por Eve Conelly » 12 Jul 2021 23:49
La rubia observó el proceso mental de su interlocutor con cuidado y atención. Le daba la impresión de que detrás de la ligereza de su humor, el chico escondía una vida interior bastante profunda, lo cual le interesaba muchísimo. Escuchó su sentencia y miró al techo, pensativa. "Muy bien" dijo tras una larga pausa en la cual manoteaba como haciendo cuentas. "Me da gusto. No sé cómo es el clima allá, y si hay humedad el cabello se me esponja muchísimo" rio. "No es que me vea mal" añadió. "Pero es incómodo, y mi campo de visión se reduce, ¿ves?" finalizó haciendo un ademán que mostraba la posible incompetencia en terreno hostil.
Finalmente quedaban sólo tres personas frente a ellos en la fila. Su estómago dio un prominente rugido de alegría al ver pronto el final de sus menesteres, pero la chica no pudo evitar pensar que el final de la fila sería el final de la conversación con su nuevo ¿amigo? Miró al suelo brevemente, decepcionada, para después mirarlo de frente. "Entonces, ¿qué vamos a pedir?"