Che pibe

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.

Re: Che pibe

Notapor Isobel Harper » 22 Feb 2021 18:23

Is probablemente sepa a qué se reifere, el punto es que era demasiado temprano para hablar de él de esa manera, o al menos con su suerte creía de manera absoluta que él jamás se fijaría en ella porque la encontraba excesivamente molesta, como sea el hecho de que Bertie hubiese notado el interés la ponía en alerta, uno no puede andar por la vida tratando de evitar que los demás vieran que un chico con el que trabajaba le gustaba de esa manera, y ya sabemos que ella es toda transparencias, pero necesitaba que no fuera de esa forma.

Alz+ó las manos y las agitó alrededor del chico como para que no dijera más, como para cortar sus palabras mientras chistaba

"No lo digas... porque no pasa!" le advirtió guiñándole un ojo. Si, probablemente era una superstición infantil pero uno no puede contar los huevos en la canasta hasta que estos no están dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel Harper
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 503
Registrado: 20 Jul 2014 17:33

Re: Che pibe

Notapor Bertie Geldof » 13 Mar 2021 18:21

Se le escapó una sonrisa y asintió una vez.

Bien por ella, ya era hora de que se olvidara de su ex, que todos habían sido testigos de lo que había pasado entre ella y Roan. No es que a Bertie le gusten los rumores pero había sido especialmente poco elegante para alguien de tan alta alcurnia. Como siempre, Bertie se la vio venir, si esos dos eran un duo de temer.

"¿O sea que no tengo que hablar de salir a conocer chicas porque la vida desde Addy ha sido particularmente...?" alzó los hombros como diciendo que no había nada allí en el mundo del romance desde que se había separado de su ex. Sí, había tenido algunas cosas aquí y allá pero convengamos que no fue nada serio. "Enterado."
Imagen
Avatar de Usuario
Bertie Geldof
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 551
Registrado: 04 Abr 2011 09:32
Ubicación: Berkshire, Inglaterra

Re: Che pibe

Notapor Isobel Harper » 15 Mar 2021 20:10

Is no era supersticiosa, lo cierto es que Dante le gustaba un montón pero no estaba segura de que él estuviera interesado en ella. Sisi, sabemos que su ex había dañado su confianza de manera profunda, lidiar con eso le había costado un montón pero ahí estaba, recobrando su antiguo ser.

Lo miró arqueando las cejas un tanto sorprendida de lo que estaba diciendo.

“Vas a decirme que no sales con nadie? En serio?” Le dijo cruzándose de brazos más que sorprendida, Bertie era un buen chico, era amable, divertido, buen mozo y tenía un estupendo sentido del humor “ estás de broma no? Y la pelirroja?... “ preguntó porque ella se acuerda de la chiquilla galesa que lo miraba con ojitos de borrego.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel Harper
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 503
Registrado: 20 Jul 2014 17:33

Re: Che pibe

Notapor Bertie Geldof » 17 May 2021 18:52

Respondió la mirada con la misma que ella, mientras torcía la cabeza agrandando sus ojos color almendra con una expresión de falsa sorpresa a diferencia de ella que parecía genuinamente asombrada por la falta de vida social que había tenido en los últimos tiempos.

Bertie sabía que no era el ex de Isobel, con su pasado atlético y su nunca cesante fideicomiso, las chicas no se desmayaban a sus pies sólo por ser él. No era como si Bertie se hubiese resignado a ser eterno material de friendzone, porque no, pero el mundo del romance simplemente no se le daba tan fácil como a los demás. "No sé qué encuentras tan sorprendente." se burló tranquilamente, con desparpajo. "Mi noviazgo más largo se dio porque no quería ser rudo con mi compañera de primer año de Hogwarts y pasé suficiente tiempo con ella como para no saber muy bien cómo flirtear." aceptó. Mientras que todos estaban estrenando sus músculos de conquistadores, Bertie estaba en un matrimonio infantil básicamente.

Soltó una carcajada mientras le mencionaba a Eirwen. "¿Aderyn?" consultó divertido. "Pues la besé cuando me despedí de ella en el Anden 9 3/4 cuando terminé Hogwarts y no he vuelto a escuchar de ella." Eso era un tipo de respuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Bertie Geldof
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 551
Registrado: 04 Abr 2011 09:32
Ubicación: Berkshire, Inglaterra

Re: Che pibe

Notapor Isobel Harper » 28 May 2021 13:17

Is estaba genuinamente sorprendida, no solo era ligero de carácter, era listo, no todo era una cara bonita y una bóveda en Gringotts con altas sumas de dinero, era relativamente honesto y con una moral cuestionable en ese punto en el que sabes que está haciendo lo que está haciendo por un buen motivo y no sólo para joderle la vida a alguien.

Lo miró de nuevo levantando una ceja y cruzándose de brazos.

"Es un pésimo pretexto, sabes?" le dijo porque era más simple que le dijera que no estaba interesado en romancear o tener novia si estaba más ocupado en su trabajo o carrera. Arqueó las cejas ante su 'tipo de respuesta' y puso esa expresión que probablemente lo decía todo. "Bueno, me queda claro que tiras a la basura oportunidades únicas de tener novia, pero supongo que tampoco estas interesado en tener una si esa es tu mejor excusa" aceptó señalándolo con un dedo.

Te cuento que en la caja somos felices porque ya es oficial. Podemos morir en paz XD
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel Harper
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 503
Registrado: 20 Jul 2014 17:33

Anterior

Volver a Callejón Diagon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado