hábitos personales; es prolijo con su apariencia y sus cosas y algo derrochón en términos monetarios.

FAMILIA

    A pesar de que la familia Todd actualmente reside en Londres, Sylvester pasó buena parte su niñez en Edinburgo, ciudad que lo vio nacer. No conserva el acento escocés, el tono londinense (un poco más pausado) le va mucho mejor a sus formas mesuradas y distinguidas.

    Su padre, Jack Todd, es oriundo de Gales, pero se mudó a Escocia cuando se casó con Isla O'Keefe, un par de meses después de egresar de Hogwarts. Ambos provenían de familias mestizas y se convirtieron en Sanadores, a pesar de que sólo Isla está trabajando en San Mungo. Ella es, actualmente, Jefa del servicio de Enfermedades Infecciosas. Jack, en cambio, es un empleado de la División de Control de Brotes y Enfermedades Mágicas de la Oficina de Medioambiente y Salud del Departamento de Seguridad Mágica. Jack dejó de ejercer la tarea asistencial luego de que su mujer descubriera que mantenía un affair con otra Sanadora del hospital.

    La matrimonio no es tan estable como sus hijos desearían. Jack e Isla comenzaron a salir con tan sólo quince años, se casaron tres años después y estudiaron la misma carrera a la vez, para terminar trabajando en el mismo hospital. Las coincidencias no los unieron, sino todo lo contrario; al caer en cuenta de que se habían precipitado ya llevaban cinco años de casados, cuando sólo tenían veintitrés. No encontrando satisfacción en su matrimonio, Isla se enfocó en su carrera y Jack en las relaciones extramatrimoniales, lo que trajo descontento mutuo. Mientras que él se siente emasculado por el éxito profesional de su mujer, ella soporta estoicamente los cuernos de forma consciente y silenciosa.

    Sylvester es el hijo mayor de pareja y tiene dos hermanos dos años menores que él, Rufus (Rayfus) y Mamie (Mary Magdalen), que se llevan sólo dos meses de diferencia de edad. Rufus es hijo de Isla, Mamie es hija de una muggle con la que su papá tuvo una aventura. La madre de la niña no se quiso hacer cargo de ella tan pronto empezó a mostrar signos de magia e Isla no tuvo el corazón para dejarla en la calle, así que vive con ellos. La llegada de la niña a sus vidas motivó la mudanza a Londres, donde Mamie puede visitar -eventualmente- a su familia materna. Su hermana usa ambos apellidos.

    La familia tiene un buen pasar económico. Además de los sueldos profesionales, Jack percibe una sustanciosa pensión por lesiones durante operativos del Ministerio en la que perdió por completo la movilidad de su brazo derecho. El incidente fue una excusa más, durante una de las épocas malas de la pareja, para no separarse. Los motivos para seguir juntos (mal, muy mal) abundan, pero la realidad es que Isla y Jack no tienen el valor de afrontar ningún tipo de vida adulta sin el otro. Consecuentemente, discuten mucho, frecuentemente delante de sus hijos, que toman bandos: Sylvester está siempre del lado de su mamá, y Rufus y Mamie, del de su papá.

    La familia tiene meses buenos y meses malísimos, en donde la casa es un infierno en medio de un silencioso barrio suburbano predominantemente muggle.

APARIENCIA

Sylvester heredó muchas cosas de su familia paterna, como los ojos claros gris-celeste, la cara ovalada y la nariz larga, pero no nació con el color de cabello de los Todd. Mientras que su hermano menor son pelirrojos, él nació con el cabello negro y enrulado de su mamá. Lo usa, básicamente, como caiga por la mañana porque peinarlo significa parecer una oveja por la noche. A diferencia de algunos de sus compañeros, que se confían unos a otros las melenas durante sus estadías en Hogwarts, prefiere dejar en manos de profesionales de Hogsmeade el tema de los cortes.

Tiene la figura longilínea de su padre y ha descartado por completo la ilusión de tener algún tipo de tono muscular en cualquier punto del futuro. Toda la familia es escuálida, no importa qué tanto ejercicio hagan. Ellos no nacieron para los músculos, sólo para las alturas. Mide 1,83 m. Tiene, más que nada, un excelente porte que habla más allá de su silencio. Es elegante, al menos para la media de chicos comunes y corrientes de su edad. Si es que habla, suele ser bastante elocuente y bien hablado, parecería nacido en una familia mucho más pacífica y de alta clase social. Viste con prolijidad, le gusta usar colonia y mantenerse bien higienizado. Siempre huele bien, como a menta y algo picante. Tiene un estilo clásico para vestir: camisas antes que remeras, pantalones de corte más bien recto, géneros nobles y colores neutros.

No es especialmente buenmozo, más bien de la media. Tiene pecas, que odiaría si no fuera porque disimulan algunas lesiones que le quedaron del Spattergroit.

DEFECTOS Y VIRTUDES

    + Astuto
    + Prudente
    + Distinguido

    - Manipularor
    - Vanidoso
    - Desconfiado

OTRAS COSAS

    - A pesar de que la relación de Sylvester con Rufus y Mamie (que se llevan espléndido) se ve muy afectada por los enfrentamientos de sus padres y que él es bastante frío a la hora de expresar sentimientos, es muy protector con ellos. Celoso y asfixiante, incluso. Cuando eran chicos y sus padres peleaban, él solía ponerse en el papel de hermano mayor y distraerlos para que no sufrieran. Esto llevó a que los menores sean más infantiles y alegres que él, que es un poco más maduro y serio.

    - En casa de herrero, cuchillo de palo: Sus papás son sanadores pero, irónicamente, los Todd son de salud frágil. No pasa invierno en que Sylvester no acabe en el ala de enfermería por neumonías a repetición, sufre de múltiples alergias alimenticias (A las nueces, frutillas, mariscos, es celíaco e intolerante a la lactosa) y de pequeño su mamá le contagio una cepa resistente de Spattergroit, por la que tomará pociones antimicóticas durante toda su vida para mantener la enfermedad en latencia. No es diabético, pero de vez en cuando cae redondo en medio de un pasillo por algún bajón de la glucemia.

    - Debido a que su salud es un asco y que pasar noches en la enfermería no le gusta (se aburre, duerme mal, se siente débil y fuera de su medio), Sylvester siempre parece estar apelando a remedios caseros y medicinas de dudosa procedencia.

    - De lo único que no le molesta opinar es de remedios caseros. Si alguien está enfermo no se sentirá avergonzado de decirle que la mejor forma de batallar el resfriado no es una poción anti-gripal, sino pararse de cabeza sobre el claro del bosque prohibido y cantar la marcha de las camelias con la boca llena de hojas secas. El Dr. Sylvester atiende las 24 horas, todos los días de la semana.

    - No le gusta que lo llamen por su apellido. De hecho, suele presentarse como Sylvester, a secas. No es muy adepto a los apodos, pero como su nombre es muy lleno de boca, acepta de buena gana que lo llamen Syl.

    - Forma parte del Club de Pociones.

    - Tienen primos mayores en Gales, por parte de su padre, que ven muy de vez en cuando. Mientras que su hermano se parece mucho más a ellos físicamente, su tía dice que Sylvester comparte el aire melancólico y silencioso de uno de ellos. No es un halago para Syl, no cree haber oído que su primo module palabra alguna vez delante suyo.

    - No está en la onda "amor, bombones y flores" y probablemente nunca lo esté en el futuro. Las chicas le interesan, le gustan, le llama la atención y tiene facilidad para estar con ellas, por eso de que es bueno para escuchar, pero no le gusta ni siquiera cotejar la posibilidad de ponerse de novio.

    - Tiene una compañera de escuela (porque no es de su casa ni de su año, lo cual es perfecto) con la que se besuquean y tiran piropos entre murmullos, pero hasta ahí llega su relación. Son sólo amigos muy muy muy muy cercanos, al menos por su parte.
Avatar de Usuario
Sylvester Todd
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 246
Registrado: 16 May 2015 01:24
Ubicación: Slytherin, 6to

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron