Castigo enfermante

Alguna herida grave, sentirse excesivamente mal o tener un brazo cubierto de ampollas con forma de tetera son buena excusa para ir a la Enfermería o visitando la Oficina de la Enfermera. Tiene varias camas con cortinas opcionales y orinales. No te aseguramos que no vayas a tener que usar este último si vienes aquí.

Re: Castigo enfermante

Notapor Sylvester Todd » 08 Ago 2020 20:59

No iba a decir que no le gustaba tener a pequeñas niñitas nerviosas detrás suyo, a Sylvester aparentemente le gustaba tener fans a pesar de intentar pasar desapercibido. La atencion femenina le gustaba un montón, no iba a mentir, sobre todo porque él no tenía demasiados nervios por interactuar con mujeres desconocidas. No sentía particularmente nada, a decir verdad, más que la necesidad de preguntarse qué podía necesitar de ellas.
Y como recibía atención de sobra en sus pantalones a pesar de ser un estúpido alumno en un internado, tampoco era como si la libido lo pudiera descontrolar.

Entrecerró los ojos. "Tengo un par de enfermedades preexistentes al puntillado así que la enfermera me tiene que hacer un seguimiento muy exhaustivo." Explicó de forma relajada, mientras que volvía a tomar asiento en la camilla.

"Si sigues rompiendo reglas, tal vez te toque hacerlo a ti."
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvester Todd
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 246
Registrado: 16 May 2015 01:24
Ubicación: Slytherin, 6to

Re: Castigo enfermante

Notapor Trixie Shapiro » 17 Ago 2020 21:48

Escuchó atentamente la explicación de Sylvester. Toda información nueva referida a él era más que bienvenida. Tomaba notas mentalmente de todos los datos que le parecían relevantes. Tal vez más tarde tuviera que hacer una limpieza tan exhaustiva como el seguimiento de las enfermedades preexistentes para encontrar esos datos de vital importancia. No sabía cómo los podría usar a su favor, pero el conocimiento es poder y el que busca siempre encuentra cómo utilizar la información recopilada.

"Eso no sería un castigo" murmuró para sí misma, sin darse cuenta. Se le había dibujado una sonrisa de sólo imaginarse la situación y qué tan exhaustivo sería el seguimiento. Recordó el papel que se obligaba a jugar y puso una expresión de indignada. "Yo no rompo reglas, ¡me acusan injustamente!" le recordó. Era importante que Syl no supiera que ella era una mala influencia, él tenía que pensar que ella era un angelito, como los demás. Un angelito ideal para presentarle a sus padres. Trixie sabría ser la novia perfecta, estaba segura de eso.
Avatar de Usuario
Trixie Shapiro
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2018 14:39
Ubicación: Hufflepuff, 6°

Anterior

Volver a Enfermería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado