Anne Marie Birkin

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Anne Marie Birkin

Notapor Annie Birkin » 09 Mar 2015 04:32

Imagen NOMBRE COMPLETO:
Anne Marie Birkin

FECHA DE NACIMIENTO:
26 de mayo de 1966

ESTADO CIVIL:
En pareja con Clyde Archivald.

ESTUDIOS:
Ex- Ravenclaw, Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería (Generación 77-84)
Academia de Magia Beauxbatons (83-84)
Académie du Bordeaux

OCUPACIÓN:
Vitivinicultora

PADRES:
Ambos Magos



Imagen

PERSONALIDAD:
Annie es una chica amable, y cariñosa, bastante sociable y con metas bien establecidas, es femenina y en ocasiones consentida, sin embargo tiene una tendencia más maternal, le gusta cuidar de las personas y tiene buen tacto con los niños y las plantas. Ama la naturaleza y vivir en el campo, es una apasionada de la lectura y de los exteriores.

Es muy romántica, le gustan los días soleados, montar a caballo y las largas caminatas por los campos de parras. No es alguien que tema ensuciarse las manos con tierra ni temerle al trabajo duro, a pesar de su condición de señorita de familia con prestigio.

Tiene un excelente sentido del olfato y es una excelente cocinera, es sumamente detallista, ama las flores y solía tener el jardín repleto de rosas, madreselvas, peonías y un sin fin de flores aromáticas en primavera.

Es muy maternalista, cariñosa, dulce, suele tomarse el papel de protectora de la familia, incluso si es menor que Elsa puede llegar a ser mucho más madura que ella en cuanto a la toma de decisiones, Es la hermana que puede confrontar al quien se mete con ella o con sus hermanos de forma directa, sin embargo no tiende a ser violenta, le gustan los niños y le encantaría tener muchos hijos cuando se case... ok tal vez se lo esté pensando un poco más si los niños son como su hermanita Chrissy, o Posie.

Es la primera de la familia que se ha tomado muy enserio el seguir con el negocio familiar de los vinos, sin embargo se ha topado con bastantes dificultades y discriminación al ser mujer en una carrera que le ha pertenecido a los hombres desde siempre. Desde muy pequeña acompañaba a su padre a trabajar en el campo, empapándose del conocimiento necesario sobre el trabajo dela tierra y los cuidados especiales, que necesitan tener los cultivos de parras para ofrecer un buen vino.

FAMILIA:
Los Birkin son descendientes indirecto de Sir Thomas Birkin, 1er Baron de Ruddington Grange, Ruddington, Nottinghamshire, su familia ha heredado el título desde entonces.

Su padre, Henry Stanley Birkin está en segundo en la línea de sucesión para el título, su familia posee más de 260 acres de parras, en el corazón del sur de Inglaterra, en un área especialmente verde y con disposición climática para producir uno de los mejores vinos ingleses.

Los Birkin se han dedicado al cultivo de viñedos desde que tiene memoria. Es una familia vieja y tradicionalista, rica y con cierto prestigio entre la comunidad mágica, debido a los efectos mágicos que posee su cosecha, pues los Birkin se han especializado en el área de la herbología para producir las mejores vids, su cultivo y conocimientos sobre la tierra y los nutrientes necesarios vienen de varios manuscritos de monasterios antiguos en los que se devela el secreto de los primeros vinos de Inglaterra.

Henry y Adelaide Birkin, sus padres, han dedicado su vida a la construcción de ese pequeño imperio vinatero, del que un día, espera hacerse cargo ahora que tiene un área a su ciodado, sobre todo cuando su hermano menor Scott desencante a su padre con esto de que le importa muy poco el vino.

Tiene una buena relación con sus padres, sin embargo, siente que no la toman demasiado enserio, incluso su hermana melliza Elsa tiene más peso en las decisiones de la familia que ella, tal vez sea debido a su personalidad que es mucho más fuerte y dominante.

Su relación con Elsa siempre ha sido muy cercana, son confidentes y suelen ser bastante más unidas por su condición de mellizas, completan las frases de la otra y hasta saben el humor de la otra con sólo verse. Suelen diferenciarse bastante en carácter, Elsa es más dominante y realista y un poco más impulsiva que ella en cuanto a la toma de decisiones.

Su único hermano varón es Scott, con quien lleva una buena relación

La menor de la familia es Christine, que apenas cuenta con siete años y sigue su educación en casa. Es su consentida.

Los Birkin, no son prejuiciosos en cuanto a la mezcla de la sangre mágica o muggle, mientras la unión sea benéfica para ambas partes.

HISTORIA ACTUAL Y RELACIONES:
Una vez que inició su vida adulta fuera del colegio, consiguió entrar a la Académie du Bordeaux en Francia, en dónde se prepara para ser vitivinicultora pues su sueño es tener su propio viñedo, aun si no cuenta con el apoyo familiar pues su padre tiende a ser un tanto misógino y cree que por ser mujer con una personalidad tan dulce, no puede abrirse camino por sí misma.

Annie sin embargo es una chica con una muy férrea voluntad y está dispuesta a lo que sea para seguir su sueño, aún si esto implica unirse en matrimonio a un hombre al que no ama pero que es heredero de una gran productora de vinos. Annie se compromete con Gaspard Brion pensando que él va a abrirle las puertas a ese mundo en el que tanto desea entrar, no sólo porque tiene talento natural para hacer cualquier cosa que ponga en una maceta con tierra, sino porque de verdad trae el legado del vino de los Birkin tatuado bajo la piel. Más que amar a su prometido ama lo que hace, lo que resulta bastante simple para formar la alianza. Sin embargo por influencia de su hermana gemela, quien se compromete más o menos por la misma época de forma arrebatada e impulsiva con un noble muggle, regresa de inmediato a Inglaterra porque sabe que está cometiendo un terrible error, obvio se siente un tanto movida por la efusividad con la que Elsa defiende su compromiso porque conoce a la perfección que es todo sentimiento y que se está dejando llevar por el capricho, lo que de alguna manera la hace pensar en su propia decisión de casarse sin amor aún si siempre ha soñado con enamorarse y vivir una vida de novela rosa.

Así que decide darle 'un tiempo' a su relación y tomar un empleo que le consigue Laurentia Fletwock, con uno de sus empleados, como niñera. Al inicio la relación de Annie con Clyde era tensa y por demás complicada por que la hacía sentir no bienvenida en su casa, sin embargo en el momento en que lo enfrentó y ambos arreglaron sus diferencias la situación cambio llegando a ser bastante cordial y amigable, al menos hasta que una noche mientras cenaban y entraban en confianza dejaron de ser jefe y empleada y terminaron besándose frente a la puerta de su habitación, situación que le despertó sentimientos contradictorios porque se siente una traidora de la más baja, uno porque se chapó al hombre de la que su mejor amiga y casi hermana está perdidamente enamorada y que le ha costado no regresar al país y dos porque su pequeña protegida Portia, sobrina de Clyde lo adora y no quiere que esto haga mella en su relación pues la adora como si de su propia hija se tratara. Tiempo después su jefe la despide bajo la justificación de que espera que siga sus sueños y después de confesarle que está enamorado de ella.

Annie toca fondo al sentir que ha perdido el propósito de su existencia, fuera porque empezaba a creerse el papel de madre sustituta de Portia, o porque la idea de tener un viñedo se veía aún más lejana. En su crisis termina su compromiso con Gaspard, regresa a la escuela y comienza a tomar decisiones por sí misma, lo que inclina a su padre para dejar a su cargo un par de hectáreas del viñedo para probar las habilidades de su hija, quien inicia un proyecto desarrollando su propia línea de vino por encargo del nuevo novio casiprometido de su gemela.

En Mayo del '87 inicia una relación de noviazgo con Clyde Archivald, con la aprobación de Portia y la bendición de Rhiannon, si bien no es algo nuevo para ella tener un novio, es toda una nueva experiencia sentirse de verdad enamorada e ilusionada con su relación.

Imagen ALTURA:
1.62

APARIENCIA:
Es menuda, de complexión delgada, tez clara y sonrosada,
aunque a veces se broncea con facilidad al estar bajo el sol.
Tiene ojos castaños, expresivos, cabello castaño que
normalmente siempre trae largo. Labios pulposos, siempre
trae una sonrisa en el rostro.

Tiene un estilo clásico y romántico, con colores claros y alegres.
Suele andar bastante en pantalones y blusas de algodón,
botas altas y sombreros de ala ancha.

Es mucho más sencilla para vestir y prefiere
colores pastel como el rosa, la gente suele referirse a ella como
la gemela hermosa antes que como la gemela sexy.


DEFECTOS Y VIRTUDES:
+ Amable y dulce
+ Cariñosa y romántica
- Ambiciosa y consentida
- Condescendiente y rencorosa

ALGO MÁS:
- Tiene una estrecha relación con los Fletwock ya que es amiga de la infancia de Rhiannon, con quien compagina bastante bien porque sus personalidades son muy similares.
- Solía seguirle el juego a Ryder Fletwock, junto con su gemela Elsa cuando se histeriqueaban mutuamente, obvio jugando. Sin embargo la relación cambio por completo cuando se dio cuenta de que ambos tienen una relación, muy al principio no se sentía cómoda con que su relación, sin embargo Ryder le ha confesado que va muy en serio con su hermana y que es ella o nadie más lo que definitivamente ganó puntos a favor. Ahora Ryder y ella son socios de negocios.
- Comparte a Owen la lechuza familiar aún si tiene la posibilidad de tener una propia.
- Es una controladora declarada, le encanta estudiar, es sumamente organizada.
- Conoció a Garpard Brion en Francia, en una fiesta a la que fue invitada por sus compañeros de la escuela, es dos años mayor que ella, a pesar de que se vea más viejo. Rompieron en malos términos. Los Brion no tomaron bien las decisiones de Annie y rompieron definitivamente relaciones con los Birkin.
- Es la única Birkin de los hermanos que se levanta al alba de buen humor y cantando.
- Pertenece al Club Hípico del Haras Fletwock, junto con sus hermanas Elsa y Chrissy, está última toma clases de equitación con el primo de Ryder, Graham, de quien está perdidamente enamorada y sueña con que va a casarse.
- Chrissy es mejor amiga de Portia, aún si le hace a Annie enormes y pasionales escenas de celos a causa de su relación con ella.
- Posee un caballo alazán llamado Castor mientras Elsa posee un tordo llamado Pollux, si, como las estrellas de la constelación géminis.
Avatar de Usuario
Annie Birkin
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 616
Registrado: 02 Feb 2015 17:10
Ubicación: Sur de Inglaterra

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron