Castigo enfermante

Alguna herida grave, sentirse excesivamente mal o tener un brazo cubierto de ampollas con forma de tetera son buena excusa para ir a la Enfermería o visitando la Oficina de la Enfermera. Tiene varias camas con cortinas opcionales y orinales. No te aseguramos que no vayas a tener que usar este último si vienes aquí.

Castigo enfermante

Notapor Trixie Shapiro » 01 May 2018 02:17

((Reservado))

Con la parsimonia y el desgano que le otorgaba la situación de estar castigada injustamente, Trixie catalogaba los diferentes frascos con medicinas mágicas que tenía Madame Pomfrey en el estante principal. La habían atrapado prestándole su tarea de Pociones a un Gryffindor en plena clase de Encantamientos. Su jefa de Casa había evaluado el castigo en base a los antecedentes de Trixie, que estaban bastante limpios, y había decidido que una tarde de ayuda a Madame Pomfrey sería condena suficiente.

Apoyó las manos sobre la mesa que tenía todos los frascos para tomarse un descanso y volver a suspirar. Sabía que necesitaba ayuda de la enfermera si quería hacer las cosas bien, pero eso no necesariamente era su plan todo el tiempo. Era mejor dejarla en la salita de atrás, leyendo la Corazón de bruja y no dándole órdenes.

Mientras se debatía entre organizar los líquidos por orden alfabético o por clase de medicamento, se preguntó qué tanto más grave hubiese sido su castigo si se enteraban de que le había dado un ejercicio mal hecho a propósito.
Avatar de Usuario
Trixie Shapiro
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2018 14:39
Ubicación: Hufflepuff, 6°

Re: Castigo enfermante

Notapor Sylvester Todd » 20 May 2018 09:47

Al principio pensó que tenia alguna reactivación de Spattergoit, enfermedad con la que convivía desde la infancia, por lo que no dudó en reportar su caso a la enfermera. Sin embargo, con la noticia del puntilla púrpura entrando en Hogwarts se hizo evidenté qué le estaba ocurriendo.

Ya que Sylvester tomaba variadas pociones contra multiples afecciones, su puntillado era más un moteado esporadico en el cuerpo: En vez de pustulitas pequeñas, tenia manchas violáceas irregulares a lo largo y ancho de todo su cuerpo, como una la vaca de Milka decolorada. No lo hacía lucir un montón mejor, entre sus pecas, sus marcas viejas de Spattergoit, su rosácea eventual y las manchas purpura no lucía de lo más saludable, pero al menos no parecía víctima de una cepa de acné brutal.

Su rutina con la enfermera era agotadora, de todos modos: Dia de por medio tenía que aparecerse alli a que revisara si tenía nuevas manchas o si habían crecido y en cada ocasión le volvían a sacar sangre u orina o saliva o algo para enviar a San Mungo para estudiar. Por eso, cuando entró en la enfermería y se encontró con una cara nueva se sintió ligeramente reconfortado. Lo estaba aplastando el aburrimiento de hacer siempre lo mismo.

Saludó a Trixie con la cabeza, mirando alrededor, sin encontrar a Pompfrey. "¿Paciente o voluntaria?" Le preguntó.
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvester Todd
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 246
Registrado: 16 May 2015 01:24
Ubicación: Slytherin, 6to

Re: Castigo enfermante

Notapor Trixie Shapiro » 21 May 2018 09:09

Nunca se hubiera imaginado que estar en un lugar de enfermos podría llegar a ser tan gratificante. Si bien sabía que Sylvester era de salud frágil, no había creído poder tener la suerte de coincidir con él en la enfermería. Se enderezó de inmediato al ver que era él y sonrió de manera automática. Él siempre lograba ese efecto en ella, aún si únicamente se lo cruzaba en un pasillo.

Encima le hablaba, reconocía que estaba allí, que no era una decoración más. Luego, vio que la saludaba y ¡le hablaba! Un poco más tarde se dio cuenta de que era obvio que iba a hablarle, o sea, Sylvester era una persona educada, un chico más que caballeroso. Sintió que sus mejillas enrojecían cuando lo escuchó hablarle. Hizo todo su esfuerzo para mantenerse tan tranquila como cuando hablaba con cualquier otra persona.

"Penitente" contestó. "¿Tú?" preguntó, sintiendo al segundo siguiente de haber hablado que quería cachetearse por hacerle una pregunta estúpida. Bajó la mirada al pecho de su mayor crush.
Avatar de Usuario
Trixie Shapiro
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2018 14:39
Ubicación: Hufflepuff, 6°

Re: Castigo enfermante

Notapor Sylvester Todd » 28 May 2018 21:30

Miró alrededor por un segundo más para comprobar que estaban a solas. Era una conducta casi predatoria, como para doblechequear que no quedaran testigos.

Sin embargo, no tardó demasiado en soltar una risita cuando ella se categorizó como penitente. Buena respuesta, debía admitir. Asintió.

"No puedo decir que conozca la experiencia, yo soy un chico bien portado." Comentó tomando asiento en una de las camillas cerca de ella. "¿de que se te acusa?" Consulto, intrigado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvester Todd
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 246
Registrado: 16 May 2015 01:24
Ubicación: Slytherin, 6to

Re: Castigo enfermante

Notapor Trixie Shapiro » 29 May 2018 20:17

No lo podía creer. Estaba entablando una conversación con ella. Con interés. Nunca se habría imaginado que él pudiera fijarse en ella. Ahora ya no le parecía imposible. Comenzó a jugar con la cola de caballo que había hecho con su cabello, la timidez que le daba hablar con él no le permitía comportarse como si estuviera todo normal.

No lo habría dudado, Sylvester era un caballero, un hombre de bien, involucrado en sus estudios y en mantener la excelente imagen que se había forjado. Pero ¿como explicaba su caso? Haciéndose la víctima, como siempre.

"Fui acusada injustamente de un crimen que no cometí" avisó, bajando la mirada a la mano que aún tenía apoyada sobre la mesa, en parte porque no le gustaba mentirle a él y en parte para acentuar la pose de víctima. "Pero no puedo hablar de ello, no quiero incriminar a un profesor" se explicó, manteniendo una expresión de angustia y la cabeza gacha.
Avatar de Usuario
Trixie Shapiro
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2018 14:39
Ubicación: Hufflepuff, 6°

Re: Castigo enfermante

Notapor Sylvester Todd » 12 Jul 2018 06:48

La observó, retorciendo su cola de caballo como si quisiera estrujar gotas de endorfina del mismo, apoyándose en la mesa como si le fuera a bajar la presión. "Ah, ya." Contestó observante, con una sonrisa divertida.

Silencio, no paró de mirarla fijo.

"Es una acusación muy seria la que estás haciendo." Aclaró, enarcando las cejas como si eso no fuera una novedad. "No que los profesores sean mal portados y que los alumnos paguen por ello, sino acusarme a mi de difundir el secreto de tu castigo." Explicó.
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvester Todd
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 246
Registrado: 16 May 2015 01:24
Ubicación: Slytherin, 6to

Re: Castigo enfermante

Notapor Trixie Shapiro » 20 Ago 2018 23:28

Ante el primer comentario, no pudo más que alzar la vista hacia él, los ojos abiertos y los labios, una fina línea. Suavizó su expresión cuando terminó de escucharlo. Sintió que soltaba el aire que no se había percatado hasta aquel momento de que lo había estado conteniendo. Llegó hasta a sonreír ligeramente. Era difícil no hacerlo siendo que estaba hablando con él, por más que el tema no fuera realmente gracioso.

"No es que crea que fueras a difundir mi secreto, pero..." volvió a su expresión seria, angustiada. Otra vez, los ojos fijos en sus uñas esmaltadas. No quería insultarlo, o que él pensara que estaba juzgándolo, pero no podía dejar el acto ahí nomás, el arte era algo que respetaba aún más que a Sylvester. "Los de tu casa no se caracterizan especialmente por ser personas de fiar." Se sintió mal de solo decirlo. ¿Cómo no iba a confiar en él? Con esa cara de santo y esa actitud tan serena. Se sintió obligada a agregar otra excusa. "Además, nunca se sabe si no hay espías escondidos en cada rincón."
Avatar de Usuario
Trixie Shapiro
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2018 14:39
Ubicación: Hufflepuff, 6°

Re: Castigo enfermante

Notapor Sylvester Todd » 05 Sep 2019 19:57

Enarcó ambas cejas, avanzando lentamente skn quitarle la mirada de encima. Era como un depredador, midiendo a su victima. ¿Correría despavorida o atacaría a la rimera señal de peligro? ¿Lograría acercarse lo suficiente para que ella no viera las red flags a su alrededor?

"Astutos." Dictaminó, para sentar jurisprudencia. "Es como ser booksmart o streetsmart." Explicó, en caso de que su cerebrito femenino no comprendiera. "Eso quiere decir que guardamos los secretos de las personas correctas en los momentos correctos. Te tienes que preguntar si cumples esas condiciones."
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvester Todd
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 246
Registrado: 16 May 2015 01:24
Ubicación: Slytherin, 6to

Re: Castigo enfermante

Notapor Trixie Shapiro » 06 Sep 2019 12:57

Si se hubiese tratado de cualquier otro chico, Trixie ya estaría recriminándole su actitud, toda ofendida. Seguramente le haría saber con mucha vehemencia que ella no necesitaba tanto mansplaining, pero Sylvester era un caso particular. Era feo ver que dejara de lado sus creencias sólo por una cara bonita. Internamente, intentó justificarse considerando que no era cualquier cara bonita, sino la más bonita de todas. Sí, eso alcanzaba para dejarla con la consciencia tranquila. Al menos por un rato.

Igualmente, se quedó pensando en lo que le había dicho a continuación, por lo que subió la mirada un poco más, llegando brevemente a sus ojos para bajar un poco y concentrarse en sus labios, que no le avergonzaba mirar. Siguió los movimientos de Sylvester con mucha atención, sintiendo cómo su corazón se aceleraba cada vez más a medida que el chico se le iba acercando.

"Depende, aunque lo más probable es que sí" contestó, manteniendo la calma como pudo. "¿Cuáles son las condiciones? Sólo para corroborarlo" agregó, queriendo darle un toque de tranquilidad a su tono.
Avatar de Usuario
Trixie Shapiro
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2018 14:39
Ubicación: Hufflepuff, 6°

Re: Castigo enfermante

Notapor Sylvester Todd » 10 May 2020 17:04

No te creas que no se estaba dando cuenta de que la ponía un poco nerviosa. Lo miraba, no lo miraba, lo miraba, no lo miraba... La pregunta era qué la ponía nerviosa exactamente. Él era un alumno mayor, era varón, era un Slytherin. Había una multitud de razones para que ella se tensara.

Sonrió, medio como saboreando lo mucho que le gustaban los nervios de la chica. "Si tú no sabes las condiciones, no puedo ir por allí revelándolas." Explicó rodando los ojos, como si le hablara de una logia supersecreta como la de Rebelde Way en la primera temporada.

Se aclaró la garganta. "¿Trixie, verdad?" Preguntó como si recién se acordara de que nunca habían sido presentados formalmente. Sylvester sabía el nombre de casi todos, convivían en el castillo todos los días después de todo. No era su intensión presentarse, te aclaro, sólo quería continuar poniendola nerviosa. Como si saber su nombre significaba que había tomado otro interés por ella, a ver cómo se ponia. "Sylvester. Todd." Se presentó, extendiendo la mano.
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvester Todd
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 246
Registrado: 16 May 2015 01:24
Ubicación: Slytherin, 6to

Re: Castigo enfermante

Notapor Trixie Shapiro » 19 May 2020 21:40

Iba a decir que sí, que era Trixie, pero se le cerró la garganta y tuvo que limitarse a asentir con vehemencia. Que la reconociera y supiera su nombre (¡no solamente su apellido!) la había hecho sentir más importante de lo que esperaba. Se sentía observada, ¿vigilada?

No podía ser que ella, siempre tranquila ante cualquier desastre o emergencia, perdiera la voz justo en el momento más clave de su vida. ¿Cómo haría que se enamorara de ella si no podía demostrarle lo genial que era? Inspiró profundo varias veces para poder volver a la normalidad y contestar como venía piloteándola hasta el momento.

Rápidamente aprovechó la oportunidad que le estaba brindando para tocarlo por primera vez. Hacía tanto que soñaba con el momento en que pudiera acariciar su pecosa piel, sentir la suavidad de sus manos... Disculpala si el apretón de manos duró más de lo normal. Tuvo que hacer un esfuerzo enorme para soltarlo.

"Bueno, Syl-" comenzó, llamándolo como lo hacía en su mente y dándose cuenta de que si recién se presentaba, no daba que lo llamara por apodo "-vester, ¿qué me recomiendas hacer en este caso?" preguntó, como para olvidarse un poco de los nervios y aligerar el ambiente. Hasta trató de sonreír y todo.
Avatar de Usuario
Trixie Shapiro
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2018 14:39
Ubicación: Hufflepuff, 6°

Re: Castigo enfermante

Notapor Sylvester Todd » 07 Jun 2020 00:12

-¿Syl?- se preguntó mentalmente mientras estrechaba du manito pálida con suavidad pero firmeza, sonriendo de costado. Casi que saboreaba sus pensamientos.

"Para empezar," empezó cuando recuperó su mano "puedes llamarme Syl si eso prefieres. Sylvester es un nombre objetivamente largo." Explicó.
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvester Todd
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 246
Registrado: 16 May 2015 01:24
Ubicación: Slytherin, 6to

Re: Castigo enfermante

Notapor Trixie Shapiro » 09 Jun 2020 21:25

Estaba segurísima de que sus mejillas ya no estaban pálidas como de costumbre: las sentía prendidas fuego. Aunque debía reconocer que Sylvester lograba hacerla sentir un fuego en todo el cuerpo, no solamente en las mejillas.
Sonrió como una tonta, porque no le importaba que se hubiera dado cuenta de que le asignaba un apodo en su mente y sus conversaciones con sus amigas. Lo único que importaba era que él le estaba dando lugar a esa intimidad.

"Gracias, Syl. Eres muy amable" agradeció con una sonrisa suave, ya calmada. Se sentía genial poder decírselo de frente, tratarlo con tanta familiaridad. "¿Te duelen?" preguntó, señalando las manchas Milka que asomaban en el cuello de la camisa, ahí cerca de la gloriosa manzana de Adán. Tuvo que tragar saliva y quitar la vista por un momento, no podía arriesgar todo el autocontrol que había logrado.
Avatar de Usuario
Trixie Shapiro
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2018 14:39
Ubicación: Hufflepuff, 6°

Re: Castigo enfermante

Notapor Sylvester Todd » 06 Jul 2020 04:41

Por supuesto que se había dado cuenta. Sylvester era particularmente bueno en descifrar lo que otros sentían para poder usarlo a su favor. No se imaginaba el grado.de atracción personalizada que recibía de Trixie, imaginaba que era algo general para todos los chicos mayores.

Se acomodó con calma en su asiento mientras oía acerca de lo amable que era pero volvió a ponerse de pie, para continuar con sus jueguitos.

"No para nada." Le dijo con tranquilidad. "He oido que hay gente a la que le pica pero no es mi caso." Aseguró mientras se soltaba un botón de la.camisa, deslizando suavenente hacia abajo para mostrarle el cuello. "¿Quieres tocarlas?" Consulto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvester Todd
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 246
Registrado: 16 May 2015 01:24
Ubicación: Slytherin, 6to

Re: Castigo enfermante

Notapor Trixie Shapiro » 07 Jul 2020 13:55

Se lo quedó mirando un buen rato, como queriendo descifrar si estaba hablando en serio.

"Qué bueno" comentó, casi balbuceó. No sabía qué decir; lo más conveniente era ganar tiempo mientras su mente trataba de acomodarse, lo cual empezaba a ser mucho más difícil de lograr considerando que estaba dejándole ver más de esa piel pálida y cuerpo flacuchento. "No, está bien" terminó contestando tras un enésimo escaneo de su gloriosa fisionomía. Había sido la decisión más difícil de tomar, pero sabía que era la correcta. No sabía si podría controlarse de saltarle encima y tocarle mucho más que las manchas violeta.

"Si no son las manchas, ¿qué te aflige?" preguntó, dando un paso atrás, esperando que la distancia lograra calmar sus nervios y facilitarle un poco resistirse al ofrecimiento de su crush.
Avatar de Usuario
Trixie Shapiro
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2018 14:39
Ubicación: Hufflepuff, 6°

Siguiente

Volver a Enfermería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron