Better Half of Me

Si no te importa tu reputación puedes visitar Knockturn Alley, lugar dedicado a las artes oscuras e ingredientes ilegales de extraña procedencia. Cuidado al comprar en Borgin & Burkes y con los magos que merodean por esta calleja, nunca se sabe quién es amigo o enemigo en ciertas esferas de la sociedad.

Re: Better Half of Me

Notapor Duncan McDougall » 14 Jul 2020 23:08

Probó su helado y sintió como todo el estrés que traía encima se iba derritiendo cual paleta helada en el sol, y esto no era algo figurativo, posiblemente el encantamiento estaba diseñado para dar esa sensación al que lo comiera. Suspiró contento y se relamió los labios mientras Celeste le preguntaba sobre su familia. Se atragantó un poquito y después de limpiarse con una servilleta respondió:

"Bastante bien, muchas gracias! Mi hermana menor esta pensando en tomarse un año sabático y eso le ha dado suficiente tiempo para mandarme cartas al trabajo, mis padres al parecer andan muy ocupados... cosas de clan" Supuso que le preguntaba de su familia principal, osea el núcleo primario, puesto que no todas las personas sabían que el clan escoces tambien se considera familia pero no tienen el mismo peso que la familia de sangre.
Imagen
Duncan McDougall
Slytherin
Slytherin

Notapor Celeste Jenius » 27 Jul 2020 14:33

Asintió ante lo que le decía mientras comía helado sin prisas y escuchaba, y si obvio que le preguntaba por sus papás y hermanas, Prácticamente es a quienes medio conoce, los allegados o familiares putativos... bueno, ni al caso.

Miro a Duncan y arqueo las cejas un tanto sorprendida, no entendía como las personas podían tomarse un año sabático... ok con eso de viajar y conocer el mundo y... bueno eso. Ella no podía darse ese lujo o al menos de verdad lo creía. No es que lo tuviera totalmente claro pero en algún punto se iba a comprometer y su vida no iba a ser completamente suya desde ese punto así que no podía perder el tiempo en banalidades... obvio que ese era un caso muy particular.

“Oh claro... se escucha bien... supongo” acepto porque no tenía una opinión formada de ello.
Imagen
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin

Notapor Duncan McDougall » 31 Jul 2020 12:37

"No se, siento que pierde el tiempo, o que necesita un propedéutico de alguna carrera que le llame algo la atención, yo no hubiera podido tomar un año sabático" Percibió que la pelirroja quiso ser educada en su respuesta, era lógico, si lo que Alexander le contaba era cierto parecía que ella al igual que él eran personas que no disfrutaban perder el tiempo.

"¿Te ha atraído en algún punto la idea de tomar un descanso así?" preguntó mientras miraba por la ventana. La calle comenzaba a verse un poco mas concurrida conforme se acercaba la hora de comer. Le agradaba ver el desfile de colores de las vestimentas de las diferentes personas, era difícil que durante el trabajo pudiera apreciar ese tipo de momentos relajados. Mientras esperaba la respuesta de Celeste el mismo reflexionó en si tal vez era productivo para uno en realidad tomarse un tiempo fuera del trabajo o de lo que estuviera haciendo. Nuevamente llegó a la conclusión de que no, que era preferible llegar primero a su meta y una vez ahí, contemplándolo todo, se replantearía la idea.
Imagen
Duncan McDougall
Slytherin
Slytherin

Notapor Celeste Jenius » 01 Ago 2020 12:45

Le sonrió hincando un hombro, cada quien tenía su forma muy particular de vivir su vida, Celeste no era nadie para juzgar, ella hablaba desde su percepción, se tomaba muy en serio la escuela, y su personalidad un tanto perfeccionista y controladora la llevaban a creer que tomarse un descanso de un año era.... demasiado. No quería dar su opinión a lo que dijera de su hermana por que no era su papel y podía verse en exceso entrometida, no es que ella le diera pie a hablar de Ruby o Alex. Hacer algún comentario le podía dar licencia para ello y Celeste era mucho más prudente en esos casos.

"No, descansaré cuando esté muerta" le contestó hincando un hombro... estaba bromeando "Mi amiga quiere que me tome un año para viajar con ella, no va a pasar" le dijo consciente de ello, un mes en verano estaba bien y eso dependía un montón de los planes en los que pudiera implicar a Michael, es decir, darse cuenta de que no sentía nada por él ya era de por si estresante como para que todavía su amiga en plan de Celestina planeara algo que la pusiera aun más incomoda por ayudarlo a él... nada que Celeste sabe que las intenciones de Mary eran buenas pero no iba a ponerla en medio de su dramah con Michael... pft dramah.... si claro.
Imagen
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin

Notapor Duncan McDougall » 07 Oct 2020 22:40

"Bueno, viajar no es precisamente descanso, depende de que se vaya a hacer en el viaje... una vez viaje a Noruega para algunas muestras de hongos, para una pocion señuelo para trolls" entonces le dio una lamida a su helado y su mirada se perdió entre sus recuerdos.

"Los viajes te permiten tomar un poco de perspectiva acerca de tu vida, yo se que haz viajado, pero viajando con amigos uno aprende otro tipo de situaciones..." le respondió con una sonrisa "Yo digo que lo hagas, y que encuentres algo que no sabias que necesitabas"
Imagen
Duncan McDougall
Slytherin
Slytherin

Anterior

Volver a Callejón Knockturn