Raíces de cicuta.

Si no te importa tu reputación puedes visitar Knockturn Alley, lugar dedicado a las artes oscuras e ingredientes ilegales de extraña procedencia. Cuidado al comprar en Borgin & Burkes y con los magos que merodean por esta calleja, nunca se sabe quién es amigo o enemigo en ciertas esferas de la sociedad.

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Greyson Pierce » 08 Jul 2021 17:52

(La desaparecida volvió)

A favor, le voy a dar toooooda la razón porque era cierto todo era culpa de ella, que se estaba metiendo en donde no la llamaban, lo cual implicaba un verdadero problema, más aún ahora que tenía que salir del lugar de forma rápida antes de que descubrieran el rostro detrás de los andrajos, sin embargo esa mujer le crispaba los nervios, porque simplemente no se había largado? porqué carajos seguía ahí importunándolo, así que explotó como normalmente lo hacía cuando alguien de verdad lo hacía enojar, y si bien era un tenso que todo el tiempo parecía estar de mal humor sin realmente estarlo... bueno, qui eso no se cumplía.

"AAAAAAARGH! eres una jodida peste!" le gritoneó siguiéndola a prisa mientras cojeaba, "es que a caso nadie te enseñó a que no debes meter tus narices en los asuntos de las personas?! no entiendo como es que nadie te dio una educación adecuada?!" siguió gritoneando de camino ahcia el callejón Diagon
Avatar de Usuario
Greyson Pierce
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jul 2020 17:56

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Celeste Jenius » 14 Oct 2021 22:24

Jodida peste?! JODIDA PESTE?! En serio?

Se detuvo de improviso genuinamente cabreada, cómo se atrevía a hablarle de esa manera?! Después de que le hubiese ayudado?! Como podía ser tan increíblemente imbécil y desagradable! Era la persona mas desagradable que había conocido en su vida.

En el mismo movimiento volteó hacia él para mirarlo de frente con sus famosos ojos de basilisco, ok no causaban la muerte pero ella sabía que su mirada podía decir mas que mil palabras, que mas daba? El anciano se merecía que le volteara la cara con una bofetada, sin embargo confundida tuvo que alzar la mirada porque de repente el anciano ya no estaba jorobado le tomó dos segundos para que su mirada asesina cambiara a la mas pura confusión… y si mezclada con un poco de miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 505
Registrado: 10 Mar 2018 19:07
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Greyson Pierce » 19 Oct 2021 16:15

(Te extrañaba un buen)

Apenas pudo reaccionar para no terminar sobre la muchacha, la ropa ya no le quedaba tan holgada y era más que obvio que ahora la miraba un poco hacia abajo, tuvo que actuar rápido sabía que la poción había terminado su efecto y que era él en ropas de andrajoso siguiendo a una cría mimada quien claramente se había sorprendido lo suficiente, como para no terminar de hacer lo que planeaba cuando volteó de improviso hacía él.

Como reflejo llevó su mano a cubrir la boca de ella evitando que gritara, no sabía que tanto los estaban mirando, asumía que no eran dos personas de importancia, pero nunca se estaba de más la precaución, la empujó hacía el muro lateral del callejón que cruzaban para llegar a las escaleras que los separaban del callejón Diagon y la sostuvo contra el muro con su otra mano sobre el hombro de la muchacha.

"Shhh cállate" le ordenó.... porque no estaba de humor para hacer peticiones.
Avatar de Usuario
Greyson Pierce
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jul 2020 17:56

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Celeste Jenius » 13 Dic 2021 12:40

(I miss you too)

Sorprendida y un poco desubicada no pudo poner la resistencia suficiente como para evitar que el tipo la acorralara en el callejón y le cubriera la boca, se tensó por completo, no sólo era una invasión a su espacio personal, era una situación de losmás intimidante, ya que la persona que estaba frente a ella no era un anciano débil y quejoso que no podía levantarse del suelo porque le estorbaba la joroba, si no un tipo joven lo sifucientemente fuerte... ok no pudo evitar sentir que el pánico la invadía un poco, tensa y casi paralizada su mirada sorprendida pasó a ser de miedo.

Tenía que pensar, sin embargo estaba asustada, y sentía una gran necesidad de salir de ahí, así que lo empujó o al menos trató de hacerlo para sacárselo de encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 505
Registrado: 10 Mar 2018 19:07
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Anterior

Volver a Callejón Knockturn

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron