Frances Christinne Gibbs

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Frances Christinne Gibbs

Notapor Frankie Gibbs » 27 Dic 2013 00:35

Imagen

Nombre completo:
Frances Christinne Gibbs

Estado Civil:
Soltera

Fecha de nacimiento:
12 de agosto de 1968

Estudios:
. Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Casa Gryffindor Clase: 1985-1986.

Ocupación:
. Estudiante de Aritmancia, Encantamientos, Maldiciones y Runas Antiguas en la Academia de Ciencias Mágicas de Londres.
. Ayudante en la granja El duende saltarín.

Padres:
. Bruno Gibbs. Sangre mezclada.
. Christinne Gibbs (Née Brown). Sangre pura. Fallecida.
. Holly Gibbs (Née Andrews). Muggle. Madrastra.


Personalidad:
Mezcolanza de impulsividad, energía y despreocupación. Frankie es una adolescente con todas las letras que vive el día a día como si fuese el último. No le gusta quedarse en un solo lugar ni hacer las mismas cosas todos los días. Estudiar en un internado por siete años apenas logró apaciguar las aguas turbulentas de su mente, pero al final ella es lo que es, sin aparentar más o disimular, es esa chica de los cabellos alborotados que tratará a como de lugar sacarte de la rutina y hacerte pasar momentos emocionantes, porque vive para entretener y entretiene porque vive.

Tiene la capacidad de encerrarse en su propio universo cuando tiene un plan o algún ataque creativo. No le molesta la soledad, es más, está constantemente sola, pero en algún punto volverá a la sociedad a fastidiar o a hacer reír. Su humor es sarcástico y burlón más que todo, aunque puede sacar algún comentario inteligente de vez en cuando. Frankie no es tonta, solo que es muy floja y se motiva con metas más a largo plazo. No le molesta el trabajo duro, lo adora, especialmente el que requiera crear o ensuciarse las manos, como buena granjera. Su crianza la hace agradable con cualquiera, y los insultos hacia su persona los voltea como burlas hacia el otro; los insultos a sus seres queridos los contesta con violencia. Sabe pelear y recibir golpes, tiene buena tolerancia al dolor y nunca llora. Frankie es una mujer pero tiende a pensar y actuar como chico, y no cualquiera sino uno de campo. Es rústica en modales pero siempre dice por favor y gracias. Se expresa con malas palabras pero puede guardárselas si quiere.

La inocencia es algo que la caracteriza. Frankie no piensa mal de la gente de buenas a primeras a menos que encuentre un motivo para hacerlo y prefiere ir de frente con la verdad, no disfruta de hablar a espaldas de la gente porque no le gusta que le hagan eso a ella y a veces puede soltar opiniones que nadie pidió por eso. No tiene filtro o tacto, ella se va de boca con lo que tiene en la mente porque muy probablemente suene mejor en su cabeza. De cualquier forma, no guarda malas intenciones.

Sentimentalmente hablando es terrible. Su crianza aislada y plagada de varones la hace brusca y con cero ideas para cortejar. También se siente incómoda con temas sexuales por su falta de conocimiento en esa área y porque piensa que es un tema muy personal. Frankie es muy reservada con sus sentimientos y rara vez los comenta a alguien, y se puede poner a la defensiva si hacen demasiadas preguntas.


Lugar de nacimiento:
Wokingham, Berkshire, Inglaterra.


Imagen


Historia Familiar:
Los Gibbs están en el negocio del heno desde hace más de diez generaciones. Lo que comenzó como una pequeña granja de un acre se transformó en una propiedad de más de mil hectáreas cien por ciento productivas ubicada en el valle de Finchampstead, Berkshire. El heno Gibbs es famoso en todo Reino Unido por su calidad rica en nutrientes para los animales que lo consumen, esto gracias a las técnicas mágicas desarrolladas por los propios Gibbs. Dentro de la familia ha habido herbólogos y alquimistas que a lo largo de los años mejoraron la forma de sembrar y cosechar el heno hasta tener la calidad de hoy en día.

En busca de su propia supervivencia y expansión, desde hace muchos años los Gibbs dividieron su mercado entre muggles y magos, tomando las consideraciones pertinentes para cada uno. Tienen cincuenta camiones destinados a transportar el heno hacia las granjas muggles y se comercia de acuerdo a la época en la que se supone se deben hacer los cortes del heno, sin embargo, los Gibbs nunca dejan de producir y están en capacidad de realizar cortes todos los días pero en vista de que ese nivel de producción es imposible para un muggle, disimulan realizando la distribución en las temporadas correspondientes.

Para la distribución mágica, la propiedad Gibbs posee cuatro graneros que están registrados en el Departamento de Transporte Mágico del Ministerio de Magia Británico. Las pacas de heno se colocan en su interior y en base en el conjuro Harmonia Nectere Pasus se aparecen en los graneros de los clientes. Éstos también están registrados.

En la actualidad trabajan cinco magos con Bruno Gibbs para realizar las cosechas del heno, además de los camioneros, los Geldof y Jack que lo apoyan en la parte de los tratos con los muggles, desde su cosecha hasta su distribución. La siembra la realiza Bruno con el apoyo esporádico de Frankie pues las técnicas utilizadas son secretos familiares. Holly lleva las finanzas.

Familia Paterna
Los Gibbs no son partidarios de la pureza de sangre y en vista de que nunca fueron muy sociables con la comunidad mágica exceptuando sus clientes, existe uno que otro matrimonio con muggles a lo largo del árbol familiar. Sin embargo, lo más común son las uniones con herbolarios o magos del campo. Enoch y Madelaine Gibbs eran herbolarios que tuvieron un solo hijo, Bruno, porque Madelaine contrajo una enfermedad causada por un hongo que no le permitió concebir de nuevo.

Bruno asistió a Gryffindor y tuvo notas mediocres excepto en herbología, pociones y encantamientos. Era muy flojo para estudiar y jugó al Quidditch en calidad de golpeador. Generalmente resolvía sus problemas con violencia y pasaba mucho tiempo en detención por esto. En su último año empezó a salir con Christinne Brown y posterior a su egreso empezó sus estudios en Alquimia por su sobresaliente desempeño en pociones, pero tuvo que dejar la carrera un año antes de finalizarla porque su madre falleció y su padre necesitaba toda la ayuda posible. Al ser hijo único, se hizo cargo del negocio en ese momento.

Familia Materna:
Los Brown son una familia sangre pura con empleos varios en el mundo mágico. Michael Brown era rompedor de maldiciones para Gringotts y Jane Brown trabajaba en el Departamento de Educación Mágica. Tuvieron tres hijas, Christinne, Lorelai y Caroline. Las tres asistieron a Hufflepuff. Christinne sentía un profundo amor por la naturaleza y era considerada una chica amable pero poco accesible en relaciones sentimentales. Empezó a salir con Bruno Gibbs en su último curso y posterior a su egreso estudió Herbología. Luego de recibirse se mudó con Bruno a la propiedad de los Gibbs y contrajeron matrimonio a los veintitrés años.

Primer Matrimonio:
Bruno y Christinne viajaron por el mundo mientras Enoch estaba de buena salud y en capacidad de hacerse cargo del negocio. A los veintiocho años Christinne quedó embarazada de Frankie pero durante uno de sus viajes a la India contrajo una enfermedad muy extraña que ninguna poción pudo curar, sin embargo, se logró salvar a Frankie aunque Christinne falleció algunas semanas después de dar a luz. Tres años después, Enoch también partió, dejando a Bruno solo a cargo de Frankie.

Segundo Matrimonio:
Cuando Frankie tenía seis años, Holly Andrews, una reportera de Kansas de veintiún años, se llegó a la propiedad en busca de una historia sobre el primer importador de heno de Inglaterra, porque como recién graduada solo pudo obtener un trabajo en una revista de agricultura. Holly era bonita, torpe y muy simpática, al fin que era una chica medio de campo también. Bruno, que no sentía ese tipo de atracción desde Christinne, prolongó la estadía de Holly por muchos medios (mágicos, claro). Frankie, al ver lo que sucedía, hizo lo posible por hacer que se fuera, desde echarle sal a su té, hasta cambiar el relleno de su almohada por cristales rotos, pero Bruno siempre fue un paso adelante que ella. A los seis meses de noviazgo, Jack Andrews hizo su aparición en la propiedad Gibbs para conocer al tipo que no había dejado que su única hija regresara a su país. Frankie y él se hicieron amigos casi de inmediato y poco a poco fue aceptando a medias la presencia de Holly. En los meses siguientes, Frankie empezó a dar sus primeras reacciones mágicas, a lo que Bruno tuvo que sincerarse, en consecuencia, Holly de la sorpresa se marchó con Jack a Estados Unidos, pero pasados un par de meses regresaron y terminaron casándose.

Hoy en día Frankie tiene una buena relación con Holly aunque nunca le ha dicho mamá. A Jack le dice Jack pero a veces se le sale el abuelo.

Infancia:
Frankie, desde que pudo caminar, fue una niña muy hiperactiva y curiosa. Nunca le gustaron las muñecas aunque las tuvo y le gustaba mucho jugar al aire libre. Tenía una pequeña obsesión por volar, así que se la pasaba saltando de un lado a otro hasta que Bruno le consiguió una escoba infantil. Aprendió a volar a temprana edad pero su afán montarse de árboles y tirarse de ellos fue algo que nunca superó. Bruno hacía lo posible por vigilarla, y era obediente mientras la observaban, pero cuando no, hacía estragos. Holly nunca sintió la confianza de reprenderla aunque quiso, y Bruno no quería privarle de nada por esa cuestión de que no tenía a su mamá con ella. Al final, Jack fue quien le enseñó, poco antes de entrar a Hogwarts, que si hacía algo que quería pero tiene consecuencias, te jodías, lo asumes y no lloras, porque solo las niñas tontas lloran.

Hogwarts:
Nunca se llevó bien con las niñas, pero tampoco mal. Era muy simpática para caer mal pero demasiado inconstante para ser parte de un grupo. Se llevó mejor con los varones y era una reconocida tomboy así que nunca tuvo pretendientes, que ella supiera al menos. Por su naturaleza curiosa se metía en los lugares donde le decían que no lo hiciera y jugaba en las clases de pociones explotando más de un caldero. Organizaba actividades peligrosas como darle la vuelta al sauce boxeador donde la única que participó fue ella. Si no estaba en la enfermería, estaba en detención. Más de una vez Bruno tuvo que hacer donativos para que no la terminaran expulsando. Entre sus mejores hazañas estuvieron la caída de la torre de astronomía, la broma de los pastelillos sorpresa en el baile de San Valentin, el altercado de la tentácula venenosa y diferentes excursiones al bosque. Su hazaña final hubiese sido una muy digna audición a un circo.

En sus últimos años descubrió su atracción por su amigo y dealer de toda la vida, Bertie Geldof, pero nunca llegaron a nada por la relación que éste mantenía con su novia de primer año y posterior a eso su afán por conservar la amistad como estaba. Por otro lado, su otra relación importante con un conocido de la infancia fue Roan Fletwock, con el que siempre mantuvo una relación más que inestable aún cuando éste le salvó la vida un par de veces. Se llevaron bien por una temporada pero nunca prosperó debido a su casamiento temprano con otra compañera de curso, Mila Fairchild (ahora Fletwock), con la que nunca se llevó bien. Adicional a esto hizo amistades varias con Maggie Grimbale y Valentine Young.

Actualidad:
Aprobó los ÉXTASIS necesarios para estudiar Aritmancia, Encantamientos, Maldiciones y Runas Antiguas en la Academia de Ciencias Mágicas de Londres para su meta de ser rompedora de maldiciones. Se llega a la Academia por Red Flu y ayuda a su papá con el negocio siempre que tiene chance. Sabe que sus días de hacer hazañas terminaron pero que vivirá grandes experiencias cuando se reciba. Sorprendentemente, no es mala estudiante.


Imagen Imagen


Apariencia:
Resalta entre la multitud no por ser muy bonita o especialmente atractiva sino por su enorme mata de pelo castaño rizado y esponjado con olor a vainilla que la ha caracterizado toda su vida. Su piel es blanca y su cutis ha mejorado un poco por lo que sus episodios de acné juvenil no son tan frecuentes. Tiene los ojos celestes, pequeños y un poco separados. Tiene las cejas finas y la mirada expresiva. Su nariz es recta y pequeña, labios finos, sonrisa alineada y blanca. A veces usa maquillaje pero no mucho y es en ocasiones especiales, sin embargo, encuentra divertidos los labiales oscuros.

Es más bien rellena y no muy tonificada que se diga pero al menos su cuerpo tiene algo de forma. La grasa corporal se enfoca más que todo en sus piernas y un poco en los brazos. Mientras ella pueda caminar y correr sin cansarse demasiado cree que está bien, y tampoco considera que va rodando por el mundo. Le gustan las túnicas y tiene varias, así que su estilo es el de una bruja promedio. Cuando no usa pantalones holgados usa vestidos largos campiranos con botas, sus eternas botas. Frankie no se guía mucho por las modas pero tiene ropa de buena calidad.

Tiene la voz grave (dentro de lo femenino) y una risa rasposa. Su manera de andar es un poco encorvada, con los hombros arriba y mirando al piso. No le gusta caminar lento.


Imagen


Defectos:
. Su afán por querer sentir todo con intensidad hace que no tome las mejores decisiones sobre sí misma, poniendo en riesgo su vida y a veces la de los que la rodean.

. Su impulsividad en conjunto con su falta de filtro la hacen ser más sincera de lo que cualquiera recomendaría, siendo un poco desubicada en ocasiones.

. Muy pero muy pocas veces piensa dos veces antes de hacer las cosas.

. Muy competitiva.

Virtudes:
. Es una buena persona, jamás herirá lo sentimientos de alguien sin provocación.

. Si se esmera mucho en algo, generalmente lo consigue.

. Es simpática y siempre ayudará a quien la solicite.

. Es ingeniosa. Tiene un talento especial para salirse de los aprietos.


Algo más:
. El nombre de su granja viene dado por el cuento de hadas de los magos hermanos Grimm, El duende saltarín, sobre un duende que hace una princesa transforme el heno en oro a cambio de regalos. Antes era llamada Granja Gibbs.

. Es fanática de los Dallas Cowboys, los London Irish que son el equipo local de Rugby y de los Tutshill Tornados.

. Si se pusiese un apodo, le gustaría ser llamada Frankievel, en referencia al acróbata de riesgo Evel Knievel, pero sino, para todos es Frankie.

. Desde la infancia escuchó música muggle y en su mayoría country, así que le gusta ese género. Johnny Cash es su favorito.

. Siempre fue muy floja para estudiar, pero Herbología siempre se le dio bien dados los conocimientos recibidos en la granja y porque su padre sabía mucho de esos temas.

. Sabe montar caballos alados bastante bien. Estuvo a punto de ser estudiante de Laurentia Fletwock con intenciones de competir pero en vista de las exigencias y que esa no era su meta de vida, Frankie decidió no proseguir su entrenamiento.

[+] Notas de sus TIMOs y ÉXTASIS
TIMOs ÉXTASIS
Transformaciones: S
Encantamientos: S
DCAO: S
Herbología: E
Historia de la Magia: A
Aritmancia: S
Runas Antiguas: S
Transformaciones: S
Encantamientos: S
DCAO: S
Herbología: E
Aritmancia: S
Runas Antiguas: S
Avatar de Usuario
Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 564
Registrado: 26 Dic 2013 23:57
Ubicación: Finchampstead, Berkshire.

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron