Raíces de cicuta.

Si no te importa tu reputación puedes visitar Knockturn Alley, lugar dedicado a las artes oscuras e ingredientes ilegales de extraña procedencia. Cuidado al comprar en Borgin & Burkes y con los magos que merodean por esta calleja, nunca se sabe quién es amigo o enemigo en ciertas esferas de la sociedad.

Raíces de cicuta.

Notapor Celeste Jenius » 15 Mar 2021 16:27

Las visitas al callejón Knockturn no eran sus favoritas porque detestaba el ambiente lúgubre del lugar, el olor extraño que podía salir de algunos rincones y las inevitables miradas furtivas que prácticamente no podía evitar porque no se sentía del todo cómoda, en esta ocasión había ido por su cuenta mientras su hermanos se encontraban de compras en Diagon por Navidad.

Tratar de hacer una carrera en Herbolaria, dedicarle tiempo a su invernadero pensando que podía encontrar ingredientes de calidad en el Callejón Diagon era un error de novato, así que el miedo que le producía estar ahí se le pasa ante la necesidad real de conseguir lo que quería y sabía de sobra que no era una buena idea que alguien de la escuela pudiera reconocerla, los rumores corrían en la comunidad mágica como notas de polvo al viento y su familia no se libraba con facilidad de tener una dudosa reputación, sin embargo era un riesgo que podía tomar considerando la gente estaba más ocupada en sus compras navideñas que en quien andaba en el callejón de mala reputación... shhh no ahondemos en eso.

Al final había aprendido de sus hermanos que entre más inseguro te veías en un lugar de mala reputación más sospechoso podías parecer, la idea de caminar entre las sombras y pasar desapercibido tenía que ver un poco con ir con la certeza de saber donde se pisaba y las consecuencias de ello, nadie miraba a nadie a menos que pareciera fuera de lugar, así que estar envuelta en su capa negra con la capucha sobre la cabeza ocultando su cabello rojo ayudaba un montón para terminar de hacer sus compras en absoluto secretismo, las bruja del lugar ya la conocía así que no hacía demasiadas preguntas.

Salió del local guardando la pequeña bolsita con polvos dentro de su bolsillo. Evitando la sonrisa de alivio camino el largo trayecto de regreso hacia las escaleras que la regresarían al soleado Callejón Diagon.

Reservado
Imagen
Avatar de Usuario
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 503
Registrado: 10 Mar 2018 19:07
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Greyson Pierce » 24 Mar 2021 16:18

Las visitas al callejón que era por excelencia la guarida y escondrijo de los magos y brujas que nada bueno tenían que hacer y que todo tenían que ocultar era su día a día cuando tenía que hacer rondas, Les habían dado la alerta de que había cierto contrabando de cacharros muggles como vasijas, muñecas e incluso joyería muy del estilo muggle con ciertas maldiciones que se estaban introduciendo a los mercados para su distribución. Sólo eran rumores pero ya había reportes de que la comunidad de los no magos habían tenido un par de incidentes, que si bien podían considerarse aislados nunca estaba de más estar al pendiente de que esto pudiera ocasionar que el secreto saliera a la luz y se hiciera toda una revolución al respecto. Las guerras mágicas normalmente iniciaban con detalles insignificantes, una pequeña roca tirada al agua tranquila podía crear ondas de lo más grandes y llegar a lugares que nadie podía imaginar.

Así que ahí estaba, vestido de negro y tratando de mimetizarse en el lugar aunque era imposible hacerlo, se sentía extraño y completamente ajeno a su piel por lo que era más que evidente la incomodidad que podía sentir al estar ahí, el detalle era que pudiera pasar desapercibido, los Pierce eran conocidos por tener una tradición larguísima de aurores en sus filas, así que era más que obvio lo que estaba haciendo ahí y como la gente lo evitaba con miradas poco amigables. Así que en esa ocasión había usado más la cabeza y había aprendido de su error de novato, había utilizado un poco de poción multijugos convirtiéndose en una persona de edad respetable, estaba bastante orgulloso de haber logrado un camuflaje mucho mejor que en sus primeras visitas al callejón, nadie le prestaba atención a los ancianos que estaban en sus últimos días y que parecían sacados de la tumba debido al estado físico, no lo iba a negar, le dolían las rodillas, sus manos nudosas y ásperas estaban deformadas probablemente por la artritis, lo que le causaba cierto dolor al apretar el bastón que utilizaba para caminar con su encorvada espalda, era un verdadero suplicio llegar a viejo en tales condiciones! sin embargo estaba haciendo su mejor esfuerzo, la vista un poco nublada de su ojo izquierdo era lo único que le daba cierto nivel de visibilidad, considerando que el ojo derecho tenía una catarata que le impedía ver, el lado poitivo... tenia buena audición, o al menos eso parecía.

Caminó cojeando por el pasillo directo a Borgin&Burkes con el saco de dinero haciendo ruido en su bolsillo, lo difícil que era moverse, de verdad.... lo difícil que era ser viejo y parecer un esperpento, esperaba que a la larga el pudiera envejecer de mejor manera.

Una bruja caminó junto de él y sin más lo chocó a propósito y lo empujó, ofendido maldijo en su voz gruesa mientras la mujer reía divertida y salía corriendo de ahí, obvio nadie había visto nada, nadie veía nunca nada en el callejón Knockturn.
Avatar de Usuario
Greyson Pierce
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2020 17:56

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Celeste Jenius » 06 Abr 2021 01:50

Uno debería creer que estar en un lugar en donde la gente era de lo más desagradable era algo normal no? A Celeste no le agradaba el lugar, pero no podía negar que sólo ahí encontraba cualquier cosa que necesitara, ilegal, pero al final era el camino más rápido cuando no necesitabas meter un montón de formas al Ministerio de magia para poder conseguir cierto tipo de ingredientes.

Sabía que no debía meterse, que involucrarse con un extraño en un lugar así no era la mejor de las ideas, sin embargo el hombre estaba en aprietos, y si bien ella era completamente indiferente a lo que pasara a su alrededor, no podía dejar de lado esa situación porque el hombre parecía que no podría ponerse de pie sin asistencia y era más que claro que nadie estaba interesado en prestarle ayudar, y entendía el porqué, es decir, a nadie le gusta relacionarse con gente del callejón Knockturn aún si pasas más tiempo ahí que nadie más. Así que el dilema le causaba conflicto.

Se mordió el labio pensativa mientras miraba al hombre hacer un gran esfuerzo para poder levantarse, se acomodó la capucha sobre la cabeza solo necesitaba seguir su camino ya estaba muy cerca de la salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 503
Registrado: 10 Mar 2018 19:07
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Greyson Pierce » 07 Abr 2021 16:11

No me gusta decirlo, pero si estuviera en su cuerpo es probable que hubiese podido levantarse con facilidad, pero no vamos a mentir, parecía una tortuga caparazón arriba porque simplemente el cuerpo no le respondía de la manera en que debería de responderle, estaba más lento y todo le dolía, es probable que sintiera que se había roto la cadera porque no toleraba el dolor en el trasero y su espalda tampoco era el mar de felicidad, no tener una buena vista también era un potencial peligro, el disfraz era bueno, pero definitivamente no el más práctico por que lo hacía sentir vulnerable e indefenso lo cual francamente le hería el orgullo.

Estaba casi pujando del esfuerzo que hacia para al menos poder voltearse hacia un lado, asumía que la joroba en su espalda era el peso muerto que no lo dejaba tener un movimiento adecuado. Casi que pujando logro ponerse de lado, buscó el bastón tanteando con su mano por el suelo húmedo.... por ese día había sido suficiente, tal vez debería volver a casa y olvidar el mal momento de su ego herido.
Avatar de Usuario
Greyson Pierce
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2020 17:56

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Celeste Jenius » 07 Abr 2021 20:55

Su mano bajó directamente su capucha para cubrirse mientras se debatía en el “deber ser”, no le costaba ser indiferente pero esta situación era totalmente ridícula! El anciano aleteaba como un pez fuera del agua llamando la atención porque no podía levantarse y ella sentía esa vergüenza ajena que normalmente nunca invadía su sistema. Vergüenza y pena en una mezcla que le hacía imposible no sentirse mal por la situación. Apretó los ojos con fuerza y dió el paso , se iba a arrepentir de esto, estaba más que segura de ello.

Tomó el bastón del suelo y doblo las rodillas hacia el hombre tendiéndole una mano para ayudarlo a levantarse. No quería hablar con el incluso sentía un alto nivel de repudio porque olía mal y no quería tomarle la mano.
Imagen
Avatar de Usuario
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 503
Registrado: 10 Mar 2018 19:07
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Greyson Pierce » 08 Abr 2021 00:56

Grey sabe que debe verse sumamente patético, no creas que tampoco está avergonzado, era una fortuna tener la cara de otra persona en ese momento Porque no podía con la humillación que sentía recorrerle las venas con ardor. De mal humor por toda la situación gruñó casi como un animal herido cuando se estiró para poder acomodar la rodilla en el suelo y poder impulsarse y ponerse de pie vía do vio la mano blanca frente a èl o algo similar porque su vista era pèsima.

No debía confiarse demasiado, seguía en el callejón Knockturn y ya podía imaginarse que le daban la mano para volver a tirarlo así que rechazó la ayuda con un manotazo. Al final necesitaba seguir en su papel aún si había la remota posibilidad de que de verdad quisieran ayudarle.

"Fuera!!" Gruñó molesto.
Avatar de Usuario
Greyson Pierce
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2020 17:56

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Celeste Jenius » 19 Abr 2021 13:45

Y eso le pasaba por ser una tonta que va a ayudar a un reverendo extraño, se lo merecía, es decir, que esperaba, un gesto de amabilidad de un viejito desagradable en el callejón Knockturn?. Eso pasaba por salirse de personaje, por caer en una conducta que podía estar bien y era de lo más esperada en el callejón Diagon, pero que ahí abajo probablemente sólo llamaba la atención porque nadie ayudaba a nadie sólo porque si. Cuando se dio cuenta del error el hombre ya le había golpeado la mano y bien merecido que se lo tenía.

Se quejó ante el golpe recibido en su mano y lo miró con desagrado, ya estaba ahí de todas maneras. No iba a dejarlo en el suelo pero el tipo no estaba ayudando ni un poco, estaba llamando la atención y lo que ella menos deseaba es que la miraran, aun si traía la cabeza cubierta.

"Quiere quitarse del paso, estorba" le dijo con frialdad sin moverse.
Imagen
Avatar de Usuario
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 503
Registrado: 10 Mar 2018 19:07
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Greyson Pierce » 27 Abr 2021 17:45

Quiero que sepas que Greyson no la está pasando nada bien, que sufre un montón porque tiene el orgullo herido y esta un poco a la defensiva porque como dices, está en el callejón Knockturn y cree que ella va a hacerle algo malo.

Volteó a mírala sin saber si se encontraba o no en una situación completa de riesgo, se sentía sumamente vulnerable, de nuevo, como una tortuga de panza arriba sin la posibilidad de poder moverse, era un desastre, una vergüenza para el escuadrón de aurores, el problema radicaba en que no veía nada bien a la persona que estaba frente a él era un manchón vestido de negro, y si bien la voz le resultaba ciertamente familiar tampoco podía saber si todo saldría bien, al final sólo podía detectar notas frías y despectivas en el tono.

"Si pudiera hacerlo ya te habría molido a palos por hablarme así!" se quejó usando su mejor opción, tratar de hacer una amenaza cuando bien sabía que era poco factible que pareciera una real intimidación.
Avatar de Usuario
Greyson Pierce
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2020 17:56

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Celeste Jenius » 05 May 2021 20:25

Greyson Es un completo idiota en lo que a Celeste respecta, no lo recordaba demasiado del colegio y claramente no tenía la major de las impresiones fuera de este. Y dime loca pero después del fiasco que había sido su relación anterior había aprendido que necesitaba hacerle caso a su intuición. Como fuera en esos momentos no estaba pensando en Greyson Pierce, estaba pensando en lo fastidioso y molesto que había sido meterse en este lío por haberse descuidado y prestarse a ayudar a un anciano desagradable cuando debería haber pasado de largo.

Lo miró como se mira al gusano más feo del montón, y bufó rodando los ojos.

“ Ya lo creo” contesto de forma fría también. Lo empujó con fuerza como para que quedara de lado y la joroba no hiciera contrapeso como para que regresara a su posición tortuga. Se puso de pie y le volvió a dar el bastón. Nada que podía parecer desde fuera que estaba siendo más que desagradable con el viejo aún si a su manera lo estaba ayudando.
Imagen
Avatar de Usuario
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 503
Registrado: 10 Mar 2018 19:07
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Greyson Pierce » 06 May 2021 20:35

Sintió el empujón con una punzada de coraje en las entrañas no menos intensa que la de repentino alivio que sintió en la espalda baja cuando ya no estaba luchando por completo para poder moverse de manera adecuada. Tal vez esa noche cuando estuviera tomando un merecido baño caliente podría ser un poco más consciente que la muchacha realmente lo había ayudado desde el principio, de momento sólo la odiaba un poco más, aunque para ser justos ni siquiera sabía que se trataba de ella.

La miró o hizo algo similar porque sabemos que en ese disfraz es más ciego que un topo con odio infinito y los pocos dientes que quedaban en su boca completamente apretados, estiró la mano al bastón y lo tomó con fuerza no fuera a quitárselo de las manos.

"Eres una muchacha de mala calaña abusándote de un pobre anciano" le reclamo mientras se ponía de pie con altas dificultades y la ayuda del bastón.
Avatar de Usuario
Greyson Pierce
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2020 17:56

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Celeste Jenius » 09 May 2021 18:41

Lo miró sin romper su máscara de indiferencia, al menos mientras el hombre se ponía de pie y le arrebataba el bastón. Dio un par de pasos hacia atrás no fuera a soltarle un golpe y entonces si que se iba arrepentir diez veces más de haber ayudado al extraño. Hizo completamente oídos sordos a todo lo que estaba diciéndole, no tenía porque seguir escuchándolo, se alisó la falda de su vestido y se acomodó la capucha sobre el cabello de manera prolija dando media vuelta porque estaba incómoda, molesta y quería volver al callejón Diagon y probablemente comprarse un helado por el mal rato.

“No voy a discutir” le dijo en su tono frío mientras daba media vuelta, a ver si eso le enseñaba a no meterse en donde no la llaman.
Imagen
Avatar de Usuario
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 503
Registrado: 10 Mar 2018 19:07
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Greyson Pierce » 11 May 2021 14:41

Greyson no tenía la más pálida idea de si lo estaba mirando feo o no porque recordemos.... esta más ciego que un topo en ese disfraz, probablemente era uno de sus mejores disfraces mientras no tuviera que interactuar con alguien. Vio al bulto oscuro que era la chica moverse en dirección contraria, un tanto contento de que terminara el mal sabor de boca. Refunfuñando y a sabiendas que el efecto de la poción estba por terminar porque empezaba a sentir un hormigueo en las manos, dio la media vuelta esperando irse del lugar o al menos regresar a su escondrijo para poder cambiar y seguir pasando desapercibido, sin embargo al voltear volvió a encontrase con la bruja que minutos antes le había robado intenso olor a ruda que tenía alrededor de ella y la sensación desagradable.

"Qué quieres ahora?" le preguntó fastidiado, la bruja riendo se acercó a él, sintiendo arcadas por el intenso aroma a mal aliento que amanaba de su boca abierta la empujó un poco.
"Quiero una compensación" le dijo con todo el descaro del mundo
"Robaste mi dinero debería ser suficiente" contestó él más que molesto, ahora resultaba que sus problemas sólo habían incrementado un poco.
"Eso es difamación, además estoy segura de que le robaste algo a la niña bonita que te ayudó" le dijo en tono burlón haciendo que Greyson se encabronara aún más, no quería caer en el juego pero tampoco tenía demasiado tiempo, contaba con tal vez unos diez minutos antes de que empezara el proceso de cambio.
Avatar de Usuario
Greyson Pierce
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2020 17:56

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Celeste Jenius » 12 May 2021 20:38

Uno pensaría que este tipo de situaciones solo ocurren en películas muggles en las que uno se relaciona de la nada con gente con la que en realidad no busca relacionarse. A penas llevaba un par de pasos alejándose dela horrible situación en la que se había metido por... bueno tonta cuando escucho la discusión, es que acaso esto la iba a perseguir por el resto de su día? No era algo que debiera importarle, ella debería simplemente seguir su camino y dejar de meterse en situaciones en las que no la llamaban, porque lo único que ocasionaban era darle mala suerte y sabemos que Celeste se toma muy en serio cualquier tipo de superstición por absurda que parezca.

Apretó los ojos porque al parecer el anciano desagradable ya se estaba metiendo con alguien que no iba a ser tan amable como ella podría haberlo sido, no le importaba, de verdad que no... entonces porque estaba dando media vuelta y regresaba en sus pasos hacia ellos.

“Viejo testarudo deja de molestar a la señorita y vámonos!” Le dijo en tono frío haciendo una inclinación hacia la bruja. “Lo lamento, está senil y siempre dice tonterías” agregó mientras sacaba un par de galeones de su bolsillo y se los ofrecía a la bruja a manera de compensación mirándola de frente con sus intensos ojos azules sin una expresión definida en el rostro.
Imagen
Avatar de Usuario
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 503
Registrado: 10 Mar 2018 19:07
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Greyson Pierce » 14 May 2021 18:17

Amamos el cliché, necesito decir más.

Greyson no estaba para perder más tiempo, las manos habían comenzado a hormiguearle sintiendo como los efectos de la poción comenzaban a esfumarse, ya bastante había arruinado su misión como para todavía sufrir la humillación de saberse descubierto en una operación de lo más delicada, es decir, él era todo reglas y hacer las cosas bien, estaba entrenado para lidiar con este tipo de situaciones, sin embargo que la chica regresara no ayudaba en mucho o lo ayudaba bastante ya que estamos porque era mucho más fácil lidiar con ella que con la bruja que claramente si tenía malas intenciones con él.

Volteó a ver a ver a la otra o al menos al borrón que era la silueta y sintió como se le encendía la sangre en la manera en que le estaba hablando, como si fuera su sirviente, su orgullo se hería y al mismo tiempo veía la manera de salir de ahí. La bruja arqueó las cejas y estiró la mano recibiendo el dinero de buena gana, rio encantada por la donación e hizo una reverencia de lo más profunda y ciertamente burlona antes de dar media vuelta e irse brincoteando por el lugar.

"Estas loca?" le preguntó re indignado, esta tenía que cobrársela "¿Cómo se te ocurre interferir?!" reclamó molesto, olvidándose un poco que el efecto de la poción se le estaba pasando.
Avatar de Usuario
Greyson Pierce
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2020 17:56

Re: Raíces de cicuta.

Notapor Celeste Jenius » 01 Jun 2021 19:00

La verdad? Sabía que se merecía la manera en que le hablaba y solo ella tenía la culpa por entrometida. Debido de haber dado media vuelta antes de intentar ayudar a un anciano quejumbroso y malagradecido. Apretó los labios con alta falta de paciencia para esos momentos.

“Loca?! Yo?! Claro soy yo la que se la pasa ofendiendo a brujas que bien podrían dejarle una maldición solo por el placer de hacerlo?!” Se quejo en voz baja tratando de que no siguieran llamando la atención.

“Imprudente!” Le dijo mientras volvía a dar media vuelta pasa seguir caminando hacia el callejón Diagon.
Imagen
Avatar de Usuario
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 503
Registrado: 10 Mar 2018 19:07
Ubicación: Slytherin, 7mo.


Volver a Callejón Knockturn

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado